Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de piscis?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 20:09
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 3:57

Rober esto no es competencia. Tan solo datos de interes para tod@s.

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Piscis, ofrécele atención y simpatía. En esta ocasión, has encontrado un individuo que es un oyente silencioso de las historias de tus días (buenas y malas), que sólo desea la misma consideración cuando se acerque a tu oído. Caballero y protector, Piscis te provee un puerto seguro, a prueba de cualquier tempestad, en el que puedes refugiarte para luego volver a salir al camino. Asegúrate de brindarle lo mismo.
Los pequeños regalos son especialmente apreciados, y no es necesario que sean caros. El solo hecho de pensar en que ocupa parte de tus pensamientos, hace que este individuo sonría y te devuelva el favor con más sorpresas y regalos. Los besos, abrazos y cualquier otra demostración de afecto son esenciales para la verdadera felicidad con este individuo.
En otro orden, es probable que tengas que realizar esfuerzos concientes para mantener a Piscis hablando de sus propios sentimientos. Aunque profundamente emocional en el interior, este signo en particular (más que otros) es propenso a sufrir en silencio en lugar de expresar sus frustraciones o sus problemas personales. El desastre acecha debajo de ese camino de emociones contenidas, así que deberás emplear un taladro si quieres llegar a sus penas mejor guardadas. Asegúrate que las líneas de comunicación se mantengan siempre abiertas y evitarás que nuevas penas se entierren en lo profundo de su ser.
Por otra parte, no te sientas alarmado/a si esta alma decide pasar algún tiempo solo; es vital para su salud mental. Piscis no tiene un aura tan poderoso como muchos otros signos y, por lo tanto, necesita recargar las baterías sin que nadie lo perturbe de tanto en tanto.
La amabilidad y la bondad serán bien recompensadas aquí. A menudo educado, él (o ella) no es afecto a las palabras crueles y a las frases duras. Has encontrado una persona que premia la serenidad por sobre todas las cosas y que apreciará tus esfuerzos por mantener las aguas calmas. Una vez que lo hayas conseguido, este vínculo perdurará por muchos años y, con el tiempo, verás que lograrán emocionantes conversaciones a través de la mirada.

Ver también

La respuesta más útil

E
edit_8145569
20/3/08 a las 4:42

Mmm es cierto
Yo soy acuario y hace poco conoci un piscis que me dió vuelta los esquemas. La cuestión es que he llegado a enojarme, porque nunca dice lo que siente... y eso para mí es un problema, porque entre mi terquedad y ansiedad por saber si me quiere y su poca expresión surge después cierta frialdad. Aún así, no me canso nunca de hacer cosas por él... aunque dijo que por ahora "nada serio", y además no me manda mensajes si yo no lo hago... tengo que admitir que el muy pillo se ganó mi corazón...
Pero, ya empiezo a dudar ¿es realmente posible una buena relación piscis- acuario?

D
digna_6043180
12/12/06 a las 20:36

Definitivamente si...........
los piscis somos muy inseguros......y sobretodo las mujeres...
dale tiempo y si ella esta interesada en ti sin duda te buscara un consejo hacete el misterioso...hombres muy faciles no nos interesan


saludos

I
isacc_5300036
15/12/06 a las 4:41
En respuesta a digna_6043180

Definitivamente si...........
los piscis somos muy inseguros......y sobretodo las mujeres...
dale tiempo y si ella esta interesada en ti sin duda te buscara un consejo hacete el misterioso...hombres muy faciles no nos interesan


saludos

Como quisiera tener una novia como uds. escorpias
La verdad soy piscis, bastante romantico por cierto el ultimo de esos que suelen regalar rosas rojas y escribir y recitarles poemas de amor...
Conoci una escorpia pero de repente dejo de escribirme y hablarme. Me ha dejado muy triste...

L
lua_8992768
15/12/06 a las 7:53
En respuesta a digna_6043180

Definitivamente si...........
los piscis somos muy inseguros......y sobretodo las mujeres...
dale tiempo y si ella esta interesada en ti sin duda te buscara un consejo hacete el misterioso...hombres muy faciles no nos interesan


saludos

Hola soy nueva
Hola yo soy capricornio, pero hay un psicis q me tiene loca tratando de entenderlo, nose q es lo que quiere.. jaja tan raro
bueno despues te sigo contando mi historia, q tengas un buen dia.
bye

A
assiya_6957209
15/12/06 a las 17:48

Si,lo estoy
y no se q hacer.es como darse d narices una y otra vez con un muro.....cuando parece q ya responde,hay un cambio radical y vuelve a ser el hombre d hielo,frio y distante................
en fin,le quiero y estare ahi hasta....q m canse!!!!(yo tb soy piscis)

besos

M
marina_8002292
14/3/08 a las 12:45

Piscis no se decide
Por lo que veo me describes exactamente al pisciano con el que llevo casi dos anos de relacion. Al principio no tenia mucho interes en la relacion pero con su amabilidad, ternura y todos los detalles me conquisto. Este ultimo ano ha sido una montana rusa, problemas y amores....y exactamente cuando le pregunto que espera del futuro fue supersincero, me dice te quiero pero no estoy listo para un compromiso, le gusta estar conmigo pero adora su libertad. a veces es todo ternura e igual otras veces el hombre mas frio que te puedes imaginar. Si le digo te quiero o te extrano, simplemente ignora mis palabras y si le reclamo me ha dicho no tengo que decirtelo siempre porque no lo siento...ya si me alejo entonces anda buscandome diciendome que me quiere......no se que hacer

E
edit_8145569
20/3/08 a las 4:42
Mejor respuesta

Mmm es cierto
Yo soy acuario y hace poco conoci un piscis que me dió vuelta los esquemas. La cuestión es que he llegado a enojarme, porque nunca dice lo que siente... y eso para mí es un problema, porque entre mi terquedad y ansiedad por saber si me quiere y su poca expresión surge después cierta frialdad. Aún así, no me canso nunca de hacer cosas por él... aunque dijo que por ahora "nada serio", y además no me manda mensajes si yo no lo hago... tengo que admitir que el muy pillo se ganó mi corazón...
Pero, ya empiezo a dudar ¿es realmente posible una buena relación piscis- acuario?

A
ambar_8074493
31/3/08 a las 19:59

Yo padeci un piscis, soy escorpiana
uhh que te entiendo amiga, pero no se si sera por nuestro teson, que cuanto mas misterioso es alguien, ahi nos ponemos como un desafio conquistarlo, yo estoy hace dos años y medio con un piscis y no te puedo explicar cuanto la luche y la pelee para que ahora lleguemos a esta relacion casi armoniosa que tenemos ahora. Solo te puedo decir que hay un momento ( eso depende de el y de su proceso interno) que la coraza se rompe y aflora el piscis bueno y creo que depende de cuanto confie en ti. Hoy en dia estoy como disfrutando de lo que sembre, pero por otro algo cansada como quien viene de la guerra. Errores? los que no volveria a cometer: buscarlo cuando se ausenta. Es algo que ellos necesitan. Si el descubre en ese tiempo ( que pueden ser meses) que te extraña, o te necesita, volvera con el caballo cansado, pero como tambien a veces es dejado y de no tomar iniciativa puede que se resigne y no vuelva mas. Lo que podes hacer es dejarle la puerta abierta, darle a entender por mail o lo que sea que lo esperaras, que lo amas, etc. Pero no le insistas luego, lo que pasa es que la espera te destroza los nervios, por eso lo mas saludable para nosotras es ir viendo para otro lado mientras se definen las cosas. No te pierdas conocer a nadie salvo que asi lo sientas. Un piscis puede ser una tormenta para nosotras.

H
hasnia_6317157
1/4/08 a las 5:31

Piscis: desesperada
Me parece increible,... estamos todas igual. Yo soy una chica geminis, y sali con un piscis. El lo quiso dejar, pero nos vemos todavia "como amigos". A veces hay una quimica electrizante,... pero cuando le propones un paso mas,... (pequegno paso,... quizas solo afectivo) ,... se echan para atras.

Yo no se como tomarmelo. No se si soy "otra mas" o hay realmente algo y es simplemente su forma de comportarse.

Ademas cuando han dicho no a ese pequegno avance se sienten super bien.

Parece que siempre me equivoco con el. Y por que despeus de tanto tiempo seguimos insistiendo en esto de quedar y verse ?

E

R
randa_5498022
7/5/08 a las 9:40
En respuesta a hasnia_6317157

Piscis: desesperada
Me parece increible,... estamos todas igual. Yo soy una chica geminis, y sali con un piscis. El lo quiso dejar, pero nos vemos todavia "como amigos". A veces hay una quimica electrizante,... pero cuando le propones un paso mas,... (pequegno paso,... quizas solo afectivo) ,... se echan para atras.

Yo no se como tomarmelo. No se si soy "otra mas" o hay realmente algo y es simplemente su forma de comportarse.

Ademas cuando han dicho no a ese pequegno avance se sienten super bien.

Parece que siempre me equivoco con el. Y por que despeus de tanto tiempo seguimos insistiendo en esto de quedar y verse ?

E

Otra del monton
TODAS IGUALES JAJAJAJA! ME INCLUYO.....

VAN Y VIENEN... QIERO Y NO..


ESTARIA BUENO QE LOS PISCIANOS ESCRIBAN TIPS PARA NOSOTRAS PODER DARNOS CUENTA EL PORQE ACTUAN ASI.. Y CUALES SON SUS ACTITUDES PARA ESTAR SEGURA DE QE QIEREN ALGO EN SERIO O NO...


QE LES PARECE?...



BESOS Y PACIENCIA.... !!



N
naida_9451866
7/5/08 a las 10:21
En respuesta a edit_8145569

Mmm es cierto
Yo soy acuario y hace poco conoci un piscis que me dió vuelta los esquemas. La cuestión es que he llegado a enojarme, porque nunca dice lo que siente... y eso para mí es un problema, porque entre mi terquedad y ansiedad por saber si me quiere y su poca expresión surge después cierta frialdad. Aún así, no me canso nunca de hacer cosas por él... aunque dijo que por ahora "nada serio", y además no me manda mensajes si yo no lo hago... tengo que admitir que el muy pillo se ganó mi corazón...
Pero, ya empiezo a dudar ¿es realmente posible una buena relación piscis- acuario?

Pues a mi igual ke a todas...pero al revés
yo soy la piscis y él el acuario...
y al leeros me he sentido muy identificada
necesitamos mucho nuestro espacio, sentirnos libres, que eso no quiere decir ser infiel ojo!ya que nos gusta llebarnos bien con todo el mundo mujeres o hombres...y ser simpatico no quiere decir tontear tampoco.

Lo de la frialdad es simple, nos cuesta asimilar las cosas, y las preguntas directas NOS ESTRESAN!aunque tambien es verdad que muchas de ellas se nos quedan grabadas y las pensamos luego en nuestra intimidad,hay que darnos tiempo, para decir te quiero, te he hechado de menos....etc nos cuesta!pero ten seguro que el dia que te lo diga sera puramente sincero y habras ganado todo nuestro terreno
confianza MUCHA!
paciencia
cariño
comprension...
y lo demas, vendra solo
PD:me he sentido totalmente identificada con tu historia felchus!! jajaja
lo de los mensajes es pura inseguridad...pero los recibimos con mucho cariño, y lo de un nada serio tambien...es la causa de habernos dado demasiadas veces ya contra la pared, por eso nos cuesta tanto ofrecer esa confianza
besos

M
maroa_9173839
7/5/08 a las 11:05

Q desesperación!!!
Bueno por lo que veo no soy la unica que lo pasa mal mientras intento "cazar" a mi piscis. Yo tmb soy escorpio y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, unos dias una de cal y otros una de arena. Me pone nerviosa tanto misterio le pregunto las cosas y me dice que ya me las dirá en otro momento y para nada son cosas importantes q tengan q estar guardadas en una cueva.

Estos chicos por lo que se ve son de naturaleza lenta, pero digo yo ¿Tan lenta? esq nos conocemos 5 meses y no se casi nada de el. . .

A
an0N_974601499z
14/5/08 a las :00

Sipokual hola
sipokual HOLA AL IGUAL QUE TU YO SOY ESCORPIO Y EL CHICO QUE ME INTERESA ES PISCIS..Y SI EL ME HA DICHO QUE TENGA PACIENCIA QUE PRONTO SE QUEDARA AQUI PARA SALIR COMO YO QUIERO..ME HA DICHO QUE LE GUSTO MAS QUE HACE 13 AÑOS QUE ME CONOCIO.. AVECES DIGO ALGO Y EL LO TOMA MUY APECHO ME DICE QUE SOY MUY HIRIENTE O SARCASTICA CUANDO A MI FORMA ED VER PUES NO..ES MUY DIFICIL ENTENDERLO..PERO SI COINCIDO CON LO QUE HE LEIDO ES QUE SI NECESITA ATENCIONES Y CARIÑO..


QUE MAS HAGO PARA CONQUISTARLO?

S
sirin_8685000
27/5/08 a las 20:25

... con los piscis y nosotras las escorpio
:s me asombre al leerlo, el mio mas de lo mismo.

si lo miro, me vuelve la cara y si no, tengo su par de ojos verdes clavados en mi nuca vigilando cada movimiento que hago.

va de timido, y yo que soy una borde, siempre quedo como la mala, aunque tenga razon, porque pone cara de santito, y no lo es para nada...

a veces lo mataria...y otro me lo comeria a besos...

en fin...habra que ... se

G
gruia_9090448
6/11/08 a las 22:08
En respuesta a randa_5498022

Otra del monton
TODAS IGUALES JAJAJAJA! ME INCLUYO.....

VAN Y VIENEN... QIERO Y NO..


ESTARIA BUENO QE LOS PISCIANOS ESCRIBAN TIPS PARA NOSOTRAS PODER DARNOS CUENTA EL PORQE ACTUAN ASI.. Y CUALES SON SUS ACTITUDES PARA ESTAR SEGURA DE QE QIEREN ALGO EN SERIO O NO...


QE LES PARECE?...



BESOS Y PACIENCIA.... !!



Hola soy piscis
bueno aver si me explico tengo 32 años,y he estado con muchisimas parejas infinidad de ellas,teneis razon la prisas, demasiado amor todo junto nos hace huir temporalmente.por lo menos ami me gusta que las cosas sigan el curso natural de la vida.te justa un piscis dele cariño y ala vez quiteselo si realmente te quiere aras con el lo que quieras,eso si no lo empalagues todo el dia con cosas como te quiero y todo eso y no le preguntes si el te quiere ati,por que el si esta con tigo es por algo.

bueno esto era una introducción,pues creo que después de tantas chicas con las que entube alos 32 años me llego el gran amor,conocí atreves de una amiga con la que estuve a esta chica,una escorpio guapisima,nos entendemos solo con la mirada,a ella le cuesta mucho entregar su cariño aun,tiene una super coraza puesta,pero como se pareze mucho ami pues yo se lo que siente,auk no este todo el día encima...

os aseguro que por esta mujer aria una locura,que seria ir mas rápido de lo que mi manera de ser me permite,asi que si vuestros piscis están realmente enamorados saquen conclusiones un saludo

D
dinko_9378431
8/11/08 a las 22:57

Veinte años enamorado de una pisciana
Nuestra historia es como una de tantas otras, llena de altibajos y solo por mi inestabilidad e inmadurez, hoy no estamos compartiendo una vida juntos, pero voy a regresar a mi ciudad a reconquistarla, se que en el fondo de su corazón aún quedan restos de ceniza.

Yo no la he olvidado y espero que ella a mi tampoco. Tengo fe de que voy a lograr mi propósito. Voy ilusionado, con los brazos abiertos a su encuentro. Espero que me perdone, lo hará, estoy completamente seguro porque es un alma noble, en ella no cabe el rencor, sólo AMOR


A
an0N_957934699z
12/11/08 a las 2:05
En respuesta a maroa_9173839

Q desesperación!!!
Bueno por lo que veo no soy la unica que lo pasa mal mientras intento "cazar" a mi piscis. Yo tmb soy escorpio y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, unos dias una de cal y otros una de arena. Me pone nerviosa tanto misterio le pregunto las cosas y me dice que ya me las dirá en otro momento y para nada son cosas importantes q tengan q estar guardadas en una cueva.

Estos chicos por lo que se ve son de naturaleza lenta, pero digo yo ¿Tan lenta? esq nos conocemos 5 meses y no se casi nada de el. . .

En mi opinion...
El hombre piscis es el lento. Nosotras no. En mi opinión, claro.

A
an0N_957934699z
12/11/08 a las 2:08
En respuesta a marina_8002292

Piscis no se decide
Por lo que veo me describes exactamente al pisciano con el que llevo casi dos anos de relacion. Al principio no tenia mucho interes en la relacion pero con su amabilidad, ternura y todos los detalles me conquisto. Este ultimo ano ha sido una montana rusa, problemas y amores....y exactamente cuando le pregunto que espera del futuro fue supersincero, me dice te quiero pero no estoy listo para un compromiso, le gusta estar conmigo pero adora su libertad. a veces es todo ternura e igual otras veces el hombre mas frio que te puedes imaginar. Si le digo te quiero o te extrano, simplemente ignora mis palabras y si le reclamo me ha dicho no tengo que decirtelo siempre porque no lo siento...ya si me alejo entonces anda buscandome diciendome que me quiere......no se que hacer

Por lo menos va por un buen camino...
Te dice que te quiere...

A
an0N_957934699z
12/11/08 a las 2:13
En respuesta a assiya_6957209

Si,lo estoy
y no se q hacer.es como darse d narices una y otra vez con un muro.....cuando parece q ya responde,hay un cambio radical y vuelve a ser el hombre d hielo,frio y distante................
en fin,le quiero y estare ahi hasta....q m canse!!!!(yo tb soy piscis)

besos

Me llama la atencion tu final...
"En fin, le queiro y estare ahi hasta que me canse"

J
janis_5945599
9/1/09 a las 5:48
En respuesta a edit_8145569

Mmm es cierto
Yo soy acuario y hace poco conoci un piscis que me dió vuelta los esquemas. La cuestión es que he llegado a enojarme, porque nunca dice lo que siente... y eso para mí es un problema, porque entre mi terquedad y ansiedad por saber si me quiere y su poca expresión surge después cierta frialdad. Aún así, no me canso nunca de hacer cosas por él... aunque dijo que por ahora "nada serio", y además no me manda mensajes si yo no lo hago... tengo que admitir que el muy pillo se ganó mi corazón...
Pero, ya empiezo a dudar ¿es realmente posible una buena relación piscis- acuario?

Cuidado
Claro que te van a robar el corazon, sali con un Piscis por 4 anos, en el comienzo todo fue maravilla el deseo de conquistar mi corazon, paso el tiempo y asi se la vivia no te dice lo que siente, un dia le gusta que le llames otros dia te cuestiona porque lo llamas tanto, un dia es un amor otro dia es frio, e igual caia en sus brazos nos divertiamos en grande viajes, fiestas con amigos e incluso familiares, despues dijo no todo a su tiempo por ahora no tengo interes en casarme ni en un futuro cercano...segui con el altas y bajas, dias maravillosos y otros frustantes hasta que me canse y decidi terminar con el. No me volvio a hablar hasta dos semanas despues y dije muy tarde ya no es lo mismo prefiero quedarme sola que vivir llena de inseguridades. ademas son bastantes infieles yo lo agarre en una, no pensaba que era tan lista.

N
niklas_9095149
9/1/09 a las 18:44

Que no somos directors?
No se, soy hombre Piscis y siempre e sido directo ha cerca de mis sentimientos, o lo que busco en una chica, ya sea agarre o algo mas serio. Si estoy seguro que le intereso de verdad a una chica no le oculto mis sentimientos y mis deseos. Tal vez es porque tengo ascendente en Aries?

Si, soy tímido. Pero si tu me abres tu corazón yo te abro el mio. Y me gustan los detalles sencillos y que la mujer me deje saber que me tiene pendiente, sutilmente claro...nada de locuras. No me gusta la indiferencia, lo frio. Porque yo so cariñoso y siempre tengo a esa chica especial en mente, aun cuando estamos tal vez peleados. Por eso espero que si te demuestro calor que me lo devuelvas. Eso si esperamos los Piscis, que nos traten con respeto e igualdad.

Y si, tengo momentos que solo quiero estar solo, pero nunca reprocho I la gente que quiero. Yo les dejo saber que es que necesito recargar las pilas. Eso nunca lo e ocultado.

Recientemente encontré a una bella Virgo, que su indiferencia y su constante huir me a dolido el corazón. Si te persigo, dejarte atrapar. E Escrito mi historia con mas detalle en el forum de Virgo si les interesa. Lo peor que puedes hacer es hacer me sentir que no te importo.

Bueno Saludos at todas!

M
miledy_9137416
11/2/09 a las :47
En respuesta a marina_8002292

Piscis no se decide
Por lo que veo me describes exactamente al pisciano con el que llevo casi dos anos de relacion. Al principio no tenia mucho interes en la relacion pero con su amabilidad, ternura y todos los detalles me conquisto. Este ultimo ano ha sido una montana rusa, problemas y amores....y exactamente cuando le pregunto que espera del futuro fue supersincero, me dice te quiero pero no estoy listo para un compromiso, le gusta estar conmigo pero adora su libertad. a veces es todo ternura e igual otras veces el hombre mas frio que te puedes imaginar. Si le digo te quiero o te extrano, simplemente ignora mis palabras y si le reclamo me ha dicho no tengo que decirtelo siempre porque no lo siento...ya si me alejo entonces anda buscandome diciendome que me quiere......no se que hacer

Olitasss
al menos estamos en las mismas una relacion muy bonita al principio yo soy acuariana y el piscis y lo q pasa es q por ratos es d elo mas cariñoso despuesss otras veces es frio otrasveces xq no me llamas q fue d tu dia y eso y x ratos ya me sofocas con los sms total uno no los entiende ..... igualito .... le digo te kieor te extraño y me dice grcx o sino ... me dice no me nace decirtelo a veces osn cosas q lastima y lo se peor sabes a veces mejor es tratarlos con indiferencia un poko q s emerecen y no darles todo .. eso es lo q estoy aprendiendo ya q ... si no te da resultados haciendo d todo por ellos ps dara resultado x las malas dandoles un poko lo q ellos no kieran y tbm ... indiferencia para q parendana avalorarnos

I
ivonne_9584806
3/5/09 a las 12:56
En respuesta a isacc_5300036

Como quisiera tener una novia como uds. escorpias
La verdad soy piscis, bastante romantico por cierto el ultimo de esos que suelen regalar rosas rojas y escribir y recitarles poemas de amor...
Conoci una escorpia pero de repente dejo de escribirme y hablarme. Me ha dejado muy triste...

Pues ahi va.
soy piscis y los piscis me van a odiar por esto que voy a decir. (porque no nos caemos tan bien entre piscis aceptemoslo sabemos nuestros secretos y ver una persona similar a nosotros tan espcial, nos hace sentir celos y hasta nos caen mal. pero fingimos o no?
somos las personas mas normales he ahi nuestro misterio.
No se por donde empezar
Ustedes lo han dicho Piscis es igual a AMOR. Alguno lo conoce realmente? saben que es el amor verdadero? piscis lo es, no tiene maldad nunca y si hace algo no es para molestra y si asi lo hace no pasan 3 segundos sin que ya haya pedido perdon o por lo menos se haya sentido mal, pero como sabemos que lo tenemos AMOR (lo sabemos) que tenemos un corazon negro ahi en el fondo de nuestro ser, y que somos las personas mas bellas del mundo cuando amamos nos da miedo entregarlo 100% por que obvio queremos loq ue tenemos y eso es amor, somos celosos hasta con nosotros mismos porque es tan bello lo que sentimos, y estamos tan plenos cuando somos felices, que quisieramos no compartirlo para que no se acabara.

Pero he aqui el secreto..
amalo pero dale libertad, no le cuestiones de mala manera nunca que hace con quien o porque, el va a concer gente siempre, porque esta buscando solo y sencillamente el sentido de su vida, en cada paso que da. Y al mismo tiempo te esta amando, si no te habla en una semana es porque no quieres que te asustes con su amor, que te empalagues de el, cuando mas amor tiene es cuando se aleja porque piensa que no vas a poder con eso y lo vas a dejar, asi que se deja el solo siempre. Piensan en ellos llamenlos egositas, pero todos saben que si algo se busca en una persona es lo que no tenemos y queremos, y nosotros los buscamos en nostros simpre, porque sabemos que lo podemos encontrar, por eso nos asustamos, por eso somos sentimentales, para que se asusten (inconcientemente lo hacemos) y se vayan y no nos hagan sufrir de no darnos lo mismo que nosotros somos capaces de dar, mejor enseñalo con el ejemplo, aunque nunca le impongas nada, y el poco a poco se ira amoldando porque su unico proposito en la vida es encontrar el amor de su vida, esa es su luz que brilla cuando brilla he ahi su sonrisa por lo que tienen dentro y nadie sabe, he ahi lo profundo de sus ojos melancolicos, estan escondiendo ese amor que llevan dentro para que no se los quiten, pero ellos tienen mucho y quieren compartirlo con todos, y lo sabemos si tu lo necesitas yo te lo doy, te digo las cosas precisas que quieres oir, porque lo se se como hacerlo, podria ser sociologa aveces digo, se muchas cosas de las personas y solo lo se , lo sabemos lo tenemos, dentro, nos alimentamos de sueños y puede que nuestra vida sea toda una fantasia, pero asi somos felices queremos eso felicidad un cuento de hadas y como dijo warhol siempre nos preguntamos I wonder if it's possible to have a love affair that lasts forever??
estuve enamorada de un tauro por ya casi 5 años tuve otros novios pero el siempre estaba en mi mente le escribi un mail confesandole todo como lo vivi cada detalle sabia fechas etc, y que fue lo que paso se asusto, perdon sabemos mucho, aveces hablamos de ams y el encanto se va. respeta loq ue sabemos, porque lo sabemos, admiranos por eso y te daremos paz te daremos sabiduria cotidiana, espiritualidad nos creemos agnosticos o metodistas (o irreverentes nada mas) queremos hacer las cosas a nuestra manera, pero eso es nuestro encanto nada nos para somos peces vamos derecho y no nos quitamos, acompañanos en nuestro camino jajaj parece comercial......
pero bueno no se si les sirva ojala.
ahora estoy con un geminis el ama su libertad yo amo la mia
el es super inteligente y me entiende todo lo que nadie me ha entendido nunca y yo entiendo todo lo que el quiere decir y me pongo en sus pies y me meto en su papel estoy ahi lo medito y regreso a ser yo.
no tenemos conexion mental pero sentimos electricidad lo hacemos.
se donde estan sus botones, el sabe donde estan los mios.
muero de miedo que me deje muero de miedo cada dia, porque no me habia abierto tanto a alguien nunca lo sabe casi todo y nadie habia llegado tan al fondo de mi ni siquiera yo.
pero a la vez es una conquista diaria porque ninguno de los dos puede creer que esta con el otro, asi que en la mañana despertamos pensando que no em quiere o no lo quiero y como si volvieramos empezar, nos conquistamos otra vez y estamos enamorados para la tarde o final del dia y todos los dias me enamoro como la primera vez, porque recuerdo uqe fue lo que vi en el adonde me hizo llegar de que manera lo logro y me doy cuenta que quiero estar con el para simepre.
y no quiero decirle nada porque me da miedo que me deje.
si no lo hablo pienso que no lo siento, pero lo sueño todas las noches lo sueño.

A
anthea_5319208
26/6/09 a las 17:31
En respuesta a isacc_5300036

Como quisiera tener una novia como uds. escorpias
La verdad soy piscis, bastante romantico por cierto el ultimo de esos que suelen regalar rosas rojas y escribir y recitarles poemas de amor...
Conoci una escorpia pero de repente dejo de escribirme y hablarme. Me ha dejado muy triste...

Demostrarle confianza
a la par de ellos, necitas muchisima PACIENCIA

No asfixiarlos en sus mmentos de soledad,
cuand ose aislan dejarlos un tiempito para q analizan
dale mucho:
apoto
escucha
comprension

I
italia_5519495
9/8/09 a las 4:53
En respuesta a ivonne_9584806

Pues ahi va.
soy piscis y los piscis me van a odiar por esto que voy a decir. (porque no nos caemos tan bien entre piscis aceptemoslo sabemos nuestros secretos y ver una persona similar a nosotros tan espcial, nos hace sentir celos y hasta nos caen mal. pero fingimos o no?
somos las personas mas normales he ahi nuestro misterio.
No se por donde empezar
Ustedes lo han dicho Piscis es igual a AMOR. Alguno lo conoce realmente? saben que es el amor verdadero? piscis lo es, no tiene maldad nunca y si hace algo no es para molestra y si asi lo hace no pasan 3 segundos sin que ya haya pedido perdon o por lo menos se haya sentido mal, pero como sabemos que lo tenemos AMOR (lo sabemos) que tenemos un corazon negro ahi en el fondo de nuestro ser, y que somos las personas mas bellas del mundo cuando amamos nos da miedo entregarlo 100% por que obvio queremos loq ue tenemos y eso es amor, somos celosos hasta con nosotros mismos porque es tan bello lo que sentimos, y estamos tan plenos cuando somos felices, que quisieramos no compartirlo para que no se acabara.

Pero he aqui el secreto..
amalo pero dale libertad, no le cuestiones de mala manera nunca que hace con quien o porque, el va a concer gente siempre, porque esta buscando solo y sencillamente el sentido de su vida, en cada paso que da. Y al mismo tiempo te esta amando, si no te habla en una semana es porque no quieres que te asustes con su amor, que te empalagues de el, cuando mas amor tiene es cuando se aleja porque piensa que no vas a poder con eso y lo vas a dejar, asi que se deja el solo siempre. Piensan en ellos llamenlos egositas, pero todos saben que si algo se busca en una persona es lo que no tenemos y queremos, y nosotros los buscamos en nostros simpre, porque sabemos que lo podemos encontrar, por eso nos asustamos, por eso somos sentimentales, para que se asusten (inconcientemente lo hacemos) y se vayan y no nos hagan sufrir de no darnos lo mismo que nosotros somos capaces de dar, mejor enseñalo con el ejemplo, aunque nunca le impongas nada, y el poco a poco se ira amoldando porque su unico proposito en la vida es encontrar el amor de su vida, esa es su luz que brilla cuando brilla he ahi su sonrisa por lo que tienen dentro y nadie sabe, he ahi lo profundo de sus ojos melancolicos, estan escondiendo ese amor que llevan dentro para que no se los quiten, pero ellos tienen mucho y quieren compartirlo con todos, y lo sabemos si tu lo necesitas yo te lo doy, te digo las cosas precisas que quieres oir, porque lo se se como hacerlo, podria ser sociologa aveces digo, se muchas cosas de las personas y solo lo se , lo sabemos lo tenemos, dentro, nos alimentamos de sueños y puede que nuestra vida sea toda una fantasia, pero asi somos felices queremos eso felicidad un cuento de hadas y como dijo warhol siempre nos preguntamos I wonder if it's possible to have a love affair that lasts forever??
estuve enamorada de un tauro por ya casi 5 años tuve otros novios pero el siempre estaba en mi mente le escribi un mail confesandole todo como lo vivi cada detalle sabia fechas etc, y que fue lo que paso se asusto, perdon sabemos mucho, aveces hablamos de ams y el encanto se va. respeta loq ue sabemos, porque lo sabemos, admiranos por eso y te daremos paz te daremos sabiduria cotidiana, espiritualidad nos creemos agnosticos o metodistas (o irreverentes nada mas) queremos hacer las cosas a nuestra manera, pero eso es nuestro encanto nada nos para somos peces vamos derecho y no nos quitamos, acompañanos en nuestro camino jajaj parece comercial......
pero bueno no se si les sirva ojala.
ahora estoy con un geminis el ama su libertad yo amo la mia
el es super inteligente y me entiende todo lo que nadie me ha entendido nunca y yo entiendo todo lo que el quiere decir y me pongo en sus pies y me meto en su papel estoy ahi lo medito y regreso a ser yo.
no tenemos conexion mental pero sentimos electricidad lo hacemos.
se donde estan sus botones, el sabe donde estan los mios.
muero de miedo que me deje muero de miedo cada dia, porque no me habia abierto tanto a alguien nunca lo sabe casi todo y nadie habia llegado tan al fondo de mi ni siquiera yo.
pero a la vez es una conquista diaria porque ninguno de los dos puede creer que esta con el otro, asi que en la mañana despertamos pensando que no em quiere o no lo quiero y como si volvieramos empezar, nos conquistamos otra vez y estamos enamorados para la tarde o final del dia y todos los dias me enamoro como la primera vez, porque recuerdo uqe fue lo que vi en el adonde me hizo llegar de que manera lo logro y me doy cuenta que quiero estar con el para simepre.
y no quiero decirle nada porque me da miedo que me deje.
si no lo hablo pienso que no lo siento, pero lo sueño todas las noches lo sueño.

A los chicos que quieran meterse con piscis
EL COMENTARIO DE "LA PISCIS" tiene muchas cosas ciertas como que somos celosas de las mismas pisics pero no somos el signo mas bello en todo sentido, en el amor somos el mas bello, si amamos, porque cuando " solo queremos" muchas veces jugamos con eso es decir el piscis ( y lo he visto muchisimo) muchas veces juega con un chico , osea, tienen una o dos citas el piscis observa hasta donde llego y si no le interesa, directamente deja de llamar y mandar msj , pero cuando realmente se siente enamorado especialmente las mujeres se encierran en una burbuja donde solo vive ella y su pareja y da todo por tal chico. Eso si tenemos dias muy felicices y otros donde estamos muy enojados y nos hacemos los contentos. Pero eso si a los otros signos que tengan mucho cuidado nos mostramos muy amables pero observamos cada movimiento con otras intenciones, aunque nunca hacemos el mal, pero inconsientemente muchas veces se pasa por nuestra cabeza, somos muy celosos, pero EXCELENTES AMIGOS siempre va a estar primero para un piscis que nuestros amigos tengan todo antes que nosotros,somos ingenuos . que nadie lastime a un piscis porque son heridas que nunca le sanaran

A
azara_8645667
9/8/09 a las 16:00
En respuesta a isacc_5300036

Como quisiera tener una novia como uds. escorpias
La verdad soy piscis, bastante romantico por cierto el ultimo de esos que suelen regalar rosas rojas y escribir y recitarles poemas de amor...
Conoci una escorpia pero de repente dejo de escribirme y hablarme. Me ha dejado muy triste...

Alguien piscis...
me podrian decir su forma de ser y su personalidad ??????

E
edwar_6155438
26/8/09 a las 8:46
En respuesta a dinko_9378431

Veinte años enamorado de una pisciana
Nuestra historia es como una de tantas otras, llena de altibajos y solo por mi inestabilidad e inmadurez, hoy no estamos compartiendo una vida juntos, pero voy a regresar a mi ciudad a reconquistarla, se que en el fondo de su corazón aún quedan restos de ceniza.

Yo no la he olvidado y espero que ella a mi tampoco. Tengo fe de que voy a lograr mi propósito. Voy ilusionado, con los brazos abiertos a su encuentro. Espero que me perdone, lo hará, estoy completamente seguro porque es un alma noble, en ella no cabe el rencor, sólo AMOR


Hola
te deseo la mejor de las suertes amigo espero que tu si puedas atrapar ese pecesillo, pero un consejo como amigo y como persona que paso por eso te digo, si no lo logras, no te culpes ni pienses que fue cuestion tuya, fue por que ella no lo quizo, la mejor de las suertes espero que seas feliz

V
verka_6414428
30/8/09 a las 2:06
En respuesta a janis_5945599

Cuidado
Claro que te van a robar el corazon, sali con un Piscis por 4 anos, en el comienzo todo fue maravilla el deseo de conquistar mi corazon, paso el tiempo y asi se la vivia no te dice lo que siente, un dia le gusta que le llames otros dia te cuestiona porque lo llamas tanto, un dia es un amor otro dia es frio, e igual caia en sus brazos nos divertiamos en grande viajes, fiestas con amigos e incluso familiares, despues dijo no todo a su tiempo por ahora no tengo interes en casarme ni en un futuro cercano...segui con el altas y bajas, dias maravillosos y otros frustantes hasta que me canse y decidi terminar con el. No me volvio a hablar hasta dos semanas despues y dije muy tarde ya no es lo mismo prefiero quedarme sola que vivir llena de inseguridades. ademas son bastantes infieles yo lo agarre en una, no pensaba que era tan lista.


hola chicas le cuento mi situacion con un piscis... lo conoci hace 1 mes la relacionsetermino porque aparecio un ex mio y piscis se enojo y no me quiere ver mas pero dice que me quiere que puedo hacer para volver con el,

A
assiya_6411313
20/11/09 a las 12:57

Una piscis fiel cuando se enamora!!
Hola q tal? no estoy nada de acuerdo con lo que dices que las chicas piscis somos INFIELES!!! para nada!!! y mucho menos cuando estamos enamoradas, soy piscis y he estado enamorada de un cancer y nunca le fui infiel, se lo di TODO, solo existia él para mi, nadie mas, tamb he d decir que ants al de cancer tuve un sagitario, pero no estaba enamorada, talvez encariñada con él simplemente, y si le fui infiel, infiel a besitos , coqueteas, etc.. pero en lo sexual solo era él... en ese ambito nos cuesta. un poquito poder entregarnos,, pero claro todo depende del momento la circunstancia , etc.. no somos nada faciles, el cambio de aánimo nuestro nos influyes, podemos estar muy abiertos, o muycerrados cuando algo no nos gusta!!! Pues lo dicho no me considera nada infiel,,, cuando de verdad amo a alguien y me siento llena,, no tengo ojos para nadie,, lo mismo espero de la otra persona,, los celos vienen pr ese motivo , a que no nos sentimos llenas, y por lo tanto seguras,, cuando no sentimos eso llegamos a ser muuy celosas!!! ya sea con amigas, novio, sobretodo con el novio, ya que las amigas no es de nuestra propiedad!! lo comprendemos!! pero al principio nos cuesta!! En fin si no quieres una piscis celosa,, que puede resultar cargante!!! dale toda la confianza, y lllenala de abrazos, besos, caricias, y atenciones,sobre todo atenciones!!! todo en su momento, no nos gusta nada los empalagosos!! si tu le transmites celos y desconfianza hacia ella , ten por seguro que empezara a sentir lo mismo hacia ti, nos gustan los celos tontitos, pero no torturadores... pensaremos que tu haces aquello y los celos pueden ser torturadores...!! mal asunto. acabaria mal, ya que se daria cuenta que una relación asi no puede resultar.. aunq le duela, tsolemos tener las cosas claras, aunq aveces vivamos en un mundo imaginario.. me he enrrollado un poco.. pero bueno q nada infieles, y si quieres saber si una piscis esta enamorada de ti.. empieza por fijarte si deja cosas "importantes" para ella para hacerte sentir bien o estar contigo, asi sabras que te es fiel.. ah por cierto nos gusta gustar eso no quiere decir que seamos infieles, podemos tener amigos y reinor y parecer otra cosa.. pero No!!!! Cuando tenemos pareja somos leales! obvio ella esperara lo mismo de ti.. al contrario muuuy malo... bueno.. ahh por cierto no nos gustan el compromiso???? pues a mi si pero en su momento y con la persona adecuada, no con cualquiera.. .. y si no es el signo.. somos las personas.. por que no recomiendas a un/a piscis!!?? no lo entiendo!!

saludoss chauu

G
gimena_10043838
25/12/09 a las 16:57
En respuesta a verka_6414428


hola chicas le cuento mi situacion con un piscis... lo conoci hace 1 mes la relacionsetermino porque aparecio un ex mio y piscis se enojo y no me quiere ver mas pero dice que me quiere que puedo hacer para volver con el,

Ok..
mi novio tmbien es piscis ii creeme si el te kisiera de verdad abria vuelto cntigo,, peo avezes son mu timidos ii la inicativa ai k tomarla nosotras, xo soi escorpio ii t aconsejo k si le tratas cn cariño ii le explikas lo k sientes ii se disculpas ,,, volvereis. si no funciona agregame ii ablams;; zorevy@hotmail.com

E
erika_8086813
13/10/10 a las 20:55

Asi es...
hola querido Leo!

yo soy piscis y lei todo lo que escribiste.
a mi particularmente, me encanta que tengan detalles conmigo, que sean dulces y tiernos, tener un hombro ahi para sentirme protegida y amada... ahora... es muy facil espantar a una pisciana, por que?, porque somos muy temerosas... si ella acepto salir contigo es porque algo en ti le atrae, o le gustas, porque una pisciana demuestra lo que siente aunque sea sutilmente, pero se va poco a poco, aunque se ilusione solita... y claro que siii, ella sabe que le hablaras de tus sentimientos, porque somos muy intuitivas, vemos mas alla, olemos las cosas, entiendes?
mi consejo es, que la lleves suave, que le des amor, vuelvete impresindible sin asfixiarla obviamente, se interesante para ella, no te des por completo, ten un aire de misterio y veras como ella es la que te dira para estar juntos aunque sea de forma indirecta.

un beso, y espero haberte ayudado!

A
an0N_805329099z
15/7/11 a las 6:48

Soy piscis con novio leo
tienes que tener cuidado, nos encanta el romanticismo pero nos sofoca al comienzo. nos da inseguridad, a nosotras (o a mi) nos gusta las cosas lentas y calmadas, algo acelerado y que nos demuestren que nos ofrecen el universo entero de primeraso.. SOLO NOS ASUSTA. creo que si ella ha estado a tu lado (a su manera claro esta) es por que de verdad te quiere, tienes que darle tiempo, por algo te dijo si a la invitacion.. no? creo que a nosotras las piscianas nos gusta la sutileza con dulzura, uds los leones cuando se enamoran de verdad que son asi,,eso nos encanta, pero en el momento correcto. tienes que tener cuidado con tu manera de controlar u saber las cosas, pues no se, mi novio es algo metido en mis cosas.. se que no lo hace con mala intencion, pero en ocaciones la preguntadera y el querer saberlo todo si que nos entristece!! un saludo!! exitos!

N
nadiya_8557112
5/8/11 a las 22:40
En respuesta a maroa_9173839

Q desesperación!!!
Bueno por lo que veo no soy la unica que lo pasa mal mientras intento "cazar" a mi piscis. Yo tmb soy escorpio y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, unos dias una de cal y otros una de arena. Me pone nerviosa tanto misterio le pregunto las cosas y me dice que ya me las dirá en otro momento y para nada son cosas importantes q tengan q estar guardadas en una cueva.

Estos chicos por lo que se ve son de naturaleza lenta, pero digo yo ¿Tan lenta? esq nos conocemos 5 meses y no se casi nada de el. . .

Me pasa lo mismoo chicaas
io soi escorpion y mi novio picis aunqe ya tiene mucho este comentarioo jaja peroo ES IGUAL con mi novio y me enojoo por qe no me dice lo que siente y no me cuenta casi nada lo qe hace en el dia, i yo le digo hasta si paso una hormiga i la moscaa i el noooooooooooo hahaha

A
an0N_834211099z
11/5/12 a las 10:02
En respuesta a assiya_6411313

Una piscis fiel cuando se enamora!!
Hola q tal? no estoy nada de acuerdo con lo que dices que las chicas piscis somos INFIELES!!! para nada!!! y mucho menos cuando estamos enamoradas, soy piscis y he estado enamorada de un cancer y nunca le fui infiel, se lo di TODO, solo existia él para mi, nadie mas, tamb he d decir que ants al de cancer tuve un sagitario, pero no estaba enamorada, talvez encariñada con él simplemente, y si le fui infiel, infiel a besitos , coqueteas, etc.. pero en lo sexual solo era él... en ese ambito nos cuesta. un poquito poder entregarnos,, pero claro todo depende del momento la circunstancia , etc.. no somos nada faciles, el cambio de aánimo nuestro nos influyes, podemos estar muy abiertos, o muycerrados cuando algo no nos gusta!!! Pues lo dicho no me considera nada infiel,,, cuando de verdad amo a alguien y me siento llena,, no tengo ojos para nadie,, lo mismo espero de la otra persona,, los celos vienen pr ese motivo , a que no nos sentimos llenas, y por lo tanto seguras,, cuando no sentimos eso llegamos a ser muuy celosas!!! ya sea con amigas, novio, sobretodo con el novio, ya que las amigas no es de nuestra propiedad!! lo comprendemos!! pero al principio nos cuesta!! En fin si no quieres una piscis celosa,, que puede resultar cargante!!! dale toda la confianza, y lllenala de abrazos, besos, caricias, y atenciones,sobre todo atenciones!!! todo en su momento, no nos gusta nada los empalagosos!! si tu le transmites celos y desconfianza hacia ella , ten por seguro que empezara a sentir lo mismo hacia ti, nos gustan los celos tontitos, pero no torturadores... pensaremos que tu haces aquello y los celos pueden ser torturadores...!! mal asunto. acabaria mal, ya que se daria cuenta que una relación asi no puede resultar.. aunq le duela, tsolemos tener las cosas claras, aunq aveces vivamos en un mundo imaginario.. me he enrrollado un poco.. pero bueno q nada infieles, y si quieres saber si una piscis esta enamorada de ti.. empieza por fijarte si deja cosas "importantes" para ella para hacerte sentir bien o estar contigo, asi sabras que te es fiel.. ah por cierto nos gusta gustar eso no quiere decir que seamos infieles, podemos tener amigos y reinor y parecer otra cosa.. pero No!!!! Cuando tenemos pareja somos leales! obvio ella esperara lo mismo de ti.. al contrario muuuy malo... bueno.. ahh por cierto no nos gustan el compromiso???? pues a mi si pero en su momento y con la persona adecuada, no con cualquiera.. .. y si no es el signo.. somos las personas.. por que no recomiendas a un/a piscis!!?? no lo entiendo!!

saludoss chauu

Asu
me has hecho recordar a mi novia........ahora mismo tngo problemas con ella dice q soy al q mas kiere.....pero....me siento tan inseguro io le doy todo lo q puedo darle.........se q tngo la boca floja y se q puedo hcerle muxo daño......intnto no hcerlo xq la amo, pero eia me hce daño cuando se pone distnte o se guarda sus sentimientos estoy harto d tener q ponerme mal para q eia me diga lo q siente......estoyharto no me parece nada justo no se q hcer......eia dice q no le gust reclamarme ni nada. pero si eia me lo pide o me lo reclma io le hago caso......solo io reclamo ciertas cosas no se me jode....tnto siento q no le intereso tmpoco tiene celos no se.....ustdes diran q tonto soy.....pero es q se pone tan distnte como sio io no existiria y juega con sus amios me jode.....io si me demuestro celoso no se....a vces no siento q me kiera nada y cuando me pongo asi eia piensa lo mismo d mi......estan jodido.....sbia q el amor q nos tenemos q es tan espiritual debia tener sus cosas

A
an0N_651661199z
26/5/12 a las 20:09

Auuuuchh!!...
Masss me enamoré de mi Pezecitooo!! en definitiva para mi punto de vizta son personas muy speciales spiritualmente, sin duda él será siempre alguien qien marcó mi vida de una manera tan special y tan única como ningun amor lo habia echo antes conmigo!... sé qe a veces uno no encuentra la manera de como tratarles, o como reaccionar ante sus constantes cambios de ánimos!, pero sin duda yo se qe es algo qe vale la pena por qien luchar y mantener firmes los sentimientos!... en ste momento stamos separados, hace poco qe terminamos nuestra relacion, pero yo le Amo con todo mi ser, porqe no olvida las cosas tan maravillosas qe hay en él y sobre todo las razones por las qe me enamoré!... sin duda alguien verdaderamente special en todos los sentidos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir