Foro / Astrología y Tarot

Enamora de uncapricornio, no se que hacer

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 1:59
J
jacira_5288274
22/10/13 a las 5:07

Hola, tengo una relacion con un capricornio, solo que lo siento muy simple conmigo, yo soy cancer y soy muy datallista con el, me preocupo por el, salimos y lo pasamos de lo mejor pero el sigue siendo muy simple no se si le gustan mis detalles porq no me dice nada, le digo q lo quiero y el me ha llegado a decir que el no. Siempre me dice que no sabe lo que siente, pero siempre me busca, trato de alejarme y el me busca, ya no se que hacer yo se que el ya no cambiara y me mata su duda, porq siempre me dice que no sabe que siente por mi, yo lo amo y ha sido el unico hombre en mi vida.

Ver también

P
pat_7838762
23/10/13 a las 22:43

Consejo
tipico, esta muy seguro, lo que nos gusta es sentir inseguridad de perdida, no todo servido. te diria q te alejes un poco, q no seas tan ducle con tus palabras, q le des un poco de celos, saliend con tus amigos o leyendo algo nuevo, algo q le de curiocidad, va estar a tus pies, despues me contás!

suerte!

M
maule_9539698
1/3/14 a las 1:59
En respuesta a pat_7838762

Consejo
tipico, esta muy seguro, lo que nos gusta es sentir inseguridad de perdida, no todo servido. te diria q te alejes un poco, q no seas tan ducle con tus palabras, q le des un poco de celos, saliend con tus amigos o leyendo algo nuevo, algo q le de curiocidad, va estar a tus pies, despues me contás!

suerte!

Cinthia
Soy una capricorniana y te digo MANDALO a la mierda -.- xDDDD no te rebajes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir