Foro / Astrología y Tarot

Ella tiene 19 años(leona) yo 18(ariano)ayudenme plis... :amoures mi primera ves plis ayudaaaaaaa!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:44
A
an0N_785813899z
15/10/09 a las 5:53

ola desde ya muchas gracias!!!queria saber em...como mantener feliz siempre a mi leona, aunque lo esta y se le nota cuando me ve ES DESMASIADA CARIÑOSA y la quiero muchooo0000..!!es una exelente niña....hace 6 meses q tamos juntos y bueno no tuvimos relaciones y estamos los 2 con mucha chispa mucho FUEGO(me besa q no me deja respirar me acaricia el cuerpo es super tierna y apasionada!! ME MUERO POR ELLA... mi temor es cuando llegue el momento por q quiero hacerle el amor y ella me dijo lo mismo y BUENO NECESITO MUCHA AYUDA...YO SOY VIRGEN LO JURO..TENGO MUCHOS NERVIOS...ELLA LO IZO UNA VES Y ESTE CHICO LE FUE infiel (LE FUE MUY MAL ME DIJO) cuando la conoci era muy fria me costo conquistarla no me creiA nada...hasta que luche por tenerla y un dia me dijo que le ARME el corazoncito que estaba en mil pedasos con cada beso mio caricias y abrazos...uff!!! una ves nos habiamos peleado y ella llorando me dijo que me queria profundamente.....entonces a lo q voy necesito ayuda quiero hacerla sentir como una reina quiero hacerle el amor lo mejor posible quiero que le guste Y QUERIA Q ME COMENTEN USTEDES GENTE DE EXPERIENCIAS...COMO HAGO PARA SATISFACERLA LO MEJOR POSIBLE PARA Q LA 1RA VES SEA INOLVIDABLE!!!MMM PLIS A MI ME VA A DOLER NO?
POR Q SOY VIRGEN Y BUENO EM...NO SE AYUDENME COMO PARA EMPESAR OSEA YO LE SACO LA ROP DE APOQUITO? LA ACARICIO LA BESO!! DENME COMO SI FUERA UNA CALES PLISS!!AYUDENME!!

Ver también

E
edwar_6155438
15/10/09 a las 6:24

Hola amigo
primero te felicito por tu conquista segundo, me da ternura tu primera vez, y como hombres, ps la tuviste que aber regado, pero bueno ya vendra la segunda y tercera y ni te acordaras, bueno te doy unos tips para que no te valla tan mal. mira primero, cuando la beses no te vallas rapidamente ahi abajo es lentamente, beso a beso, besala en el cuello como pequeños chupetones eso les encanta y el cuello las orejas masajeale la cabeza a algunas las mata bueno, ya que esten si ropa besale el abdomen tambien les mata pero no llegues hasta abajo eres un principiante apenas nesesitas mas practica, bueno, sigues asi y beso y beso veela desnudando, sin prisas pero tampoco lento, ya que este desnuda entonces empiesa ahi abajo, caricias, siempre diciendole que la amas y cosas romanticas jajaja, me da risa es medio morboso esto que te digo pero bueno, hasta aqui te puedo decir por que si sigo creo que me van a cancelar , mucha suerte si qieres que te aconseje mejor dime y te mando un mensaje privado, bye

A
an0N_785813899z
15/10/09 a las 22:36
En respuesta a edwar_6155438

Hola amigo
primero te felicito por tu conquista segundo, me da ternura tu primera vez, y como hombres, ps la tuviste que aber regado, pero bueno ya vendra la segunda y tercera y ni te acordaras, bueno te doy unos tips para que no te valla tan mal. mira primero, cuando la beses no te vallas rapidamente ahi abajo es lentamente, beso a beso, besala en el cuello como pequeños chupetones eso les encanta y el cuello las orejas masajeale la cabeza a algunas las mata bueno, ya que esten si ropa besale el abdomen tambien les mata pero no llegues hasta abajo eres un principiante apenas nesesitas mas practica, bueno, sigues asi y beso y beso veela desnudando, sin prisas pero tampoco lento, ya que este desnuda entonces empiesa ahi abajo, caricias, siempre diciendole que la amas y cosas romanticas jajaja, me da risa es medio morboso esto que te digo pero bueno, hasta aqui te puedo decir por que si sigo creo que me van a cancelar , mucha suerte si qieres que te aconseje mejor dime y te mando un mensaje privado, bye

Jaja
uu gracias muchas gracias!!!

A
an0N_785813899z
15/10/09 a las 22:37

Hola amigo

Jaja tengo mucho nervios!!
gracias...un poco masde ayuda vendria mejor...en un telo, en casa, en el bano!!que se yo que ropa interior me pongo yo? y mas cosas muchas gracias!!

E
edwar_6155438
17/10/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_785813899z

Jaja
uu gracias muchas gracias!!!

Hola
no se te ocurra en un baño o en un coche si puedes en tu abitacion un dia que no esten tus padresw y decorala con detalles romanticos unas velas aromaticas algo asi, o si no algun amigo que te preste un departamento o algo, por que va a ser tu primera vez con ella toma en cuenta eso.

E
edwar_6155438
17/10/09 a las 11:44

Hola
no se te ocurra en un baño o en un coche si puedes en tu abitacion un dia que no esten tus padresw y decorala con detalles romanticos unas velas aromaticas algo asi, o si no algun amigo que te preste un departamento o algo, por que va a ser tu primera vez con ella toma en cuenta eso.

Aaaaaaaaaa
y ponte boxer de color negro se ven mejor no se te ocurra usar calsoncillos blancos normales nooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram