En respuesta a edwar_6155438
Hola amigo
primero te felicito por tu conquista segundo, me da ternura tu primera vez, y como hombres, ps la tuviste que aber regado, pero bueno ya vendra la segunda y tercera y ni te acordaras, bueno te doy unos tips para que no te valla tan mal. mira primero, cuando la beses no te vallas rapidamente ahi abajo es lentamente, beso a beso, besala en el cuello como pequeños chupetones eso les encanta y el cuello las orejas masajeale la cabeza a algunas las mata bueno, ya que esten si ropa besale el abdomen tambien les mata pero no llegues hasta abajo eres un principiante apenas nesesitas mas practica, bueno, sigues asi y beso y beso veela desnudando, sin prisas pero tampoco lento, ya que este desnuda entonces empiesa ahi abajo, caricias, siempre diciendole que la amas y cosas romanticas jajaja, me da risa es medio morboso esto que te digo pero bueno, hasta aqui te puedo decir por que si sigo creo que me van a cancelar , mucha suerte si qieres que te aconseje mejor dime y te mando un mensaje privado, bye
Jaja tengo mucho nervios!!
gracias...un poco masde ayuda vendria mejor...en un telo, en casa, en el bano!!que se yo que ropa interior me pongo yo? y mas cosas muchas gracias!!