Foro / Astrología y Tarot

Ella escorpio - yo aries

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 18:30
S
surya_8749622
5/12/06 a las 22:45

Hola a todos, estoy de novio con una belleza escorpiana ya hace mas de un año, nos llevamos realmente bien y nos amamos profundamente. El hecho es que estabamos realmene unidos, haciamos todo junto y ella se ha empezado a distanciar, cabe aclarar que la celo por todo, queria saber como revertir esto y como llevarme mejor, ya que es todo para mi, espero sus consejos, SOmos realmente compatibles los arianos con las escorpianas?? un saludo grande

Ver también

A
an0N_627505599z
7/12/06 a las 1:14

el orden de prioridades no debería alterar el producto
"Los temas centrales de esta combinación son: "pasión y poder". Digamos que Aries prende la mecha de ese reguero de dinamita de energía, sexualidad y magnetismo que es Escorpio. El desafío y un poco de conflicto en su relación es lo que necesitan para que el fuego de su romance jamás se apague.La advertencia está en no jugar demasiados "juegos de poder" el uno con el otro. Ambos son muy orgullosos e independientes y no tolerarán bajo ninguna circunstancia que el otro los controle.Escorpio es sutil y le gusta guardar secretos mientras que Aries es abierto y directo, eso podria llegar a desesperar al Aries. Si no caen en la dominacion, puede ser una relacion duradera, asi que cuidado con querer controlarse el uno al otro, vale?"

Amén .

M
meire_5844254
7/12/06 a las 13:21

No son muy compatibles
He tenido varias parejas aries y pes... nunca resulta. Aunque siempre hay una atracción enorme se termina chocando... son como muy rápidos en esas cosas de sentimientos y cuando una se acostumbra a su ritmo al parecer es muy tarde. Eso de q la mujer escorpio guarda secretos... creo que medita más las cosas antes de decirlas y aries las dice antes...

~SALUDINES~

A
an0N_599764699z
7/12/06 a las 16:38

Para nada
Ola hace un par de dias habia dixo k no m llevaba muy bien con mi novio l es aries y yo soy escorpio y ya e cortado por la discusiones k tniamos a diario... un momento stamos bn y al otro discutiendo, y la verdad no creo k lo airies y escorpios sean compatibles pero en tu caso si dices k la celas tanto pues a lo mjor ahi esta el problema aunk claro eso ya lo deciras tu.

un beso xao

P
poonam_8676275
28/1/10 a las 18:30

Sii paciencia y un poco de sinceridad limitada
si son te lo aseguro a las personas que no las resulto es por que no pusieron esfuerzo mira asi fue en mi primer año de noviasgo con mi chico aries vivia arriba mio nom e soltaba mas yo empese a alejarme(pero eso no quiere decir que queria separarme de el)independientemente uno tambien tiene q tener su espacio,despues cuando el se empeso a alejar de mi(vos tamBiEn vas a bsucar tu independencia no te preocupes je)yo empeze a andar a atras de el,una cosa te voya decir ambos signos son muy celosos,yo tube que controlar mis celos ceder sobre todo!ustedes son muyyy pero muy activos una vez q maduran y necesitan si o si q su compañera les entienda asi q debes en cuando es muy bueno ser sinceros sutedes mismos pero con tranquilidad,una de vez en cuando una discucion no les hace mal a nadiee!VAS A HABER q enciende mas el fuego de la pacion,pues asi mi querido amigo llevo 5 años con ese guapisimo y activoo ariano tu escorpiana lo va entender por que aries es la viva imagen nuestra de nuestro principe azul(todo un dominante)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest