Foro / Astrología y Tarot

EL TRIÁNGULO AMOROSO EN LA LECTURA DE CARTAS

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 12:30
AquarianTarot
AquarianTarot
17/4/20 a las 10:59

El Triángulo Amoroso suele ser un tema muy común en la lectura de cartas. Es el típico escenario en donde el consultante está dividido emocionalmente entre dos personas que ocupan su corazón y en donde busca aclarar su perspectiva, para saber quién le conviene más.

En estos casos, la dinámica de la consulta es siempre la misma. El consultante hará preguntas para contrastar las opciones que tiene con cada una de las personas. El objetivo final es encontrar el argumento o justificación para quedarse con una y descartar a la otra.

A veces y en contadas ocasiones, el consultante no busca definir o descartar a nadie. Simplemente desea saber el panorama que le espera si mantiene de forma simultánea las dos relaciones.

TRIÁNGULO AMOROSO ANALIZADO CON LAS CARTAS

El procedimiento para la lectura de un triángulo amoroso es bastante sencillo. Basta con hacer dos tiradas de tres o más cartas, que describirán el panorama que le espera al consultante dependiendo de la persona con la que decida quedarse. Estas lecturas, por supuesto, son de carácter predictivo.

Hechas las dos tiradas, se comparan las cartas y se define con cual persona se ve un panorama más alentador.

Mi estadística personal indica que casi siempre hay una opción que destaca más que la otra, ya sea por ser muy buena o muy mala. Lo que ayuda bastante a discernir qué camino u opción es mejor para los intereses emocionales del consultante.

Sin embargo, suele haber casos en donde hay un equilibrio entre las opciones analizadas. Ya sea porque son extremadamente buenas o extremadamente mediocres.

CUANDO TODAS LAS OPCIONES SON MEDIOCRES

El peor panorama emocional que he visto en la vida de un consultante es estar dividido entre dos personas que ofrecen un panorama amoroso mediocre. En ese caso, cabe preguntarse por qué el consultante se ha dejado arrastrar a una situación tan desastrosa. Tener a dos pretendientes que incluso si los pegamos con cola, no dan para conformar a un humano decente para el tema emocional.

En estos casos, no es labor de quién lee las cartas el medir la inteligencia del consultante. De seguro el consultante tendrá sus motivos para haberse encontrado a semejantes pretendientes.

A veces, supongo, es un tema de baja autoestima o poco amor propio. Los consultantes con el estado anímico deprimido o descompensado, suele conformarse con poco. Entonces eligen opciones que no son precisamente las mejores.

En este rancio fenómeno intervienen también otros factores. La insistencia de los propios pretendientes o la química sexual descontrolada. También está la responsabilidad del consultante que elige relaciones que se desvían de las reales necesidades de su corazón.
 

Ver también

E
enotravida
17/4/20 a las 11:14

Muy interesante!!! Podrías decirme cómo darme cuenta en una tirada cuando se refleja mi deseo y cuando es algo que sucederá?? Me pasa que muchas veces no se interpretar si solo es el deseo lo que se ve en las cartas o es lo que va a pasar, con la estrella por ejemplo! Te lo agradecería

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

AquarianTarot
AquarianTarot
18/4/20 a las 12:30
En respuesta a enotravida

Muy interesante!!! Podrías decirme cómo darme cuenta en una tirada cuando se refleja mi deseo y cuando es algo que sucederá?? Me pasa que muchas veces no se interpretar si solo es el deseo lo que se ve en las cartas o es lo que va a pasar, con la estrella por ejemplo! Te lo agradecería

Si tus deseos refieren a algo que te gustaría que sucediera, una pista para darse cuenta de que lo que ves en las cartas no son tus deseos, es leer cosas que no te hacen sentir del todo bien. Es decir, no son lo que deseas.

Aun así, hay momentos en donde lo que deseas puede coincidir con lo que ves en las cartas y eso no tiene nada de malo. Pero la única forma de saber si la lectura que haces es transparente, es que tú mism@ te juzgues al respecto, con transparencia y objetividad.

Si aun así te cuesta ser objetiv@ contigo mism@, pídele a otra persona que te lea las cartas. De esa forma obtendrás un contraste útil y neutral.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir