Mmm..
...a deducir, creo que tienen varios puntos debiles,.... creo que el primero es la compasion por el otro (en el caso de que no le hayas hecho ningun daño).... les tortura saber que una persona que los quiere y les da todo, sufra por algo que ellos mismos dijeron o hicieron....y les pesa mucho mas, si te muestras sensible y vulnerable, es decir, lloras...
....Creo que otro punto debil es la soledad, aunque se puedan mostrar reacios y orgullosos,...aunque, este aspecto es un tanto ambiguo, porque ellos son espirituales y les gusta tener su espacio,...asique mas que la soledad, diria que le temen al abandono....
....tambien, son muy vulnerables y sensibles,...dentro de toda esa racionalidad y logina calculadora que los cubre externamente,...es solo una coraza,.....que cubre su hipersensibilidad,...pero no son sensibles a cualquier cosa, ...sino que adoptan esta coraza, ante las relaciones,......sobretodo si son de pareja...Los besos,carisias, palabras de afecto,dulzura,...entre otras actitudes, los pueden,...
Quiza, me equivoco, quiza estoy en lo correcto,.....pero, por ahora, es lo que he podido observar y aprender de los escorpianos y escorpianas que me rodean...