En respuesta a nayab_9568416
Dicen que los aries...
son los eternos niños del zodíaco. quizá le falte madurar pero quizá nunca lo haga x completo. no creó que su alejamiento se deba a la falta de madurez si no más bien a la falta de amor. si volvió con su ex es porque aún la sigue queriendo más claro no puede ser. tienes la opción de alejarte o pelear x el si es ese el hombre que quieres.suerte!
Es verdad.
Gracias por contestarme.
A pesar de que lo quiero y lo extraño.. me quiero muchísimo más a mi misma. Si lo busco corro el riesgo de terminar con el corazón roto, el orgullo herido, envuelta en un buen lío con su novia. No soy de las que corren detrás de un hombre, él es un dulce, caballero, detallista pero le di para elegir y no me eligió a mi. Lo entendí, aunque me duela él la sigue queriendo y el amor es más fuerte que una aventura.
Soy joven, tengo todas las herramientas para ser feliz. Tengo metas que ansío cumplir y este tiempo soltera me viene bárbaro para emprender nuevos horizontes.
Si signifiqué algo para él, que vuelva. Y si no, que sea feliz. ME BROTÓ LA SAGITARIO jeje
Como sea yo sigo adelante.
Gracias de verdad. Muchos cariños y mucha luz en tu camino