Foro / Astrología y Tarot

Dudas cartas

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 4:45
I
ilhem_5282518
3/10/14 a las 11:07

Siempre tengo dudas en la interpretación de varias cartas del Rider.

2 y 3 de bastos
Estas dos cartas me hablan de inicios, al igual que el as de bastos, pero el 2 habla de dominio de una situación, y el 3 siempre me habla de pasado, porque es iniciar algo con base a experiencias pasadas.
Pero el 2 tambien habla de experiencia pasada, aggg me lio

2 y 8 de espadas
El 2 de espadas y el 8 los veo como miedos y bloqueos, quizás el 2 habla de dudas, y oí que tambien representaban noticias.

Estas cartas me parecen iguales, alguien aporta????

Ver también

I
ilhem_5282518
3/10/14 a las 12:07

Gracias
Ahora a ver como me las arreglo, para mi el 3 de bastos hablaba del pasado y dices que mas el 2 jeje

Si entiendo bien el 2 de bastos seria pensamientos, no acciones, es como sentarse en una mesa a estudiar un proyecto
Y el 3, ya se pone manos a la obra, comienza a poner los cimientos.

El 8 de espadas podría definirse como miedos que nos bloquean???
el 8 de espadas tambien son habladurias no? quizas es una forma de bloquearse, el pensar que hablan de ti a la espalda

A
akoala_ebba07z
4/10/14 a las 17:18

Muy interesante

0
00mariluna
6/10/14 a las 4:45

Hola te aporto mi vision de los bastos
Tanto el dos como el tres de bastos, paradojicamente si bien los bastos implican accion, son las mas pasivas de los bastos. Ninguna de las dos habla de incios, sino lo contrario, El dos de bastos porque el personaje ejercera el control de la situacion y por ende no dejara que esta fluya.
El 3 de bastos habla tambien de pasividad, para mi por distancia.. ya sea fisica o emocional.
Como ves no estoy de acuerdo con tu punto de vista, no indican inicios, ya que un inicio implica tomar accion, aunque siempre hay que ver toda la tirada.
Saludos y bonita semana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir