Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda, porque no entiendo a este aries

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 9:30
J
jula_6320760
6/7/10 a las 18:04

Se puede diferenciar cuando a un aries le estas gustando de verdad o solo te tiene ahi por que le da rabia que no le hagas caso?? para tener sexo de vez en cuando o algo asi??

Muchas gracias me gustaria opiniones de la gente que normalmente escribe y se ve que dicen cosas coherentes y que siempre aciertan, jajajaja

Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este chico hace un baile en el autobús al estilo Beyoncé

J
jula_6320760
8/7/10 a las 20:51

Ya ni se....
No se dejo que pse el tiempo, hablamos todos los dias me cuenta lo que hace e incluso algunos problemas . Puffff ya no se si me tiene como amiga, como confidente, como amiga con derecho (pero claro esto es cuando yo quiero, jejeje), como psicologa (y eso que no lo soy), ni se esta como a la defensiva conmigo pero yo siento que en algunos temas va cogiendo confianza, no se si es una repulsion al sexo femenino porque le han hecho daño o que narices.

Al principio si quedamos con unos amigos suyos, entre ellos su primo, y ultimamente hemos estado en un bar de su barrio, y aparecio su tio pero no me lo presento, y ya coincidos dos veces con el, entro y salgo de su casa, voy a pasear a los perros con el, a los grandes almacenes, no se.

Ahi esta haber que pasa con el tiempo

Gracias

Mostrar más
A
an0N_725041399z
9/7/10 a las 9:30

Tengo una pregunta.. bichita
Hace cuanto os conoceis???
Yo tambien estoy conociendo a un aries y me interesa saber como se comportan si alguien les interesa de verdad...

Ultimas conversaciones
J
Como controlo mis impulsos y mis cabreos
por: jula_6320760
nuevo
|
25 de mayo de 2010 a las 17:49
J
Que pruebe un poco de su propia medicina
por: jula_6320760
11 respuestas 11
|