Foro / Astrología y Tarot

Duda, porque no entiendo a este aries

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 9:30
J
jula_6320760
6/7/10 a las 18:04

Se puede diferenciar cuando a un aries le estas gustando de verdad o solo te tiene ahi por que le da rabia que no le hagas caso?? para tener sexo de vez en cuando o algo asi??

Muchas gracias me gustaria opiniones de la gente que normalmente escribe y se ve que dicen cosas coherentes y que siempre aciertan, jajajaja

Un saludo

Ver también

J
jula_6320760
8/7/10 a las 20:51

Ya ni se....
No se dejo que pse el tiempo, hablamos todos los dias me cuenta lo que hace e incluso algunos problemas . Puffff ya no se si me tiene como amiga, como confidente, como amiga con derecho (pero claro esto es cuando yo quiero, jejeje), como psicologa (y eso que no lo soy), ni se esta como a la defensiva conmigo pero yo siento que en algunos temas va cogiendo confianza, no se si es una repulsion al sexo femenino porque le han hecho daño o que narices.

Al principio si quedamos con unos amigos suyos, entre ellos su primo, y ultimamente hemos estado en un bar de su barrio, y aparecio su tio pero no me lo presento, y ya coincidos dos veces con el, entro y salgo de su casa, voy a pasear a los perros con el, a los grandes almacenes, no se.

Ahi esta haber que pasa con el tiempo

Gracias

A
an0N_725041399z
9/7/10 a las 9:30

Tengo una pregunta.. bichita
Hace cuanto os conoceis???
Yo tambien estoy conociendo a un aries y me interesa saber como se comportan si alguien les interesa de verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram