Foro / Astrología y Tarot

Duda con un virgo

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 2:00
A
an0N_827116199z
10/5/11 a las 23:25

Querid@s,

por tema estrictamente profesional tengo relación con un virgo. El jueves me dijo hasta dos veces que le llamara a su móvil el domingo por la noche para concretar el plan de trabajo para esta semana. Yo le dije que me parecía mejor escribirle un e-mail, que me parecía menos intrusivo y quedaba por escrito el guión de trabajo. Me dijo que lo que yo quisiera.

Bien, el lunes le escribí y no me contestó, el martes igual... los miércoles es cuando quedo en el departamento con él y estoy dudando sobre si ir, mosqueada porque no me contesta a los mensajes.

No hay ni ha habido nada. No sé si se hace el huidizo. Nunca he creído en la astrología pero ... ¿qué podéis decirme?

¡Ah! El jueves, cuando nos estamos despidiendo, hablando del proyecto de trabajo, yo muy seria, se queda pasmado mirándome, mira al suelo y me dice: "no me gusta que te maquilles", yo le digo que no me maquillo y me contesta "pues eso, venga, ciao".

....

Besos

Ver también

I
ivie_9413256
11/5/11 a las 7:06

Cuidado...
mínimamente si no crees es la astrología te voy diciendo que no confundas a todos los virgos por uno solo. Todos tenemos un signo pero éste está respaldado por un signo ascendente, el cuál da la caracteristica exacta de la persona... Con lo poquito que decís, estaría todo más claro si dijeras tu signo. Lo que te dijo del maquillaje muestra un controlador extrovertido, lo cuál no es característico de los VIRGO VIRGO (tierra tierra) o virgo con algún ascendente en tierra... los cuales son calmos e introvertido, si es de los q tiene ascendent en fuego te está probando... pero vé en tí alguien inocente posible de manipular.. Si la persona te interesa sentimentalmente no funcionará ya que desde un comienzo está siendo confusa. Tratalo profesionalmente si tu labor te interesa de verdad, y no te mostrés nerviosa ante su presencia, tratá de ser fuerte.

A
an0N_827116199z
11/5/11 a las 9:42
En respuesta a ivie_9413256

Cuidado...
mínimamente si no crees es la astrología te voy diciendo que no confundas a todos los virgos por uno solo. Todos tenemos un signo pero éste está respaldado por un signo ascendente, el cuál da la caracteristica exacta de la persona... Con lo poquito que decís, estaría todo más claro si dijeras tu signo. Lo que te dijo del maquillaje muestra un controlador extrovertido, lo cuál no es característico de los VIRGO VIRGO (tierra tierra) o virgo con algún ascendente en tierra... los cuales son calmos e introvertido, si es de los q tiene ascendent en fuego te está probando... pero vé en tí alguien inocente posible de manipular.. Si la persona te interesa sentimentalmente no funcionará ya que desde un comienzo está siendo confusa. Tratalo profesionalmente si tu labor te interesa de verdad, y no te mostrés nerviosa ante su presencia, tratá de ser fuerte.

Muchas gracias, yo soy piscis
y sí, a ratos veo que utiliza un excesivo autocontrol como en otros ratos, se desborda por él. Un ejemplo es que voy a la cafetería del trabajo, está él de bromas con los camareros -está solo con ellos, no hay nadie más-, me ve, se pone rojo, yo le digo "salud" y empieza a repetir todo lo que digo desde entonces y a reirse sin fuste alguno y cuando le cambio y me pongo seria se levanta y se va corriendo del lugar, que hasta la camarera con la que más hablaba me dice "mira éste, ni siquiera se ha despedido". Es muy raro y sí, veo en él el peligro de ser alguien manipulador pero es que no tengo nada claro!!!
Un beso!

A
an0N_827116199z
12/5/11 a las 10:26

Muchísimas gracias
Sí, este virgo me interesa realmente
Gracias por tu molestia en responder y por lo que me aclaras en tu mensaje. Éste, de todas formas, es muy atípico, un día da señales, el otro es frío como el témpano... me desconcierta su cambio de humor, una de cal y otra de arena, pero bueno, supongo que como respuesta a ello yo también actúo así con él y de ese círculo nunca salimos. ¡Muy buen día!

A
an0N_827116199z
13/5/11 a las 10:45

Cuidado...

Creo que su ascendente es de fuego
sagitario, creo... en grupovenus.com aunque no te sepas la hora de nacimiento, si pones "no lo sé" sale eso... he probado conmigo , poniendo esa opción de no saber, y me ha salido el mismo ascendente que en verdad tengo, que es leo... yo piscis-leo, él virgo-sagitario. Besos y gracias

A
an0N_827116199z
13/5/11 a las 10:46

muchas gracias... a veces le he enviado señales y ha salido despavorido, casi huyendo del lugar... con lo cual, cuando veo eso, intento ser lo más fría y serena al día siguiente, así que no entiendo nada. Como tú bien dices, será cuestión de armarse de mucha paciencia. Besos

I
ivie_9413256
13/5/11 a las 11:30
En respuesta a an0N_827116199z

Creo que su ascendente es de fuego
sagitario, creo... en grupovenus.com aunque no te sepas la hora de nacimiento, si pones "no lo sé" sale eso... he probado conmigo , poniendo esa opción de no saber, y me ha salido el mismo ascendente que en verdad tengo, que es leo... yo piscis-leo, él virgo-sagitario. Besos y gracias

Con esos datos a mí me dices mucho
Su ascendente con tu signo y tu propio ascendente no son compatibles en lo absoluto, pero su signo y el tuyo se potencian para una aventura fogozay pasajera... Pero a la larga vos sos la que pondría el corazón de verdad y él no, solo se guiaría de sus deseos impulsivos y su eterno razonar intelectual, muy frío y desinterezado, demasiado egoista.
Te causará atracción lo misterioso que siempre se muestra, pero esa es parte de su táctica de seducción. Espero te sea leve y no te cause dolores de cabeza. Saludos

A
an0N_827116199z
19/7/11 a las 1:53

Cuidado...

Es virgo cáncer
Gracias por lo que me dijiste en su día pero acabo de descubrir que es virgo-cáncer y no con ascendente en Escorpio.
Ya no sé qué hacer.... llevo desde febrero en esta situación de tira y afloja con él. Lo mismo es efusivo al verme, que se me queda mirando el escote (y yo me ataco de los nervios), que me escucha al detalle, que le sorprendo mirándome furtivamente y entonces se hace el tonto al ver que me he dado cuenta, que mira mal al chico con el que hablo..... que también, al verme tiene días que sale corriendo sin más (de verdad), que me toca el brazo y suelta toscamente "adiós" y no me da tiempo ni de reacción, que me saluda bien pero me dice que tiene mucha prisa y no tiene tiempo que perder.....
Hace 2 semanas le mandé un email y no me ha contestado aún..... ya no sé qué hacer... pasa de mí... lo mejor será desaparecer un tiempo, y si quiere ya vendrá, no??? es muy difícil, no entiendo nada....
Besos

A
an0N_827116199z
19/7/11 a las 1:54

Virgo con ascendente en cáncer -creo
Gracias por lo que me dijiste en su día pero acabo de descubrir que es virgo-cáncer y no con ascendente en Escorpio.
Ya no sé qué hacer.... llevo desde febrero en esta situación de tira y afloja con él. Lo mismo es efusivo al verme, que se me queda mirando el escote (y yo me ataco de los nervios), que me escucha al detalle, que le sorprendo mirándome furtivamente y entonces se hace el tonto al ver que me he dado cuenta, que mira mal al chico con el que hablo..... que también, al verme tiene días que sale corriendo sin más (de verdad), que me toca el brazo y suelta toscamente "adiós" y no me da tiempo ni de reacción, que me saluda bien pero me dice que tiene mucha prisa y no tiene tiempo que perder.....
Hace 2 semanas le mandé un email y no me ha contestado aún..... ya no sé qué hacer... pasa de mí... lo mejor será desaparecer un tiempo, y si quiere ya vendrá, no??? es muy difícil, no entiendo nada....
Besos

A
an0N_827116199z
19/7/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_827116199z

Virgo con ascendente en cáncer -creo
Besos

Y otro dato que por favor, no entiendo...
bueno, no os lo había contado: él tiene pareja. La mujer, sin conocerme de nada, vino hacia mí hace unas 3 semanas súper simpática , llamándome por mi nombre y preguntándome si quería tomar algo, que iba a la cafetería y me lo traía Él, al verla, no le hizo caso -creo que no esperaba verla allí y se quedó contrariado- y entonces, él viene adonde yo estoy y me dice "vete, puedes trabajar desde casa y ya hablamos"... le pregunté "¿me estás echando, no?" y tímidamente se sonrió y me dijo "venga, va, hablamos". No entiendo absolutamente nada, de verdad, con lo racional que yo he creído ser siempre y lo tonta que me siento al intentar entender toda esta situación....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir