En respuesta a an0N_827116199z
Virgo con ascendente en cáncer -creo
Gracias por lo que me dijiste en su día pero acabo de descubrir que es virgo-cáncer y no con ascendente en Escorpio.
Ya no sé qué hacer.... llevo desde febrero en esta situación de tira y afloja con él. Lo mismo es efusivo al verme, que se me queda mirando el escote (y yo me ataco de los nervios), que me escucha al detalle, que le sorprendo mirándome furtivamente y entonces se hace el tonto al ver que me he dado cuenta, que mira mal al chico con el que hablo..... que también, al verme tiene días que sale corriendo sin más (de verdad), que me toca el brazo y suelta toscamente "adiós" y no me da tiempo ni de reacción, que me saluda bien pero me dice que tiene mucha prisa y no tiene tiempo que perder.....
Hace 2 semanas le mandé un email y no me ha contestado aún..... ya no sé qué hacer... pasa de mí... lo mejor será desaparecer un tiempo, y si quiere ya vendrá, no??? es muy difícil, no entiendo nada....
Besos
Y otro dato que por favor, no entiendo...
bueno, no os lo había contado: él tiene pareja. La mujer, sin conocerme de nada, vino hacia mí hace unas 3 semanas súper simpática , llamándome por mi nombre y preguntándome si quería tomar algo, que iba a la cafetería y me lo traía Él, al verla, no le hizo caso -creo que no esperaba verla allí y se quedó contrariado- y entonces, él viene adonde yo estoy y me dice "vete, puedes trabajar desde casa y ya hablamos"... le pregunté "¿me estás echando, no?" y tímidamente se sonrió y me dijo "venga, va, hablamos". No entiendo absolutamente nada, de verdad, con lo racional que yo he creído ser siempre y lo tonta que me siento al intentar entender toda esta situación....