En respuesta a an0N_746058399z
Jamia, nos gusta la aventura y las personas aventureras, para que vayan con nosotros a todos lados.
No para que se vayan solos y nos quedemos tristes pensando, ande andará?
Le da miedo perderte, es lógico, si pasara de ti te haría las maletas, pero si le gustas, pues le da miedo que cuando te vayas conozcas a otras personas, que estes entretenida en otras cosas y te olvides de él, etc etc
Tambien le va a dar miedo, parar tu vida, estorbar en tu vida, o que no puedas hacer lo que quieres, por estar con él...se va a sentir así, xq? pues porque él es un signo libre y entiende lo que para él significaría eso, tener ganas de vivir algo y no poder hacerlo por alguien, y creo que no se perdonaría que por culpa suya, tu no puedas vivir lo que tienes derecho a vivir, seguro que piensa algo así.
Lo mejor, es que le des confianza absoluta, que si confia en ti y está seguro que cuando estés pro ahi no le olvidarás, te apoyará en qeu te vayas por ahí, pero siempre escribele cartas, llamalo etc...
Nos gustan las personas aventureras, si, pero no nos gusta que nos dejen fuera de la aventura...
Gracias ^ ^
pues la verdad se lo hice aclarar.....le dije que yo no me iria a ninguna parte sin el y ahi quedo muy feliz de la vida hahaha porque ambos queremos hacer algo pàrecido en la vida y el esta contento ahora que le asegure que queria ir con el.....
gracias a todas y pues uufffff a mi gemelito le encanta la atencion XD me da mucha risa y yo simplemente se la doy......debe ser por su inseguridad
saludos!!!