Foro / Astrología y Tarot

Duda con geminis hombre....muuuuy extraño

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 16:55
D
digna_6043180
1/6/10 a las 23:06

hola a todos!! espero que esten muuuuy bien! aqui de nuevo la pisciana -_-U pero es ke tengo una duda enorme.....
saben? mi gemenis es un caramelo! ayer hablabamos de nuestros sueños.....de lo qu queriamos en la vida.. y yo le fui bien sincera y le dije que yo queria viajar, conocer nuevas personas, nuevos lugares culturas idiomas etc etc y pasar el resto d emi vida asi y estudiando y perfeccionandome en mi profesion....y el me dijo que me extrañaria mucho si yo siguiera ese estilo de vida.....y cambio su forma de ser conmigo......le mande un mje de texto diciendole ke presentia en mi corazon que a el algo no le habia gustado de nuestra conversacion ayer ( algo magico pero siento cuando el tiene algo malo o le paso algo)y el me dijo que si......dijo que el penso que yo era diferente....menos independiente....y que el tenia susto de perderme si yo seguia esa forma de vida...que no le gusto ese lado mio de aventurera.....que el lo veia como que yo no busco una relacion seria ni una conexion con alguien....pero me dijo que su mayor miedo fue de que si yo pensaba asi....yo cambiaria de opinion respecto a el...que nos ibamos a conocer un dia y luego yo cambiaria de opinion y lo dejaria solo por mi "espiritu aventureroi" pero le deje claro que soy aventurera y libre pero que mi corazon no cambia sus emociones....ahi que do mas tranquilo.....

pero saben wow...quede plop!!! porque crei que a los geminis les gustaban las chicas asi....crei ke le gustaba eso pero no le gusta al contrario le da bastante miedo....hay algun hombre geminis asi???? aqui en este foro o conocen a alguno asi???
soy super libre pero......con el soy muy amorosa sin importar la distancia que tenemos pero siempre me las ingenio para que el se sienta querido jajaja siempre le hago cosas artisticas y el me dice que se siente culpable porque el tiene 0% talento y nunca sabe que regalarme...pero que me sorprendera haciendo algo con sus propias manos pese a que no sabe...y claro aqui es un pensador y una artista, una fuscion bastante interesante

yo no se si el es asi porque de verdad le gusto o simplemente porque ....ay no se!!! pero dice que si yo desearar una vida asi..el me extrañaria demasiado.....aaaaaay si el supiera!!!! yo seria capaz de bajarle hasta la luna a mi gemelito lindo!!! ayyyyyyyyyyyy siento maripsas en la barriga ahora

gracias y abrazos!!!!

Ver también

R
ruht_6515538
5/6/10 a las 14:29


Pues la verdad no sé muy bien que contestarte.
yo soy geminiana pero no conozco a muchos chicos geminis asi que no se si sera distinto entre chicos y chicas.

El caso es que si a mi mi novio me dijera que quiere pasarse la vida viajando y conociendo otras culturas me pareceria bien, pero solo si voy yo con él y lo hacemos juntos ^^ eso me encantaria! Si fuera él quien viajara solo me sentiria mal porque pareceria que no le importo demasiado... no se :S

Amiga! Te ha tocado el signo más complicado! para lo bueno y para lo malo xDD

A
an0N_746058399z
5/6/10 a las 20:31


Jamia, nos gusta la aventura y las personas aventureras, para que vayan con nosotros a todos lados.

No para que se vayan solos y nos quedemos tristes pensando, ande andará?

Le da miedo perderte, es lógico, si pasara de ti te haría las maletas, pero si le gustas, pues le da miedo que cuando te vayas conozcas a otras personas, que estes entretenida en otras cosas y te olvides de él, etc etc

Tambien le va a dar miedo, parar tu vida, estorbar en tu vida, o que no puedas hacer lo que quieres, por estar con él...se va a sentir así, xq? pues porque él es un signo libre y entiende lo que para él significaría eso, tener ganas de vivir algo y no poder hacerlo por alguien, y creo que no se perdonaría que por culpa suya, tu no puedas vivir lo que tienes derecho a vivir, seguro que piensa algo así.

Lo mejor, es que le des confianza absoluta, que si confia en ti y está seguro que cuando estés pro ahi no le olvidarás, te apoyará en qeu te vayas por ahí, pero siempre escribele cartas, llamalo etc...

Nos gustan las personas aventureras, si, pero no nos gusta que nos dejen fuera de la aventura...

D
digna_6043180
5/6/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_746058399z


Jamia, nos gusta la aventura y las personas aventureras, para que vayan con nosotros a todos lados.

No para que se vayan solos y nos quedemos tristes pensando, ande andará?

Le da miedo perderte, es lógico, si pasara de ti te haría las maletas, pero si le gustas, pues le da miedo que cuando te vayas conozcas a otras personas, que estes entretenida en otras cosas y te olvides de él, etc etc

Tambien le va a dar miedo, parar tu vida, estorbar en tu vida, o que no puedas hacer lo que quieres, por estar con él...se va a sentir así, xq? pues porque él es un signo libre y entiende lo que para él significaría eso, tener ganas de vivir algo y no poder hacerlo por alguien, y creo que no se perdonaría que por culpa suya, tu no puedas vivir lo que tienes derecho a vivir, seguro que piensa algo así.

Lo mejor, es que le des confianza absoluta, que si confia en ti y está seguro que cuando estés pro ahi no le olvidarás, te apoyará en qeu te vayas por ahí, pero siempre escribele cartas, llamalo etc...

Nos gustan las personas aventureras, si, pero no nos gusta que nos dejen fuera de la aventura...

Gracias ^ ^
pues la verdad se lo hice aclarar.....le dije que yo no me iria a ninguna parte sin el y ahi quedo muy feliz de la vida hahaha porque ambos queremos hacer algo pàrecido en la vida y el esta contento ahora que le asegure que queria ir con el.....
gracias a todas y pues uufffff a mi gemelito le encanta la atencion XD me da mucha risa y yo simplemente se la doy......debe ser por su inseguridad

saludos!!!

A
an0N_746058399z
5/6/10 a las 21:56
En respuesta a digna_6043180

Gracias ^ ^
pues la verdad se lo hice aclarar.....le dije que yo no me iria a ninguna parte sin el y ahi quedo muy feliz de la vida hahaha porque ambos queremos hacer algo pàrecido en la vida y el esta contento ahora que le asegure que queria ir con el.....
gracias a todas y pues uufffff a mi gemelito le encanta la atencion XD me da mucha risa y yo simplemente se la doy......debe ser por su inseguridad

saludos!!!


Me alegro, es lo mejor que le pudiste decir, que se fuera contigo..., sino lo tuyo te iba a costar quitarle ese miedo de la cabeza.

Y si, a mi me encanta que mi chico me preste atención, que me quiera es lo bonito de la vida junto a una persona, no? ver que todos los dias te quiere y hace cositas por ti.

M
maraya_8332686
13/6/10 a las 16:55

Me paso exactamente igual !!
Hola!! , sabes leyendo me ha pasado exactamente igual , pero la diferencia es que el geminis simplemente se ha alejado mas y mas , yo no tengo claro nada .
Creo que los geminis debaten entre sus dos gemelos y van de extremo a extremo , de la dependencia emocional , a la independencia quizas. Me llamo poderosamente la atencion , pues cuando llevabamos un tiempo realmente corta de una relacion verdaderamente increible donde la comunicacion no verbal era simplemente maravillosa, simplemente se alejo.
Yo no le he dicho nada de todos modos , solo le dije que no podiamos saber que pasaria en el futuro , si quizas estabamos juntos o no , pero de todos modos no fue suficiente , ahora estamos intentando de amigos, pero apenas se vuelve a acercar y se reestablece esa magia entre nosotros el se va.
No se si hablar con el y decirle que sinceramente con todo lo que lo admiro y todo lo que me gusta yo me quedaria quieta y feliz si lo intentaramos.
no se si eso bastaria .
El es geminis asc escorpio con la luna en cancer y yo cancer asc geminis con la luna en geminis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir