Foro / Astrología y Tarot

Dos meses me duró el encanto

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 22:13
H
hanan_8449708
11/12/13 a las :15

Me siento muy triste, no se qué hice mal.... o talvez estoy exagerando.

La chica que conocí hace dos meses, en octubre, ya no me habla, cortó la comunicación conmigo de golpe. No sé por qué.

En estos dos meses nos estuvimos conociendo, nos llevamos muy bien. Yo pues siempre estuve esperando el día en que se aburriera de mi y me dejara, la verdad no quería ilusionarme.
Pero ella siempre me buscaba, me mandaba mensajes preguntando cómo estoy e invitándome a salir.
Dormí en su casa dos veces (sin sexo) y conocí a su mamá y jugamos con su hermanita que tiene 4 meses. Nos fuimos de fiesta juntos y veíamos películas en su casa.

Yo le contaba muchas cosas de mi vida, porque he vivido en muchos lugares y tengo muchas historias qué contar. Ella también me contaba de su vida, de sus amigos, etc.

También hablamos de nuestros ex... Le conté de una relación de cuatro años que tuve y ella me hizo muchas preguntas... por qué rompimos, dónde está ella ahorita, si nos seguimos hablando...

La verdad nunca hablamos de sentimientos, yo nunca le dije que me gustaba aunque supongo yo que era obvio. Ella era muy cariñosa conmigo, caminábamos tomados de la mano... esto a mi me parecía especial porque ella con ningún amigo o amiga es así de cariñosa.

Pero todo terminó la semana pasada. El día anterior yo le había comentado que tenía pases todo pagado para irnos de vacaciones los dos. Ella se mostró muy emocionada y eligió 2 lugares para ir. Uno era a la playa y el otro una cena romántica.
Al siguiente día, yo quedé con una persona en vernos para venderle un peluche y de regreso compre un par de películas y como estaba cerca de su casa la llamé al celular. no me contestó así que supuse que estaría haciendo otras cosas... me contestó a los 5 min preguntando si le había llamado y yo le dije que había estado por su casa pero no la había encontrado. Después de eso ya no me contestó.

Al siguiente día le mandé un mensaje preguntándole que si ese día haría algo, pero ya no me contestó. Y desde ese día ya no me habla!
Yo intenté calmarme, pensando que quizás se le había apagado el celular, pero a Facebook sí se conecta y sube imágenes al Tumblr, entonces poco a poco se fue apoderando de mi la idea de que simplemente me está ignorando y no sé por qué

No puedo creer que me haya dejado de hablar así de tajo, ¿habrá creído que la estaba hostigando por el mensaje y la llamada?

Yo creo que siempre estuve en la frienzone, pero aún así, ¿por qué dejar de hablarme de un día para otro?

Yo ya no le he mandado ningún mensaje, seguro ya me olvidó ((((

Ver también

H
hanan_8449708
11/12/13 a las 6:31

Ayuda
La extraño mucho ))))):

H
hanan_8449708
11/12/13 a las 22:13


Gracias por tu respuesta ((:

Un amigo mío, también acuario, me dijo todo lo contrario!!
Me dijo que si en seguida nos hubiésemos besado y acostado, seríamos ya pareja... ¿será porque él es hombre, que piensa eso?
No entiendo que para ella haya sido todo muy rápido, todos me decían que iba muy lento... Ni siquiera nos hemos besado!!

¿Cuánto tiempo es el "adecuado", entonces?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram