Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio. ..un encanto, pero. No lo entiendo. Ayuda.

A
ahamster_69831dz
22/11/16 a las 11:24

Que tal a todos los del foro 

les cuento tengo ya rato de conocer un chico capri por face, y conversamos  por celular ya hace tiempo..por cuestiones profesionales ...hace poco nos conocimos personalmente.. tenemos muchas afinidades, y gustos...a pesar que yo soy acuario..la verdad nos llevamos muy bien.

el punto es que , salimos a bailar, y fue todo genial,  conversamos, reimos, hasta que me besó. .y yo pues ... accedi...por que me gusta mucho.

el quería llegar a más pero yo no quise por que pues era el 2 día que nos veiamos  personalmente y pues a mi me gusta en buen plan..según el dijo que le gusto bien.

al día siguiente que  nos vimos, actuo como si no hubiese pasado nada. ..aunque si  me dijo que lo pasó muy bien...que esperará verme pronto ya que vive en otra ciudad a la mía, pero no tan lejos. El punto que se regresó a su ciudad..y por whatsaap y face solo se limita a saludarme muy normal, no dice nada de esa noche..nos tomamos unas fotos padrisimas y me las envió y no las publico y yo pues tampoco...me hace preguntas o envia comentarios por face pero respecto a nuestro trabajo..

por lo que mi duda es...Así son?..o en este caso solo quería pasar el rato , y se dejó llevar por el momento.. y entonces por que dijo que le gusto bien? Y me dijo lo que le gusta de mi.

no entiendo...agradeceré sus comentarios.

saludos.  .

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram