En respuesta a rumen_9534924
Mari Trini es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Mari Trini 910131131 - 806408536
Para mi Mari Trini 910131131 - 806408536es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino tambien por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el ul!@#*! año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confio plenamente en ella y la quiero un montón.