Foro / Astrología y Tarot

es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 17:10
R
rumen_9534924
5/12/17 a las 1:09

Mari Trini  es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Mari Trini 910131131 - 806408536

 

Ver también

L
liling_9178365
5/12/17 a las 14:26
En respuesta a rumen_9534924

Mari Trini  es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Mari Trini 910131131 - 806408536

 

Es super buena en su trabajo y se van dando esos pequeñitos detalles q no le damos importancia...y si esos se dan...confio tb que se cumplirá mi sueño....el ser una princesa feliz...jajaja (ya estoy flipando..). Muy muy recomendable y te dice lo q ve SIEMPRE. Creo q tod@s repe!@#*!s xq realmente lo q ve, sale.... y para mi es una gran persona xq se implica en tu problema y te da los mejores consejos para seguir luchando. ...te mereces toda la felicidad que la vida te pueda dar. Tqm YMari Trini 910131131 - 806408536
 

J
jeroen_769556
6/12/17 a las 2:57
En respuesta a rumen_9534924

Mari Trini  es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Mari Trini 910131131 - 806408536

 

 siempre busca ayudarte de forma que se desbloqueen las situaciones cerradas, paralizadas y dificiles de solucionar. siempre te indica lo que sale en sus tiradas buscando que el consultante consiga llegar lo antes posible a su feliz termino, aunque a veces la solución tarde en llegar y sea muy pesada. procura con su alegria alegrar el camino y que tengas animos renovados. totalmente recomendable su consulta Mari Trini 910131131 - 806408536
 

O
oriol_6427087
6/12/17 a las 7:52

No hay punto de comparacion, Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.una amiga le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta. Los resultados empiezan a verse enseguida. Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara. 686181845

O
onisim_7955221
8/12/17 a las 2:58
En respuesta a rumen_9534924

Mari Trini  es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Mari Trini 910131131 - 806408536

 

Mari Trini es un hacha!!! Con aciertos bestiales aunque no parezca que van a ocurrir de repente todo ocurre tal cual lo ha visto!!! Es alucinante... Yo estoy encantada y la recomiendo mucho. Hace ya tiempo que consulto con ella y con otra persona de aquí y son lo mejor de lo mejor!!! Lo de MARI TRINI  acertando y viendo todo tal cual ocurre es alucinante!!! Muchas gracias Mari Trini 910131131 - 806408536 por tu ayuda todo este tiempo
 

D
dena_5675308
8/12/17 a las 17:10
En respuesta a rumen_9534924

Mari Trini  es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. Me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir. Espero que ocurra, lo que ella ha visto.. He consultado alguna compañera mas por aquí, y a coincidido con ella. menos una, que ha sido muy corta y muy tajante en la respuesta. todo lo que me ha dicho negativo. Mari Trini 910131131 - 806408536

 

Para mi Mari Trini 910131131 - 806408536es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino tambien por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el ul!@#*! año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confio plenamente en ella y la quiero un montón.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook