Hola!
Hola guapa... te leo y parece que contaras mi historia, ya que son muy similares... Yo a este aries lo conocí en septiembre, en la universidad... Me gustó al instante, y empezaron las miraditas en silencio en medio de la clase, después las sonrisitas, las charlas a la salida... en fin... que estuvimos meses así, flirteando, mucha buena onda hasta que me invitó a salir por un mensaje de facebook.
Quedamos a las 7 de la tarde y terminé volviendo a casa a las 2 de la mañana!!! La verdad nos pasamos hablando, yo me sentí muy muy cómoda, y en todo ese rato no miramos el reloj. Después de unas cervezas, fuimos a un concierto, en el que estaban sus amigos, y me los presentó y me contaba cosas de ellos, etc. Fue muy "respetuoso" conmigo, y a pesar de que con nuestras miradas lo pedíamos a gritos, el beso llegó al final de la noche. Me preguntó si lo había pasado bien, obviamente sí, y él también, o al menos es lo que me dijo...
Pero después, desapareció del facebook, nunca me pidió el móvil, lo vi 4 días después en clase, le comenté que lo había pasado bien y le di mi móvil. Y bueno, hace casi 3 semanas de la cita, y no entiendo nada de nada, no sé qué quiere. Opté por "ignorarlo" con buena onda, llego a la clase y ya no busco su mirada, pero casualmente él se sienta cerca de donde yo, y se da vuelta y me saluda con una sonrisa. El otro día tuve un encuentro nada casual en la facultad, y digo que no fue casual porque él estaba en un lugar hacia el que yo iba y que le quedaba a contramano de su clase... Y se sonroja cuando me ve, y parece tímido (aunque en verdad no lo es, tiene muchos amigos, es muy sociable), y me evita, y me busca.
Este martes fue la última clase, y el profe organizó un desayunoen el aula. Ufff... cómo lo odie ese día! Se la pasó hablando con otra gente, y mientras hablaba con una chica me miraba de reojo, cada tanto...
Y sabes qué? Me cansé de toda esta tontería. Ya tengo 28 años, y aunque el flirteo me gusta, no pienso estar meses y meses sin saber qué le pasa a este chico por la cabeza, porque no lo entiendo, y a mí me gustan las cosas claras. Si le gusto, guay... y si no, pues al menos ya no tendré que perder mi tiempo pensando en alguien a quien no le importo...
Así que ese mismo día, me arriesgué, y le envié un mensaje diciendole que quería comentarle una cosa personalmente, que sería un momento. Tardó 1 día en responder, pero como estos días no puede y yo mañana me voy de la ciudad, pues me dijo que me enviaría un mensaje a mi vuelta...
Espero que lo haga, sino, ya pasaré de este tío....
Aclaro que él tiene 24 años, y además, tiene novia, aunque según él se llevan bastante mal ultimamente...
Ya veremos que pasa... si quieres envíame un privado y hablamos mejor.
Besos y felices fiestas.