En respuesta a marit_9176452
Tuvo una semejanza parecida a lo que propusiste vos.
Lo que me causa duda es que al principio era algo similar a un ente el muchacho jaja(y nos conocemos de antes,solo que fue nuestra primera cita formal),yo intentaba ablandar la cosa, le hablaba, era simpática y el me seguía un poco la corriente, PERO IGUAL NO HABÍA CASO!!
La cena fue extraña,hablamos un montón de cosas interesantes:música,temas sociales y políticos,de nuestra vida,etc.pero no era tan desenvuelto.
Después fuimos a un bar a tomar algo y en el camino note que quiso acercarse para besarme,PERO COMO BUENA TAURINA QUE SOY! y la cosa no me estaba gustando mucho,hice como si no me di cuenta y me corría disimuladamente ,no se la iba a hacer fácil(y ya nos besamos antes, en otras ocasiones).Cuando llegamos al bar, se volvió de nuevo raro,yo no podía disimular que me ABURRÍA.En frente había un grupo de chicos que me miraban,no se daba cuenta?la gente se empezó a ir,y ahí fue cambiando su actitud, se me acerco y me hablaba de cerca,y cuando nos vamos!! a las 4am,me besa. De ahí en adelante fue todo abrazos,besos,caricias.
Después me lleva a mi casa, y como vivo cerca de su ofc, pasamos a buscar algo y nos quedamos hasta muy tarde ahí, y luego me acompaño a mi casa. Al otro día no se conecta,el lunes le hablo para informarle algo y me empieza a hablar y me explica porque no se conecto el día anterior. Al otro día me conecto, y el estaba conectado, no me habla y 20 mm después me habla y se queda hasta muy tarde hablando conmigo, cuando me fui me dice hablamos mañana, y ese mañana no existió porque no me conecte por estudiar. Así que crees? Va bien la cosa?
Aaah.....
En la oficina, no tuvimos sexo obviamente, peeeero hubo bastante tacto jajajajajaja. Y me dijo cosas lindas.