Foro / Astrología y Tarot

Dejo esta oracion es buenisima

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 19:25
A
anabel_9395845
9/1/06 a las 19:09

aqui dejo una oracion que es buenisima me ha funcionado en dos oprtunidades ni bien la rezas puedes sentir una una mejoria desde que la empiezas es al espiritu santo:
espiritu santo tu que iluminas todo, que iluminas mi camino para que yo alcanze mi ideal tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que todos los instantes de mi vida estas siempre conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusion material deseo estar contigo y mis seres queridos en la gloria perpetua gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. amen
rezar un padrenuestro y un gloria al padre
(rezar durar 4 dias y publicarla tambien al cuarto dia al 5 dia esperar lo que pasa)
rezen con fe ante cualquier angustia circunstancia o problema que no encontramos solucion y que nos oprime pero no pidan por ejemplo que regreso fulano de tal cuando saben en el fondo que no es lo correcto , espero que entiendan lo que quiero decir
bendicion para todas

Ver también

Z
zorka_9394636
9/1/06 a las 19:16

Cuentame
q le pides en general o algo concreto?

A
anabel_9395845
9/1/06 a las 19:21
En respuesta a zorka_9394636

Cuentame
q le pides en general o algo concreto?

Hola
en dos ocasiones pedi por dos cosas concretas de verdad que estaba muy angustiada sin saber que hacer si pasaria de esto o no , y cuando reze pues resulto que ambas cosas se resolvieron rapido y
con gran alivio para mi

Z
zorka_9394636
9/1/06 a las 19:25
En respuesta a anabel_9395845

Hola
en dos ocasiones pedi por dos cosas concretas de verdad que estaba muy angustiada sin saber que hacer si pasaria de esto o no , y cuando reze pues resulto que ambas cosas se resolvieron rapido y
con gran alivio para mi

Gracias ya
la imprimi, y la voy a rezar ya te contare

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir