Foro / Astrología y Tarot

David teleasturias opiniones sobre futuro

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 14:50
A
an0N_649807699z
20/3/11 a las 13:02

HOLA:

ME GUSTARIA SABER LAS OPINIONES QUE TENEIS SOBRE LAS CONSULTAS QUE TIENE LA GENTE CON DAVID...YA NO SOLO QUE OS ACIERTE PRESENTE Y PASADO SINO, EN RELACION A LO QUE OS DICE SOBRE FUTURO QUE EN DEFINITIVA ES LO MAS IMPORTANTE PUES ES LO QUE SABEMOS TODOS LO QUE OCURRIO...YO TB APORTARE TANTO LO BUENO COMO LO MALO...


SALUDOS

Ver también

M
mae_6168735
31/3/11 a las 1:25

Es muy muy bueno
a mi me salio todo lo que me dijo david, te puedo decir que con pelos y señales todo lo que me dijo, es el mejor que hay pienso yo, dice nombres y tiene unos aciertos que te dejan con la boca abierta, lo unico q fallo un poco el tiempo en q iba vender un piso pero te puedo decir q me dijo q me lo compraria un tal aurelio y clavado, me lo compro aurelio y su mujer,,te puedo decir que es muy bueno, esta es mi opinion ah y lo veo en la tele y la verdad que clava las cosas., besitos

M
mae_6168735
31/3/11 a las 14:30

si la verdad conmigo david acerto mucho
la verdad que si todo clavadito, lo que mas me impacto que me dijo que me compraria la casa un tal aurelio y bueno estoy aun que no me lo creo, entre otras muchas cosas q ue si acerto, yo desde luego es al unico que recomiendo, tambien consulte con loli y de lo que me dijo ella no me salio casi nada, y se lo vuelvo a preguntar y me dice que es el tiempo pero a mi personalmente no me acierta

I
isai_7007320
31/3/11 a las 14:42

a mi me salio todo lo que me dijo
mi opinion es que es un atentico fuera de serie, yo lo consulte hace tiempo y me salio todo, lo que dijo mas o menos dentro del tiempo, pero lo veo todos los dias en la tele y estoy enganchada a su programa, dice unas cosas que deja a la gente con la boca abierta y lo mas curioso que con los nombres y las descripciones de los casos, solo pide el horoscopo y da en el clavo, creo que era hora de que en teleasturias pusieran a un profesional, la pena que nos va durar poco porque siendo tan bueno seguro que se lo llevan pa alguna television nacional,,besiños chiquitinas

V
vlada_9036391
31/3/11 a las 20:05

A mi no, sobre un tema.
Hola, yo le consulté en su programa de television sobre dos temas: trabajo y amor.
Sobre el trabajo ya ha pasado lo que le consulté y no ha salido lo que me dijo, más bien lo contrario.
Y el amor aún es estoy sobre las fechas de lo que debería pasar.

A
an0N_628363899z
1/4/11 a las :03
En respuesta a mae_6168735

si la verdad conmigo david acerto mucho
la verdad que si todo clavadito, lo que mas me impacto que me dijo que me compraria la casa un tal aurelio y bueno estoy aun que no me lo creo, entre otras muchas cosas q ue si acerto, yo desde luego es al unico que recomiendo, tambien consulte con loli y de lo que me dijo ella no me salio casi nada, y se lo vuelvo a preguntar y me dice que es el tiempo pero a mi personalmente no me acierta

En mi historia tambien acerto de pleno
yo lo consulte sobre un tema de salud de un familiar y me dijo en la tele que ese familiar tenia un problema de colon, cosa que es cierta, asi que el chico este ... tiene, y sobre un tema sentimental me dijo que iba a conocer a una persona y que las iniciales del nombre de esa presona eran JR y que tendria una relacion no muy larga con el, la verdad que si estoy conociendo a esta persona y en esto me gustaria que david se confundiera porque estoy encantada jeje pero david me dijo que duraria poco asi que tampoco me quiero ilusionar mucho

L
lu_5630883
1/4/11 a las :10

Le acerto a una señora un premio de la primitiva david
pues yo si me tuviese que quedar con uno de los que salen en la tele me quedaria sin duda con david, yo veo el programa todos los dias y la verdad que creo que acierta muchisimo, a mi si me acerto en muchas cosas y con cosas muy concretas que es lo que me sorprende, hombre me imagino que todo no lo acertaran se equivocaran porque no son dioses pero david tiene un porcentaje de acierto muy elevado, la gente lo llama al programa y se lo dice, esta semana llamo una señora y dijo que el le habia diicho de un dinero extra que iba a entrar y que ella lo negaba y le tocaron tres mil euros en la primitiva y le dijo en directo que el se lo habia vaticinado en su consulta, asi que bueno si que es y acierta un monton, pero bueno esta es mi opinion, yo consulte con otras de la misma cadena y todo lo que me dijeron al reves, sin embargo el me acerto, pero para gustos...

A
an0N_616873899z
1/4/11 a las :29

Mi opinion es que acierta bastante
a mi me las hecho hace tiempo y si que me acerto, de hecho consulto con el amenudo y lo que dice siempre sale, a mi lo unico en el tiempo que una cosa me salio un mes mas tarde pero al pie de la letra de como me lo dijo y me hablo de unas herencias en su dia, que no sabia yo nada y ahora estamos mentidos de pleno en una historia por la casa de mi abuela, asi q mi opinion es que es bastante competente el chico

A
an0N_616873799z
1/4/11 a las 14:06

Para mi el mejor
pienso que de lo que hay por aqui es el mejor, sin duda dice cosas que no dice nadie, y se puede comprobar viendo la tele, yo a veces me deja asustado

A
an0N_700732199z
1/4/11 a las 23:43
En respuesta a vlada_9036391

A mi no, sobre un tema.
Hola, yo le consulté en su programa de television sobre dos temas: trabajo y amor.
Sobre el trabajo ya ha pasado lo que le consulté y no ha salido lo que me dijo, más bien lo contrario.
Y el amor aún es estoy sobre las fechas de lo que debería pasar.

Me dijo como se llamaba mi hermano y en que trabajaba
david es muy bueno, habra gente que acierte mas y gente que acierte menos, le pregunte por un hermano y solo le dije el horoscopo y adivino que se llamaba manuel angel y qe trabajaba en alturas y es cierto, y todo lo que me dijo es cierto, hace tiempo ya lo consulte y tambien acerto, tengo que decir que me salio todo tal cual me dijo, lo que pasa que yo en la tele no entro porque van muy rapido y no me aclaro, son muchas llamadas pero la gente que lo llama dice que sale todo, loli tiene un pase pero la que menos me gusta es anabela,a mi esa no me acerto ni la hora

A
an0N_628364099z
1/4/11 a las 23:51

Tiene mucha gente y eso es por algo..digo yo
yo desde hace ya tiempo consulto con el y me sale todo tal cual me lo dice, no si si es la fe que tengo en david que la verdad todo bordado, digan lo que digan, es el numero uno y yo he consultado con muchos e, la semana pasada estuve en su consulta pasando el agua con una amiga y salimos de alli a las once de la noche, desde las siete que teniamos cita, y eso es porque tiene mucha gente y cuando hay gente es porque se acierta mucho, no conocco a la tal alejandra pero me huele algo raro que una tia este en todos los foros promocionandola y tirando por los suelos a loli, david y anabela que son los que mas conocemos aqui, esta es mi opinion..alejandra deja de promocionarte guapetona

L
linna_5716907
2/4/11 a las 20:43

Yo hace un año que le consulte y a salido todo
yo lo consulte hace un año por telefono antes de que el saliera en la tele y me salio todo lo que me dijo, la verdad que el fue sincero y me dijo que los tiempos fallaban un poco pero en mi caso salio dentro del plazo que el me dio, es muy buen chico, super atento y ahora llevo intentando entrar por la tele a hablar con el y no puedo porque hay muchas llamadas, y no puedo gastarme ahora 50 euros en una consulta, pero si que me acerto y mucho

T
thiane_5605110
11/8/11 a las :38

Hola marta
Me gusta muchísimo David Trevín y me gustaría que me dijeras su teléfono o forma de conectar con él. Ya sé que está en Astrocanal, pero no puedo entrar porque tengo desconectados los ... y 902. Por privado aquí cobra 100 euros. Si puedes ayudarme a encontrar otra manera, 50 euros sí pagaría. Gracias. bsssssss

A
alazne_9085963
16/9/11 a las 11:35
En respuesta a thiane_5605110

Hola marta
Me gusta muchísimo David Trevín y me gustaría que me dijeras su teléfono o forma de conectar con él. Ya sé que está en Astrocanal, pero no puedo entrar porque tengo desconectados los ... y 902. Por privado aquí cobra 100 euros. Si puedes ayudarme a encontrar otra manera, 50 euros sí pagaría. Gracias. bsssssss

David trevin
¿Hay alguien que sepa el telefono de David Trevin para consultas privadas? No quiero el telefono de astrocanal porque no tiene ninguna hora libre hasta Octubre. Gracias

A
alazne_9085963
16/9/11 a las 12:19

David trevin
Sabes el telefono de David Trevin para consultas privadas?
Es que me urge y en astrocanal no me dan horas hasta Octubre. Muchas gracias

G
geeta_5505877
6/2/12 a las 21:51
En respuesta a linna_5716907

Yo hace un año que le consulte y a salido todo
yo lo consulte hace un año por telefono antes de que el saliera en la tele y me salio todo lo que me dijo, la verdad que el fue sincero y me dijo que los tiempos fallaban un poco pero en mi caso salio dentro del plazo que el me dio, es muy buen chico, super atento y ahora llevo intentando entrar por la tele a hablar con el y no puedo porque hay muchas llamadas, y no puedo gastarme ahora 50 euros en una consulta, pero si que me acerto y mucho

Hola
Yo consulte el viernes con david, y la verdad me dijo cosas que me dejaron asombrada. Me dijo que me protegia una persona por parte de madre y me dio su apellido. uffffff alucinante. En el amor tengo que esperar, me dijo que esa persona era mi hombre definitivo. A vosotros os ha acertad las cosas aunque las vierais imposible?? sucedio tal y como os dijo?? Y os tiempos que tal?? se demoro mucho?? espero vuestra ayuda. Besos.

A
afaf_8346260
11/2/12 a las 7:56

David trevin telefono
HOLA MARTA!Encantada de saludarte y me gustaría si es posible,tener el n de telefono de David para que me salga más barato las consultas.
Que tengas un buen día y un abrazo.

K
kerena_5306655
19/2/12 a las 16:27
En respuesta a afaf_8346260

David trevin telefono
HOLA MARTA!Encantada de saludarte y me gustaría si es posible,tener el n de telefono de David para que me salga más barato las consultas.
Que tengas un buen día y un abrazo.

Privado de david trivin
Hola, por favor, ¿podrías enviarme a mí el teléfono privado de David, si lo has conseguido?
Gracias,
aleac3

A
an0N_628363899z
13/3/12 a las 12:45
En respuesta a afaf_8346260

David trevin telefono
HOLA MARTA!Encantada de saludarte y me gustaría si es posible,tener el n de telefono de David para que me salga más barato las consultas.
Que tengas un buen día y un abrazo.

Telefono de trivin
YO TENGO ESTE D EL 669165846

K
kerena_5306655
13/3/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_628363899z

Telefono de trivin
YO TENGO ESTE D EL 669165846

Gracias
Gracias Lania.
Un saludo.

J
jane_7888770
2/11/12 a las 14:50

Telefono
alguien me podrias facilitar el numero de telefono de loli de teleasturias el privado para consultar en la felguera me urge graciass!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest