Foro / Astrología y Tarot

Cumplo promesa de publicar oración, con mucha fe

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 7:10
I
irshad_8240155
13/10/11 a las 5:42

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4 dia).

San Antonio tu que fuistes al monte, el rosario y el silabario perdiste,te encontrastes con JESUS quien te consolo y tres virtudes te dio:
Que lo olvidado se recordara,
que lo perdido se encontrara,
que lo alejado se acercara,
Es por eso San Antonio, que en este momento te pido desde lo mas profundo de mi ser que (se hace la petición).
Te doy las gracias San Antonio por haber concedido mi peticion.

Se reza 1 Padre Nuestro y 3 Ave Maria

Ver también

Z
zeiane_7885084
13/10/11 a las 21:08

A pedir mi deseo
Un deseo


1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

A
an0N_695452799z
31/3/15 a las 7:10

Cumplo promesa
Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest