Foro / Astrología y Tarot

Cuando escorpio dice...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 17:16
A
alice_5150654
21/9/11 a las 20:46

1)Tu eres y seras mi mujer hasta que me muera...
2) Yo estoy conciente que falle y ahora me toca sufrir por eso..
3) Te amo..
Alguien me puede decir si todo eso hace parte de la mentira para vengarse de mi... o en verdad piensa lo q escribe??
muchas gracias si alguien opina...

Ver también

J
junmei_9171290
22/9/11 a las 1:36

^^
Depende de el... ^^
Si ejemplo es una "infidelidad" la falla... esa
entonces quizá si te ama va a seguir estando con vos, pero dudo muchísimo que te logre perdonar del todo...
Ahora si no quiere estar con vos, y tiene mucha bronca por lo que paso, entonces quia de la bronca quiera vengarse

N
nieves_5789170
22/9/11 a las 1:43

Yo dudo mucho
la verdad es como piscis te digo que no te hagas iluciones hoy estamos muriendo de amor y al otro dia pensamos q nos dejamos llevar por el momento... piscis escorpion... tal ves si hay quimica hasta hay momentos tan intensos que quedamos como enganchados uno al otro... pero escorpion es de drama sencible... posecivo piscis libre, soñador, no me hables de compromisos q me asutas... hoy estoy aqui mañna no se donde jajja asi somos y esta casadooooooo huyyy no creo q puede herir tus sentimientos vuelvelo loco de amor ignorandolo, ya veras q se separa solo para conseguirte jajja

R
riffat_6058084
22/9/11 a las 2:45

Los escorpiones son muy posesivos
Tienes que tener mucho cuidado ellos siempre se comportan de esa manera y después hacen lo que se les da la gana. Mi ex escorpión siempre me fallaba y después venia a buscarme, que era suya...blabla y volvía otra vez con lo mismo. Son muy egoistas..y si los enganas uff te lo sacaran toda la vida y se pondrán mas posesivos..uff un infierno...suerte...

A
alice_5150654
22/9/11 a las 17:16
En respuesta a junmei_9171290

^^
Depende de el... ^^
Si ejemplo es una "infidelidad" la falla... esa
entonces quizá si te ama va a seguir estando con vos, pero dudo muchísimo que te logre perdonar del todo...
Ahora si no quiere estar con vos, y tiene mucha bronca por lo que paso, entonces quia de la bronca quiera vengarse

Si eso fue lo q paso
y ya se vengo... pero no es infidelidad q yo haya conocido otra persona cuando el me dejo por 4 meses... sin decir nada entonces no se cual es el motivo de enojo?? pero aya el... gracias por comentar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir