Foro / Astrología y Tarot

Cual es la diferencia entre querer a alguien y amar?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 4:25
M
maryam_741413
12/1/11 a las 6:22

Hay alguna diferencia para los sagitario? o si dicen te quiero mucho significa algo? o es que estan en proceso de amar? o ya en si decir te quiero mucho es muy significativo? o no lo es? o ellos no dicen nada y demuestran las cosas y si es asi como demuestran que quieren a alguien o que lo aman? cual seria la diferencia en sus actos si es que las hay....

me he venido preguntando esto y quisiera su opinion

saludos!

Ver también

A
ami_6514478
13/1/11 a las 18:08

Madre de dios
Menuda forma de agotar neuronas
Ante todo creo que es una cuestión semántica y de costumbre mas que nada. Yo en mi vida he dicho ni diré "te amo", me suena a telenovela. Toda la vida he dicho te quiero, y la verdad será en mi zona, pero a mi me han dicho lo mismo. Y la verdad tampoco nuna he tenido dudas de que cuando me han dicho "te quiero" se refería a amor de pareja, porque el tono, el contexto, etc, es muy diferente cuando se lo dices a un amigo a familiar de cuando se lo dices a tu pareja, o lo que quieres que sea tu futura pareja. Con lo cual te diría que si dudas, tu misma te respondes

M
maryam_741413
14/1/11 a las 4:25
En respuesta a ami_6514478

Madre de dios
Menuda forma de agotar neuronas
Ante todo creo que es una cuestión semántica y de costumbre mas que nada. Yo en mi vida he dicho ni diré "te amo", me suena a telenovela. Toda la vida he dicho te quiero, y la verdad será en mi zona, pero a mi me han dicho lo mismo. Y la verdad tampoco nuna he tenido dudas de que cuando me han dicho "te quiero" se refería a amor de pareja, porque el tono, el contexto, etc, es muy diferente cuando se lo dices a un amigo a familiar de cuando se lo dices a tu pareja, o lo que quieres que sea tu futura pareja. Con lo cual te diría que si dudas, tu misma te respondes

Jajajajajja
si he andado algo complicada estos dias de mi cabeza, por eso yo creo que pregunte lo anterior jajajaj
no yo no tengo dudas de que mi sagitario me quiere porque me lo ha dicho y uno sabe como...como tu lo mencionas, es solo que a veces siento que los sagitarios son complicados por eso de su espacio...
yo soy muy mental soy virgo y pues se me nota con mis preguntas ajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook