Foro / Astrología y Tarot

Cual es el signo k mas les ha atraido y k ha pasado

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :10
D
dunya_7249087
9/12/10 a las 20:59

COMENTENNN YO EMPIEZO:

SOY SAGITARIO

Y ME HAN ATRAIDO:
LEO Y GEMINIS

Ver también

D
dunya_7249087
9/12/10 a las 23:15

Totalmente deacuerdo

Si de hecho si de hecho estoy pasando algo asi con mi ex leo andaba con migo y con una tauro a la vez y luego corto a la tauro y segia con migo y aqpenas resulto k andab tambien con la amiga de la tauro me4 engañaba con ella con una libra y ya lo deje k se kedara con su librita y dije mm talvez prefirio erl sexo k la relacion estable k yo le ofreci mm ni modo.

Y de los picis he visto k son muy muy enfermos en su relacionellos mismos hacen k la relacion se torne muy enferma.

saludos

guero04
guero04
12/12/10 a las 6:48

Soy libra
SAGITARIO, PISCIS, Y GEMINIS ALGO.

J
jany_9038202
17/7/14 a las 19:47

Hola

Soy Acuario

Los que mas me han enganchado han sido Virgo , cumplian casi en la misma fecha, pero hay como he sufrido con Virgo , malditos .

Mi novio actual es Sagitario y me tiene enamoradisima!!

B
becky_6164636
18/7/14 a las 2:54
En respuesta a guero04

Soy libra
SAGITARIO, PISCIS, Y GEMINIS ALGO.

Soy libra
sagitario,siento una magia hacia el,alguien sabe que tan compatibles somos

M
momath_7010906
31/7/14 a las 16:58

Varias
Las libradas tienen una simpatía natural, las leo me atraen como imán, son muy bonitas, las acuario Ufff todo es tan divertido cn ellas, pero ahí les va, ojala nunca se atraviese en su camino una escorpióncita porque hasta ahí llegaron, esas mujeres son otro rollo, las capricornio, elegantes y sensuales, pero de todas me quedo con géminis, es un huracán, atracción peligrosa, irresistible y fatal...

I
isabel_6131591
17/8/14 a las 4:02

Soy leonina
No me atraen nada : Ni tauro ni virgo

Me atraen : Aries, Libra

Me atraen mucho, los que más : Sagitario

El resto indiferente

A
an0N_804204299z
24/8/14 a las 22:13

Soy capricornio..
Pero bastante rara diría yo.. he tenido relaciones con diferentes personas de diferentes signos y hasta ahora todos tienen lo suyo, me llevo bien con los signos de tierra, como yo, pero son demasiado serios a veces, conservadores. Hoy en día me vuelve loquita un sagitariano, pero así como me encanta sabe tirarme el balde de agua helada siendo tann CHIQUILIN en toooodos los aspectos.

K
kandeh_6511772
15/9/14 a las 21:54
En respuesta a isabel_6131591

Soy leonina
No me atraen nada : Ni tauro ni virgo

Me atraen : Aries, Libra

Me atraen mucho, los que más : Sagitario

El resto indiferente

Soy virgo
Me atraen: leo y aries
Los demás me son indiferentes

S
simina_7844699
2/10/14 a las :10

Sagitario<3
Yo soy Virgo, ascendente Capricornio y los chicos que me han traído mas loquita, son signo Sagi<3 los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook