Foro / Astrología y Tarot

Como actua un chico tauro cuando se siente atraido por la mujer escorpio?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 20:10
M
maribi_9172791
12/3/09 a las 17:49

me gustaria saber cuales son las señales que da el hombre tauro cuando se siente atraido por la mujer escrpio,la suele observar?lo intimida?que hace exactamente¿?
espero respuesta,gracias

Ver también

M
mesbah_7006021
12/3/09 a las 19:54

...pues si
la verda yo soy un tauro q estuve mucho tiempo con un amujer escorpio y si al comienzo de la relacion me encantaba su mirada
y me gustaba quedarmele viendo descaradamente a los ojos para que supiera que estaba interesada en ella, y asi comenzo todo

M
maribi_9172791
12/3/09 a las 20:07
En respuesta a mesbah_7006021

...pues si
la verda yo soy un tauro q estuve mucho tiempo con un amujer escorpio y si al comienzo de la relacion me encantaba su mirada
y me gustaba quedarmele viendo descaradamente a los ojos para que supiera que estaba interesada en ella, y asi comenzo todo

Si?jejeje
pues que bien es que hay un chico que me gusta tela es tauro y me suele mirar mucho menos cuando sabe que me puedo dar cuenta de que me esta mirando jeje es mu lindo

M
maribi_9172791
12/3/09 a las 20:09

...pues si

Pregunta
a los tauros os cuesta demostrar a una chica escorpio que os gusta o se lo demostrais como sea?

M
mames_8036414
13/3/09 a las 4:48

Extraña sensacion de perfeccion
se siente un hombre muy nervioso .muycauto sabe como eres, y loserrorescuestan
yo exhorto auqe loencares y ledigas algunascosas ,tu sabes
yoharia lomismo
esque el nosabes si escorrespondido
cuidado conque seaburra
y te deje
actua ya
siempre tengo larazon

M
maribi_9172791
14/3/09 a las 14:56
En respuesta a mames_8036414

Extraña sensacion de perfeccion
se siente un hombre muy nervioso .muycauto sabe como eres, y loserrorescuestan
yo exhorto auqe loencares y ledigas algunascosas ,tu sabes
yoharia lomismo
esque el nosabes si escorrespondido
cuidado conque seaburra
y te deje
actua ya
siempre tengo larazon

Pues no se...
es que de momento lo unico que se es que me mira mucho pero ni nos hablamos ni nada y se queda embobado a veses mirandome pues no se que pensar

M
mesbah_7006021
17/3/09 a las 2:52
En respuesta a maribi_9172791

Si?jejeje
pues que bien es que hay un chico que me gusta tela es tauro y me suele mirar mucho menos cuando sabe que me puedo dar cuenta de que me esta mirando jeje es mu lindo

Pues no nos cuesta
es exactamente lo que hacemos , miramos mucho

hey ahora que te respondi, me podrias ayudar y responderme esto, porq se desaparece una mujer escorpion sin decir absolutamente nada, cuando la relacion esta bien ????

q hace medita?? ya no te quiere como pareja?? va a regresar???

M
maribi_9172791
17/3/09 a las 13:57

Pues no nos cuesta
es exactamente lo que hacemos , miramos mucho

hey ahora que te respondi, me podrias ayudar y responderme esto, porq se desaparece una mujer escorpion sin decir absolutamente nada, cuando la relacion esta bien ????

q hace medita?? ya no te quiere como pareja?? va a regresar???

Mmm...k raro no?
cuanto ase k desaparesio?a pasao algo raro ultimamente entre ustedes?nesesito saberlo xk nunca se a dao el caso k yo desaparesca jajaja wenoOo respondeme

M
mesbah_7006021
17/3/09 a las 18:30

Mmm...k raro no?
cuanto ase k desaparesio?a pasao algo raro ultimamente entre ustedes?nesesito saberlo xk nunca se a dao el caso k yo desaparesca jajaja wenoOo respondeme

Jaja
tienes buen instinto, si la verdad paso algo entre nosotros, digmaos que paso algo fuerte sexualmente, no te puedo decir mas , ya habian pasado cosas sexuales pero esta vez si fue un poco mas fuerte , y a pesar de que despues de que paso eso pasamos unos pocos dias bien despues me bloqueo del msn , y no me contesta ni mensajes ni nada, y ya paso bastante tiempo de eso casi 3 semanas,

lo mas logico seria pensar que se asusto o algo y ya no quiere nada conmigo pero creo que simplemente tenia que decirmelo, se siente muy feo que te saquen asi de tu vida despues de tanto tiempo sin decir absolutamente nada , ademas te deja la duda si va a regresar aunq lo mas seguro q no ....

M
maribi_9172791
17/3/09 a las 18:54

Jaja
tienes buen instinto, si la verdad paso algo entre nosotros, digmaos que paso algo fuerte sexualmente, no te puedo decir mas , ya habian pasado cosas sexuales pero esta vez si fue un poco mas fuerte , y a pesar de que despues de que paso eso pasamos unos pocos dias bien despues me bloqueo del msn , y no me contesta ni mensajes ni nada, y ya paso bastante tiempo de eso casi 3 semanas,

lo mas logico seria pensar que se asusto o algo y ya no quiere nada conmigo pero creo que simplemente tenia que decirmelo, se siente muy feo que te saquen asi de tu vida despues de tanto tiempo sin decir absolutamente nada , ademas te deja la duda si va a regresar aunq lo mas seguro q no ....

Ajam
pues lo k le aya pasao sea k solo se sintiera atraida x ti sexualmente y no kiera tener mas nada x eso se comporta asi y ome te doy la razon en k deberia abertelo dixo xk yo x lo meno dejo las cosas claras si kiero solo sexo o relacion no soy de desaparese asi x las wenas
te aconsejaria k pases de ella y agas tu vida de nuevo y ya se vera si da señales de vida o no de momento az eso,tb puede ser k si k este meditando pero ante to kreo lo primero k te dixo
bueno ya me contaras como te a ido y te deseo muxa suerte y no dudes en segui contando lo k te pase k yo tb te contare como me va cn este xico tauro jeje k me tiene mu confundida uffffffff nose k pensar si le gustare o no esk x lo meno cuando asemo examenes lo tengo en la otra punta de la clase y me suele observar muxo jeje k edad tienes x cierto?bsSsss

M
mesbah_7006021
17/3/09 a las 21:51

Ajam
pues lo k le aya pasao sea k solo se sintiera atraida x ti sexualmente y no kiera tener mas nada x eso se comporta asi y ome te doy la razon en k deberia abertelo dixo xk yo x lo meno dejo las cosas claras si kiero solo sexo o relacion no soy de desaparese asi x las wenas
te aconsejaria k pases de ella y agas tu vida de nuevo y ya se vera si da señales de vida o no de momento az eso,tb puede ser k si k este meditando pero ante to kreo lo primero k te dixo
bueno ya me contaras como te a ido y te deseo muxa suerte y no dudes en segui contando lo k te pase k yo tb te contare como me va cn este xico tauro jeje k me tiene mu confundida uffffffff nose k pensar si le gustare o no esk x lo meno cuando asemo examenes lo tengo en la otra punta de la clase y me suele observar muxo jeje k edad tienes x cierto?bsSsss

Hola
si creo q tienes razon, y eso es lo q estoy tratando de hacer,

creo q si te vas bien con tu chico tauro porq dices q te observa mucho y eso hacemos cuando nos interesa alguien y bueno pues tambien creo que eres menor que yo , yo tya tengo 25 anyos

suerte igual y cualquier cosa nos contamos aca, y otra cosa si te interesa no lo trates mal , creo q a pesar de q escorpio y tauro son diferentes existe un magnetismo muy fuerte entre ellos y vale la pena luchar por eso, sobre todo trata de ceder un poco en algunas cosas porq como q los dos somos algo mandones a veces chocamos , jeje saludos

M
maribi_9172791
17/3/09 a las 22:07

Hola
si creo q tienes razon, y eso es lo q estoy tratando de hacer,

creo q si te vas bien con tu chico tauro porq dices q te observa mucho y eso hacemos cuando nos interesa alguien y bueno pues tambien creo que eres menor que yo , yo tya tengo 25 anyos

suerte igual y cualquier cosa nos contamos aca, y otra cosa si te interesa no lo trates mal , creo q a pesar de q escorpio y tauro son diferentes existe un magnetismo muy fuerte entre ellos y vale la pena luchar por eso, sobre todo trata de ceder un poco en algunas cosas porq como q los dos somos algo mandones a veces chocamos , jeje saludos

Jejeje
sii bueno me observa muxo el problema esk no nos ablamos ni nada y la verda nose k podria ase pa consegui tene algo con el pero wenoOo tu me podrias aconsejar¿?yo tengo 17 años jejeje
bueno un besito e intenta superar lo de tu xica ok?enga con la cabesa bien alta y a segui pa alante

M
mesbah_7006021
17/3/09 a las 22:41

Jejeje
sii bueno me observa muxo el problema esk no nos ablamos ni nada y la verda nose k podria ase pa consegui tene algo con el pero wenoOo tu me podrias aconsejar¿?yo tengo 17 años jejeje
bueno un besito e intenta superar lo de tu xica ok?enga con la cabesa bien alta y a segui pa alante

Jajaja
yo aconsejar??? jaja?? si las escorpio son la maestras de la seducion jejej

pues mi chica escorpio al comienzo pasaba mucho en frente de mi de un lado para otro, incluso hasta una vez voto un lapicero o algo cerca de mi para que le hablara, pero de temeroso nunca le hablaba hasta q tuve valor de hablarle por inter y bueno de alli todo fue tremendamente explosivo , en serio te lo recomiendo

asi q bueno tu eres escorpiona , estoy segura q sabes como atraerlo

M
maribi_9172791
18/3/09 a las :12

Jajaja
yo aconsejar??? jaja?? si las escorpio son la maestras de la seducion jejej

pues mi chica escorpio al comienzo pasaba mucho en frente de mi de un lado para otro, incluso hasta una vez voto un lapicero o algo cerca de mi para que le hablara, pero de temeroso nunca le hablaba hasta q tuve valor de hablarle por inter y bueno de alli todo fue tremendamente explosivo , en serio te lo recomiendo

asi q bueno tu eres escorpiona , estoy segura q sabes como atraerlo

Jajaja
wenoOo ave si es verda yo e llegao a pensa eso en no buscarlo pero aserle ver k toy ai llama su atencion anda con paso seeguro delante de el y exarle miraditas y sonrisas picaronas y tb darle una de cal y otra de arena:P pero bueno k ave si funciona uffffff

M
maribi_9172791
18/3/09 a las 15:40

Jeje
bueno el caso es qu lo conozco de ase ma de un año xk es compañero mio en algunas clases pero ni hablamos ni nada solo mirarnos... pero bueno jejeje

M
maribi_9172791
18/3/09 a las 20:10

Me podria tambien alguien responder a esta pregunta?
que es lo mas seductor para un chico tauro?como se le seduce para tenerlo enganchado?jeje
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook