En respuesta a mesbah_7006021
Jaja
tienes buen instinto, si la verdad paso algo entre nosotros, digmaos que paso algo fuerte sexualmente, no te puedo decir mas , ya habian pasado cosas sexuales pero esta vez si fue un poco mas fuerte , y a pesar de que despues de que paso eso pasamos unos pocos dias bien despues me bloqueo del msn , y no me contesta ni mensajes ni nada, y ya paso bastante tiempo de eso casi 3 semanas,
lo mas logico seria pensar que se asusto o algo y ya no quiere nada conmigo pero creo que simplemente tenia que decirmelo, se siente muy feo que te saquen asi de tu vida despues de tanto tiempo sin decir absolutamente nada , ademas te deja la duda si va a regresar aunq lo mas seguro q no ....
Ajam
pues lo k le aya pasao sea k solo se sintiera atraida x ti sexualmente y no kiera tener mas nada x eso se comporta asi y ome te doy la razon en k deberia abertelo dixo xk yo x lo meno dejo las cosas claras si kiero solo sexo o relacion no soy de desaparese asi x las wenas
te aconsejaria k pases de ella y agas tu vida de nuevo y ya se vera si da señales de vida o no de momento az eso,tb puede ser k si k este meditando pero ante to kreo lo primero k te dixo
bueno ya me contaras como te a ido y te deseo muxa suerte y no dudes en segui contando lo k te pase k yo tb te contare como me va cn este xico tauro jeje k me tiene mu confundida uffffffff nose k pensar si le gustare o no esk x lo meno cuando asemo examenes lo tengo en la otra punta de la clase y me suele observar muxo jeje k edad tienes x cierto?bsSsss