Foro / Astrología y Tarot

Creo que me esta utilizando...pero me encanta y no se decirle no...

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 20:53
Z
zhihua_9084351
15/8/11 a las 20:34

holaaa... soy una chica capricornio y hace un par de meses me empece a fijar en un chico capricornio que va a mi gym... el caso esq me lo empece a cruzar siempre a la misma hora... no dejaba de mirarme y hablar en voz alta para que yo le oyera... y a mi me volvia loca.
Un dia averigue quien era, porq es amigo de un chico con el que e tenido algun que otro encuetro.. y una amiga mia me ayudo a contactar con el...
El caso esq yo le gustaba y empezado a hablar por internet y por telefono...y hasta me pidio que fuese a verle a su casa un dia...
pero.. en una de estas conversaciones me pregunto q de qué conocia a su amigo, y le conte la verdad, aunq le dije que yo no sentia nada por ese amigo..que solo habia quedado cn su amigo unas cuantas veces en plan sexual, pero para nada mas...
El caso esq se lo tomo bastante bien y no se enfado ni nada.... pero despues de ese dia desaparecido unos dias... le escribia y no me cnt... me sentia mal porq pensaba que era por ese amigo y lo q le habia contado...
A los dias volvio como si nada y quedamos... fui a su casa a verle y muy cariñoso y me conto muchas cosas personales y demas... me acariciaba y demas..hasta que me beso y como capricorniana que soy... me calento enseguida!!
Despues de ese dia no hemos vuelto a quedar en persona... aunq me ha seguido diciendo de quedar muchas veces..aunq nunca me llamaba ni me concretaba..
Ahora solo se de el cuando me escribe y solo para hablar de sexo... y si no me apetece y quiero hablar de otra cosa no me contesta...
Hasta que el otro dia le dije que estaba muy enfadada con el..y que no queria hablar con el... y me dejo de escribir como una semana..
Hoy me ha vuelto a escribir en plan super cariñoso para saber de mi...y no me a hablado de lo de siempre...
no se si realmente merece la pena porq me esta tanteando por el otro amigo y debo luchar.... o se esta riendo de mi.. porq siempre q le quiero olvidar vuelce asi de cariñoso... y eso me confunde...

Me aconsejais por favor!! alguien a pasado por algo parecido???

muchas gracias!!!! un bessooo

Ver también

L
lele_8552898
15/8/11 a las 23:01

Hola
pienso lo mismo que ninalinda...
Fijate que me resulta muy curioso el simple hecho de que la primera vez que te propusiese veros fuese ya en su casa.... la verdad, eso ya dice mucho porque lo lógico sería quedar para tomar algo, para dar un paseo...no se, cualquier cosa menos ir directamente a su casa, porque intentaría eso claramente.

Quizá tu amigo ya se lo había comentado y por eso no se lo tomó a mal, o quizá al saber eso te "prejuzgó" y pensó que podría tener algo contigo sin más complicaciones ni implicaciones.

El problema?que tu no quieres solamente sexo... por lo tanto yo me alejaría de él sin pensarlo más... además, te está demostrando que no quiere mucho más de ti al no hablar de otro tema que no sea sexo y al no quedar contigo para algo distinto. El hecho de que fuese cariñoso y no te hablase de sexo despues de haberte enfadado con él es lógico... sino sabe que no obtendrá lo que quiere.

No se guapa, pero ya te digo... yo pasaría de él totalmente

Z
zhihua_9084351
15/8/11 a las 23:30

Me resulta super dificil...pero aun asi lo volvere a intentar gracias!!
lo de darle de lado y no querer saber nada de el... ya lo hice y unas cuantas veces... y aun asi sabe que decirme para que no siga enfadada...
una vez q estuve sin cnt a sus llamadas y sms... me escribio preguntandome si no le hablaba xq tenia novio...
se que no me conviene...y q deberia mandarle a la mierda y olvidarme... pero no se como hacerlo porq cada vez q quiero alejarme el insiste mas.. por lo menos solo quede cn el un dia y no e vuelto a verle...

algun consejo para olvidarme de el y no tener siempre la tentacion de escribirle o contestarle!!??

estoy intentando conocer gente y demas... a ver si asi le olvido...pero de momento no me da resultado

Muchisiimas gracias por vuestras respuestas!!!!

E
efosa_9113599
16/8/11 a las 1:45

Talvez me equivoque pero...
como hombre... no todos pero aveces cuando una persona nos gusta pero solo gusto sea por fisico o por sexo no dejaremos de molestar solo para buscar algo... tal vez pero solo talvez el te este tomando de otra forma. y no como tu esperas

Z
zhihua_9084351
16/8/11 a las 14:31
En respuesta a efosa_9113599

Talvez me equivoque pero...
como hombre... no todos pero aveces cuando una persona nos gusta pero solo gusto sea por fisico o por sexo no dejaremos de molestar solo para buscar algo... tal vez pero solo talvez el te este tomando de otra forma. y no como tu esperas

Tomandome de otra forma??
holaa xyd1
q quieres decir con que me esta tomando de otra forma??
nose... yo pienso que solo me ve como un cacho de carne para pasar un rato... aunq muchas veces tiene actitudes que no vienen a cuento como q si no le contesto a un sms porq me lo a escrito a las 3 de la madrugada y estoy durmiendo... se enfada muchisimo... y si es por la mañana, no para de escribirme o de llamarme hasta que le contesto...
no le entiendo para nada...
un saludo!!

Z
zhihua_9084351
16/8/11 a las 20:53

Jajajaja!!!
sii es una buena ideaa...conociendolee me dejaria empaz de inmediatoo jajajajajaa
sii estoy conociendo a un chico cancer... pero solo le conozco de hablar de vez en cuando... aunq me lo estoy tomando muuuuuuuy tranquilamente!! no quiero volver a agobiarme por otro y comerme la cabeza!! a ver q pasa..

muchaas thaaanxxx!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir