En respuesta a sora_5535698
Yo para...
no extenderme mucho, solo voy a decir q muchos d los símbolos cristianos y las festividades cristianas, son símbolos y festividades paganas, con eso yo creo q se resume todo, es igual q la medicina q está en contra d las plantas medicinales, q fue primero, pregunto q hubiera sido d la humanidad sin las plantas medicinales, existiria la medicina? hubo un principio y nadie debe olvidarlo. Pero quien sea muy católico pues respeto q no pregunte x su futuro o no use talismanes, jajaja q al final me alargo un beso a tod@s.
Hola!!
Mira yo fui criada en Colegio Catolico hasta mis 18 años, te puedo decir que la doctrina de la Iglesia Catolica, si esta en contra de adivinar el futuro, los talismanes, la magia y todo lo que tenga que ver con el esoterismo y las ciencias ocultas, aunque se contradice, pues con lo de las imagenes de Cristo, La Virgen Maria, los Santos, la Cruz, etc...
Yo he cambiado de religion, segun la religion Catolica soy una "apostata de la Fe" y mereceria arder en el infierno, pero bueno, es solo una doctrina, cada cual elige que hacer...
Besotes!!
Marian