Foro / Astrología y Tarot

Cosas extrañas en casa

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 18:21
E
eneka_6324722
18/6/13 a las 17:43

Hola, quisiera compartirles algo que sucedio esta madrugada.

En mi casa siempre se sienten presencias extrañas, como la impresion de que alguien observa o algo asi...

Resulta que a eso de las 3 de la madrugada me desperto un fuerte ruido que me hizo saltar de la cama a encender la luz, en el momento no veo nada raro, pero para mi sorpresa al observar detenidamente mi habitacion, descubro que tres retrateras que estaban sobre la mesa de mi ordenador estaban en el suelo, y veo que mi silla de trabajo esta girando muy despacio.

Me asuste mucho y decidi llamar por telefono a mi novio para tranquilizarme, lo cual no sucedio hasta pasado un buen rato.

Ultimamente se han sentido temblores bajos en la region donde vivo, pero no fue el caso de esta madrugada, y mi mesa de trabajo tampoco esta cerca de ventanas que pudieran provocar, con ayuda del viento y cortinas, la caida de las retrateras y menos el movimiento de la silla.

No es primera vez que se escuchan cosas raras en casa, pero nunca antes algo como lo de esta madrugada, me asuste mucho.

Por favor su ayuda para poder interpretar lo q sucedio.

Ver también

Y
yesid_5403265
18/6/13 a las 19:39

Hola
una pregunta, es vieja tu casa? o han hecho la uija o algo asi? puede q por la antiguedad haya adquirido los espiritus de la gente q vivia antes ahi.

E
eneka_6324722
19/6/13 a las 19:30
En respuesta a yesid_5403265

Hola
una pregunta, es vieja tu casa? o han hecho la uija o algo asi? puede q por la antiguedad haya adquirido los espiritus de la gente q vivia antes ahi.

Cosas extrañas en casa
Hola, la casa tiene como 16 años de construccion, no es una casa de madera sino de material( bloques, etc) y hemos sido los unicos dueños, y nunca se han hecho juegos de ese tipo en casa...
Lo raro es que anoche mi hija me dijo que habia sentido como si alguien hubiera estado en su habitacion por la noche, pues sintio como si alguien estuviera sentado en la cama.... pero quiero creer que es por haber escuchado la experiencia que tuve...
En casa vivimos mi hermana menor(22), mis dos hijas (11, 8) la empleada domestica y yo.
Ya me preocupa mucho....

N
nguyen_5169987
2/7/13 a las 18:21

Y si?
fue un leve terremoto, inapreciable pero lo suficiente para hacer que se caigan las retrateras sobre el espaldar haciendo que este gire, y al caer al suelo te despierta con un susto y ves la silla girando en ese momento? xDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook