Foro / Astrología y Tarot

Mi novia cancer es extraña!! ayuda!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 9:24
G
geta_6354128
6/12/12 a las 3:14

todo se remota hace 2 años 10 meses entable una relacion con una cancer .... de hecho hoy 5 de dic cumpliamos 3 años... yo soy pisciana... la verdad le di todo me gusto le guste y andabamos bien ...
el problema fue cuando me corto ella me dijo que queria estar sola y que no edtaba enamorada de mi porque beso a otra ...
la verdad eso me hizo sentir triste porque basicsmente la arrope y cuando su familia se entero de nuestra relacion ahi estuve cuidandola... esta cancer me borro del facebook pero me sigue en twiiter yo no la sigo pero aun asi me duele ver que le gusta alguien mas... me dicen amigos que la deje ir que no la busque y que se sentira arrepentida y comparara su relacion con la que tuvo conmigo... en verdad si la queria porque ella tuvo que ser tan hiriente ?? ella siendo cancer me buscara??? fui su primera relacion formal nos entregamos todo....porque es asi? que debo de hacer soy una pisciana sensible!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
geta_6354128
6/12/12 a las 23:45

Gracias alice!!
en verdad me hiciste ver las cosas de los 2 modos aunque suene cruel yo la arrope yo la cuide lastima que hasta en el twiiter anda poniendo cosas a la otra persona... yo ya la borre lo mejor para mi es no saber de ella ... quien sabe si vuelva y si no vuelve aun debo seguir adelante ... yo quisiera saber como hace para olvidarme y haberme casi hecho mierda clavandome un puñal en el corazon...ella iba conmigo a clases de ingles y cuando cortamos dejo de venir ...acaso fue por evitarme o le duele?? porque si no le doliera no le importaria ir a las.clases de ingles no??
porque fue tan culera???(perdon la expresion)

G
geta_6354128
8/12/12 a las 4:15

Aveces no es cierto ...
no se porque porque podria darme cuenta que desde antes de hablaban bonito por msn y eso fue hace unos meses yo la queria cortar pero me rogo y no lo hizo ... entonces puedo decir "que poca madre " y la verdad muchos me dicen que se va a arrepentir , que me buscara ...pero creeme que ya no estoy ni dispuesta a verle la cara ... solo se que el dia en que venga yo tendre el control de la situacion y aunque muchos no lo entiendan el sufrimiento es bueno porque aprendemos de los errores...y si la vida me alejo a esa persona pues la verdad yo sigo con mis proyectos...
ps un dia antes de cortaramos me dijo que estaba confundida pero que me amaba y de ahi pense: eso no es cierto algo pasa... pues extrañamente tuve ese presentimiento y al siguiente dia por messenger facebook recibi un mensaje de que me habia fallado .... me lo dijo indirectamente y cuando nos vimos para que me entregara mis videojuegos no me miraba casi a los ojos ... eso si me reclamo del porque le reclame a la otra por el beso ... ahora que lo veo ... fue un acto de inmadurez por mi parte

y un acto de pendejez e inmadurez por su parte .... no puedo creer el graod de cobardia de esta persona ....lo mejor de esto es que estoy tranquila ...pues no tengo la culpa... puedo tenerla pero por la comunicacion ... pero lo peor de todo es ....QUE ESA MENTIROSA QUE FUE SE FALLO ASI MISMA Y LO PEOR ES QUE FALLO A LOS DEMAS....

lo unico que recuerdo es que me dijo: es que ana no cree en el amor .... entonces yo respondi : pues que me importa ...

y ahora como estoy me pongo a pensar : si ella no cree en el amor y yo le di mi amor verdadero ... pues que mal .... y se que habra deja tu ke habra un dios ... si no un karma no crees????

A
aoctopus_e2aeaaz
19/12/12 a las 9:24
En respuesta a geta_6354128

Aveces no es cierto ...
no se porque porque podria darme cuenta que desde antes de hablaban bonito por msn y eso fue hace unos meses yo la queria cortar pero me rogo y no lo hizo ... entonces puedo decir "que poca madre " y la verdad muchos me dicen que se va a arrepentir , que me buscara ...pero creeme que ya no estoy ni dispuesta a verle la cara ... solo se que el dia en que venga yo tendre el control de la situacion y aunque muchos no lo entiendan el sufrimiento es bueno porque aprendemos de los errores...y si la vida me alejo a esa persona pues la verdad yo sigo con mis proyectos...
ps un dia antes de cortaramos me dijo que estaba confundida pero que me amaba y de ahi pense: eso no es cierto algo pasa... pues extrañamente tuve ese presentimiento y al siguiente dia por messenger facebook recibi un mensaje de que me habia fallado .... me lo dijo indirectamente y cuando nos vimos para que me entregara mis videojuegos no me miraba casi a los ojos ... eso si me reclamo del porque le reclame a la otra por el beso ... ahora que lo veo ... fue un acto de inmadurez por mi parte

y un acto de pendejez e inmadurez por su parte .... no puedo creer el graod de cobardia de esta persona ....lo mejor de esto es que estoy tranquila ...pues no tengo la culpa... puedo tenerla pero por la comunicacion ... pero lo peor de todo es ....QUE ESA MENTIROSA QUE FUE SE FALLO ASI MISMA Y LO PEOR ES QUE FALLO A LOS DEMAS....

lo unico que recuerdo es que me dijo: es que ana no cree en el amor .... entonces yo respondi : pues que me importa ...

y ahora como estoy me pongo a pensar : si ella no cree en el amor y yo le di mi amor verdadero ... pues que mal .... y se que habra deja tu ke habra un dios ... si no un karma no crees????

Hola
soy cancer ya madura y te doy mi opinion, nose q edad teneis, pero cuenta mucho la edad...por lo menos en los cancer creo, yo he cambiado mucho.
pues te diria q si ella esta enamorada d ti, te buscará, igual no directamente pero abrirá algun medio d comunicacion, wassap, messenger, facebook, si se enamoró , no olvidamos facil, nos cuesta mucho mucho mucho, demasiado diria yo.
tb te diria q nose si le afectó , ya sabes el salir del armario...puede ser q eso, sea muy grande para ella, y depende como sea...como piense, puede ser q eso le frenó mucho...de todas maneras no estes siempre para ella ahi..incondicionalmente, si la quieres , estate cerca, pero sin perder la dignidad, no incondicionalmente, sino te prederá el respeto, y si has decidido seguir tu camino, pues me parece muy bien, pq depende como sea el cancer ...puede ser muy cobarde, y no compensa esperar algo d una persona q no tiene la fortaleza y el valor de luchar por algo, un beso grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir