Foro / Astrología y Tarot

Contestaciones gratuitas, haz tu consulta y recibe tu respuesta en el foro.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:35
A
amy_8007627
17/12/07 a las 16:56

Ayuda porfa
mi nombre es Lucia naci el 13/04/1972 y el se llama jorge anibal y nacio el 9/03/78 me gustaria saber que miras 3entre nosotros

Ver también

M
martir_9360456
17/12/07 a las 23:13

Up
Para q no se pierda!!! jeje

V
valeri_6339404
19/12/07 a las 3:25
En respuesta a martir_9360456

Up
Para q no se pierda!!! jeje

Lo suboooooooooooo

A
afra_6968534
19/12/07 a las 15:32
En respuesta a yali_6916495

Disculpen la demora en contestar
Hola a todos de nuevo,

Me he visto desbordada con tantas preguntas recibidas, disculpenme la demora en enviar las contestaciones.

Para quien lo desee, puede enviar su consulta a través de mi página web www.elconsejodelosmaestros.com y le atenderé de inmediato.

Gracias a todos los que habéis recibido vuestro mensaje dando vuestra experiencia, y constatando la veracidad de la entrega. Tan solo deseo que tengais y que recibais lo mejor. Siempre pensad que transmito lo que el Cielo o el Universo desea para ustedes, nunca diré lo que yo quiera. Tan solo digo lo que recibo, ni más, ni menos.

Espero que esto sea igual de bueno para el resto de ustedes como lo ha sido para las primeras 30 personas, que han dejado su testimonio en el Foro públicamente.

Un abrazo.

La contestacion viene en el momento justo...
Cuando un ángel baja del cielo a darnos una mano o una respuesta a lo que buscamos, es siempre en el momento en el cual lo necesitamos, ni antes ni despues. La paciencia es una virtud que hay que cultivar y de seguro acá todas estamos cultivándola con mucho amor y espera. Gracias por ser nuestro ángel mensajero, mis bendiciones para tí. Tengo toda una vida esperando para tocar mi sueño, esa estrella que busco y sé que sabrás guiar mi sendero.... Besos.

A
an0N_841337699z
19/12/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_841337699z

Necesito una informacion
mira siempre,suemo con gente muerta,que me quieren decir cosas,pero antes me daba miedo ahora ya estoy mas relajada,pero me pasan cosas que no se interpretar,presentimientos,ojala me puedas ayudar maria 32 anos geminis,gracias y mucha luz en tu vida

Cedo mi lugar graciassssssssss
besitos que pasen felices fiesta y gracias por esta labor tan hermosa que hacen mucha luz

Y
yali_6916495
20/12/07 a las 6:53
En respuesta a rubi_7975108

Ola
q tal?m gustaria saber mi futuro sentimental si ves novio estable incluso boda je je dime lo q veas.gracias

Contestacion solete083
En el futuro sentimental lo que te veo es un chico así medio joven y como que está un poco en el aire, con el pelo un poco raro, extravagante como se lo ponen ahora. Es bastante femenino, delicado, y con el puedes estar un tiempo.

Después viene otro más clásico, más normal con el cual es posible que haya boda. Es un chico vistiendo ropas bastante normales y tiene una expresión sencilla y natural en su rostro.

Ahora te diría que fueras un poco juiciosa a la hora de tomar decisiones, porque tú eres un ser que eres tan enérgica, tan saltimbanqui, tan apasionada y tan de estar en el aire. Piensa bien las cosas, lo que tú quieres hacer, porque es necesario que fundamentes tu vida en situaciones bastante equilibradas para que puedas tener una buena vida. Uno tiene que ser comedido y juicioso a la hora de las elecciones y el amor va y viene, pero la intranquilidad e inseguridad a veces crean graves problemas y fisuras en las relaciones. Así que por favor tranquilízate, relájate y luego piensa lo que quieres para que las cosas te vayan bien.

Es muy posible que te vayas a vivir a otros sitio diferente al que estas ahora. A las afueras, te vendrá bien. A veces los ambientes tranquilos nos devuelven la calma o por el contrario, nos hacen crear un estado apacible y gratificante.

Un abrazo y hasta pronto, disculpame la demora en contestar, con motivo de este post he recibido muchas consultas privadas en mi pagina web, y como entenderas, al ser de pago me comprometo a contestarlas de inmediato.

Y
yali_6916495
20/12/07 a las 6:55
En respuesta a yu_7081579

Estudiso
me josefa mi pregunta es si aprobare el curso o tendre que repetir

Contestacion a natali401
Es posible que apruebes el curso. Ahora todas las asignaturas se te van hacer pesadas y densas como si fueran una cosa tremenda, cada una te va dar la impresión de que pesan 100 kilos y que las llevas cargando todo el curso con gran pesadez sobre ti. Así que empieza a ponerlas en el suelo, a descargarlas, a verlas agradables, a tener una actitud agradable y buena y no ir con esa pesadez constante de que no puedo. Ya verás que puedes, pero te va a resultar muy pesado.

Así que empieza a descifrar, a ir apartando lo que no es necesario, a coger lo esencial y a tener fluidez cerebral, para que las cosas entren de forma agradable y buena y no con tortura. Intenta que esto sea así o no vas a tener ningún buen estado. Y al final cuando mires y digas uf atravesé esos estados tan terribles. Cuando llegue el verano te sentirás ligera y agradable.

También debes de ser cuidadosa con tu vida sentimental y la vida que llevas, haz las cosas con juicio, mira con quien estés, que sea con gente saludable y que tengan buenas vidas, no con cualquiera.

Un abrazo

N
noran_9491326
20/12/07 a las 9:44

Sueños y futuro
Desde que me divorcié, hace un par de años, a menudo tengo sueños extraños (que crecen margaritas amarillas enormes en un jarrón de mi salón, que mis hijos y yo estamos bajo una tormenta, que tengo el pelo largo y frondoso, cuando siempre lo he llevado corto, que tengo un bebé que no es mío en brazos,....).
Por otro lado, aunque tengo una nueva pareja, no puedo evitar pensar en alguien a quien conocí hace medio año en un viaje, con quien no pasó nada físico, pero sí emocional, creo que entre ambos.El es cancer como yo, y mi pareja géminis. Me puedes orientar. ¿qué significan esos sueños?¿qué pasará con mi pareja?¿por qué pienso en ese otro?

G
gerai_7088001
20/12/07 a las 9:53

Hola
hola me gustaria saber que tal me ira el 2008 en el amor,trabajo,salud,etc.gracias

J
jade_9780662
20/12/07 a las 13:03

2008
hola,me gustaria saber como me va a ir en la economia el proximo año,ya que la empresa cerro, nos despidio,y aunque ha abierto con otro nombre ,estoy en paro,muchas gracias y felices fiestas.

A
an0N_548754999z
21/12/07 a las 2:27
En respuesta a yali_6916495

Disculpen la demora en contestar
Hola a todos de nuevo,

Me he visto desbordada con tantas preguntas recibidas, disculpenme la demora en enviar las contestaciones.

Para quien lo desee, puede enviar su consulta a través de mi página web www.elconsejodelosmaestros.com y le atenderé de inmediato.

Gracias a todos los que habéis recibido vuestro mensaje dando vuestra experiencia, y constatando la veracidad de la entrega. Tan solo deseo que tengais y que recibais lo mejor. Siempre pensad que transmito lo que el Cielo o el Universo desea para ustedes, nunca diré lo que yo quiera. Tan solo digo lo que recibo, ni más, ni menos.

Espero que esto sea igual de bueno para el resto de ustedes como lo ha sido para las primeras 30 personas, que han dejado su testimonio en el Foro públicamente.

Un abrazo.

Esperamos con ansias tus respuestas .
ojala tengas un ratito libre .
gracias .

Y
yali_6916495
21/12/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_717480699z

Hola
me gustaria que me miraras el amor ijijiji eso que nos trae a todos de cabeza ana 27
gracias!!

Contestacion a pelusilla27
En estos momentos estás viviendo como una historia no muy clara, no con mucha consistencia y profundidad. Es como si fuera un poco borrosa la imagen de la persona que en cierta medida te gusta, aunque no te vuelve loca ya, pero que todavía esta allí, pero que terminará desapareciendo aunque no te guste y entrará otra persona en tu vida.

Las cosas no tienen que ser hoy y mañana y ya está hecho. Esto se tomará su tiempo, porque entre que desaparezca esto del todo, porque no es claro y no es contundente, y aparezca la otra persona pues llevará su tiempo. Porque yo ya veo el rostro de la otra persona ahí y también veo el otro que se difumina de una manera lenta y suave. De todas maneras no te veo sufriendo terriblemente ni nada de eso.

El amor hay que tocarlo experimentarlo y vivirlo de una manera apasionada y contundente y en estos momentos no esta siendo así para ti, sino que todo es tenue, alargado, frágil y eso realmente no esta siendo agradable para ti.

Cualquier otra cosa que necesites, estoy aqui para ti. Un abrazo.

Y
yali_6916495
21/12/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_708158099z

Amor
Maria, conocere el amor
o tendre que vivir sola
gracias

Contestacion a mirta401
Lo primero que tienes que hacer es quitarte esas tristezas, esas pesadumbres y esa gran herida producida por una persona hace tiempo. Todavía tu corazón permanece con esa profunda cicatriz ocasionada por la primera persona, que cuando se fue, te dejo esa herida que no se cura por nada del mundo y luego otra persona que pudo ser importante en tu vida, aunque no tanto, pero también pudo serlo y que también voló, desapareció aunque tu tampoco estabas tan contenta y también la vida que tenias no era ninguna gran cosa.

Así que ya sabes, intenta tener un estado más abierto, gratificante y mejor hacia la vida, muéstrate generosa, abierta, contentita y feliz cambia el rostro, las formas y las maneras de pensar y hablar, se confiada. Piensa que el mundo no es perfecto, nadie lo es. La mayoría de la gente no esta educada ni ha aprendido a amar, a tolerar, a cuidar y amar al otro así que tú tienes que entender.

No estés sufriendo de una manera gratificante, es decir, sufrir por sufrir, sino cambia la actitud, se confiada y veras que las cosas te van bien.

Un abrazo

Y
yali_6916495
22/12/07 a las 6:02

Contestacion a corazon551
Te veo rodeada de algunos hombres o de algunos chicos, estás mirando a ver cual eliges, pues sencillamente elige con el que más te sientas afín. Probablemente sea una persona que tenga buen corazón. Vas a elegir a una persona un poco llenita, normal de cuerpo, pero llenito. Así que ya sabes el distintivo, se que te vas a reír de esto que vas a decir un gordo no me gusta. Pero es lo que veo y seguramente algo tendrá que te va a gustar y luego iras apartando a todos los demás que están a tu alrededor, que hay como unos cuantos.

Eres muy alegre, muy desenfadada y muy motivada, eso es fantástico, probablemente en alguna fiesta o algún lugar con mucha gente te encontrarás con esta persona. Acuérdate siempre que la alegría no está fuera del orden y del equilibrio y la paz. Así que disfruta tu exuberancia pero también controla tus estados, para que las cosas que estén en tu vida permanezcan. El amor a veces hay que cuidarlo de una forma tibia y amorosa y también el trabajo, la salud, todo.

Procura no excederte en la comida y hacer ejercicio, cuidarte un poco la espalda, los hombros, el cuello, mantenerte así recta porque tiendes a encorvarte un poco y es bueno que lo tengas en cuenta por tu salud y por la belleza.

Y
yali_6916495
22/12/07 a las 15:45
En respuesta a silvia_8570889

Te dejo la consulta aki....
por si no puedes atender en privado! gracias!!

mi pregunta es si luis y yo (maite) vamos a ser pareja, que es lo que siente? muchas gracias espero tu respuestaa

Contestacion a katerinca
Con respecto a la pregunta que me haces sobre ese chico, lo que le veo a él es como una persona con mucha seguridad, con mucha contundencia y parece como muy seguro de si mismo y como que él por encima de todo va a hacer lo que él quiere y desea. No se aviene a situaciones pobres, pequeñas o a aceptar cualquier situación donde no esté plenamente convencido de que sea lo mejor para él. Primero observa, estudia a las personas, le da vueltas, mira cómo son y después decide.

Con respecto a ti pues él está en eso, como si te observara, te estudiara, te mirara por dentro, por fuera, estuviese pendiente de ver qué estados sobresalen en ti y cuales realmente le gustan, le llaman la atención o le pudieran hacer dichoso.

Esto hace que él sonría al verte y que le agrade, se entusiasma, porque interiormente está viendo tus cualidades. No por ello tu tienes que hacer grandes cosas por agradarle, pero sí de alguna manera darle tiempo para que en medio de su experiencia y de sus estados pues vea si realmente pueda sentir por ti esa clase de amor o deseos que hacen que se establezca una relación de pareja.

Hasta ahora pareciera que en el fondo todo está bien, pero por otro lado también se encuentra dividido entre arriesgarse a tener una relación, dejar su mundo aparte y todavía en su mente hay alguien del pasado reciente. No la tiene en el corazón pero la tiene en la mente, aun no se a ido del todo, lo cual le puede dar a él quizás ese miedo o esa inseguridad a sufrir o a pasar la misma experiencia de indiferencia que la otra persona tuvo y tiene con él todavía.

Asi que se un poco paciente a ver cómo van las cosas. Energéticamente él tiene un buen estado hacia ti, va caminando con esa alegría de ir a tu encuentro, pero tienes que saber que no tiene esa disposición total todavía. Puede ser muy apasionado, muy agradable como persona, pero está mirando a ver si tú eres el esplendor. Deja que vaya ocurriendo, que vayas entrando en su vida y él en la tuya, aunque puedan haber encuentros muy bonitos, también pueden darse encuentros más alejados motivados por esa reflexión o ese estado que hay en él de no querer equivocarse contigo.

Tú sigue adelante que él está ahi esperando a ver si poco a poco las cosas pueden ir bien.

Cualquier otra pregunta que me desees hacer, estoy aqui para ti.

Un abrazo y hasta pronto.
www.elconsejodelosmaestros.com

S
silvia_8570889
22/12/07 a las 16:19
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a katerinca
Con respecto a la pregunta que me haces sobre ese chico, lo que le veo a él es como una persona con mucha seguridad, con mucha contundencia y parece como muy seguro de si mismo y como que él por encima de todo va a hacer lo que él quiere y desea. No se aviene a situaciones pobres, pequeñas o a aceptar cualquier situación donde no esté plenamente convencido de que sea lo mejor para él. Primero observa, estudia a las personas, le da vueltas, mira cómo son y después decide.

Con respecto a ti pues él está en eso, como si te observara, te estudiara, te mirara por dentro, por fuera, estuviese pendiente de ver qué estados sobresalen en ti y cuales realmente le gustan, le llaman la atención o le pudieran hacer dichoso.

Esto hace que él sonría al verte y que le agrade, se entusiasma, porque interiormente está viendo tus cualidades. No por ello tu tienes que hacer grandes cosas por agradarle, pero sí de alguna manera darle tiempo para que en medio de su experiencia y de sus estados pues vea si realmente pueda sentir por ti esa clase de amor o deseos que hacen que se establezca una relación de pareja.

Hasta ahora pareciera que en el fondo todo está bien, pero por otro lado también se encuentra dividido entre arriesgarse a tener una relación, dejar su mundo aparte y todavía en su mente hay alguien del pasado reciente. No la tiene en el corazón pero la tiene en la mente, aun no se a ido del todo, lo cual le puede dar a él quizás ese miedo o esa inseguridad a sufrir o a pasar la misma experiencia de indiferencia que la otra persona tuvo y tiene con él todavía.

Asi que se un poco paciente a ver cómo van las cosas. Energéticamente él tiene un buen estado hacia ti, va caminando con esa alegría de ir a tu encuentro, pero tienes que saber que no tiene esa disposición total todavía. Puede ser muy apasionado, muy agradable como persona, pero está mirando a ver si tú eres el esplendor. Deja que vaya ocurriendo, que vayas entrando en su vida y él en la tuya, aunque puedan haber encuentros muy bonitos, también pueden darse encuentros más alejados motivados por esa reflexión o ese estado que hay en él de no querer equivocarse contigo.

Tú sigue adelante que él está ahi esperando a ver si poco a poco las cosas pueden ir bien.

Cualquier otra pregunta que me desees hacer, estoy aqui para ti.

Un abrazo y hasta pronto.
www.elconsejodelosmaestros.com

Muchiiiiisimas gracias
por tu respuesta... yo creo que el esta tal y como dices
pues seguire tu consejo de ser paciente con el, haber si se puede dar una relacion entre nosotros!
espero que esto de sus frutos.
muchas gracias!!!

V
valeri_6339404
23/12/07 a las 14:55
En respuesta a martir_9360456

Up
Para q no se pierda!!! jeje

Up

Y
yali_6916495
26/12/07 a las 5:43
En respuesta a valeri_6339404

*****hola, una consulta *****
Bueno kisiera saber sobre mi futuro amoroso u.u
hace ya casi 4 meses ke estoy "sola" y kisiera saber ké pasará... el único ke anda dando vueltas por ahí es mi ex... Crees ke volverá? llegará otra persona? ke me puedes decir??

mi nombre es melissa ^^ tengo 21 años

bueno muchísimas gracias por tu tiempo

un beso y bendiciones

Contestacion a mely0162
Con respecto a tu futuro amoroso te diría que aunque tú digas que solo esta a tu alrededor tu ex. Hay dos o tres más que también te miran de soslayo y viendo a ver que pasa contigo. Que actitud toman, como estas, como eres y bueno quizás tú estas como con un poco de reticencia y un poco de intranquilidad con respecto al implicarte a una relación por el temor de que sean cosas insulsas, cosas sin sentido, cosas pobres. Pero trata de que esa actitud la vayas cambiando, transformando porque pueden a ver situaciones que se puedan dar agradables, bonitas y amorosas para ti que en el fondo merezcan la pena.

Trata de llegar a donde tú quieres y como tú quieres indudablemente. Veras que lo logras, el amor es siempre expansivo, siempre es agradable, siempre merece la pena, porque cada persona nos enseña algo, siempre nos da y siempre damos algo.

A veces todo el mundo quiere huir del sufrimiento, pero sencillamente se huye porque no se quiere vivir. Porque vivir implica tener todos los contenidos no uno solo. Tú ex está ay viendo tu vida. Que haces, como entras, como sales, con quien estas, con quien no estas, te esta ayudando a ver si eres una persona que solamente vives para su recuerdo y para su vuelta o por el contrario te esta dando por mirar a otra gente, pero tú se concisa y mira a ver si lo que tú quieres es estar hay viendo sus paseos, sus idas y venidas o por el contrario, tú quieres tener alguna relación nueva y que te merezca la pena.

Si el quiere y tu le amas aun, que posiblemente si, buscas hay cariño para él y si él quiere y tú quieres pues adelante, pero no te sometas a escrutinios que realmente no te mereces.

La vida es muy bonita y también tiene su tiempo para la felicidad así que no estés tú esperando a ver si viene o no viene, sino que vez que realmente él no toma una postura profunda en un tiempo adecuado. Tú continua tú camino y el que ya busque lo que busque y encuentre lo que encuentre, puedes tener otra relación con algún chico un poquito rubio y también tu ex te puede decir algo, pero no le veo yo muy entregado, pero este chico rubio quizás si puede ser una persona gratificante para ti. Trata de no mostrar todos tus encantos para todo el mundo, se cuidadosa a la hora de tus impulsos y pasiones. A veces las obras de arte son tan íntimas y grandes que son selectivas y debes de ser cuidadosa con tu mundo y tus cosas. Para que tú los vivas como tú quieres, no como los demás quieran. Solo como tú quieras acuérdate de eso.


Un fuerte abrazo.
www.elconsejodelosmaestros.com

Y
yali_6916495
26/12/07 a las 15:39
En respuesta a oxana_10018198

Gracias por la oportunidad
Me gustaria saber qué me depara el amor en el 2008 ya que no tengo pareja...

Besicos

Contestacion a nickyra
Sobre el futuro, aun te queda un tiempo breve de vacío de oscuridad, de no entender, te da la impresión que parece que las cosas se detienen, que las cosas no son o no llegan como a ti te gustarían, que tardan y que no hay nada preciso.

Pero no estés angustiada veo que pasas un breve tiempo un poco en la oscuridad y que después conoces a algunas personas, una, dos y tres. A partir de Febrero hasta Mayo puedes conocer varias personas, luego puedes pasar por otro tiempo de oscuridad, un poco de lentitud en tu vida amorosa y parece que nada ocurriera como grandioso o bueno pero luego en el verano parece que hay alegría en tu rostro y hay una relación quizás breve con alguien joven, pero que te va hacer dichosa. Luego seguirá avanzando y puede que después venga alguien un poco más mayor que quizás tú no ames tanto, pero a lo mejor te da ese estado de seguridad y de profundidad que tú deseas.

Espero que te vaya bien y que estés bien tengo que ser un poco breve por la gente pero ten animo, alégrate y trata de salir adelante.

Un abrazo.
www.elconsejodelosmaestros.com

Y
yali_6916495
26/12/07 a las 15:41
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
Me podrias decir porque mi vida ha sido tan complicada en el amor, he conocido hombres que aunque han estado interesados en mi, se alejan, sin conocer el motivo. cual es el motivo de que esto se haya repetido, deseo que esto cambie totalmente y mi vida sea diferente, GRACIAS POR TU AYUDA, me interesa conocerlo realmente.

Contestacion a chicatimida68
Lo que recibo es que tienes una actitud de desagrado y de protesta con la vida. Tú rostro no aparece en la visión apacible, sereno y hermoso, sino como contrariado y mal puesto. Posiblemente tengas experiencias de la infancia no agradables.
Posiblemente la figura de tu padre ha sido quizás, energéticamente hablando, torturadora para ti. Quizás le has visto dividido en varios estados y en situaciones nefastas que en los ojos de la infancia y en los ojos del amor, pues son comprensibles, no vayamos a decir, que tu padre tenga la culpa de todo este asunto, pero son las visiones, las experiencias y los estados de nuestra alma lo que después da el ser que somos. Así que te diría que hicieras un examen retrospectivo de tu vida y fueses curando y purificando cada estado de tu existencia, con toda la entrega y amor que te fuera posible.

No tienes en ningún momento que sentirte mal por las situaciones que hayas vivido, porque todas las personas tienen buenas y malas experiencias y lo que impera es la sensibilidad. Si eres una persona sensible y delicada seguramente todas las experiencias nefastas te habrán sido más dolorosas. Indudablemente procura tener conciencia de ello para poder dar saltos y superar situaciones que te son paradas en tu vida amorosa actual. No tienes que estar abriendo todos tus garajes para que entre la gente y viva, ame y tenga. Procura dar y recibir, no seas madre de nadie, ni siquiera de ti. Se una persona que comparte, que disfruta, que da y que recibe y verás que así podrás tener una vida amorosa buena y esplendorosa.

Posiblemente esta primera relación que venga ahora quede en nada, la otra mejor y más motivada y la otra quizás un poco mal, quiere decir, que ahora no va a venir un hombre y ya esta, sino que vas a conocer a varios aunque sea levemente y después de dos o tres experiencias ya te viene una persona más firme, contundente, profunda. Quizás no muy hablador, medio mandón y gobernoso, que tiene los pies sobre la tierra, que puede ser mastodontico, pero bueno, forma parte de la vida.

Entonces tú ya veras que irás haciendo, pero sobre todo motívate a levantarte, a confiar, a estar donde debes, a caminar contigo y a confiar.

Y
yali_6916495
26/12/07 a las 15:43

Importante
A todos aquellos que enviasteis la consulta al principio cuando se inició este post en el foro, tenéis que ir al final de la página hacia abajo, y hacer click en Siguiente, ya que los posts antiguos quedan almacenados ahi.

He ido contestando todas las preguntas en el orden en que han sido recibidas.

Quien necesite o desee que le atienda rápido, puede acceder a mi página web www.elconsejodelosmaestros.com

Un abrazo y felices fiestas

B
begum_6251194
26/12/07 a las 15:46
En respuesta a yali_6916495

Importante
A todos aquellos que enviasteis la consulta al principio cuando se inició este post en el foro, tenéis que ir al final de la página hacia abajo, y hacer click en Siguiente, ya que los posts antiguos quedan almacenados ahi.

He ido contestando todas las preguntas en el orden en que han sido recibidas.

Quien necesite o desee que le atienda rápido, puede acceder a mi página web www.elconsejodelosmaestros.com

Un abrazo y felices fiestas

Pregunta
aprobaré las oposiciones(los 3 exámenes) el año que viene?? gracias, eli, aries, 32 años

A
an0N_911751699z
26/12/07 a las 16:02

Consulta urgente
Hola muchas gracias por tu oferta, te envié un privado, ojalá puedas contestarme pronto.
Gracias

M
manola_9038103
26/12/07 a las 21:01

Hola,
hola
tengo dos preguntitas
como se ve aspectado mis asuntos economicos?
este año ha sido un tanto fuerte, tengo muchas deudas...
y la otra es q mi esposo esta en planes de viaje a europa de trabajo, y tengo una amiga q me ofrece algo tambien por alla ..
como se ve todo? es aconsejable?

A
an0N_700429099z
26/12/07 a las 21:33
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a chicatimida68
Lo que recibo es que tienes una actitud de desagrado y de protesta con la vida. Tú rostro no aparece en la visión apacible, sereno y hermoso, sino como contrariado y mal puesto. Posiblemente tengas experiencias de la infancia no agradables.
Posiblemente la figura de tu padre ha sido quizás, energéticamente hablando, torturadora para ti. Quizás le has visto dividido en varios estados y en situaciones nefastas que en los ojos de la infancia y en los ojos del amor, pues son comprensibles, no vayamos a decir, que tu padre tenga la culpa de todo este asunto, pero son las visiones, las experiencias y los estados de nuestra alma lo que después da el ser que somos. Así que te diría que hicieras un examen retrospectivo de tu vida y fueses curando y purificando cada estado de tu existencia, con toda la entrega y amor que te fuera posible.

No tienes en ningún momento que sentirte mal por las situaciones que hayas vivido, porque todas las personas tienen buenas y malas experiencias y lo que impera es la sensibilidad. Si eres una persona sensible y delicada seguramente todas las experiencias nefastas te habrán sido más dolorosas. Indudablemente procura tener conciencia de ello para poder dar saltos y superar situaciones que te son paradas en tu vida amorosa actual. No tienes que estar abriendo todos tus garajes para que entre la gente y viva, ame y tenga. Procura dar y recibir, no seas madre de nadie, ni siquiera de ti. Se una persona que comparte, que disfruta, que da y que recibe y verás que así podrás tener una vida amorosa buena y esplendorosa.

Posiblemente esta primera relación que venga ahora quede en nada, la otra mejor y más motivada y la otra quizás un poco mal, quiere decir, que ahora no va a venir un hombre y ya esta, sino que vas a conocer a varios aunque sea levemente y después de dos o tres experiencias ya te viene una persona más firme, contundente, profunda. Quizás no muy hablador, medio mandón y gobernoso, que tiene los pies sobre la tierra, que puede ser mastodontico, pero bueno, forma parte de la vida.

Entonces tú ya veras que irás haciendo, pero sobre todo motívate a levantarte, a confiar, a estar donde debes, a caminar contigo y a confiar.

Gracias por tu respuesta
tienes razon en lo que se refiere a mi padre, pero mi problemae es no haberlo sabido tratar, se que el no es el cuplable, tambien mi trabajo me estresa bastante, y me hace ser una persona tensa a veces demasiado, me has ayudado, aunque algunas cosas no te las comprenda, gracias

Y
yali_6916495
26/12/07 a las 23:23

Contestacion a isis933
Es posible que este hombre cambie de despacho, esté en otro, pero no te pierda de vista y siempre te mire, te observe y este ahí, es decir, va a dejar ese lugar y va a ir a otro, pero seguirá mirándote, pendiente de ti y como entregado, siempre diciendo "estoy aquí, no me he ido, aunque me haya ido, no me he ido". Esa es su actitud contigo. Aunque le subieran de categoría o no, él en el fondo desea ser desplazado a nivel práctico, es decir, a nivel físico, a nivel de cuestiones normales de la vida, pero no pierde el hecho de mirarte.

Porque lo que veo en la exposición visual de la visión es que a él lo desplazan, pero ni siquiera mira el nuevo lugar sino que continua mirándote, continua diciéndote "estoy aquí, no me he ido, no te preocupes voy a seguir contemplándote y voy a seguir estando ahi". Esas son sus palabras, así que no estés triste, ni preocupada por ello porque lo más importante es que él a pesar de la separación seguirá pendiente de ti.

Él es una persona comedida y juiciosa aunque es tremendo en su energía y su pasión, parece que es tan inmenso, que se desplaza para todas parte y para todos sitios. Parece como que lo invade todo y después es como muy concomitante, es decir, una persona que cuida de sus estados. A pesar de todo, él te tiene como si fuese en sus manos y te contempla de esa forma pero tú sabes que una entrega absoluta, nunca lo ha hecho. Porque tiene un mundo que le impide esa entrega total y absoluta contigo, pero esa contemplación y esa felicidad al verte pues si la tiene.

Así que espero que estés bien y que puedas salir adelante y encontrarte y ser dichosa en todo momento.

Un abrazo y hasta pronto
www.elconsejodelosmaestros.com

S
sarina_6277665
26/12/07 a las 23:31

2008
eh pasado por un ano muy dificil y quisiera saver si este ano me va ah ir mejor sentimental mentey economicamente.

L
liceth_8663459
27/12/07 a las 1:38

Mil gracias anticipadas
¡Hola! Soy Noemi

Tengo dos preguntas:

La primera, ¿cómo evoluciona la relación con mi pareja? ¿habrá convivencia en el 2008?

La segunda, ¿Cómo ves la relación de mi pareja, Manu, con sus hijas, especialmente con la pequeña, Bárbara?

Mil gracias, de todo corazón.

Y
yuchen_7185985
27/12/07 a las 1:59

Pregunta!
mi nombre es julieta soledad, quisiera saber si proximamente voy a conseguir pareja y como vienen los proximos meses para mi. Gracias

A
an0N_860696499z
27/12/07 a las 4:12

???????????????????????
hola, te he hecho una consulta el 7 de diciembre, no se como iras con las respuestas... pero bueno, se que son muchas las consultas, espero que en algun momento me puedas responder.

un abrazo y gracias!!

F
fedora_8749077
27/12/07 a las 4:22

Pues sii
y me gustaria saber k ves francisca =piscis chile

S
sophia_7876016
28/12/07 a las 3:00

Mi duda
En el amor que se viene para mi? Gladys Rojas 33 años separada. Gracias

A
aiju_9874158
28/12/07 a las 6:15

Estimada amiga en la distancia....
Te agradezco tu ofrecimiento tan sincero. Deseo primeramente que hayas pasado estas fiestas navideñas en el calor del hogar y deseando que este gesto Dios te los revierta en mucha paz, salud y prosperidad. Me interesa saber sobre mi vida sentimental con mi ex pareja gilberto antonio gomez ortiz, si vez en el futuro la reanudación de nuestra relación, si conseguiré trabajo este año, si nos mudaremos próximamente y si no es tanta molestia saber sobre mi madre ana raquel nieto, cualquier inquietud que me desee comunicar, ya que murió dormida y no pudimos hablar con ella. Yo soy rubiela raquel quezada. Muchas gracias. Dios te bendiga.

Y
yao_8528369
28/12/07 a las 10:29

Preguntita y gracias...
Me gustaría saber si en este año q entra encontraré al amor de mi vida y como es él. Muchas gracias por tu ayuda. Besos

Y
yali_6916495
28/12/07 a las 15:19

Contestacion a daniela010
De todas formas espero que estés bien, que estés en alto. Que las cosas que desees si el cielo así lo considera, que las tengas en tu vida. Que te alegres mucho de ti misma, que sonrías ante la expectativa de la existencia en general, que sigas teniendo ese poder y esa fuerza en ti. Que el cielo te ilumine para que tengas una buena luz.

No tienes que sentirte condicionada por nada, el cielo tiene suficiente sabiduría para saber lo que debe decir y como debe guiar a los seres que a puesto en la Tierra, porque no te creas que tú diriges tu vida.

El Cielo es el que dirige la vida, quieras o no, porque esta energía no se mueve por si misma. Se mueve en el Todo y funciona con el Todo. Nunca va a dejar de ser.

Tú nunca vas a dejar de existir, siempre vas a estar en contacto con quien generó esta maravilla y tú eres una maravilla. Por lo tanto, esta es la vida, amiga, y o amamos y vivimos o tendremos esa vida vacía, vulgar y puesta en cualquier lugar, que a casi nadie debe gustarle.

Tú eres inteligente y valiosa, así que ponte en alto y deja que el Cielo te vaya dando aquello que tú consideras que debes vivir.

Cualquier cosa que necesites estoy aqui para ti.
Un abrazo.

N
nicol_8733691
28/12/07 a las 15:28

Hola soy elena
me gustaria saber en lo sentimental me llamo elena gracias

K
katy_8994048
28/12/07 a las 21:03

Hola
Por favor quiero saber si esta relacion resultara
edith 5 de enero 1959
Alfonso 11 de noviembre 1964
gracias

S
shaima_7294819
28/12/07 a las 22:56

Desesperada
hola quisiera preguntar sobre mi relacion con oscar en el 2008 soy mar por favor estoy desesperada.

A
amely_6125285
29/12/07 a las 1:04

Hola..
YO ENVIE MI PREGUNTA A PRINCIPIO DE MES Y NO ME HAN CONTESTADO, AL PARESER ME SALTARON.. DE TODAS MANERAS SE LAS ENVIO DE NUEVO Y GRACIAS DE ANTEMANO.. SOY MARTHA Y QUIERO SABER SI ME CASARE CON RAFAEL.. YO NACI EL 6 DE NOV 1977 EL 11 DE ABRIL 1972

A
andrea_9741511
29/12/07 a las 17:50

Hola y gracias
YO HE PERDIDO LA FE EN MUCHOS ASPECTOS DE LA VIDA,PERO SI TENGO CURIOSIDADES....DIME QUE VES PILAR ARIES 1974 EN EL AMOR

A
anes_5383042
30/12/07 a las 12:50
En respuesta a yali_6916495

Contestacion general
Eres sabia mely0162.

Nadie sabe que esto me deja exhausta, consume toda mi energía.

Por otra parte, tengo otras grandes cantidades de preguntas en mi pagina web, y realmente quien escribe en el ordenador no soy yo, hay unas personas que me ayudan con todo este tinglado tecnológico, porque a mi estas cosas realmente no me interesan.

Si pudiera, me encantaría estar haciendo esto gratuitamente, porque para mi no existe mayor gozo que hacer esto que amo, pero tengo que ayudar económicamente a todas estas personas que dedican su dia y su energía en haceros llegar los mensajes tanto por el foro, como por todos los centros espirituales donde tenemos contacto establecido.

Tened paciencia, todo llega.

Un abrazo a todos.

Para elconsejodelosmaestros
¿vas a seguir contestando las consultas que te hicimos hace ya bastantes días. Suelo mirar a diario, si has contestado a alguien y parece que ya ahce días que no se responde a las consultas, por otra parte, se siguen apuntando chcias con sus consultas y estaría bien aclararlo si no se van a contestar a más.

Gracias de todas formas, ¡Feliz año 2008!

E
ekia_6906197
30/12/07 a las 13:26

Hola
Como ves mi salud ??? Gracias.

E
ekia_6906197
30/12/07 a las 13:48

Rehola
Mi nombre es Isabel y la fecha de nacimiento 21-11-71, por favor como ves mi salud??? Gracias de antemano

Y
yahui_5402248
30/12/07 a las 14:25
En respuesta a an0N_860696499z

Ayuda!
Hola mi nombre es natalia, tengo 28 años, quisiera saber muchas cosas porqeu estoy en una etapa muy fea en mi vida., hugo mi padre padece de depresion hace tiempo, se ira a curar pornto?
tambien quisiera saber sobre mi verdadero amos si lo conocere,o sera que estoy detinada a estar sola? mucha pero muuuuuuuchas gracias!!!

suerte en tu camino, besos!!

Up
..

A
anes_5383042
30/12/07 a las 20:08

Para elconsejodelosmaestros
¿Vas a seguir contestando las consultas que te hicimos hace ya bastantes días, yo en concreto el mismo día que abriste el post?. Suelo mirar a diario, si has contestado a alguien y parece que ya hace días que no se responde a las consultas, por otra parte, se siguen apuntando chicas con sus consultas y estaría bien aclararlo si no se van a contestar a más para que quede el post abajo y no se apunte nadie más.

Gracias de todas formas, ¡Feliz año 2008!

Y
yali_6916495
30/12/07 a las 20:22
En respuesta a anes_5383042

Para elconsejodelosmaestros
¿Vas a seguir contestando las consultas que te hicimos hace ya bastantes días, yo en concreto el mismo día que abriste el post?. Suelo mirar a diario, si has contestado a alguien y parece que ya hace días que no se responde a las consultas, por otra parte, se siguen apuntando chicas con sus consultas y estaría bien aclararlo si no se van a contestar a más para que quede el post abajo y no se apunte nadie más.

Gracias de todas formas, ¡Feliz año 2008!

Contestacion a amaia41
Estimada Amiga,

La Maestra se encuentra actualmente colaborando con algunos centros de investigación médica, es por ello que estos días no ha tenido mucho tiempo para contestar las consultas. De cualquier manera, su deseo es seguir contestando a las preguntas en el orden en que han sido recibidas.

Nosotros tan solo somos un equipo de personas que escriben sus palabras, y facilitamos a la gente el acceso a esta energía a través de Internet, ya sea mediante nuestra página web elconsejodelosmaestros.com como por este foro y otras colaboraciones que hacemos con centros de terapias, meditacion, energía, etc..

Aprovecho la ocasión para ofrecer la colaboración a todo aquél que tenga un centro de este tipo, o desee hacer algún tipo de colaboración científica.

Recibe un cordial saludo

B
bjorg_8664438
30/12/07 a las 21:35

Gracias por anticipado
hola,que tal?ante todo,deciros que me parece un gran acto de generosidad que querais ayudar a tantas personas.Mi pregunta es la siguiente:cual es mi mision en la vida,que he venido a aprender?me gustaria saberlo para mejorar mi vida y la de las personas que me quieren.
Muchisimas gracias por todo.

A
anes_5383042
30/12/07 a las 22:15
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a amaia41
Estimada Amiga,

La Maestra se encuentra actualmente colaborando con algunos centros de investigación médica, es por ello que estos días no ha tenido mucho tiempo para contestar las consultas. De cualquier manera, su deseo es seguir contestando a las preguntas en el orden en que han sido recibidas.

Nosotros tan solo somos un equipo de personas que escriben sus palabras, y facilitamos a la gente el acceso a esta energía a través de Internet, ya sea mediante nuestra página web elconsejodelosmaestros.com como por este foro y otras colaboraciones que hacemos con centros de terapias, meditacion, energía, etc..

Aprovecho la ocasión para ofrecer la colaboración a todo aquél que tenga un centro de este tipo, o desee hacer algún tipo de colaboración científica.

Recibe un cordial saludo

Hola
Hola:

Gracias por la respuesta. Yo realicé la consulta el día 6 de dicembre que fue cuando se abrió el post, miro cada día a ver si me toca ya pronto, me doy cuenta de la gran cantidad de preguntas que hemos hecho,,, es de agradecer, la verdad. Seguiré esperando a ver si me toca pronto.

Confio mucho en su respuesta y por eso la espero.

¡Feliz año nuevo!

A
anes_5383042
3/1/08 a las 20:27

Lo subo
lo subo

D
dorcas_5389582
3/1/08 a las 20:31

Confusión...me ayudas?
Hola,

soy Astrid 23 años cabello castaño oscuro ojos café/ geminis

actualmente salgo con George 23 años cabello oscuro ojos café/sagitario...me gustaria saber si nuestra relación podria ser algo formal y duradera o por lo menos como nos ves para los proximos días!

pendiente de tus comentarios.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest