Foro / Astrología y Tarot

Contestaciones gratuitas, haz tu consulta y recibe tu respuesta en el foro.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:35
X
xaira_5890781
12/12/07 a las 23:31
En respuesta a yali_6916495

Sorprendente
A veces uno se cuestiona cómo es posible que nadie le haya prestado asunto científico a esto.

De casi 20 personas a las que he contestado con todo lujo de detalles, todos habeis contestado ratificando que lo dicho es totalmente cierto. Esto en el fondo es ciencia.

Aun asi, en los periódicos, en las noticias, en las universidades, en ningún lugar se le presta asunto a esto.

Yo estoy dispuesta a ello, si alguien está interesado en investigar o en querer hacer algun tipo de trabajo científico, filosófico, geológico, médico, de cualquier tipo...

Pues
deja que diseñe algo de corte antopológico-estadístico y te cuento el diseño, porque es muy interesante lo que dices, si si que lo es, y puede ser un estudio puntero en muchos aspectos.

Ver también

X
xaira_5890781
12/12/07 a las 23:32
En respuesta a xaira_5890781

Pues
deja que diseñe algo de corte antopológico-estadístico y te cuento el diseño, porque es muy interesante lo que dices, si si que lo es, y puede ser un estudio puntero en muchos aspectos.

Ay
antropologico que se me fue la "r" con la prisa

D
dhara_5548820
12/12/07 a las 23:41

Hola muchas gracias por tu ofreciemientoo!!!!
me gustaria saber si mi ex y yo vamos a volver a ser pareja..
y si el tiene sentimientos acia mi...
(y si ves relacion estable)la ves pronto o a largo plazo???
Desiree libra
antonio acuario
Muxisimas graciasss!!un abrazo!

V
victar_6377777
13/12/07 a las :56

Problemas sentimentales
Deseo saber si de la persona que estoy enamorada me ama, o que siente por mi Flavia el se llama oscar

Y
yali_6916495
13/12/07 a las 1:04
En respuesta a carol_9719309

Holay gracias
Mira queria preguntarte por mi futuro sentimental, tengo un exnovio que me dejo muy marcada, pero noto que lo voy superando aunqu no descarto volver a caer en esa relación, tambien conoci a un chico gallego el otro dia qe me gusto bastante, pero no se si le voy a volver a ver, te doy pistas por si te sale algo. Vanesa.

Muchas gracias

Contestacion ariad75
Eres una persona con mucha fuerza, con mucha personalidad y con mucha dirección, por lo tanto te pueden tocar relaciones escabrosas como la de tu exnovio que en cierta medida era como una batalla entre ambos porque si uno quería una cosa, el otro también, si uno no quería el otro quería, y cosas asi como si fuese una relación con un marco un tanto escabroso.

Él todavía está un poco enfadado y mal puesto por esta situación y le da coraje que por malos momentos la relación no pueda ser cuando él realmente te desea y anhela sobre todo a nivel sexual. Y está enfadado porque esto no pueda darse o pueda ser.

Quizás tu vuelvas con tu exnovio en algún momento, pero es volver a lo mismo, entonces deberías de pensar si te conviene o no, y si ves que no, intenta seguir tu camino, porque él no va a cambiar y seguirá con sus revolturas y sus malos estados y tú que tampoco te quedas atrás porque también cuando te molestas te hinchas, pues verás que esto no te lleva a ningún sitio.

Con este chico gallego es una cosa alegre, ligera y bonita, pero por ahora él no tiene el sentido de la entrega, de la profundidad y de los valores, como si en el fondo no quisiera establecer un estado de una relación seria. Es una persona alegre, se le ve bonito y agradable, pero es como si uno le hablara a él sobre sus intenciones y contestase: no, no, yo quiero estar bien, quiero pasarlo bien y no quiero para nada crear ninguna situación ni ningún estado que no sea el adecuado. Posiblemente todo esto te lleve a ti a estar un poco en el aire, como diciendo: y ahora qué hago y dónde me apoyo?. Pero piensa que la situación es asi. Con este chico puedes tener encuentros, palabras, mensajes agradables y bonitos, pero una entrega total o de pareja, por ahora no tiene muchas intenciones. Exceptuando que te conozca profundamente, que empiece a amarte y a desearte, que podría darse, porque quien se enamora de ti, difícilmente te deja por lo tremendamente apasionada que eres. Vas creando dependencias en la gente, es decir, en los chicos, porque tienes esa energía que lo acapara y lo envuelve todo.

Ten ánimo y adelante. Hasta pronto. Cualquier consulta privada la puedes hacer a través de mi web.

A
an0N_841337699z
13/12/07 a las 1:09

Necesito una informacion
mira siempre,suemo con gente muerta,que me quieren decir cosas,pero antes me daba miedo ahora ya estoy mas relajada,pero me pasan cosas que no se interpretar,presentimientos,ojala me puedas ayudar maria 32 anos geminis,gracias y mucha luz en tu vida

Y
yixi_8560063
13/12/07 a las 16:03
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a septie
Te hablaré algo sobre tu camino en la vida y sobre ti misma, y después sobre el amor.

Te veo como una persona atenta al conocimiento, siempre prestandole asunto a la palabra, a las cosas profundas, a las cosas valiosas, no te quieres perder nada. Desde pequeñita eres asi y también ahora lo eres. Es muy posible que seas de las personas sobrias que en cierta medida vas recogiendo y guardando y en algun momento determinado sacan el conocimiento y lo ponen fuera. No te preocupes porque las cosas que tienen que ser en la vida, van a ser. No te sientas envuelta en situaciones de tener que correr detrás de algo o alguien, sino sencillamente haz lo que estás haciendo: recibir conocimiento, guardarlo, irlo estudiando, explorando, y después cuando consideres que estás preparada para determinadas situaciones en la vida, pues tu lo vas haciendo como en parte ya lo haces.

Es indudable que te falta flexibilidad, expansión y también esplendor, es como una persona que coje la ropa, la guarda en el armario y no se la pone. Entonces tú vas almacenando conocimiento, lo dejas ahi, y a veces lo sacas y otras veces lo guardas. Entonces cuando tu consideres que ya estás preparada, que ya estás flexible, que ya no sabes nada, que ya no tienes nada, entonces comienza a darlo. Y eso es indudable que es una cuestión del alma, procura que tu alma se encuentre en ese estado para que el conocimiento que ya posees y el que vayas aprendiendo los demás lo compartan contigo, porque uno da cuando ya no tiene nada, la mayoría de las veces el ser humano comienza a dar cuando ya lo perdió todo. Y es asi el gran y el buen conocimiento.

Lo que quiero decirte es que deberías de seguir aprendiendo y de hacer algún trabajo personal con la expresividad, la forma de exponer tus criterios fuera de ti y tus contenidos llevados acabo de una manera esplendorosa, porque tu alma es grande pero la forma de exteriorizar aun te cuesta colocarla fuera de ti. Pero probablemente el Cielo asi lo quiera, para que pudieras ir creciendo interiormente para llegar donde debes llegar. Como verás, tu camino tiene que ver con que cada persona busque su interior, busque su sabiduría, su alma, para poder vivir. Porque la gente que no encuentra su camino o que no encuentra la forma de conocerse difícilmente va a llegar a algo. Por eso hay tantos atropellos en la vida, porque casi nadie nos conocemos a nosotros mismos.

Con respecto al amor veo que estás frágil y delicada, tienes una persona cerca de ti que es un bebe que en cierta forma tienes que arropar, envolver y cuidar. A veces para llegar a algo uno tiene que ser como madre, entonces tú cuida tu bebe durante un tiempo, que el bebe crecerá y te dará la felicidad que tú esperas. Paralelo a ese crecimiento, tú busca más allá de ti el amor, la persona amada, la persona que le puedas dar y compartir lo que tú anhelas, porque no siempre el amor está al alcance de la mano, no siempre el amor está ahi esperándonos. A veces hay que esperar, a veces hay que buscarlo, y a veces hay que saber llegar. Veo que el amor te viene, asi que solamente tienes que ser paciente que ya está ahi cerca de ti mirándote.

Un fuerte abrazo, si necesitas cualquier otra consulta privada puedes hacerla en mi web elconsejodelosmaestros.com

Hasta pronto.

Qué regalo más grande
me has concedido.

Estoy segura que sabes que lo he leido, releido y vuelta a leer.
Qué palabras más hermosas...
Me siento totalmente identificada con lo que me dices y creo entender el mensaje.
Además te agradezco de corazón que me hayas mirado también el amor, es verdad que me siento ahora fragil pero tus palabras me hacen más fuerte, y ahí estoy esperando ese amor, el cual creo saber, sentir de quien vendrá.

Muchas gracias por todo

maria teresa

A
ayda_8003425
13/12/07 a las 16:21

Hola
Yo soy de Chile y quisiera una consulta saber cuanto sale y cual es la forma de pago.
Saludos,

Carolina

S
stanka_9368626
13/12/07 a las 19:48

La verdad, sí es un regalo
Espero que este regalo me llegue para Navidad. Primero agradecerte tu ofrecimiento. Mi pregunta es sobre amor. ¿cómo me ves? ¿estabilizaré algo o conoceré proximamente a mi compañero de vida?
Muchas gracias

L
liuva_9388505
13/12/07 a las 19:56

Gracias por tu regalo
Espero me llegue..

Lo que yo quiero saber es hacerca de la persona a quien yo quiero quiero saber si el se decidira a estar con migo o si se va de mi vida y si se queda en que condiciones se queda
Quiero saber si este año que viene tendre el amor que quiero con migo.

gracias y bendiciones para ti

C
carol_9719309
13/12/07 a las 20:07
En respuesta a yali_6916495

Contestacion ariad75
Eres una persona con mucha fuerza, con mucha personalidad y con mucha dirección, por lo tanto te pueden tocar relaciones escabrosas como la de tu exnovio que en cierta medida era como una batalla entre ambos porque si uno quería una cosa, el otro también, si uno no quería el otro quería, y cosas asi como si fuese una relación con un marco un tanto escabroso.

Él todavía está un poco enfadado y mal puesto por esta situación y le da coraje que por malos momentos la relación no pueda ser cuando él realmente te desea y anhela sobre todo a nivel sexual. Y está enfadado porque esto no pueda darse o pueda ser.

Quizás tu vuelvas con tu exnovio en algún momento, pero es volver a lo mismo, entonces deberías de pensar si te conviene o no, y si ves que no, intenta seguir tu camino, porque él no va a cambiar y seguirá con sus revolturas y sus malos estados y tú que tampoco te quedas atrás porque también cuando te molestas te hinchas, pues verás que esto no te lleva a ningún sitio.

Con este chico gallego es una cosa alegre, ligera y bonita, pero por ahora él no tiene el sentido de la entrega, de la profundidad y de los valores, como si en el fondo no quisiera establecer un estado de una relación seria. Es una persona alegre, se le ve bonito y agradable, pero es como si uno le hablara a él sobre sus intenciones y contestase: no, no, yo quiero estar bien, quiero pasarlo bien y no quiero para nada crear ninguna situación ni ningún estado que no sea el adecuado. Posiblemente todo esto te lleve a ti a estar un poco en el aire, como diciendo: y ahora qué hago y dónde me apoyo?. Pero piensa que la situación es asi. Con este chico puedes tener encuentros, palabras, mensajes agradables y bonitos, pero una entrega total o de pareja, por ahora no tiene muchas intenciones. Exceptuando que te conozca profundamente, que empiece a amarte y a desearte, que podría darse, porque quien se enamora de ti, difícilmente te deja por lo tremendamente apasionada que eres. Vas creando dependencias en la gente, es decir, en los chicos, porque tienes esa energía que lo acapara y lo envuelve todo.

Ten ánimo y adelante. Hasta pronto. Cualquier consulta privada la puedes hacer a través de mi web.

Muchas gracias
has dado en el clavo, sobre todo lo de mi ex, es totalmente como dices, y lo de mi personalidad y ls dependencias, tambien, de hecho, no solo con los chicos, incluso con amigas que se me cuelgan de forma horrible y luego no sabes como desengachar, en fin que has acertado bastante

Y
yali_6916495
13/12/07 a las 20:34
En respuesta a ayda_8003425

Hola
Yo soy de Chile y quisiera una consulta saber cuanto sale y cual es la forma de pago.
Saludos,

Carolina

Hola rockwoman1
Para las consultas privadas en mi pagina web solicito un donativo de 30 dolares o 20 Euros (es lo mismo).

En realidad me gustaría hacerlo gratis, pero ten en cuenta que no soy yo quien escribe. Yo hablo y hay unas personas que transcriben mis palabras en el ordenador, el donativo es para ayudarles a ellos que son quienes hacen posible este contacto con todos ustedes con tanto esfuerzo y dedicación.

Las consultas recibidas en la página web elconsejodelosmaestros.com son contestadas en el mismo día y se puede pagar por PayPal si posees una tarjeta de crédito o de débito bancaria, por Western Union o por Giro Postal si estás en territorio español.

Espero haber respondido a tu pregunta como deseabas.

Un abrazo

O
okacha_5722502
13/12/07 a las 21:29

No creo...pero me gustaria saber...
Soy joven y me he divorciado de mi mujer...
le irá todo bien sola? podra seguir adelante?
sinceramente a ella le deseo lo mejor aunque esté
lejisimo y espero que su vida sea estupenda.
aunque no crea en estas cosas, por el afecto que le tengo
a esa persona..no cuesta nada probar...
no pido nada para mi.
un saludo.

P
palma_8084004
13/12/07 a las 22:10

Please, contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeee


POR FAVOR ESTA ES LA 2 VEZ QUE LE ESCRIBO, DISCULPA PERO CNONTESTAME POR FAVOR.


MAGALY GONZALEZ.



QUE PASARA CON ESA PERSONA QUE ANDO, VALE LA PENA SEGUIR.





GRACIAS Y QUE DIOS TE ACOMPANE

T
tsetsa_8272645
14/12/07 a las 13:15

Consulta
hola,muy agradecida por tus consultas gratuitas.quisiera saber si voy recibir una llamada que estoy esperando de una p ersona y si voy a tener algun encuentro con ella.si esta persona tiene sentimientos hacia mi del tipo que sea.muchas gracias

T
tao_7976018
14/12/07 a las 15:51

Ante todo...
muchas graias por el ofrecimiento. Mi pregunta es sobre mi flia que va a suceder y si se van a solucionar de manera definitiva los problemas entre mis papás. Y de ser asi para cuando sería. Es todo bastante comlicado. Mi nombre Lorena, Mama Elba, papa Eduarod Héctor.

Gracias

A
aicha_8538387
14/12/07 a las 18:11
En respuesta a aicha_8538387

Pregunta
HOLA !!!
MONICA Y JUAN
NOS CASAMOS ??? CUANDO ???

???
hay respuesta a mi pregunta ???
besos
moni

R
rawda_7874959
14/12/07 a las 23:15

Ya somos dos!
estoy deseandooooo que llegue mi respuesta!

M
masako_8169504
15/12/07 a las 20:10

Ante todo el amor ...
Hola, si tiene tiempo y me puede ayudar, cómo me va ir con el novio.
He puesto mi piso a la venta, ¿lo venderé pronto?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 2:56

Contestacion a maravigliosilla
Con respecto a tu mundo laboral en el plano de cinco años, puede que no inmediatamente pero en un espacio de tiempo trabajes y después no vuelvas a trabajar y luego vuelvas a trabajar de nuevo. Por lo tanto vas a estar un tiempo ahí entre dos estados: trabajas, el paro, luego vuelves a trabajar y después vuelve a haber un paro que ya probablemente enlaces el tiempo con los seis años y no con cinco.

¿Te casarás? Pronto no lo veo, asi que hay que esperar un poco. Quizás después si, con una persona que no te vuelva loca, es una persona que no llama mucho la atención, un poco mediocre, pero bueno, también es tu elección si tu quieres que sea asi y con él estarás años, probablemente tengas algún niño y después ya vuelvas a tener otras personas pasados unos años, y puede que tengas alguno más. Son cosas de la vida. No te preocupes por eso porque el mundo está corriendo a una velocidad que no podemos pararnos nosotros tampoco. El mundo cambió y hay que aceptarlo como es ahora.

Con respecto a lo de tu madre, te lo contestaré mañana sin falta.
Un abrazo.

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 5:00
En respuesta a rawda_7874959

Buenas tardes
buenas tardes, ante todo gracias por el ofrecimiento

me gustaría que me ayudarais a ver que pasó, está pasando y que pasará con mi ex pareja

yo soy geminis y tengo 32 años y el es tauro y tiene 35

un abrazo

Contestacion a lialive
Te diría que él te mira pero tiene como miedos de que tú llegues hasta él. En principio, lo creas o no, él en cierta medida buscó a otra persona y antes de dejar la relación era como si alguien le llamaba, alguien surgía en su vida y le llamó la atención, y eso duró un poco de tiempo, después ya vino la separación entre ustedes. Y ahora está mirando qué deseas tú, qué quiere y tiene esa angustia de que tú le encuentres o llegues hasta él. Porque él no sabe qué decirte, no sabe cómo hacer que tu entiendas que él hizo todo sin querer hacer daño ni nada, pero que no podía hacer otra cosa, y ahora solo le queda el miedo de que tú vayas a actuar con él de una manera quizás fuerte e imprudente, y tiene una angustia.
¿Quiere volver o estar cerca de ti? Si no tuviese miedo, probablemente. Por lo tanto el miedo en él es el miedo a que le reproches o recrimines situaciones pasadas.

Si de alguna forma entras en un estado de entenderle, de suavizarte con él, de que no hayan enfrentamientos, de que él decida dejar su vida y sus cosas y sus miedos y ese malestar que tiene contigo, es muy posible que haya un encuentro entre ambos que puede ser bueno. Al fin y al cabo es es una persona apasionada y entregada cuando quiere y puede serlo contigo, y tu puedes estar mas tranquila y serena intentando tener momentos buenos y gratificantes con él.

Aqui no es que falte el amor o la dedicación, aqui el mas grande problema son esos grandes miedos de él ante el sentimiento de sentirse invadido por ti.

Tú estás a la espera, con una sonrisa pensando ¿qué tonterías son estas?, pero bueno, entiende que cada persona tiene una forma de sentir o de pensar que a veces nos resultan extrañas pero que es asi.

Ten ánimo y adelante, esta relación es un poco escabrosa porque puede pasar de una etapa a la otra rápidamente, pero ya te digo que él tiene esa disposición poco agradable para continuar la relación.

Un abrazo

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 5:02
En respuesta a ayshe_9739778

Gracias!
Quisiera saber si la relación de Caty 24/09/81 y Samuel 20/07/79 será duradera.

Gracias!!

Contestacion a araucaia81
En tí Caty veo mucho brillo, mucho entusiasmo, mucha alegría, muchas cosas bonitas. A él lo veo muy preocupado, un poco sobrio, es una persona bastante bondadosa, amorosa, delicada en su interior. Él parece que te mira y te ve bastante entusiasmada, como demasiado apoteósica y tremenda y tiene esas angustias de pensar lo que se le viene encima, pero no porque no le gustes, sino por sus pesadumbres, sus propios estados. A él le encanta tenerte en sus brazos y que seas su princesa, es amoroso, tierno, entregado, tiene esos momentos y esos estados y tendrá otros por sus enfados cuando llegue el momento, pero normalmente es asi muy cadencioso. La relación puede ser duradera pero dependerá bastante de ti que tú en cierta medida entres en situaciones que no puedas sobrellevar o que no puedas llevar bien motivado sobretodo porque eres una persona muy apasionada y muy tremenda.

En algún momento pensarás y lo mirarás y dirás: qué pena que sea tan especial pero algo te falta a ti, y te da la impresión de que es demasiado delicado y sensible para ti.

Deberías de pensar que las situaciones en ocasiones se dan en nuestra vida de esta forma porque necesitamos a nuestro lado a veces personas que nos enseñen, que nos den algunos estados que nuestra alma necesita para vivir y posiblemente su delicadeza tu la necesites igual que él necesitará tu gran pasión. Asi que depende de ti que tú vayas a estar bien y mucho tiempo con él.

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 5:05
En respuesta a an0N_863306699z

Hola
buenas tardes me llamo M.NIEVES y megustaria que medijeras mi fyturomuchas gracias

Contestacion a neus310
Tu estás dejando atrás tu antiguo estado, es como quien se quita unos zapatos que no los puede usar y los deja atrás. Y en la visión me muestran que dejas detras una parte de ti, como tu escafandra, lo que ya no llevas porque ya pasó el tiempo, entonces estás dejando una antigua personalidad y estás caminando hacia adelante con un nuevo estado, briosa, contenta, feliz y dichosa como dijeras aqui estoy y me voy a comer el mundo.

Eres un poco masculina, directa y rotunda. Ahora deberías de cubrirte un poco más de delicadeza, feminidad y sensibilidad para que las cosas puedan ser a veces más suaves y delicadas. Es indudable que hay situaciones en las que uno tiene que hacer un cambio total para poder emprender un nuevo estado, esto no significa que dejes de ser tú misma, pero sí es necesario que cojas esa cosita, esa gracia al caminar, el pelo, la forma, las maneras, los estados, para que entres por cualquier rendija. Porque cuando uno a veces se opone a la vida de una manera apremiante, indudablemente las cosas son mas dificiles. Y ahora que estás en esos intentos de cambio, hazlos maravillosos para que sean buenos y gratificantes para ti.

Espero que todas las cosas que puedas hacer para ser dichosa y para estar bien sean buenas o gratas para ti. Es muy posible que estés como con algun asunto afectivo y tengas que explicar y aclarar las cosas. Si es necesario y es bueno para ti, hazlo, verás que te irá bien.

Por otro lado, si ves que la historia del dinero, el trabajo, las cuestiones emprendedoras y prácticas de la vida, sientes que tienes que llevarlas acabo y darles un estado bueno, tu hazlo, porque te veo en asuntos de dinero, en asuntos de emprender historias bastante intensas. En el aspecto laboral y práctico haz que las cosas sean claras para que te vayan bien. Todo lo que es diáfano siempre merece la pena, las cosas oscuras y densas al final nos envuelven y no nos dejan vivir.

Tus cambios son el futuro que viene en camino, esa relación en la cual tienes que explicar las cosas, asuntos de dineros y prácticos que puedes arreglar y poner bien, esos cambios, y la figura de tu madre que puede estar en un lado de tu vida como si te dijera: ven hija mía, dame las manos. Si vieras que a nivel energético te necesitara pues tu adelante, que eso puede ser para ti importante. La relación con tu madre, las personas y una amiga. Y eso es posible que sean las personas que están marcando pautas importantes en tu existencia y de cara al futuro.

Cualquier cosa que necesites, estoy aqui.

Un abrazo

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 5:48
En respuesta a kiowa_8133835

Gracias...
Me gustaría saber qué siente Juan hacia mi y qué sucederá en el futuro con nosotros

Mil gracias por tu tiempo

te envio un beso y mucha luz

Marcela

Contestacion a shu75
Durante un tiempo parece que él no ha estado muy entregado a ti y como si fuese marcando las distancias y con algún cierto vacío, como si el te dijera: Yo estoy aqui, y tú allí, y en medio una distancia que me separa, y que no debes cruzarla, porque todavía no es el tiempo es como si dijera eso. Pero ahora en este tiempo parece que se siente más hacia ti, tiene más sentimiento, te busca más y trata de estar más contigo, pero todavía hay algo en su mente que le dice que tenga cuidado, pero es por su apremio.

Es como si estuviese en cierta medida cansado y hubiera alguna situación que le hace estar en alerta, como la persona que tiene sus ciertos miedos.

Deberías de pensar que quizás debes un poco dejarle, no apremiarle, aunque veo que en el fondo no lo haces, que estás como tranquila a la espera de todo lo que pueda suceder, pero no le apremies demasiado, déjale que se le vayan yendo sus penumbras y se vaya aproximando a ti paulatinamente. Tiene sus conflictos interiores, mentales y su alma que aun tendrá que solucionar. Sus miedos no son en cuanto a la entrega o no, como le podría pasar a la mayoría de la gente, sino sus miedos son angustiosos, propios de un alma que tiene cuestiones que resolver, que no ve su vida con claridad y que le gustaría descubrir lo auténtico y lo verdadero. Probablemente tenga conflictos existenciales con respecto a lo que es la vida, a lo que son las cosas profundas, y eso le hace no estar en total libertad para tomar desiciones abiertamente. Y aunque en algun momento parece una persona sencilla y natural, sus angustias siguen existiendo interiormente. Por lo tanto es posible que estas cosas de no descubrirle integra o profundamente, seguirán existiendo. Se tú capaz de entenderle, de amarle como es y de llegar a estados valiosos, tranquilos y profundos hasta que las cosas pasen, y poco a poco él vaya dejando a un lado todos esos estados y se sitúe con libertad para poderte amar y estar contigo.

Tu eres una persona bastante serena y tranquila en cierta medida, hacia tus pensamientos y con lo que tú quieres vivir, y él contigo puede tener una buena vida, y tú con él, porque tu a él le puedes llevar luz y suavidad, y él a ti profundidad y deseos de descubrir cosas valiosas, aunque no lo exprese, pero seguro que va a ser asi.

Ambos tendrán misiones diferentes pero el amor puede permanecer aun cuando tengan tanta diferencia uno con el otro.

Espero que esto pueda servirte para algo y quédate tranquila como estás y permite que él vaya resolviendo sus conflictos y aproximandose a ti.

No está totalmente decidido a nivel interior a estar contigo, pero tienes que darte la oportunidad de que él por si mismo lo haga.

Hasta pronto, un abrazo.

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 5:50
En respuesta a luz_6195456

Mision
si...cual es mi mision en la vida?
un enorme abrazo

Contestacion a una42
En un tiempo anterior has tenido un vacío, como un tiempo de mirar a tu pasado y decir ¿qué estado haciendo y qué he hecho? Como si hubieras notado que había hacia atrás un estado de no haber hecho nada que hubiese dejado huella. Ahora estás en un momento de precisión, de pensamientos profundos y de valores. Quizás deberías de mirar hacia delante y no ver esas nubes grises u oscuras en las cuales no ves nada y dices: ¿qué habrá detrás de eso?. En realidad lo único que tienes que descubrir es: ¿dentro de ti qué es lo que te gusta? ¿qué es lo que amas? ¿qué es lo que te hace vibrar? ¿qué es lo que te hace sentirte dichosa? Y eso solo se logra cuando uno se escucha, cuando uno siente que el espíritu le habla y dice: Has venido para esto, vas a hacer esto, y está esto para ti. Y no es que te diriga, pero es que tu espíritu es tu verdadero ser y esa eres tú. Entonces escucha tu interior y vibra con aquello que está dentro de ti que te haga muy muy feliz, y hacia esa vibración camina.

Por un lado tienes ganas de que te dejen en paz, tranquila y dormir, eso es fácil de conseguir. Por otro lado sientes que hay algo extraño que quieres alcanzar y descubrir y no puedes y no sabes qué es. En realidad es como una máquina que te de fórmulas para todo. Y eso amiga, se logra através de alcanzar un estado de sabiduría pleno y total. Por otro lado sientes estados espirituales que te envuelven y que quieren que dirigas tus pasos a descubrimientos. Pero en realidad los descubrimientos que tú quieres hacer son científicos de laboratorio. No de laboratorio terrenal, sino de laboratorio mental. Tu quieres descubrir fórmulas y estados para que la gente viva mejor y para acallar las conciencias y para que la gente sepa lo que tiene que hacer y vivir. Entonces si sientes plenamente ese estado y estas buscando lo que realmente tienes que hacer, que es el descubrimiento de estados mejores para todos, buscalos que los encontrarás. Pero con la resolución de ser auténtica en cada momento. Tú eres muy mental pero también tienes que entregarte a tu verdad y a lo que tú has descubierto que es verdadero y auténtico, y lo demás que siga su curso.

Se considerada contigo misma en cuanto a tus deberes con tu lado masculino y tu lado femenino. Si usted siente que le apremia el estado del poder y de la totalidad, usted vaya hacia ello. Y si sientes en ti la ausencia de lo femenino y quieres descubrir cual es tu deber intuitivo, sensible y delicado, usted vívalo. La verdad no está en hacer estallar nada, la verdad está en recogerse y en tomar conciencia de quiénes somos. Y eso es lo más grande. Entonces vete hacia esos descubrimientos, y el arte es paralelo a la sabiduría. Ningún objetivo terrenal tiene la plenitud que pueda tener la sabiduría total y plena de lo que vemos y lo que no vemos.

Todo lo que puede ser el amor, el trabajo y el dinero, eso es fácil. Lo difícil es encontrarse a si mismo. Porque el dinero está en un sitio o en otro, la paz está en un lugar o en otro, y el amor está en una persona o en otra. Pero en realidad si no está en ti, ¿dónde estará?

Hasta pronto, que hay mucha gente esperando tanto aqui como en mi pagina web. Un abrazo

K
kiowa_8133835
16/12/07 a las 6:08
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a shu75
Durante un tiempo parece que él no ha estado muy entregado a ti y como si fuese marcando las distancias y con algún cierto vacío, como si el te dijera: Yo estoy aqui, y tú allí, y en medio una distancia que me separa, y que no debes cruzarla, porque todavía no es el tiempo es como si dijera eso. Pero ahora en este tiempo parece que se siente más hacia ti, tiene más sentimiento, te busca más y trata de estar más contigo, pero todavía hay algo en su mente que le dice que tenga cuidado, pero es por su apremio.

Es como si estuviese en cierta medida cansado y hubiera alguna situación que le hace estar en alerta, como la persona que tiene sus ciertos miedos.

Deberías de pensar que quizás debes un poco dejarle, no apremiarle, aunque veo que en el fondo no lo haces, que estás como tranquila a la espera de todo lo que pueda suceder, pero no le apremies demasiado, déjale que se le vayan yendo sus penumbras y se vaya aproximando a ti paulatinamente. Tiene sus conflictos interiores, mentales y su alma que aun tendrá que solucionar. Sus miedos no son en cuanto a la entrega o no, como le podría pasar a la mayoría de la gente, sino sus miedos son angustiosos, propios de un alma que tiene cuestiones que resolver, que no ve su vida con claridad y que le gustaría descubrir lo auténtico y lo verdadero. Probablemente tenga conflictos existenciales con respecto a lo que es la vida, a lo que son las cosas profundas, y eso le hace no estar en total libertad para tomar desiciones abiertamente. Y aunque en algun momento parece una persona sencilla y natural, sus angustias siguen existiendo interiormente. Por lo tanto es posible que estas cosas de no descubrirle integra o profundamente, seguirán existiendo. Se tú capaz de entenderle, de amarle como es y de llegar a estados valiosos, tranquilos y profundos hasta que las cosas pasen, y poco a poco él vaya dejando a un lado todos esos estados y se sitúe con libertad para poderte amar y estar contigo.

Tu eres una persona bastante serena y tranquila en cierta medida, hacia tus pensamientos y con lo que tú quieres vivir, y él contigo puede tener una buena vida, y tú con él, porque tu a él le puedes llevar luz y suavidad, y él a ti profundidad y deseos de descubrir cosas valiosas, aunque no lo exprese, pero seguro que va a ser asi.

Ambos tendrán misiones diferentes pero el amor puede permanecer aun cuando tengan tanta diferencia uno con el otro.

Espero que esto pueda servirte para algo y quédate tranquila como estás y permite que él vaya resolviendo sus conflictos y aproximandose a ti.

No está totalmente decidido a nivel interior a estar contigo, pero tienes que darte la oportunidad de que él por si mismo lo haga.

Hasta pronto, un abrazo.

Ayyy no puedo creerlo...
sinceramente me he quedado más que sorprendida y complacida con tu respuesta
sin palabras... has descrito la situación de una forma que no lo haría ni quién conociera con detalles lo que nos sucede, con tu primer párrafo he quedado helada y volvía y volvía a releerlo... fue así... estabamos muy unidos a nuestra forma hasta q en un momento puso un vacío, una distancia q no logre entender... y ahora entiendo y sé que lo que me queria transmitir es exactamente lo que tú me dices. Hace unas 2 o 3 semanas que se ha vuelto a acercar a mi y me busca de una forma diferente, más natural, con más sentimientos -como bien me dices-..... y sé también dentro de mi que debe amarlo de esta forma y que aún no es nuestro tiempo -esto último lo sé más que nada, y por muchas razones- pero también sé que lo será.
Te agradezco infinitamente, me sirvió de mucho tu respuesta, me encantaron tus palabras.
me has dejado sorprendida, gratamente sorprendida
te mando un beso enorme y mucha luz
valió la pena la espera

A
an0N_856116599z
16/12/07 a las 8:47

................consulta..............
Me gustaria que me dijeras que vida voy a llevar dentro de unos años.Vida en pareja, como será él, hijos que pueda tener....gracias y Feliz Navidad !!

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_868171499z

Hola y muchas gracias x tu ofrecimiento...
Mi pregunta es acerca del amor o mejor dicho,acerca de mi futuro sentimental???

Muchas gracias y un beso.

Contestacion a sagitari2
Con respecto a tu futuro sentimental te diría que lo primero que tienes que hacer es quitarte las berrenchinas, los enfados y los malos estados que tienes. Con eso no se va a llegar a buen lugar. Primero vete quitando todos esos escombros, todas esas perturbaciones, todos esos malos estados, todas esas ganas de coger una piedra y tirarla, pero no una piedra cualquiera, sino una buena y pesada piedra.

Entonces salga usted de esos estados, llénese de paz y de transparencia. Haz que tus estados sean suaves, delicados, amorosos y transparentes. Tienes que lograr por encima de todo el descubrimiento de que todas esas situaciones te están llevando a estados que no te conducen a nada. Una y otra vez das vueltas sobre ti misma buscando salida, mirando a quién molestarle, a quién puedes herir. Eso no es asi amiga. Quita esos estados de ti y busca la transparencia. El llanto con rabia no conduce a nada, el llanto con amor conduce a buenos lugares y a buenos estados. El amor lo puede ir llenando todo, la paz, la consideración y el perdón, asi que empiece usted una nueva vida y después piense en el amor.

Cuando salgas de esos estados todavía puedes tener un tiempo de vacío y después tendrás que pensar si quiero llegar a alguien, ¿cómo puedo? ¿qué debo hacer?. Pues usted mira y la persona que tiene enfrente usted comienza a pensar qué relación bonita puedes tener. Y empieces poco a poco dejar que venga a ti, dejar que te hable, escuchar, ir tu dando y dando, y verás que llegas donde debes, y verás que merece la pena, verás que todo es fantástico, verás que es bueno para ti y bueno para todos.

Si tu de alguna manera no logras tener los estados que debes, mal asunto amiga. Para el amor y para todo, porque mucha gente podrá rehusarte porque contigo no se puede. Y no digas que nadie te ha querido, que te tratan mal, o que lo has perdido. No, no es cierto. Usted tiene enfados desde hace mucho tiempo, comience a quitarlos para tener una nueva vida. Y si usted quiere, usted lo va a lograr, porque cuando algo a uno le pincha, difícilmente vuelves a poner el dedo. Y si usted pincha, dificilmente van a volver a darte abrazos. Y no es decir los demás..... Los demás tienen sus asuntos que resolver, resuelve tú los tuyos. Los demás hacen sus maldades, deje usted que los demás los hagan y sea usted bondadosa y amorosa para que pueda tener la vida que quiere. No te creas tú que por dar la mano te cortan el brazo, no amiga, a veces das la mano y te la acarician, y eso merece la pena, y a veces das la mano y no recibes nada, pero eso también merece la pena, porque tú aprendes lo que es tener y no tener, ser amada y no ser amada, y todo es bueno. Pero esos enfados inútiles y esos malos estados no te conducen a ningún sitio, sino a vivir mal y a la gente no querer estar contigo. Asi que tú pregunta más que del futuro en el amor, es tu futuro como persona espléndida y tremendamente valiosa, no te olvides de eso.

El amor está ahi esperando nada más hace falta que tú vayas y alargues la mano y le aceptes como es, y le ames como es, y si no, usted sigue buscando al amado, y verás que está, porque no recibo que no haya nadie, sino que las personas están tendiendo las manos para amarte pero tú estás contrariada con todo.

Asi que, ten ánimo.

Un fuerte abrazo.

I
izana_8523508
16/12/07 a las 15:36

Pregunta
Hola

gracias por tu ayuda en el foro

Mi nombre es Nubia me gustaria saber si mi novio javier me engaña con otra persona

gracias

NM.

A
an0N_961600799z
16/12/07 a las 15:37

Consulta de amor
kiero saber komo m ira kon el tema sentimental ya k estoy algo mal
gracias

A
arama_6327827
16/12/07 a las 16:16

Consulta
Primero de nada agradecerte la oportunidad de consultarte en el foro. he leido sobre tus consultas y parece que la gente esta muy contenta y tambien me gustaria consultarte.
me gustaria que me dijeras algo sobre el amor. cuando encontrare al hombre de mi vida? como es?
gracias de nuevo y no te preocupes por el tiempo de tardanza en tu respuesta, dicen que lo bueno se hara esperar. un abrazo.

E
elis_9451174
16/12/07 a las 16:19
En respuesta a elis_9451174

Me gustaria
saber porque naoche hable ocn mi ex, y beuno no pudimos verlo el viajo ahora.. me gustaria saber si antes de volver para nuestra provincia nos vamos a ver osea antes del 21 .. y beuno si es asi si va apasar algo?
gracias

Bueno esto ya paso
y si nos vimos.. fue todo muy raro.. me gustaria saber que me pudieras decir que sintio o como va a seguir todo entre nosotros.. el nicolas de geminis 21 años y yo sofia de leo 20 años.. mil gracias

P
palma_8084004
16/12/07 a las 16:58
En respuesta a palma_8084004

Please, contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeee


POR FAVOR ESTA ES LA 2 VEZ QUE LE ESCRIBO, DISCULPA PERO CNONTESTAME POR FAVOR.


MAGALY GONZALEZ.



QUE PASARA CON ESA PERSONA QUE ANDO, VALE LA PENA SEGUIR.





GRACIAS Y QUE DIOS TE ACOMPANE

Buenos dias
MAGALY GONZALEZ.



QUE PASARA CON ESA PERSONA QUE ANDO, VALE LA PENA SEGUIR.





GRACIAS Y QUE DIOS TE ACOMPANE

N
nut_5724677
16/12/07 a las 18:04

Consulta
hola y gracias,
queria saber realmente que siente por mi la persona que me gusta, algo pasa y noo suelta prenda. Estoy preocupada.
cris

S
set_7260293
16/12/07 a las 19:33

Cambio de trabajo.
Joer, que quiero cambiar de trabajo, ¿puedo?, ¿es posible?.
Gracias.

G
gia_6986128
16/12/07 a las 20:06

Hola desde colombia
gracias por tu tiempo y dedicación a nestras preguntas.
quisera saber si entre Yanneth y Oscar Dario, puede existir una relacion sentimental estable, mil gracias y feliz navida

L
lyubov_5656430
16/12/07 a las 20:24

Gracias por el ofrecimiento..
pero escribí hace once días sin respuesta,buahhhh
cuanto más lo necesito más silencio obtengo..
cuidaos por favor..

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 21:06
En respuesta a yahui_5402248

Gracias
Si puedes quisiera saber si habrá cambios a nivel económico laboral, si volveré a casarme y si tendré otro hijo.

Gracias!! Si solo se puede una consulta, entonces sería la consulta económica laboral.

Besazo

Contestacion a luna200712
Eres una persona muy activa, muy enérgica, estás en una cosa, en otra, haces varias cosas en el día. Cuando terminas ya no sabes dónde tienes la cabeza de tanto que has hecho. Tus manos se alargan como tentáculos, una vez estás en la cocina, otra vez alli, otra vez acá y otra vez subiendo esos pasillos para llegar a tu trabajo. A veces tienes ojeras del cansancio y a veces tiemblas de cansancio tambien, y de los nervios y la angustia. Asi que ponte tranquilita y serenate. No estés, bueno yo te voy a decir asi pero tu ya sabes cual es el mensaje verdadero, te diré que no estés en cuestiones ni cerca de donde hay humo. Tu sabes. No te lo voy a decir con exactitud, pero tú ya sabes. La boca, los labios, los pulmones están hablando, asi que tenga usted cuidado y no esté haciendo lo que no debe. Aléjese de donde haya humo porque no es bueno para tu salud. Y la tranquilidad y la paz, porque con tantos nervios y tantos trabajos a ver donde vas a terminar. No estés corriendo de esa manera, haga las cosas despacio y si no, se hacen mañana, y si no que te ayuden. Y no se enfade con nada ni le grite a nadie, que nadie tiene la culpa de historias. Y encima quieres tener otro niño, desde luego que tu a ver que piensas.

Bueno, puedes tener otro niño si quieres, pero tu ya sabes, y puedes tener un hombre que posiblemente tenga barba, bigote o algo de eso. No es muy alto, un poco achaparrado, bastante normal, trivial y no joven, pero bueno, como es cariñoso, amoroso y le gusta salir por ahi, a comer y a bailar, a lo mejor te gustan esos asuntos asi. Eso es lo que veo en tu futuro amoroso.

A nivel económico, con tantos apremios y tantas carreras, pues parece ser que todavía la economía va a estar un poco tensa, pero después dentro de algún tiempo largo estarás mas relajada porque también habrá otra persona que colaborará contigo en los asuntos económicos de la vida. Y bueno, si después te quieres casar con el chaparrito este, pues casate, tu me parece que todavía no has aprendido bastante con los sufrimientos y con las pruebas, todavía tu sigues soñando que lo clásico y lo normal es lo que debe de darse, pero el mundo cambió, no te olvides de eso y no estés sufriendo inútilmente. Pero puedes tener una vida clásica, buena y agradable con esta persona que puede entrar en tu vida en algún tiempo.

Y puedes tener otro niño, no una niña sino un niño.

Haz lo que tu consideres, es tu voluntad, son tus deseos, pero sobre todo procura no sufrir.

Un fuerte abrazo.

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 21:10

Disculpen la demora en contestar
Hola a todos de nuevo,

Me he visto desbordada con tantas preguntas recibidas, disculpenme la demora en enviar las contestaciones.

Para quien lo desee, puede enviar su consulta a través de mi página web www.elconsejodelosmaestros.com y le atenderé de inmediato.

Gracias a todos los que habéis recibido vuestro mensaje dando vuestra experiencia, y constatando la veracidad de la entrega. Tan solo deseo que tengais y que recibais lo mejor. Siempre pensad que transmito lo que el Cielo o el Universo desea para ustedes, nunca diré lo que yo quiera. Tan solo digo lo que recibo, ni más, ni menos.

Espero que esto sea igual de bueno para el resto de ustedes como lo ha sido para las primeras 30 personas, que han dejado su testimonio en el Foro públicamente.

Un abrazo.

L
luz_6195456
16/12/07 a las 21:17
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a una42
En un tiempo anterior has tenido un vacío, como un tiempo de mirar a tu pasado y decir ¿qué estado haciendo y qué he hecho? Como si hubieras notado que había hacia atrás un estado de no haber hecho nada que hubiese dejado huella. Ahora estás en un momento de precisión, de pensamientos profundos y de valores. Quizás deberías de mirar hacia delante y no ver esas nubes grises u oscuras en las cuales no ves nada y dices: ¿qué habrá detrás de eso?. En realidad lo único que tienes que descubrir es: ¿dentro de ti qué es lo que te gusta? ¿qué es lo que amas? ¿qué es lo que te hace vibrar? ¿qué es lo que te hace sentirte dichosa? Y eso solo se logra cuando uno se escucha, cuando uno siente que el espíritu le habla y dice: Has venido para esto, vas a hacer esto, y está esto para ti. Y no es que te diriga, pero es que tu espíritu es tu verdadero ser y esa eres tú. Entonces escucha tu interior y vibra con aquello que está dentro de ti que te haga muy muy feliz, y hacia esa vibración camina.

Por un lado tienes ganas de que te dejen en paz, tranquila y dormir, eso es fácil de conseguir. Por otro lado sientes que hay algo extraño que quieres alcanzar y descubrir y no puedes y no sabes qué es. En realidad es como una máquina que te de fórmulas para todo. Y eso amiga, se logra através de alcanzar un estado de sabiduría pleno y total. Por otro lado sientes estados espirituales que te envuelven y que quieren que dirigas tus pasos a descubrimientos. Pero en realidad los descubrimientos que tú quieres hacer son científicos de laboratorio. No de laboratorio terrenal, sino de laboratorio mental. Tu quieres descubrir fórmulas y estados para que la gente viva mejor y para acallar las conciencias y para que la gente sepa lo que tiene que hacer y vivir. Entonces si sientes plenamente ese estado y estas buscando lo que realmente tienes que hacer, que es el descubrimiento de estados mejores para todos, buscalos que los encontrarás. Pero con la resolución de ser auténtica en cada momento. Tú eres muy mental pero también tienes que entregarte a tu verdad y a lo que tú has descubierto que es verdadero y auténtico, y lo demás que siga su curso.

Se considerada contigo misma en cuanto a tus deberes con tu lado masculino y tu lado femenino. Si usted siente que le apremia el estado del poder y de la totalidad, usted vaya hacia ello. Y si sientes en ti la ausencia de lo femenino y quieres descubrir cual es tu deber intuitivo, sensible y delicado, usted vívalo. La verdad no está en hacer estallar nada, la verdad está en recogerse y en tomar conciencia de quiénes somos. Y eso es lo más grande. Entonces vete hacia esos descubrimientos, y el arte es paralelo a la sabiduría. Ningún objetivo terrenal tiene la plenitud que pueda tener la sabiduría total y plena de lo que vemos y lo que no vemos.

Todo lo que puede ser el amor, el trabajo y el dinero, eso es fácil. Lo difícil es encontrarse a si mismo. Porque el dinero está en un sitio o en otro, la paz está en un lugar o en otro, y el amor está en una persona o en otra. Pero en realidad si no está en ti, ¿dónde estará?

Hasta pronto, que hay mucha gente esperando tanto aqui como en mi pagina web. Un abrazo

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA REFLEXION,ME HA AYUDADO A VER MAS COSAS QUE HAY A MI ALREDEDOR
UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO

H
haizea_5621805
16/12/07 a las 21:25
En respuesta a yali_6916495

Disculpen la demora en contestar
Hola a todos de nuevo,

Me he visto desbordada con tantas preguntas recibidas, disculpenme la demora en enviar las contestaciones.

Para quien lo desee, puede enviar su consulta a través de mi página web www.elconsejodelosmaestros.com y le atenderé de inmediato.

Gracias a todos los que habéis recibido vuestro mensaje dando vuestra experiencia, y constatando la veracidad de la entrega. Tan solo deseo que tengais y que recibais lo mejor. Siempre pensad que transmito lo que el Cielo o el Universo desea para ustedes, nunca diré lo que yo quiera. Tan solo digo lo que recibo, ni más, ni menos.

Espero que esto sea igual de bueno para el resto de ustedes como lo ha sido para las primeras 30 personas, que han dejado su testimonio en el Foro públicamente.

Un abrazo.

No te preocupes
gracias, lo q estas haciendo no tiene nombre, segun leo has acertado en todas, perdona que seguro q la palabra buena no es "acertar", pero esque estas cosas uno las tiene q ver para creerlas.

hay tanta gente haciendo cosas malas q cuando aparece alguien como tu nos quedamos todos sorprenididos.

te voy a enviar la pregunta por la pagina, merece la pena y es normal q tu como todas nostroas tambien tengas q pagar facturas y vivir. y mas haciendo lo q haces, te tendrian que tener en un pedestal para dedicarte solo a esto q tan bien haces

te doy las gracias de parte de todos

un abrazo de luz

M
martir_9360456
16/12/07 a las 21:33
En respuesta a yali_6916495

Disculpen la demora en contestar
Hola a todos de nuevo,

Me he visto desbordada con tantas preguntas recibidas, disculpenme la demora en enviar las contestaciones.

Para quien lo desee, puede enviar su consulta a través de mi página web www.elconsejodelosmaestros.com y le atenderé de inmediato.

Gracias a todos los que habéis recibido vuestro mensaje dando vuestra experiencia, y constatando la veracidad de la entrega. Tan solo deseo que tengais y que recibais lo mejor. Siempre pensad que transmito lo que el Cielo o el Universo desea para ustedes, nunca diré lo que yo quiera. Tan solo digo lo que recibo, ni más, ni menos.

Espero que esto sea igual de bueno para el resto de ustedes como lo ha sido para las primeras 30 personas, que han dejado su testimonio en el Foro públicamente.

Un abrazo.

Tranquila!!!
La verdad estoy impresionada con la calidad de tus respuestas y no veo la hora de ver la mia jejeje, te felicito x tu paciencia y dedicacion, tranquila que todas esperaremos nuestro turno, besos!

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 21:44
En respuesta a nayeli_9166292

Hola
Cuando tengas tiempo:

Me gustaría saber que me depara mi futuro en el amor

Muchas Gracias Ruth

Contestacion a amichi2
En el futuro amoroso más cercano te veo dos personas, una persona que probablemente tenga que ver con el deporte, le gusta correr, le gustan cuestiones de este tipo y probablemente le conozcas en lugares de hacer deporte, de hacer ejercicio, correr y cosas de esas. Esa persona te puede gustar y ya está por ahi. Y después puede venirte otra persona diferente, con otras actitudes respecto a la vida, quizás mas clásico, con sus trabajos y sus asuntos, y también te puede gustar.

Por un lado te atrae de la primera persona esa ligereza, esa prontitud, esa pasión, el cuerpo, esos asuntos físicos valiosos que te pueden dar esas ganas de tocarle y sentir su cuerpo duro y contundente. Pero por el otro lado te gusta la persona clásica, serena y apacible, y tú que eres un manojo de nervios y de pasiones y de tremendos estados, y que lo quieres todo hoy y no mañana, y que vas a por todas y todo es inmenso. Esos estados tambien en ti pueden darse.

Qué pasará si de alguna forma tu te decides por uno o por el otro? No veo que tomes desiciones. Es posible que con el primero tengas grandes pasiones, con el segundo pienses en tener lo delicado y lo eterno, pero en un momento dado no vas a tomar desiciones, quizás esto se alargue en el tiempo bastante, una cosa y la otra, las dos cosas paralelas y a la vez. Porque te da la impresión que no puedes prescindir ni de uno ni del otro. Eso es una historia que tú ya decidirás, de todas formas tampoco te preocupes en excesivo por eso, todo forma parte de la vida y de la existencia, y tú ya irás decidiendo. Uno a veces para tomar desiciones requiere de mucho tiempo. No te olvides, la fidelidad es una palabra, y la mayoría de la gente no es fiel, y ante ese estado están la conciencia y los hechos, cada uno debe hacer aquello que considere que debe hacer.

Un fuerte abrazo.

N
nut_5724677
16/12/07 a las 21:56
En respuesta a yali_6916495

Disculpen la demora en contestar
Hola a todos de nuevo,

Me he visto desbordada con tantas preguntas recibidas, disculpenme la demora en enviar las contestaciones.

Para quien lo desee, puede enviar su consulta a través de mi página web www.elconsejodelosmaestros.com y le atenderé de inmediato.

Gracias a todos los que habéis recibido vuestro mensaje dando vuestra experiencia, y constatando la veracidad de la entrega. Tan solo deseo que tengais y que recibais lo mejor. Siempre pensad que transmito lo que el Cielo o el Universo desea para ustedes, nunca diré lo que yo quiera. Tan solo digo lo que recibo, ni más, ni menos.

Espero que esto sea igual de bueno para el resto de ustedes como lo ha sido para las primeras 30 personas, que han dejado su testimonio en el Foro públicamente.

Un abrazo.

Tranquila
muchisimas gracias por lo que haces, esperaremos. No te agobies, y otra vez gracias.

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 22:00

Contestacion ladyjudit
Eso de que no has tenido suerte en el amor, probablemente nadie haya tenido esa suerte. Porque quien ha vivido un día de amor, probablemente no haya vivido ni un mes. Y esto es así, a ver cuanta gente levanta la mano para decir: yo siempre he sido feliz, siempre he tenido suerte. Quizás nadie lo haga, asi que tú levanta el ánimo y dejate de boberías, y no estés pensando que no tienes suerte. Sencillamente tu energía es pobre, tienes sentimientos desde la infancia de tener que pedir, de no sentirte merecedora, de creer que no tienes todas las cualidades o estados necesarios para ser amada y para ser querida. Amiga, de eso nadie tiene la culpa, sino es la sociedad, la educación, los principios y las historias. Si tu de pequeña has vivido situaciones malas y nefastas, en el sentido de haberte sentido persguida por algun adulto o miradas no buenas o situaciones malas en el sentido de haber tenido que presenciar o ver cosas, o en ti misma que es probable que haya sido asi, pero tampoco tenemos que ir atrás a buscar todos nuestros asuntos de nuestra vida de adultos. Pero veo algunas escenas de pequeña en la cual quizás tuvistes apremios o historias quizás no buenas. Y eso te hizo entrar en el sendero de la tristeza y la melancolía indirectamente, y eso está grabado dentro de ti a nivel profundo, y eso hace que estés caminando, viendo la vida, pero no participando de ella, por el miedo y el terror de la infancia. Pero eso le pasa a la mayoría de la gente.

Hay algunas personas que logran pasar de eso y vivir, y ser felices, y otras personas a quienes deja huella y secuelas, porque todo el mundo ha tenido en su infancia malos momentos, pero unos lo superan y se liberan, y a otros les cuesta, como en este caso tu, que ves como que la vida camina sin ti, como si tu estuvieras subida en un tren que no te lleva a la vida y hubiera otro tren que no lleva a la vida. Y tu estás subida en el que no hay alegrías y que no hay un fin hermoso, crees tú, cuando no es asi.

Usted empiece a sonreir, a ser dichosa, a ser amorosa y a tener estados que realmente te den felicidad, porque la felicidad no está en que alguien venga y te abrace, sino en que tú sientas el abrazo sola, en que usted pueda ser feliz sin necesitar a nadie, en que usted de felicidad aunque no te la den, en que usted esté aunque no haya nadie. Aprenda usted esas cosas y esas fórmulas, porque la vida tiene momentos de soledad, de compañía, y en todos los momentos tenemos que procurar estar bien.

Asi que si tu te abres en todas las direcciones y dices: Aqui estoy, voy a ser feliz y voy a sonreirle a aquella persona, y voy a hablar con la otra, y voy a tomar te con el otro y verás tu si surje en amor. Camine usted y vaya hacia adelante, levanta la frente, ponte una cara de dichosa, de espléndida. Quítate la cara gris, triste y abatida, porque eso es un aprendizaje y tú puedes hacerlo. Y no digas que no, que todo se puede. Conforme trabajas, comes, te duchas, también puedes hacer eso.

Adelante, ahi hay gente esperando y verás que te vas a ver en varias relaciones y al final te tendrás que cuestionar a quién elegir.

Un abrazo.

Y
yali_6916495
16/12/07 a las 22:02
En respuesta a pat_8669030

Mil gracias por este regalo
Solo quisiera saber si mi alma gemela y yo nos vamos a reencontrar
nora y javier

Contestacion codigo3
Ahi me preguntas si tu alma gemela la vas a encontrar de nuevo. Tu alma gemela está dentro de ti, es tu espíritu, y mientras usted sea dichosa con usted, será dichosa fuera. Asi que usted no esté poniendo su vida y su amor en nadie, póngalo primero en usted y después en los demás. La dicha está en que tú seas feliz con un árbol y con alguien, pero si esa frase de tu alma gemela va a volver, y tu alma gemela es lo más grande y hermoso para ti, pero lo más grande y hermoso también tienes que sentirlo tú contigo. Estando solita feliz, acompañada feliz.

Este señorito es bastante inquieto, bastante sensible, delicado y parece también bastante femenino. Entonces está como mirando a todo el mundo, parece que le encanta hablar con una persona, con otra, con otra... y entregarse profundamente a nadie todavía. Es como si pensara que a él todo el mundo le gusta pero eso de estar con una persona sola se lo tiene que pensar, asi que por favor estate tranquilita, dejale que viva esa etapa de adolescencia y de inmadurez y después ya poder llegar a una relación o a un entendimiento profundo entre ambos.

Seguramente pasarás un tiempo en el que no está, luego vas a encontrarte con él, y conforme a lo que hables pues ya decidirán ambos.

Un abrazo

Y
yahui_5402248
16/12/07 a las 22:22
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a luna200712
Eres una persona muy activa, muy enérgica, estás en una cosa, en otra, haces varias cosas en el día. Cuando terminas ya no sabes dónde tienes la cabeza de tanto que has hecho. Tus manos se alargan como tentáculos, una vez estás en la cocina, otra vez alli, otra vez acá y otra vez subiendo esos pasillos para llegar a tu trabajo. A veces tienes ojeras del cansancio y a veces tiemblas de cansancio tambien, y de los nervios y la angustia. Asi que ponte tranquilita y serenate. No estés, bueno yo te voy a decir asi pero tu ya sabes cual es el mensaje verdadero, te diré que no estés en cuestiones ni cerca de donde hay humo. Tu sabes. No te lo voy a decir con exactitud, pero tú ya sabes. La boca, los labios, los pulmones están hablando, asi que tenga usted cuidado y no esté haciendo lo que no debe. Aléjese de donde haya humo porque no es bueno para tu salud. Y la tranquilidad y la paz, porque con tantos nervios y tantos trabajos a ver donde vas a terminar. No estés corriendo de esa manera, haga las cosas despacio y si no, se hacen mañana, y si no que te ayuden. Y no se enfade con nada ni le grite a nadie, que nadie tiene la culpa de historias. Y encima quieres tener otro niño, desde luego que tu a ver que piensas.

Bueno, puedes tener otro niño si quieres, pero tu ya sabes, y puedes tener un hombre que posiblemente tenga barba, bigote o algo de eso. No es muy alto, un poco achaparrado, bastante normal, trivial y no joven, pero bueno, como es cariñoso, amoroso y le gusta salir por ahi, a comer y a bailar, a lo mejor te gustan esos asuntos asi. Eso es lo que veo en tu futuro amoroso.

A nivel económico, con tantos apremios y tantas carreras, pues parece ser que todavía la economía va a estar un poco tensa, pero después dentro de algún tiempo largo estarás mas relajada porque también habrá otra persona que colaborará contigo en los asuntos económicos de la vida. Y bueno, si después te quieres casar con el chaparrito este, pues casate, tu me parece que todavía no has aprendido bastante con los sufrimientos y con las pruebas, todavía tu sigues soñando que lo clásico y lo normal es lo que debe de darse, pero el mundo cambió, no te olvides de eso y no estés sufriendo inútilmente. Pero puedes tener una vida clásica, buena y agradable con esta persona que puede entrar en tu vida en algún tiempo.

Y puedes tener otro niño, no una niña sino un niño.

Haz lo que tu consideres, es tu voluntad, son tus deseos, pero sobre todo procura no sufrir.

Un fuerte abrazo.

Gracias
De corazón muchas gracias, pero debo decirte que estoy en el paro, y hace mucho tiempo. Lo que has acertado de lleno es que fumo y mucho, y me has hecho una buena alerta.

Lo demás esperemos que se cumpla.

Un beso y felicidades en estas navidades y en el 2008

P
pat_8669030
16/12/07 a las 22:59
En respuesta a yali_6916495

Contestacion codigo3
Ahi me preguntas si tu alma gemela la vas a encontrar de nuevo. Tu alma gemela está dentro de ti, es tu espíritu, y mientras usted sea dichosa con usted, será dichosa fuera. Asi que usted no esté poniendo su vida y su amor en nadie, póngalo primero en usted y después en los demás. La dicha está en que tú seas feliz con un árbol y con alguien, pero si esa frase de tu alma gemela va a volver, y tu alma gemela es lo más grande y hermoso para ti, pero lo más grande y hermoso también tienes que sentirlo tú contigo. Estando solita feliz, acompañada feliz.

Este señorito es bastante inquieto, bastante sensible, delicado y parece también bastante femenino. Entonces está como mirando a todo el mundo, parece que le encanta hablar con una persona, con otra, con otra... y entregarse profundamente a nadie todavía. Es como si pensara que a él todo el mundo le gusta pero eso de estar con una persona sola se lo tiene que pensar, asi que por favor estate tranquilita, dejale que viva esa etapa de adolescencia y de inmadurez y después ya poder llegar a una relación o a un entendimiento profundo entre ambos.

Seguramente pasarás un tiempo en el que no está, luego vas a encontrarte con él, y conforme a lo que hables pues ya decidirán ambos.

Un abrazo

Gracias
ES mi esposo. ya no tan joven pero sintiendose joven, gracias por todo. eres un angel

H
hoyam_5865391
16/12/07 a las 23:14

Hola..pa cuando puedas!!!
mi consulta tambien es por amor...
Cintia -17/02/79 -acuario- 28 años
Gustavo - 01/02/74 -acuario-
33 años (que siente x mi??)
o si va a parecer alguien mas en mi vida...
gracias por tu tiempo

R
rosio_9407480
17/12/07 a las 16:48

Hola
Primero decirte por anticipado que muchas gracias queria que me miraras estoy empezando a salir con un chico y queria saber si ves una relación de futuro o estable con el.Gracias besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest