Foro / Astrología y Tarot

Contestaciones gratuitas, haz tu consulta y recibe tu respuesta en el foro.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:35
A
an0N_628385399z
6/12/07 a las 20:12

Hola¡
muchas gracias, deverdad sabes el estado de los fallecidos??dios¡¡es tan seria mi pregunta¡como esta mi madre?hace tanto quye se fue,pero ante lo increible,estoy llorand solo con pensar en comunicarme con ella.no se,espero tu respuesta.

Ver también

V
viola_5449199
6/12/07 a las 20:21

Consulta
Hola!
Encantada de conocerte y espero puedas ayudarme..
soy de Valencia


Kisiera saber si mi ex me kiere y si habra vuelta pronto?

Ana Belen,30años,aries
Mi ex Pedro,30años,aries
num.7 mazo izkierdo
espero responda pronto
GRACIAS

B
bimba_5936316
6/12/07 a las 20:34
En respuesta a bimba_5936316

Ya he oido hablar de ustedes
Hola,,, varias veces he escuchado de esta web. Que bueno que ahora nos dan la oportunidad de conocerlos.

Yo quiero saber de mi vida amorosa. Hace tiempo que termine con mi ex-novio. Habra vuelta con el? o es que hay alguien mas para mi futuro?

Besos y mil gracias anticipadas...

Mis datos

me llamo cony ....gracias

A
aicha_8538387
6/12/07 a las 20:35

Pregunta
HOLA !!!
MONICA Y JUAN
NOS CASAMOS ??? CUANDO ???

R
ritaje_5835627
6/12/07 a las 22:32

Hola
hola, lo primero darte las gracias, ojala me puedas ayudar, me gustaria k me ves con respecto al amor
gracias
un saludo

G
goiatz_8593416
6/12/07 a las 22:36

Hola, pregunta....
Quisera saber como me va ir en el 2008 en el amor?

Gracias

G
goiatz_8593416
6/12/07 a las 22:37
En respuesta a goiatz_8593416

Hola, pregunta....
Quisera saber como me va ir en el 2008 en el amor?

Gracias

Olvide
Mi nombre Natali

Gracias otra ves!

A
an0N_548754999z
6/12/07 a las 22:41

Hola gracias desde ya
quisiera me veas sobre mi situacion economica en mi futuro proximo ..si la persona que me dijo me ayudaria lo hara ya que me ofrecio y no he tenido respuesta ..lo que me tiene muy mal. soy ana maria .
desde ya mis agradecimientos y mis mejores deseos para ti.

E
emili_5839905
6/12/07 a las 23:14

Hola.te agradezco la oportunidad
Estoy sufriendo una rara enfermedad, que aún no se sabe qué me la provoca, por ello estoy con estudios clínicos. Resulta que sufro de microinfartos cerebrales y ya tengo una pequeña porción del cerebelo, muerta. Además estoy teniendo problemas con mi lado derecho, ya que reacciona de manera más lenta que el izq. y he ido perdiendo la estabilidad de ese lado.Esto puede llegar a provocarme una trombosis cerebral, y aunque trato de no pensar en eso y estar tranquila, es un fantasma que puede hacerse real, cuando menos lo espere.
Entonces mi consulta es si tú me puedes decir cómo ves mi futuro en ese sentido, si llegaré a tener una cura, si es algo tan delicado; qué debo hacer.
Sé que es una pregunta difícil y tal vez comprometedora; pero necesito la verdad. Ahora si no puedes darme una respuesta, no te preocupes lo entiendo, sólo te pido que me avises y así no te espero.
Muchas gracias de todas formas, por el ofrecimiento y por leer mi consulta.

I
ineta_5490247
6/12/07 a las 23:35

Buenas noches
Me llamo Ana y me gustaría que me dijese qué tal me vé el futuro en cuanto al amor.
Gracias

H
haili_6105784
6/12/07 a las 23:39

Pues a mi
me gustaría saber sobre mi futuro amoroso, y que pasará con el chico que está en mi corazón

Muchas gracias

L
lasana_6151512
6/12/07 a las 23:40

Hola
quiero saber si todo se arreglara, si volveremos como pareja y si tendremos un hijo en nuestro futuro, que debo hacer para ayudar a que eso se realice ella es tauro y yo libra. gracias.

L
liena_7005901
7/12/07 a las :36

Hola
y gracias de antemano. Me gustaria saber si debo inscribirme a los 5 examenes que tengo que dar en febrero en la uni o mejor dejo alguno. Quisiera aprobar mis examenes satisfactoriamente. Mi nombre es Julissa.

D
dafne_5174429
7/12/07 a las :40

Hola
muchas gracias por tu ofrecimiento, espero llegar, me podrias ver como me ira en el amor en el 2008 porfavor, mi nombre Elsy, un abrazo enorme!

M
meixia_9893817
7/12/07 a las :44

Pregunta
11.03.1986, Mallorca. Como me irá en el amor?

A
aziza_5924368
7/12/07 a las :50

Hola
quiero saber como será mi relación con mi marido de ahora en adelante y cómo ves a mi madre.
Gracias por tu generosidad.
Un abrazo.

A
an0N_955763699z
7/12/07 a las :55

Ola
ola wuapa,si tienes tiempo qeria sabe si el xico de mi pasado qe iba detras mia,ase 1 año,aun siente algo,tiene novia,,

Z
zaynab_9352050
7/12/07 a las 1:04

Hola
yo necesito que me oriente en el amor,me siento mal y no sé que hacer.
mi nombre sandra
muchas gracias
me podria contestar por privado,por favor.
muchas gracias por todo.
un abrazo.

N
nayare_6004634
7/12/07 a las 1:30

Hola
veronica rojas

patricio malermo

como ves eta relacion?
va a durar mucho tiempo?

A
anes_8058598
7/12/07 a las 1:33

Sé que tienes muchas consultas,
PERO ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTARAS:

1.- Tema trabajo: necesito encontrar un trabajo mejor que el actual,que está mal pagado,tiene un horario nefasto y unas condiciones,en general,horribles.
2.-Tema.....:estoy enamorada de un hombre que no sé si me corresponde.sé que se siente atraído por mí,pero no conozco exactamente sus sentimientos.él no dice nada. quiero saber si está enamorado de mí y,en ese caso, si se va a llegar a aclarar esta situación y evolucionaremos hacia una relación sentimental o,al menos, de una exposición clara de sentimientos. Ambos estamos comprometidos.

Te doy las gracias por tu generoso ofrecimiento.

A
anes_8058598
7/12/07 a las 1:35
En respuesta a anes_8058598

Sé que tienes muchas consultas,
PERO ME GUSTARÍA QUE ME CONTESTARAS:

1.- Tema trabajo: necesito encontrar un trabajo mejor que el actual,que está mal pagado,tiene un horario nefasto y unas condiciones,en general,horribles.
2.-Tema.....:estoy enamorada de un hombre que no sé si me corresponde.sé que se siente atraído por mí,pero no conozco exactamente sus sentimientos.él no dice nada. quiero saber si está enamorado de mí y,en ese caso, si se va a llegar a aclarar esta situación y evolucionaremos hacia una relación sentimental o,al menos, de una exposición clara de sentimientos. Ambos estamos comprometidos.

Te doy las gracias por tu generoso ofrecimiento.

Yo otra vez,
si puedes contestar por privado, mejor.

muchas gracias.

E
ensaf_7093063
7/12/07 a las 2:11

******hola como estas*******
gracias por tu ofrecimiento.....

mi nombre es jocelyn.... mmm
hay dos cosas q me inquietan, por favor responde la q veas mas clara,
una es el amor, necesito saber si encontrare a alguien q me quiera de verdadad, hay alguien q m gusta el es jorge pero no se si tendremos algo estable...

lo otro q me preocupa mucho es q no se si tendre trabajo el proximo año, actualmente trabajo pero o he sido confirmada para el proximo año y eso me tiene muy nerviosa.....

pues muchas gracias por tan solo leer este mensaje

mil bendiciones bye

M
margit_6167996
7/12/07 a las 2:34

Amor
Hola gracias por tu ayuda quisiera saber sobre mi presente y futuro amoroso existe un hombre al que amo mucho y quiero saber si podre estar con el y cuanto debo esperar me refiero a tiempo gracias nuevamente.

R
rababe_6948527
7/12/07 a las 4:53

Muchas gracias por la consulta!!!!

Quisiera saber si ahora que estamos en contacto nuevamente con mi ex- Gabriel, si esta vez llegaremos a limar asperezas y a formalizar en algo o definitivamente solo sera diversion y sin futuro????




Gracias por tu tiempo!

D
dajana_7976591
7/12/07 a las 5:38

Hola
Hablame del chico que vive cerca de mi casa, podremos llevar una relacion sentimental ? gracias.

M
madlen_8314705
7/12/07 a las 6:46

Mi consulta..
Quisiera saber si encontrare el amor y si ese amor puede estar en el chico que me interesa y que geograficamente esta muy lejos de mi...

Gracias por tu tiempo y atenciones!

A
astou_7458027
7/12/07 a las 7:20

No se que hacer
ayudame mi vida sentimental es un caoz....aun pienso en que volvere con mi ex,salgo con muchos chicos para conocerlos peor nada. no se que vez aconsejame.....
mi nombre es juana raquel hernandez echegaray

I
izare_6302387
7/12/07 a las 9:00

Gracias de antemano, porque con tanto trabajo no sé si llegarás a responderme...
pero me gustaría saber qué ha pasado por la mente o el corazón de mi ex para dejarlo pidiéndome tiempo y espacio para no vernos... si ha sido sincero conmigo en cuanto a sus sentimientos... cómo está ahora y si se plantea una vuelta juntos...
Muchísimas gracias!!
Besitos

Esther

A
antia_7900950
7/12/07 a las 9:06

Es posible??

Gracias por brindarnos esta oportunidad, realmente quisiera saber si es posible claro!, como se encuentran mis padres? si hay algo q ellos quisieran decirme, un mensaje, un consejo, una señal porque bien saben cuanto les extraño, desde que despierto, ahora bien si ud tiene algo para mi respecto al trabajo y el amor, gracias por su tiempo y por compartir sus dones y talentos.

C
cleusa_7900487
7/12/07 a las 9:27

Gracias por tu regalito
Y deseaba saber si me podías decir acerca de mi hermano,cómo se encuentra porque le echamos mucho de menos y no entendemos por qué se fue.

Un beso y gracias

A
an0N_642041899z
7/12/07 a las 10:54

Consulta
Hola, desearía una pregunta sobre futuro.

Estoy sin trabajo y desearía saber si lo voy a encontrar pronto y tener estabilidad.

Muchas gracias

A
an0N_628579099z
7/12/07 a las 11:04

Holaaa
Muchas gracias por tu regalo

Me gustaria saber, el futuro de mi actual relacion de pareja, cual es le futuro que nos espera, seremos felices??

Muchas gracias
saludos

N
nini_9175588
7/12/07 a las 13:39

Ayyyyyyyyyyyyy
Falto tan poquito para que llegues a mi y respondserm1111111111111111111111

N
nini_9175588
7/12/07 a las 15:09

Poruqe no me has contestado?
llevo ya 24 hrs esperando y nada!! porfis! es importante!!

V
valeri_6339404
7/12/07 a las 15:26
En respuesta a nini_9175588

Poruqe no me has contestado?
llevo ya 24 hrs esperando y nada!! porfis! es importante!!

"llevo ya 24 hrs esperando y nada!!"

y creo ke debes seguir esperando hasta ke te contesten, además todas las ke consultamos creemos ke lo nuestro es importante tambien...

vaya.. ke esperar 1, 2 o 3 días no es nada comparado al real valor del tiempo ke dedida esta persona y la calidad de sus respuestas y sin cobrar...

N
nini_9175588
7/12/07 a las 15:53
En respuesta a valeri_6339404

"llevo ya 24 hrs esperando y nada!!"

y creo ke debes seguir esperando hasta ke te contesten, además todas las ke consultamos creemos ke lo nuestro es importante tambien...

vaya.. ke esperar 1, 2 o 3 días no es nada comparado al real valor del tiempo ke dedida esta persona y la calidad de sus respuestas y sin cobrar...

Tienes razon!!!
te cuento a ti, estoy emprendiendo un negocio estoy a ratito de ello, y tengo tanta duda y ansiedad en este momento!!! y claro que soy agradecida!!!!

V
valeri_6339404
7/12/07 a las 16:01
En respuesta a nini_9175588

Tienes razon!!!
te cuento a ti, estoy emprendiendo un negocio estoy a ratito de ello, y tengo tanta duda y ansiedad en este momento!!! y claro que soy agradecida!!!!

Bueno pues suerteeee!!
ojalá vaya todo bien mira y no te pongas tan ansiosa ke seguro te reponden pronto además no están tan arriba en la lista jiji solo faltan unas cuantas chicas antes de ke sea tu turno

besotes

Y
yiran_9775410
7/12/07 a las 16:26

Hola! quiseira hacer una pregunta
ante todo agradecerte el tiempo que vas a dedicar a contestar todas nuestras dudas.
a mi me gustaria saber sobre mi ex pareja en general el nacio el 22 de julio de 1983 y es cancer muchas gracias!

Y
yali_6916495
7/12/07 a las 16:46
En respuesta a regla_7897073

Buenas tardes
¿Que tal?, me podrías decir si puedes si me ves pronto una pareja estable, feliz y todas esas cosas. Gracias por tu ofrecimiento.

Contestacion sayuri111
Vas a tener una persona pero después no vas a estar con ella, vas a pasar otro tiempo sombrío y después te viene una persona joven, muy alegre, con unos ojos muy verdes bonitos, expresivos, y con esa persona puedes estar feliz. Eso puede durarte mucho más tiempo, probablemente te lleve a tener algún estado familiar con esa persona. Siempre tendrás esa objeción de que él es más joven, sus pasiones, sus estados distintos, diferentes, tu eres más pacífica, más tranquila, mas dramática y melancólica, pero a veces tener personas asi con una energía tan cambiante es agradable.

Un abrazo


Para todos los demás, voy a dar respuestas un poco más cortas para poder contestaros a todos, ya que también tengo otro montón de preguntas en mi página web. Si quisierais alguna cosa más, me la podéis enviar por la página o bien por aqui.

Intentad no enviar mensajes privados, aprendamos todos juntos de este intercambio.

Un abrazo.

H
helen_7976891
7/12/07 a las 16:47

Buffff que cola!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje pero probamos...

alguna pareja estable y duradera en mi futuro? Para cuando lo ves??? Y el amor de mi vida?? Dime todo lo que puedas y veas, fisico, edad, que me aportará.....

Y si puede ser, q tengo que cambiar de mi misma para evolucionar?

muchas graciasssssssss

Y
yali_6916495
7/12/07 a las 17:01
En respuesta a nini_9175588

Salud!
mi mama sufre una enfermedad siquiatrica, va a mejorar?
tengo un proyecto laboral saldra?
mi nombre es sabrina ferrin 28 años geminis 16/06/79
te agradeceria que me responda!!!

Contestacion a gisela1606
Respecto a tu madre recibo que es posible que no, ella tiene períodos muy escabrosos a nivel psíquico como de muchas perturbaciones, muchos estados grises, y ella siente que entra en un estado que no puede salir de él. Luego tiene algunos días o momentos mejores, pero luego vuelve a entrar en otro estado desagradable y cada vez los periodos de estar mejor son más cortos, hasta que algun día sus estados sean más latentes y ella esté más sola y quizás sumergida en un mundo oculto y propio.

Pero tu no te preocupes, tu eres fuerte, no te abrumes, verás que vas a tener fortaleza para ayudarla y no te faltan esas dos fuertes manos que tienes y ese corazón para sostenerle. No te olvides que ella eres tú, tú eres ella y todos somos ella, para que siempre tengas amor que darle. Pero puedes ayudarla bastante con cosas naturales en el riego periférico del cerebro, las grandes arterias, la limpieza de las arterias, alimentarle los neurotransmisores mejor, el tema de la limpieza del riñón, el hígado, el intestino, para que todo lo que le vaya al cerebro vaya limpio, y con ello detener el proceso de la enerfermeddad para que no sea tan degenerativo y continuado. Hay cosas naturales muy buenas para eso.

Con respecto a tu proyecto laboral, vayamos a decir que el proyecto está dividido en dos partes o estados, un estado no va a ser muy bueno y otro medio bueno.
¿Que quiere decir? Si miras la parte mala te retiras, si miras la cosa buena te alientas. No va a ser una cosa de explosión de beneficio, si todo fuera asi, indudablemente que entrabas en ello y ya está, todo para delante. Pero no puedo decirte esto, es como si tu vieras dos cajas, una caja negra y una blanca, en la blanca existen posibilidades de un negocio medianamente bueno, pero existe la caja negra. Entonces tienes que ser juiciosa, prudente y allanar el camino de los obstáculos.

Puede ser medianamente bueno, no un montón.

Si deseas que sigamos conversando o tuvieras cualquier otra pregunta, puedes contactarme por privado en mi página web.

Un abrazo.

Y
yali_6916495
7/12/07 a las 17:02

Contestacion a marine1543
Ahora al principio tienes algunas pérdidas sobre todo a nivel afectivo y a nivel práctico, es decir a nivel laboral y económico. Parece que quieres quitar algunos obstáculos para llegar a tus objetivos y estás de una manera dura y determinante para poder llegar y sientes que estás como al límite. Esto puede suceder asi pero este periodo de obstáculos todavía puede continuar un tiempo. Procura que esto no te quite la fuerza, porque este periodo de quitar obstáculos durará un tiempo.

Al final de esto levantarás la mirada y verás a alguien que te gustará.

Espiritualmente recibirás señales espirituales de que estás protegida y cuidada, y también te darán la mano para levantarte del suelo, dejar las pérdidas atrás y comenzar una nueva vida.

Asi que no te aflijas, ya sabes que pronto puede ser esto así.

Si deseas que sigamos conversando o tuvieras cualquier otra pregunta, puedes contactarme por privado en mi página web.

Un abrazo.

N
nadra_9071977
7/12/07 a las 17:06

Hola
Hola. Estoy trabajando, cubriendo una baja. Me gustaria saber si voy a seguir cubríendo esta baja hasta junio, y por tanto en la misma ciudad y mismo centro de trabajo. Muchas gracias.

Y
yali_6916495
7/12/07 a las 17:16

Contestacion a criiya21
Lo que veo es que durante el principio hay miradas, una especie de vacío, él sabe que te gusta, tu le puedes gustar como una cosa apasionada, pero él no avanza por el miedo que le da el compromiso pero le gustaría estar contigo, pero así pasará un tiempo hasta que después empiece a haber más adelante el verse un poco de manera oculta, de vez en cuando, en situaciones imprevistas, y la relación no saldrá a la luz totalmente, por el hecho de que él en realidad es como que no quiere una relacion continuada y profunda al principio ni durante mucho tiempo.

De las miradas, pasan a verse de manera oculta, y de ahi pueden estar largo tiempo y es posible que ya tu después desistas porque no te guste estar tanto tiempo viendose de vez en cuando y no teniendo una vida luminosa, transparente y total a nivel social y familiar.

Ya después depende de ti en parte y también al principio de que tú quieras esas cosas o no.

Si deseas que sigamos conversando o tuvieras cualquier otra pregunta, puedes contactarme por privado en mi página web.

Un abrazo.

M
marit_8520923
7/12/07 a las 18:01

Holaaa
quiero saber que siente un geminis por mi yo soy tauro
graciass

D
diane_6461287
7/12/07 a las 18:21

Hola
me gustaria saber aserca de un chiko que va conmigo en clases de asistente de enfermeria ves si le gusto y si el me dira que salagamos antes que el curso se acabe ( solo lo veo los fines d semanas y el curso se acaba en dicimbre 8 manana sabado ) crees que sea buena idea que yo le de una carta antes que se acabe el curso ?
priscilla
chicago
feb 20-90
17 y pisis
gerardo
gracias

X
xandra_6056172
7/12/07 a las 18:22

Hola, mi pregunta
hola,

Me gustaria saber que se ve en el amor para el proximo algo y si hay algo que pudiera hacer para mejorar las cosas.

besos

Y
yali_6916495
7/12/07 a las 18:31
En respuesta a valeri_6339404

"llevo ya 24 hrs esperando y nada!!"

y creo ke debes seguir esperando hasta ke te contesten, además todas las ke consultamos creemos ke lo nuestro es importante tambien...

vaya.. ke esperar 1, 2 o 3 días no es nada comparado al real valor del tiempo ke dedida esta persona y la calidad de sus respuestas y sin cobrar...

Contestacion general
Eres sabia mely0162.

Nadie sabe que esto me deja exhausta, consume toda mi energía.

Por otra parte, tengo otras grandes cantidades de preguntas en mi pagina web, y realmente quien escribe en el ordenador no soy yo, hay unas personas que me ayudan con todo este tinglado tecnológico, porque a mi estas cosas realmente no me interesan.

Si pudiera, me encantaría estar haciendo esto gratuitamente, porque para mi no existe mayor gozo que hacer esto que amo, pero tengo que ayudar económicamente a todas estas personas que dedican su dia y su energía en haceros llegar los mensajes tanto por el foro, como por todos los centros espirituales donde tenemos contacto establecido.

Tened paciencia, todo llega.

Un abrazo a todos.

A
afra_6968534
7/12/07 a las 19:26

Cambio radical
Hola, gracias por tu bondadosa ayuda. Quiero saber si voy a estar con la persona que esta en mis pensamientos. Si voy a ser parte de su vida o seguiré como hasta ahora. Viene un cambio para mi, ¿cual?

Y
yali_6916495
7/12/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_727769399z

Hola y gracias
el chico que me gusta ¿siente algo mas que amistad por mi?
muchas gracias

Contestacion a kiraeguzki
Ahora él puede mostrar unos estados no muy agradables hacia ti, sino como un poquito te mira, te sonríe y no es esplendoroso contigo. Pero después puede que pase esta etapa no tan buena, luego haya una separación entre ustedes y después él puede que tenga un estado más profundo, intenso, pleno y entregado contigo. Puede que él sea quien después venga a buscarte y tú luego ya no estés tan dispuesta a tener algo armonioso con él. Tu no eres fácil cuando no te dan lo que tu quieres, a veces puedes sentirte mal y protestas. Porque tienes ese caracter y esa facilidad de pensar que todo puede ser. Eres así muy contundente, muy buena pensadora, no ves las cosas dificiles por lo tanto a la vuelta de él puede que tu digas: Y ahora para que vienes? ¿Qué quieres ahora?.

Él parece una persona buena, amorosa, sencillo, natural, pero no es muy práctico a la hora de actuar. Parece que le falta empuje y pasión para formalizar sus palabras o sus deseos. Sin embargo tu tienes muy buena predisposición para tomar desiciones rápidamente.

No te enfades, no entres dentro de ti y te arrebujes ahí no queriendo salir. A veces hay que transformar nuestra vida para tener estados más adecuados o mejores con nosotros mismos.

En la visión a parte de este chico también veo a tu padre y el parecido de él contigo, puede estar tu madre envuelta en algún dolor. Una abuela también. Y también otra chica joven. Posiblemente tienes algunas cosas o desiciones que tomar con respecto a tu aprendizaje, te veo pensando y preocupada en las cosas que tienes que terminar de aprender.

Deberías de cuidarte un poco las uñas de las manos porque a veces tienes algunas molestias debido al trato que le das. Trata de ser optimista, flexible y haz ejercicio para que puedas sentirte bien. a veces las cosas se disipan corriendo con el cuerpo o con la mente.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir