Foro / Astrología y Tarot

Contestaciones gratuitas, haz tu consulta y recibe tu respuesta en el foro.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:35
I
ishtar_5522753
6/12/07 a las 16:25

Hola
gracias por tu regalo. Me ha llamado la atención tu post.
Quisiera preguntarte, si en este año que va ha comenzar,encontrare la estabilidad ,en todos los sentidos, en mi vida.
Gracias anticipadas, feliz fin de semana.

Ver también

M
mora_8319508
6/12/07 a las 16:26
En respuesta a yali_6916495

Contestacion a amiga328
Durante un tiempo te veo como que puedes estar sola, puede asomarse a tu vida alguien joven pero tú no le prestas mucho asunto y después puede que te encuentres con esta persona del pasado de nuevo. Puede volver con bastante lentitud y bastante quietud, no se le ve con ese gran esfuerzo, esa gran entrega, esa gran pasión, sino que viene como si fuese sin vida, como si se hubiese convertido en otra persona que hubiera perdido el fulgor, la pasión, el ímpetu. Parece ser que sus palabras son no se.. tal vez.. que no sabe que quiere, que no sabe qué tiene, que no sabe donde va. Y eso hace que tu te sientas desconcertada y angustiada, porque te preguntas qué pasará. Pero si tu eres inteligente y vas despacio, poco a poco, verás que esta persona va ganando confianza y se va acercando poco a poco y te va contando, y de las manos puede pasar al corazon y de l corazon a la mente y de la mente a todo, asi que se inteligente y ve despacito sin pedirle nada rapidamente, para que pueda volver contigo.

Si tu inmediatamente le exiges, le reprochas, esta persona se va y se aleja de nuevo.

No seas muy impetuosa y tremenda, como que todo tiene que ser ya. Ten calma, cuidate para que estés bien.

Un abrazo.

Me has dejado alucinada
he estado un tiempo sola y estoy y si hay alguien alrededor de mi edad aunque a mi me parece muy joven y con la persona del pasado ha aparecido y se ha alejado pero tendre paciencia y gracias por todo un abrazo

A
an0N_564538499z
6/12/07 a las 16:33

Hola guapa
mi nombre es bea y tengo 27 años (10.02.80), me gustaria saber si en este mes tendre una cita con mi compi nacho de 37 años

muchas gracias y un saludo

M
maia_9124232
6/12/07 a las 16:34

Hola
Quisiera saber sobre mi futuro amoroso, mas que nada por mi relación con una persona. Mi nombre es Romina y el se llama Ezequiel.
Gracias!

C
cinda_5811932
6/12/07 a las 16:36

Una consulta...
Antes de nada agradecerte tu ayuda desinteresada,mi consulta es la siguiente:

Si el amor me sonreira en el 2008,decirte que tengo muy buena relacion con mi expareja,y sigo teniendo sentimientos por el(pero no estoy muy segura de lo que el siente por mi,si siente amistad solamente,algo especial,o amor,la verdad estoy hecha un mar de lios,porque a veces pienso que me quiere y otras veces parece que somos amigos y punto,y a esto hay que unirle que apenas nos vemos porque somos de sitios distintos lo que complica aun mas las cosas.)
Mi horoscopo es Leo.

Muchisimas gracias por tu atencion.Un besazo!

O
ouarda_5131953
6/12/07 a las 16:39

Consulta...
Hola, soy Andrea y me gustaria saber si voy a lograr afianzar mi relacion afectiva actual.
Besos y gracias!

Y
yali_6916495
6/12/07 a las 16:44
En respuesta a sora_5535698

Hola!!!
Me ha resultado interesante me gustaría q me dijeras cual es mi misión en la vida, muchas gracias, saludos

Contestacion osanwe
Tu en el fondo sabes lo que hay en ti. No quieres moverte de donde estás por ahora, miras en todas direcciones buscando hacia donde dirigirte. Tú en el fondo sabes quien eres y todo lo que hay dentro de ti. A veces tienes la sensación de querer huir por el temor a poner fuera todo lo que sabes y todo lo que quisieras hacer. Es muy posible que te vayas lejos, que vayas a muchos lugares, que estés en un lugar y en otro. Pero también es posible que renuncies y te quedes como estás ahora pensando qué camino tomar, pero eso es una disposición tuya temporal, porque verás que habrán fuerzas ineludibles que te empujarán a encontrar el camino aun cuando ocurran temporales y todo sea tan oscuro que no sepas para dónde tomar el camino, pero al final lo harás como inevitable, porque la fuerza de la llamada de lo que has venido a hacer se hará poderosa.

Estás buscando todo y todo lo vas a encontrar, el descubrimiento de verlo todo desde un punto infinito, y asi va a pasar.

Es mejor no huir, no pensar y hacer. El conocimiento te espera y es mejor que vayas ya.

M
milica_7003132
6/12/07 a las 16:48

Gracias por esta oportunidad
Mi nombres es Marisol, quisiera saber sobre el tema afectivo, tendre una familia,amor,o al menos un niño.
Gracias

S
sora_5535698
6/12/07 a las 16:49
En respuesta a yali_6916495

Contestacion osanwe
Tu en el fondo sabes lo que hay en ti. No quieres moverte de donde estás por ahora, miras en todas direcciones buscando hacia donde dirigirte. Tú en el fondo sabes quien eres y todo lo que hay dentro de ti. A veces tienes la sensación de querer huir por el temor a poner fuera todo lo que sabes y todo lo que quisieras hacer. Es muy posible que te vayas lejos, que vayas a muchos lugares, que estés en un lugar y en otro. Pero también es posible que renuncies y te quedes como estás ahora pensando qué camino tomar, pero eso es una disposición tuya temporal, porque verás que habrán fuerzas ineludibles que te empujarán a encontrar el camino aun cuando ocurran temporales y todo sea tan oscuro que no sepas para dónde tomar el camino, pero al final lo harás como inevitable, porque la fuerza de la llamada de lo que has venido a hacer se hará poderosa.

Estás buscando todo y todo lo vas a encontrar, el descubrimiento de verlo todo desde un punto infinito, y asi va a pasar.

Es mejor no huir, no pensar y hacer. El conocimiento te espera y es mejor que vayas ya.

Muchas gracias!!
Tu lo has dicho miro a todas direcciones pero no la encuentro y eso me hace estancarme. Espero encontrarla algún día gracias d nuevo, x todo, bsos.

A
an0N_536853199z
6/12/07 a las 16:49

Hola espero llegar a tiempo todavia
me gustaria saber como sera mi futuro amoroso muchas gracias

Y
yali_6916495
6/12/07 a las 16:49
En respuesta a xiuhua_724467

Hola
He tenido un problema con mi pareja. Ahora estamos separados. Quiero saber si se arreglará o si conoceré a alguien. Me llamo Marta y él Josep Maria.

Gracias.

Contestacion baby694
Volverás con él varias veces a intentarlo, pero después no resultará porque tú misma te darás cuenta que lo quieres recuperar o encontrar ya se perdió. Él permanecerá como es, en el mismo estado, pero tú eres la que está revuelta, apasionada, con deseos de cambios, de pequeños y grandes estados y es como si hubieses sentido que has perdido un bebé, tu bebé, y que alguien te lo sacó de las manos, y eso fácilmente no se olvida.

Tú aunque no expresas abiertamente lo que llevas dentro, eres amorosa, sufres cuando ves el mal y tu no olvidas. Pero después tienes facilidad para reirte y volar. Eres muy bonita, tienes un color de ojos precioso, los labios, el pelo, y es inevitable que tu a pesar de las ruinas logres confiar en ti, levantarte, mirar para otro lado y volar en busca de lo que tu quieres. Tienes un dolor y un lamento por cosas hechas y vividas que no te gustan y que no olvidas, por otra persona que has tenido, no por el novio de este, pero levantarás la mirada de las cosas que han estado mal porque en realidad todo ha estado bien pero sientes que ha sido doloroso para ti, y seguramente conocerás a otras personas y de entre ellas habrá alguien delicado y sensible donde tu te apoyes y durante un tiempo llores hasta que te cures de todo.

Solo pides un pecho, un corazón donde llorar y después reir. Y así será, ya verás, pero la oportunidad de volver con esta persona por la cual preguntas, la vas a tener varias veces, pero tú en el fondo ya lo tienes decidido.

De todas formas con lo guapa que eres seguro que puedes elegir bien.

Un abrazo.

B
begum_6251194
6/12/07 a las 16:52

Me saltaste, te lo copio aqui otra vez
para cuándo....?
se arreglará lo nuestro y seremos pareja normal???
yo aries y el sagitario
gracias

R
riza_9914724
6/12/07 a las 16:52

Hola!
ante todo muchas gracias x tu regalo..me gustaria q me dijeras como me ves en el futuro sentimental y si acabaremos siendo pareja el chico q me gusta y yo..un millón de gracias. un beso

A
an0N_648012399z
6/12/07 a las 16:53

Hola ojala puedas
Mira quisiera saber si un chico me ama o siente algo por mi y si me buscara o nos buscaremos para volver a estar juntos el es Juan Carlos yo Gloria Ivette. Te agradezco y te mando un abrazo ademas de gracias de antemano.

N
nohemy_9812805
6/12/07 a las 16:56

Consulta
me gustaria saber que sentimientos tiene esta persona hacia mi y si volvera aparecer pronto en mi vida.
yo soy tauro 3/5/1980
el es aries 11/4/1978
gracias de antemano besos

A
an0N_611287999z
6/12/07 a las 16:57

Mi pregunta
es laboral
el lunes 10 comienzo mi practica profesional tres meses quisiera saber como me irá en esa empresa con la practica y si luego quedo ahi trabajndo o me voy a otro lugar ? En definitiva si tendré estabilidad laboral luego de terminar la practica

gracias

D
drifa_9486969
6/12/07 a las 17:02
En respuesta a yali_6916495

Contestacion minnie837
Próximamente conocerás a alguien, ya está a tu alrededor, y luego otra persona, pero ninguna de estas personas te llenará, los verás como personas un poco grises y no te van a llenar. Luego vendrá un tiempo de resplandor, un tiempo de luz, donde sientes que algo del Universo te viene, algo espiritual. Alguna luz llega a tu vida y empiezas a sentir que algo grande y maravilloso llega, y así va a ser.
La persona que puede venir, la tercera, puede ser alguien con una cierta edad y puede al principio no gustarte, no ves cosas que te llenen pero le aceptarás durante un tiempo, pero esa ambiguedad tuya, esa feminidad, esa masculinidad, esos estados que a veces te llevan de un lado para el otro, va a hacer que tu mente esté de un lado para el otro, lo que está oculto en lo más profundo de tu ser posiblemente empiece a aflorar, y aunque tu tocas esos estados puede llegar el momento en que sea inevitable que tu busques la fuerza y el poder en el otro para tu sentirte gusto y amar, y trates de ocultar tu fragilidad y tu delicadeza para no sufrir. Pero eso no es bueno, porque si no te vendrán personas no adecuadas a tu vida.

Lo femenino y lo masculino deben caminar juntos, y un hombre es igual a una mujer y una mujer igual a un hombre. Tu no te tortures por mirar qué hay dentro de la persona que ames, sencillamente mira lo que te gusta, la felicidad que te puede dar y la dicha que puedes sentir.

No trates de quedarte quieta esperando, tampoco de mirar al pasado reciente, sino date la vuelta y mira para delante que el amor está ahi esperando. Lo que no te gusta déjalo pasar, pero abre tus brazos a lo que pueda ser bueno para ti. No va a ser inmediatamente, pero está ahi ya.

Un abrazo

Una duda muy importante
¿quieres decir con todo esto q soy lesbiana?l digo x esto:
"Lo femenino y lo masculino deben caminar juntos, y un hombre es igual a una mujer y una mujer igual a un hombre".
pq siento decirte q a mi m gustan los chicos y muchoooo.muchas gracias x todo.besos

X
xiuhua_724467
6/12/07 a las 17:10
En respuesta a yali_6916495

Contestacion baby694
Volverás con él varias veces a intentarlo, pero después no resultará porque tú misma te darás cuenta que lo quieres recuperar o encontrar ya se perdió. Él permanecerá como es, en el mismo estado, pero tú eres la que está revuelta, apasionada, con deseos de cambios, de pequeños y grandes estados y es como si hubieses sentido que has perdido un bebé, tu bebé, y que alguien te lo sacó de las manos, y eso fácilmente no se olvida.

Tú aunque no expresas abiertamente lo que llevas dentro, eres amorosa, sufres cuando ves el mal y tu no olvidas. Pero después tienes facilidad para reirte y volar. Eres muy bonita, tienes un color de ojos precioso, los labios, el pelo, y es inevitable que tu a pesar de las ruinas logres confiar en ti, levantarte, mirar para otro lado y volar en busca de lo que tu quieres. Tienes un dolor y un lamento por cosas hechas y vividas que no te gustan y que no olvidas, por otra persona que has tenido, no por el novio de este, pero levantarás la mirada de las cosas que han estado mal porque en realidad todo ha estado bien pero sientes que ha sido doloroso para ti, y seguramente conocerás a otras personas y de entre ellas habrá alguien delicado y sensible donde tu te apoyes y durante un tiempo llores hasta que te cures de todo.

Solo pides un pecho, un corazón donde llorar y después reir. Y así será, ya verás, pero la oportunidad de volver con esta persona por la cual preguntas, la vas a tener varias veces, pero tú en el fondo ya lo tienes decidido.

De todas formas con lo guapa que eres seguro que puedes elegir bien.

Un abrazo.

Hola
Muchas gracias por tu consulta, coincide mucho con lo que me pasa.
Un abrazo.

S
silvia_8570889
6/12/07 a las 17:10
En respuesta a silvia_8570889

Te deje privi
y muchas gracias!

Te dejo la consulta aki....
por si no puedes atender en privado! gracias!!

mi pregunta es si luis y yo (maite) vamos a ser pareja, que es lo que siente? muchas gracias espero tu respuestaa

Y
yali_6916495
6/12/07 a las 17:11
En respuesta a begum_6251194

Te dejé privado
muchas gracias

Consultas por privado
Querida Amiga Martita,

El objetivo del ejercicio de hoy es que aprendamos todos de las experiencias de los demás. Compartir es de los mayores gozos que existe sobre la Tierra, y seguramente muchas personas puedan aprender algo de tu experencia en la vida.

Para no privar a nadie de este hermoso aprendizaje espiritual, por favor envía tu pregunta aqui en el foro, de ese modo colaborarás a crear enseñanzas que ayudarán a muchas otras personas que se encuentran en tu misma situación.

Atiendo consultas privadas en mi página web, pero ya que no puedo ni debo hacer publicidad aqui, tendrás que buscarme en Internet en alguna página como Google o Yahoo.

Un abrazo

B
begum_6251194
6/12/07 a las 17:13
En respuesta a yali_6916495

Consultas por privado
Querida Amiga Martita,

El objetivo del ejercicio de hoy es que aprendamos todos de las experiencias de los demás. Compartir es de los mayores gozos que existe sobre la Tierra, y seguramente muchas personas puedan aprender algo de tu experencia en la vida.

Para no privar a nadie de este hermoso aprendizaje espiritual, por favor envía tu pregunta aqui en el foro, de ese modo colaborarás a crear enseñanzas que ayudarán a muchas otras personas que se encuentran en tu misma situación.

Atiendo consultas privadas en mi página web, pero ya que no puedo ni debo hacer publicidad aqui, tendrás que buscarme en Internet en alguna página como Google o Yahoo.

Un abrazo

Ok
te lo puse arriba de nuevo, gracias por la aclaración

B
begum_6251194
6/12/07 a las 17:15
En respuesta a begum_6251194

Ok
te lo puse arriba de nuevo, gracias por la aclaración

Consulta de nuevo
para cuándo....?
se arreglará lo nuestro y seremos pareja normal???
yo aries y el sagitario
gracias

M
misbah_9857227
6/12/07 a las 17:26

Hola y gracias!!!
Quisiera me hables de mi futuro con Carlos Alberto, si es la pareja estable y conviviremos el año próximo.
Mi nombre Viviana Marisa.
Gracias por tu disposición y entrega. Es muy valorable. Sigue adelante.
Un beso.

E
enola_9385343
6/12/07 a las 17:33

Que paso
BUENOS DÍAS:

HE HECHO VARIAS VECES LA RECETA DEL ESPEJO PERO NO ME HA FUNCIONADO... SERA QUE NO LA SE HACER... DESEO QUE UNA PERSONA ME DIGA QUE RECETA PUEDO HACER BIEN EFICAZ PARA QUE UN CHICO ME LLAME..

SALI CON EL VARIAS VECES Y CUANDO MENOS PENSE ME DEJO DE LLAMAR QUE SERÍA LO QUE PASO???????????

Y
yali_6916495
6/12/07 a las 17:37

Contestacion xania9
Tu es posible que en estos momentos te esté rodeando otra persona ya y te dejes envolver por alguien que te ve, te mira y está a tu alrededor. Pero luego pasarás un tiempo entre angustias y premuras pensando qué hacer, si estar o no, si esperar por el otro o no. El otro se asomará en tu vida pero te pondrá determinaciones, exigiendo ciertas cosas. Un poco pensarás en aceptar lo que te dice o por el contrario dejarle, pero es posible que lo intentes un corto periodo de tiempo y después lo dejes otra vez con llantos y tristezas porque sus determinaciones no van con tu caracter y tu forma de vida. Posiblemente no te guste que esto suceda o que esto sea asi. En el fondo le amas, en el fondo le deseas pero no quieres que nadie te gobierne ni te diriga la vida. Tu sabes que la posesión y el determinismo suyo pueden con todo. Debes de pensar si quieres volver y después tener que salir de nuevo sufriendo o por el contrario dejarle ya. Pero si vuelves no sufras, ya le conos ey sabes como es, aceptalo asi y ámalo y quedate tranquila y en paz. La armonia no debe perderse nunca por nadie, y menos por alguien que toma desiciones en el fondo ajenas a ti. El rostro de tu ex aparece como muy furioso y también lleno de rictus fuertes y duros, lo cual quiere decir que está enfadado y que no cede ante lo que él quiere. Trata de ayudarle en la medida en que puedas, no ayudarle a él, sino ayudarle a que entienda la relación de otra manera para que puedas estar con él. En el fondo está solo, pendiente de ti, pero si llegara el momento en que esto se acabara de verdad, buscará a otra persona de un día para el otro, pero aun espera volver, pero trae órdenes bajo el brazo. Piensalo bien.

Hasta pronto.

Y
yali_6916495
6/12/07 a las 17:53
En respuesta a an0N_653388599z

Hola
¿Podeis mirarme como me veis en el tema sentimental? Graciass

Contestacion anele1111
En principio lo que recibo es que estás en una etapa un poco oscura, estás en una situación que no tiene salida. Un poco te ves como en una bruma oscura sumergida, y quieres salir y no sabes para donde. Energéticamente es como si te ocultaras de ti misma y no quisieras buscar salida, no quisieras caminar o encontrar una salida porque en el fondo no la ves pero dentro de ti tienes la firmeza de saber lo que quieres. Eres muy apasionada y contundente aunque ocultas tus sentimientos y no quieres que nadie sepa tus necesidades afectivas y sexuales, tus grandes necesidades y ese gran potencial que tienes para amar y para entregarte.

En medio de esto empezarás a ver la luz y posiblemente se aproxime a ti un hombre de piel un poco oscura y tu en cierta forma te unas a él de una forma tan entregada, tan total, tan sacrificada que es como si entraras dentro de él y formaras parte de él. Como si tu cuerpo y el suyo fueran el mismo. Te sentirás cómoda, protegida, albergada, sonreirás porque dirás: Qué bien, qué agusto puedo estar aqui. Y te veo ya como dichosa, feliz, volando en un mundo de sensaciones y de estados bastante maravillosos, como si el mundo hubiese empezado a dar vueltas y vueltas, y en cada vuelta tu te entusiasmas más. Es como una pasión o una entrega inmensa, plena y total.

Eso es lo que te veo próximamente. Este amor mejor no tocarlo, y después pueden venir otras cosas pero eso ya será en un futuro no lejano, pero será otra parte de tu vida.

Espero que esto te lleve a un estado gratificante y bueno, y cuando vengan otros cambios en tu vida de ausencias o de otras personas estés preparada para llevarlo o vivirlo sin tristezas o sentimientos pobres. Sino que esta experiencia te sirva para saber que en cualquier momento puede venir algo maravilloso a nuestras vidas.

Un abrazo.

I
ilhame_8614547
6/12/07 a las 17:55

Hola y gracias
He dejado una relación porque él no me dedica demasiado tiempo, ¿volverá o por el contrario, la relación está perdida?

H
hasbia_5719501
6/12/07 a las 17:57

Uyyyyssss....
somos muchas, asi que si no llegas lo entendere, y gracias por tu tiempo, ese es el mejor regalo, que podemos dar hoy en dia, nuestro tiempo.....muackisss

y mi pregunta es ¿que sentimientos reales tiene por mi?

muackisssssssssss

F
fatu_5958732
6/12/07 a las 17:59

Holis
mira soy cris escorpiana de 29 años naci 16-11-78 mi chico esta enfadado conmigo y nose la razon, quiero saber si va a volver ???
el se llama daniel 34 años tauro y nacio el 24-04-73

saludos

E
eliso_9112216
6/12/07 a las 18:03

Hola y cuando puedas...
Quisiera saber sobre mi futuro tanto economico como sentimental , gracias por tu ofrecimiento.

Rocio

A
anisha_8249104
6/12/07 a las 18:04

Ojalá me puedas aclarar el panorama
Hola !!!

Ojalá me puedas ayudar... es sobre el tema económico.. cómo se veel panorama más adelante en la parte económica..

Graciassssss

O
omayra_6980164
6/12/07 a las 18:09

Hola y gracias
Mi pregunta es saber cuando me ves embarazo, y si voy a encontrar un trabajo prontito y estable, muchas gracias.

X
xaira_5890781
6/12/07 a las 18:21

Hola
Desde hace un tiempo siento que mi vida futura emocional y laboral se encuentra en otro país (México), y algo me atrae de manera incontrolable a iniciar o continuar mi vida en ese lugar, cruzando el Atlántico, trabajando en algo que me apasiona y al lado de alguien aunque mayor que yo muy muy especial y muy amado por mi. Como lo ves, y si es positivo, para cuando lo visualizas.

N
nayra_8806931
6/12/07 a las 18:28

Brujeria
me gustaria saber si me pueden decir si me estan haciendo un tabajo para que rafael muñoz nila se separe de mi me llamo mariana esmeralda rene perez terrones gracias

A
an0N_870012899z
6/12/07 a las 18:29

Buenas tardes
Ante todo gracias por tu ofrecimiento y ayuda. A mi me gustaria saber como me ves en el panorama amoroso ya que recientemente he tenido una ruptura y lo estoy pasando mal, ves si mi ex va a volver?
gracias de nuevo, eres muy amable en tu ofrecimiento.

Y
yondere
6/12/07 a las 18:30

Hola
ves posible una relacion?
eva, leo. tiene novio
javi, geminis
graccias.

E
eguzki_8041384
6/12/07 a las 18:34

Hola!
Puedes decirme cómo ves mi futuro sentimental? Se arreglará algún día la historia con mi ex? Debería tener paciencia o pasar página?. Muchísimas gracias de antemano.

D
deisi_5778125
6/12/07 a las 18:34

Hola y gracias por tu ofrecimiento...
Hace 10 meses estoy separada de mi esposo y aún tengo muchas dudas sobre las circustancias en las que pasó este hecho y quisiera que tú me aclares si es posible como ves la relación en este momento y a futuro que pasará entre nosotros, gracias.

Mi nombre: Carmen Elena
El de mi esposo: Ricardo

C
chafiq_9674241
6/12/07 a las 18:39

Hola solo
quiero preguntar como veis mi vida sentimental, estaré pronto con el chico que me gusta...
Muchas gracias

S
sabiha_699306
6/12/07 a las 19:08

Hola
¿Puedes mirarme cómo me ves en el tema sentimental? Muchas gracias.

A
anes_5383042
6/12/07 a las 19:30

Hola
Hola:

Espero que puedas responderme. Amo a un hombre desde hace años, ya hace tiempo que está alejado y distante conmigo, no hablamos ni nos vemos. ¿Cómo lo ves, mi historia con este hombre a partir de ahora, cómo ves lo nuestro?

Muchas gracias

A
an0N_602084599z
6/12/07 a las 19:33

Hola
hace un tiempo atras termine una relacion yo daniela con jose luis... quisiera saber si hay una vuelta...


gracias

M
martir_9360456
6/12/07 a las 19:40

Holaaaa
Te deje un privi... pero de igual forma te pregunto x aqui... x si akso jejeje, encontrare un amor pronto? sera una relacion estable y duradera?? mi nombre es andrea 22/feb/1988 Graciassss!!!

A
agata_8807439
6/12/07 a las 19:41

Hola
Supongo que cuando llegues a mi post estaràs ya cansada de tanta pregunta.
Mi pregunta es serè madre? y si mi pareja encontrarà algo estable en el trabajo?.
Nos quedaremos en nuestra ciudad o nos mudaremos?.
Gracias por todo.
Un abrazo.

A
an0N_549028599z
6/12/07 a las 19:42

Gracias
por favor, viviré un amor hermoso? Alguna vez, pensaré que no soy tan fea?Muchas gracias.

B
bimba_5936316
6/12/07 a las 19:47

Ya he oido hablar de ustedes
Hola,,, varias veces he escuchado de esta web. Que bueno que ahora nos dan la oportunidad de conocerlos.

Yo quiero saber de mi vida amorosa. Hace tiempo que termine con mi ex-novio. Habra vuelta con el? o es que hay alguien mas para mi futuro?

Besos y mil gracias anticipadas...

I
iraila_7256135
6/12/07 a las 19:49

Que profundo...
Hola, me ha llegado mucho lo que has puesto y me he puesto a pensar si verdaderamente el significado de mi vida es trabajar, porque siempre estoy preocupada por salir adelante, por estudiar, por trabajar, por mantener a mi familia, y siempre la vida me pone obstaculos para retrazar gracias a Dios soy muy perseverante y aca sigo, aunque aveces me caigo trato de coger fuerzas para seguir adelante, entonces ya no se si preguntar por el trabajo o sobre mi mision en la vida, tu veras que me quieres decir que sea lo mejor para mi, te lo agradezco infinitamente, un abrazo fuerte

E
eiko_6912181
6/12/07 a las 19:58

Hola
me gustaria saber si conoceré a mi alma gemela o es alguno de los dos que ya conozco.
Muchisimas gracias.

M
madjid_10037100
6/12/07 a las 20:01

Gracias de antemano
Hola, me llamo Josep y ante todo, te agradezco lo que estás haciendo. Mi pregunta e sun poco difernete a als demas... quisiera saber como está una persona que falleció el dia 9 hará un mes. Su nombre es Remei.

Muchiiiiisimas gracias de corazón.

N
nini_9175588
6/12/07 a las 20:07

Ayyyy!!!
Me parece que no vas a llegar a contestar mi consulta y estoy sumamente ansiosa!! te la repito salud mi mama y proyecto laboral si saldra?
sabrina ferrin 16/06/79 geminis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir