Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
O
onia_8511079
23/2/07 a las 16:35

Me has respondido??
HOLITA TE HICE MI CONSULTA Y NO HE VISTO LA RESPUESTA, LO HAS ECHO Y SI NO ME LA PODRIAS HACER POR FAVOR

M JESUS 8/7/83
CARLOS 2/12/77

SEREMOS PARA SIEMPRE,ESTAREMOS FELICES??VIVIMOS JUNTOS

MUCHAS GRACIAS X TU TIEMPO

Ver también

K
khira_6869755
23/2/07 a las 17:29

Entre dos trabajos
Buenas Shanali, y gracias de nuevo (hace un tiempo te consulté por amor, aún o puedo decirte si acertaste, aunque espero que si!!)

El tema es que en mi trabajo estoy muy bien (buen sueldo, responsabilidad, proyección, flexibilida horaria, buena gente..) pero me han ofrecido otro (mejor sueldo, más retos, más proyecciones) y no sé que hacer. El actual puede ser muy bueno a largo plazo, pero el nuevo pinta muy bien des de ya. No sé que hacer. ¿que me dicen las cartas?

Mi nombre: Ida
Fecha: 27/08/1978
El número: el 2

Gracias cielo,
Ida

E
elda_8300964
23/2/07 a las 17:46

Luna00072
mi nombre es Esther 21/8/85 y el suyo Rafael 15/5073 eln el 2, muchas gracias dee verdad

L
layra_8419626
23/2/07 a las 22:45

Me puedes ayudar??
Hola Shanali ya te habia escrito ojala puedas responderme quiero saber si vamos a volver a estar juntos pero esta vez para siempre si vamos a formar una familia y tener hijos eso era lo que habiamos planeado y no se que paso mi nombre karol 28 enero 1979 y el abner 17 de julio de 2007. espero que me puedas ayudar el no. es el 3
gracias

L
layra_8419626
23/2/07 a las 22:47

Me ayudas porvavor????
perdon me equivoque en el mensaje anterior. Hola Shanali ya te habia escrito ojala puedas responderme quiero saber si vamos a volver a estar juntos pero esta vez para siempre si vamos a formar una familia y tener hijos eso era lo que habiamos planeado y no se que paso mi nombre karol 28 enero 1979 y el abner 17 de julio de 1973. espero que me puedas ayudar el no. es el 3
gracias

A
an0N_962538299z
23/2/07 a las 23:45

Una tiradita
creo que el a;o pasado me tiraste las cartas fue buena tu tirada pero hay algo que me tiene confundida y a lo mejor con la tirada me aclaro, quiero saber de mi ex el se llama jose contreras nacio el 21 de mayo 1985, bueno mas que nada quiero saber que busca de mi? y como estas su salud,??/ yo naci el 4 de abril de 1986, escojo el 3 y porsiaka el 1

A
an0N_962538299z
23/2/07 a las 23:47
En respuesta a an0N_962538299z

Una tiradita
creo que el a;o pasado me tiraste las cartas fue buena tu tirada pero hay algo que me tiene confundida y a lo mejor con la tirada me aclaro, quiero saber de mi ex el se llama jose contreras nacio el 21 de mayo 1985, bueno mas que nada quiero saber que busca de mi? y como estas su salud,??/ yo naci el 4 de abril de 1986, escojo el 3 y porsiaka el 1

Se me olvido
los 2 somos de chile santiago me llamo ruth segura

E
emilia_6387939
24/2/07 a las 1:36

Ayuda
Llevo 6 meses luchando como una loca para conseguir pedro 19/09/79, a finales acabare con el o tengo que pasar?? Yo Claire 26/04/81
Numero 2.

E
emilia_6387939
24/2/07 a las 4:18

Ayuda
Llevo 6 meses luchando como una loca para conseguir pedro 19/09/78 (me habia equivocado de año)
como va a evolucionar la relacion ya que tiene mucha ambiguedad?
Yo Claire 26/04/81
Numero 2.

A
aizhu_6191661
24/2/07 a las 15:22

Espero puedas mirarlo
Hola:
he visto tu correo en el foro y por eso te molesto.
quisiera me dijeras que dicen las cartas sobre una posible relación entre :
Elena Rosa
fecha nac 31/01/1961
hora:15
Pais : argentina
y
José Alberto
13/04/1956

Te agradeceré muchisimo si puedes leer algo que me ayude a tomar algunas decisiones. Tendrá futuro?
Gracias

A
aizhu_6191661
24/2/07 a las 15:30

Espero puedas mirarlo va de nuevo y completo
Hola:
he visto tu correo en el foro y por eso te molesto.
quisiera me dijeras que dicen las cartas sobre una posible relación entre :
Elena Rosa
fecha nac 31/01/1961
hora:15
Pais : argentina
y
José Alberto
13/04/1956

El número elegido es 2

Te agradeceré muchisimo si puedes leer algo que me ayude a tomar algunas decisiones. Tendrá futuro?
Gracias

A
aminta_6126389
24/2/07 a las 15:58

Hola.( estoy agobiada )
HOLA shanali1.

sabes estoy un poco agobiada por el simple hecho que me gusta un muchacho el cual me acercado mucho a el , pero el es mayo que yo , lo dos estamos solteros ,pero lo que pasa es que yo termino mi practica en dos semanas mas y no me quiero ir ya que me agrada mucho , queria peguntar si despues de salir de ahi nos volveremos a ver o no, y que va a pasar con nosotros dos .
si el siente lo mismo por mi o esta engachado con otra persona . mi nombre es sandra maria riffo cerpa naci el 1 de agosto de 1984 y el se llama marcos alvarez collao y su fecha de naimiento no los se solo se que nacio en 1974 me gustaria que va a pasar con nosotros dos para este tema el numero 2 ... y sobre el casos estuio que estoy haciendo me ira bien o no y por este el 3 gracias
.porfavor contestame se despide de ti ante mano sandra r .

A
an0N_600767199z
24/2/07 a las 20:07

Hola
Me animo, por que veo que te tienen mucha confianza y eso será por algo. Ya consulté esto antes, pero cuando una anda dudosa y agobiada, solo busca respuestas.. Tal vez tu me las puedas dar.

Me gustaría que me dijeras como ves mi relación y si me pudieras dal alguna pista de como comportarme para conseguir la tan anhelada consoloidación de esta.

Mi nombre Dolores, 14 de julio de 1976 y El nombre de el es Ryan, 23 de noviembre de 1976.
El número 3.

Gracias..

O
ouidad_9677590
24/2/07 a las 23:16

Hola shanali y muchas gracias po todo
me llamo miriam, naci 01/07/1987.

e gustaria saber si ves algun cambio en tema economico y laboral.
Te lo vuelvo a enviar ya que no me contestastes pero ya lo entiendo que que estas saturada.
Mua

D
dace_5554965
25/2/07 a las 8:24

********cerrado para siempre********
No contesto mas consultas en este post no pongan mas consultas por que no las contestare ok
NO MAS CONSULTAS!!!!!

D
dace_5554965
25/2/07 a las 10:25
En respuesta a zahyra_9661892

Ayuda
hola sou tika junio 30 1976 quiero saber de roberth antonio sanchez bedoya 16 febrero 1976 quiero saber si llegaremos a algo serio.

gracias

Mira tika
Las cartas marcan que algo dejaras atras algo que no es positivo para vos de todas maneras pareciera que estubieras por comenzar algo nuevo o que alguien te ayudara a entender algo importante en cauntoa este chico mira yo creo que falta poner mas interes y esfuerzo hay pocas energias y compromiso entre ambos en cuanto a el parece que esta de buena suertedecime el esta en pareja o le gusta alguien aca sale como si llevara su vida sentimental a otro nivel con una persona por el momento el se muestra como ocupado o que no tiene mucho tiempo hay despilfarro de energia con vos esta siendo algo egoista y extructurado hay ciertas actitudes que mucho no los beneficia no hay buenas intenciones en cuantoa la relacion de ambos mira pareciera que estan viviendo momentos agradables entre ambos y quizas alguna relacion tengan ojo sin compromiso pero creo que son todas apariencias no veo intenciones profundas o buenas yo creo que no se llegara muy lejos en esta relacion me sale ruptura de relacion
El consejo pasaras por enfrentamientos sentimentales cone sta persona trata de no asustarte o de tener miedos innecesarios necesitaras de todo tu valor ademas esto te estanca ok bye

D
dace_5554965
25/2/07 a las 10:41
En respuesta a an0N_900147899z

Hola
hay un chico que me gusta y quisiera que me dijeras si pasara algo entre nosotros dos yo me llamo beatriz 21 de mayo 1979 y el se llama diego 7 de diciembre 1978 y el numero es el 2

Hola beatriz
Bueno al parecer estas muy desilucionada indecisa confusa tambien parece que tratas de mantenerte ocupada en otras cosas yo creo que te gustaria tener algo diferente con esta persona pero en este momento yo veo mucha crisis y estas pasando por un momento dificil en cuanto a el es una persona activa parece que esta en constante movimiento tambien lo veo pasando por un momento dificil en cuanto a amores pero no graves mira yo creo que no quiere enfrentarse a la relaidad Beatriz ve una posible relacion con vos problematica no creo que quiera apegarse a una relacion y al parecer tiene otras propuestas o pretendientes a demas de vos actualmente estan pasando por una etapa muy critica y las cosas entre ambos no van bien no hay empeño para que la relacion salga adelante yo veo aca algunas discuciones o peleitas entre ustedes o simplemente falta ams interessimplemente no creo que se pueda dar una relacion tal y como van las cosas
El consejo de las cartas es que enfoques tu relacion con el mas a amistad que amor ok suerte adios

D
dace_5554965
25/2/07 a las 10:52
En respuesta a layra_8419626

Respondeme porfavor
quiero saber si vamos a poder estar juntos de nuevo y para siempre . karol miranda dominguez 28-enero-1979. el abner sanchez rojas su fecha 17-julio-1973
numero 7

Karol te comento
Hay mucha desilucion e indecicion en tu persona te gustaria volver con este chico desde ya el te aporta felicidad pero estas como muy desorganizada como para que una vuelta actualmente se de parece que no te sentis capaz de lograr esa vuelta en cuanto a el es un hombre que sabe luchar por lo que quiere yo a el lo veo con esperanzas he iluciones nuevas parece que de a poco va superando viejos conflictos aun que anda desilucionado he indeciso tambien en una vuelta con vos Karol aca me sale que el se muestra nostalgico de momentos felices vividos con vos pero no lo termino de evr muy convencido con uan vuelta yo veo mucha inestabilidad en su persona mira quizas tengas nuyevamente un contacto o la situacion entre ambos mejore pero aca veo intrigas algunas mentiras y hay alguien quizas una mujer no me sale claro que parece estar metido con malas intenciones deberan superar esos obstaculos y as adelante se dara un reinicio de relacion entre ustedes ok pero como te dije antes las cosas estaran muy inestables por que no veo sentimientos seguros por parte de los dos osea hay muchas inseguridades en la pareja osea que la situacion sera tambalenate yo no te puedo asegurar que la vuelta sea estable
En cuanto al consejo parece que cada cual tira para su lado en esta relacion y no comparten como eben sus sentimientos por ahora no es momento de avanzar hay que aprovechar la clama mediar bien y luego ya se vera lo que se decide ok suerte adios

D
dace_5554965
25/2/07 a las 11:07

Elisabeth
Actualmente te sale una sociedad o negocio que has emprendido hay muchas energias puestas en este negocio pero al parecer la situacion esta un poco estancada y los proyectos no salen adelante como desean en cuanto ams a futuro la situacion seguira inestable no se consolidara facilmente este trabajo les costara un poco antes de tener exito se les vendra un cambio de suerte o de fortuna pero por ahora las cosas no van del todo bien deberans ser muy pacientes ok
suerte adios

D
dace_5554965
25/2/07 a las 11:08
En respuesta a andree_9937123

Pregunta
hola me llamo maria alejandra rodriguez, mi fecha de nacimiento es 06-05-1987, el numero es el 3, cuando voy a tener pareja y si es alguien queconozco o conoci hace muy poco?

Muchas gracias

Ya esta contestado
mas a bajo ok bye

H
huan_8510473
25/2/07 a las 20:28

Sobre el amor
deseo saber que me deparara en el amor mi nombre es maria jesus mi fecha es el 20 de julio de 1963y mi nuñero es el 3

D
dace_5554965
25/2/07 a las 21:49
En respuesta a nedka_5700007

Gracias por tu tiempo
nombre: Marta Pascual Esteban
fecha nacimiento: 10/01/1983
pregunta: ¿va a cambiar la economia en el hogar?
numero: el 3

correo por si acaso: bomberascas@yahoo.es

Hola marta
Bueno al parecer que las cosas en tu casa no han ido del todo bien se te presentaran muchos obstaculos que superar parece que las cosas se mantendran asi por un tiempo todo esta revuelto muy problematico no veo que mas a futuro se presenten situaciones nuevas al menos no pro ahora ojo por que alguien puede llevarte a la confusion y aparenta lo que no es ojo con meterte en cuentas apareceran muchos miedos y angustias que superara nuevamente aca te sale que deberas tomar una decicion i,mportante dos caminos a seguir pero habra mucha inestabilidad y nada muy fijo
yo creo que por ahora la situacion se mostrara problematica tus proyectos no parecen cumplirse por ahora de momento las cosas no van bien debes poner mas inteers en lo que emprendas y no aventurarte en nada ok ojo con los gastos mucha suerte adios

L
layra_8419626
26/2/07 a las 5:40
En respuesta a dace_5554965

Karol te comento
Hay mucha desilucion e indecicion en tu persona te gustaria volver con este chico desde ya el te aporta felicidad pero estas como muy desorganizada como para que una vuelta actualmente se de parece que no te sentis capaz de lograr esa vuelta en cuanto a el es un hombre que sabe luchar por lo que quiere yo a el lo veo con esperanzas he iluciones nuevas parece que de a poco va superando viejos conflictos aun que anda desilucionado he indeciso tambien en una vuelta con vos Karol aca me sale que el se muestra nostalgico de momentos felices vividos con vos pero no lo termino de evr muy convencido con uan vuelta yo veo mucha inestabilidad en su persona mira quizas tengas nuyevamente un contacto o la situacion entre ambos mejore pero aca veo intrigas algunas mentiras y hay alguien quizas una mujer no me sale claro que parece estar metido con malas intenciones deberan superar esos obstaculos y as adelante se dara un reinicio de relacion entre ustedes ok pero como te dije antes las cosas estaran muy inestables por que no veo sentimientos seguros por parte de los dos osea hay muchas inseguridades en la pareja osea que la situacion sera tambalenate yo no te puedo asegurar que la vuelta sea estable
En cuanto al consejo parece que cada cual tira para su lado en esta relacion y no comparten como eben sus sentimientos por ahora no es momento de avanzar hay que aprovechar la clama mediar bien y luego ya se vera lo que se decide ok suerte adios

Gracias
HOLA SHANALI GRACIAS X LA RESPUESTA TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME COMENTAS, SOLO QUE YO D VERDAD LO AMO, PERO ES CIERTO HAY UNA TERCERA PERSONA Y YO NO SE QUE PUEDO HACER CON ESO, NO SE SI PUEDAS CONTESTARME NUEVAMENTE PORFAVOR.. HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA RECUPERARLO Y ALEJARLO DE ESA PERSONA YA Q EL DICE QUE NO ES IMPORTANTE O SOY YO LA QUE SE TIENE QUE ALEJAR Y DEJARLO SER FELIZ...

D
dace_5554965
26/2/07 a las 6:08
En respuesta a layra_8419626

Gracias
HOLA SHANALI GRACIAS X LA RESPUESTA TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME COMENTAS, SOLO QUE YO D VERDAD LO AMO, PERO ES CIERTO HAY UNA TERCERA PERSONA Y YO NO SE QUE PUEDO HACER CON ESO, NO SE SI PUEDAS CONTESTARME NUEVAMENTE PORFAVOR.. HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA RECUPERARLO Y ALEJARLO DE ESA PERSONA YA Q EL DICE QUE NO ES IMPORTANTE O SOY YO LA QUE SE TIENE QUE ALEJAR Y DEJARLO SER FELIZ...

Mira
Creo que una relacion con esta persona es infructuosa por que aun que haya vuelta entre ustedes no veo que la relacion sea provechosa o que repunte se ve mucha inestabilidad yo diria que sigas el consejo de las cartas y medites con calma y cabeza fria lo que realmente queres te lo digo por experiencia propia cuando una relacion no va no va por mas que se nos rompa el corazon mucha suerte ok y animos ya vendra el bueno adios

A
an0N_697505499z
26/2/07 a las 8:17
En respuesta a dace_5554965

********cerrado para siempre********
No contesto mas consultas en este post no pongan mas consultas por que no las contestare ok
NO MAS CONSULTAS!!!!!

Te he dejado un privado...
Gracias, y hasta siempre!!!!

K
kyoko_9355144
26/2/07 a las 15:41

Hola shanalai¡¡¡¡
Hola que tal?
Estoy pasando por una muy mala racha economica,y la verdad me tiene muy angustiada ya que esto trae tb problemas en casa y algunos bastante graves,queria saber si se va a solucionar y si va a durar mucho,mi nombre es Sandra mi fecha de nacimiento el 11/08/1981 y el numero el 5

W
wiham_6489604
26/2/07 a las 16:53
En respuesta a dace_5554965

Monica espero no llegar tarde
haber bueno lamento decirte que las cartas no me han dado respuesta alguna a tu pregunta en unos dias pregunto nuevamente si te interesa ok bye

Si, si que me interesa..
Si, me interesaria que preguntaras otra vez, si puedes.
Muchas gracias

D
dace_5554965
28/2/07 a las 5:05
En respuesta a nidia_5527137

**************** hola shanali ^^ *****************
Espero tes bien pues aki toi de nuevo molestandote ... hace tiempo te consulte no se si todavia se pueda en fin ojala i si ....


soy Lucila 04-abril-1981 me gustaría saber sobre Edgar 30-dic-1978 si tiene algún interés en mí o algo ?? el número es el 3

GRs

Hola lucila
Haber lucila te comento que estas angustiada media depre aca me sale un gran sufrimiento que estas por vivir o que estas viviendo momentos dificiles te veo esperando noticias o iniciando algo nuevo distinto que te traera mucha felicidad y quizas te lleve a conocer a la persona ideal con este chico Edgard puede que te estes precipitando o pretendiendo mas de lo que te puede dar hay mucha inestabilidad y no es momento de iniciar nada en cuanto a el lo veo mas equilibrado en algunos aspectos de su vida pero tambien hay mucha inestabilidad y indeciion en su persona a el lo veo iniciando algo nuevo o esas intenciones tiene aun que tambien lo veo con miedos y angustias creo que es alguien maduro que sabra decidirse para bien en cuanto a la relacion de ambos bueno aca me sale que hay terceras personas de por medio en esta relacion decime el es castaño claro o rubio oscuro verdad me sale alguien asi mayor que vos no tanto mira yo creo que como se va encararndo la relacion de aqui a futuro viviras momentos muy agradables con esta persona quizas puedas tener algun rollo pero ojo yo no veo amor y esto puede traerte ciertas frustraciones pero aun asi felicidad ojo por que me sale alguien rubio o de cabellos claros que andara ahi metido es inmaduro y no con muy buenas intenciones mira yo creo que se puede dar un inicio de relacion con este chico pero no se por que constantemente hay altibajos me sale una carta buena y otra mala parece que las cosas estubieran bien y de buenas a primeras todo se desmorona ojo con las peleas ok aun asi yo te veo exito
El consejo tendras que atravezar muchos obstaculos y problemas antes que nada ok la relacion pro ahora se muestra problematica pero como dije ojo con los disgustos y peleas frecuentes ok adios

N
nidia_5527137
28/2/07 a las 18:56
En respuesta a dace_5554965

Hola lucila
Haber lucila te comento que estas angustiada media depre aca me sale un gran sufrimiento que estas por vivir o que estas viviendo momentos dificiles te veo esperando noticias o iniciando algo nuevo distinto que te traera mucha felicidad y quizas te lleve a conocer a la persona ideal con este chico Edgard puede que te estes precipitando o pretendiendo mas de lo que te puede dar hay mucha inestabilidad y no es momento de iniciar nada en cuanto a el lo veo mas equilibrado en algunos aspectos de su vida pero tambien hay mucha inestabilidad y indeciion en su persona a el lo veo iniciando algo nuevo o esas intenciones tiene aun que tambien lo veo con miedos y angustias creo que es alguien maduro que sabra decidirse para bien en cuanto a la relacion de ambos bueno aca me sale que hay terceras personas de por medio en esta relacion decime el es castaño claro o rubio oscuro verdad me sale alguien asi mayor que vos no tanto mira yo creo que como se va encararndo la relacion de aqui a futuro viviras momentos muy agradables con esta persona quizas puedas tener algun rollo pero ojo yo no veo amor y esto puede traerte ciertas frustraciones pero aun asi felicidad ojo por que me sale alguien rubio o de cabellos claros que andara ahi metido es inmaduro y no con muy buenas intenciones mira yo creo que se puede dar un inicio de relacion con este chico pero no se por que constantemente hay altibajos me sale una carta buena y otra mala parece que las cosas estubieran bien y de buenas a primeras todo se desmorona ojo con las peleas ok aun asi yo te veo exito
El consejo tendras que atravezar muchos obstaculos y problemas antes que nada ok la relacion pro ahora se muestra problematica pero como dije ojo con los disgustos y peleas frecuentes ok adios

Gracias shanali¡¡
Bueno si ahorita ando medio triste x muchas cosas.. familiares tambien me preocupa un amigo mio k tiene un problema.. en cuanto a el no se.. él no es muy abierto bueno disk ahorita un poko más pero no se..o sea Edgar mm su cabello es como negro diria io o castaño oscuro :P

oie como terceras personas el esta interesado en alguien más? o sea k sera como amigobios dijeramos pero nada en serio? nada de amor

el rubio no buenas intenciones conmigo o con ambos?

por cierto el es 3 años mayor k yo muy pronto dos jeje

mil gracias por contestar, en verdad te agradesco.. esto solo fueron mis dudas y si tienes tiempo ojala las contestes y si nop pues ni modos jeje

Espero k tes bien akel dia vi k estudias todavia y dos lic. uy ... k inteligente aunk absorbe mucho tu tiempo..

cuidate

te mando un beso
ciao

A
aizhu_6191661
28/2/07 a las 19:10

Intento de nuevo
Hola:
he visto tu correo en el foro y por eso te molesto.
quisiera me dijeras que dicen las cartas sobre una posible relación entre :
Elena Rosa
fecha nac 31/01/1961
hora:15
Pais : argentina
y
José Alberto
13/04/1956

El número elegido es 2

Te agradeceré muchisimo si puedes leer algo que me ayude a tomar algunas decisiones. Tendrá futuro?
Gracias

N
nidae_5496188
1/3/07 a las 1:37

Anniedoll
Anniedoll Monelia Santiago Santana
30 de julio de 1982

tendre un amor estable?
#2

D
dace_5554965
1/3/07 a las 2:22
En respuesta a nidia_5527137

Gracias shanali¡¡
Bueno si ahorita ando medio triste x muchas cosas.. familiares tambien me preocupa un amigo mio k tiene un problema.. en cuanto a el no se.. él no es muy abierto bueno disk ahorita un poko más pero no se..o sea Edgar mm su cabello es como negro diria io o castaño oscuro :P

oie como terceras personas el esta interesado en alguien más? o sea k sera como amigobios dijeramos pero nada en serio? nada de amor

el rubio no buenas intenciones conmigo o con ambos?

por cierto el es 3 años mayor k yo muy pronto dos jeje

mil gracias por contestar, en verdad te agradesco.. esto solo fueron mis dudas y si tienes tiempo ojala las contestes y si nop pues ni modos jeje

Espero k tes bien akel dia vi k estudias todavia y dos lic. uy ... k inteligente aunk absorbe mucho tu tiempo..

cuidate

te mando un beso
ciao

Hola
va de nuevo esto se borro te decia que me salia constantemente un chico rubio que estaria como metido en medio no con buenas inteciones en cuantoa algo con el se podria dar pero yo no le veo mucho futuro hay muchas dudas y muchos altibajos esas terceras persoans quizas sea esa persona a mi no me ha salido ninguna mujer oki bye

N
nidia_5527137
1/3/07 a las 2:36
En respuesta a dace_5554965

Hola
va de nuevo esto se borro te decia que me salia constantemente un chico rubio que estaria como metido en medio no con buenas inteciones en cuantoa algo con el se podria dar pero yo no le veo mucho futuro hay muchas dudas y muchos altibajos esas terceras persoans quizas sea esa persona a mi no me ha salido ninguna mujer oki bye

***********************************...
grxs x tu tiempo shanali

te lo agradesco mucho

espero k tes bien

saludosSSSSs

D
dace_5554965
1/3/07 a las 3:08
En respuesta a nidae_5496188

Anniedoll
Anniedoll Monelia Santiago Santana
30 de julio de 1982
#3

como me hira en el amor, tendre un nuevo novio pronto?

Anny
Tanto en pasado como en presente me sale mucha inestabilidad en cuanto a amores problemas obstaculos indecicion parece que n te decidis en algo importante estas muy bloqueada muy estancanda incluso sale desilucon y estas viviendo momentos muy dificiles en el amor en cuanto a futuro proximo bueno aca me sale una dualidad hay dos personas en tu vida 9o te veras envuelta en un triangulo amoroso pero ninguna de estas relaciones parece ser provechosas hay ciertos egoismos que no te conduciran a nada mentiras engaños egoismos nuevamente en cuanto a futuro lejano y yo te veo mas como tranqui en una especie de transicion de calma si estas en pareja mira aca me sale ruptura de relacion esto te traera tristezas y angustias el consjeo Anny es que deberas decidir algo importante en cuanto a tu vid amorosa es imperativo que elijas lo que queres y que camino queres seguir se te viene un tiempo de enfrentamientos y desafios

Mucha suerte adios

A
aizhu_6191661
1/3/07 a las 3:39

Te confirmo
Hola:
ya estoy mareada! si hay que confirmar aquí va mi confirmación de esta consulta.
Quisiera me dijeras que dicen las cartas sobre una posible relación entre :
Elena Rosa
fecha nac 31/01/1961
hora:15
Pais : argentina
y
José Alberto
13/04/1956

El número elegido es 2

Te agradeceré muchisimo si puedes leer algo que me ayude a tomar algunas decisiones. Tendrá futuro?
Gracias

M
mara_9023917
1/3/07 a las 3:40

Aqui esta bien???
Shanali..mi nombre es Paula signo cancer (26/06/1969) y me gustaria saber sobre un nuevo empleo que me ofrecieron..me gustaria sabe si resultara y si es en mucho tiempo mas.
Te agradeszco de ante mano por tu tiempo.
cariños

D
dace_5554965
1/3/07 a las 3:42
En respuesta a neysa_5666144

Amor
Hola Shanali, hace un momento te volví a hacer la pregunta de como me iva a ir en el amor, pero no te puse mi fecha de nacimiento que es el 11/7/1950, mi n el 2 y mi nombre pilar

Pilar
Te comento aca se te ve con miedos en el pasado y esto parece que te estanco aunq ue tambien se ven momentos felices con alguien quizas un poco mas joven que vos pero creo que esta persona te traiciono es lo que las cartas me marcan luego me comentaras actualmente yo te veo alejandote de esa situacion otra vez me sale una mujer que digamos no te quiere ver bien pero yo creo que de a poquito las cosas iran mejorando pero con muchisima calma y se te ve empezando algo nuevo mas a futuro decime te gusta alguien menor que vos es castaño me sale alguien ams joven castaño nos e si sera el mismo de tu pasado peroi tambien me sigue saliendo esa mujer de cabellos oscuros de por medio y esta mujer genera muchisima crisis entre vos y esta persona al parecer dejaras atras esta relacion pro que no creo que sea muy productiva para vos aca me sale rupturas disgustos peleas no se si estas enamorada de alguien o te gusta alguien no creo que llegue muy lejos la relacion deberas tenerte mas confianza y actuar sin temor ok

Ya me diras si acerte o no por favor es que no ando muy orientada ultimamente me vendria bien el comentario suerte

N
neysa_5666144
1/3/07 a las 3:53

Respuesta a shanali
hola shanali, lei tu mensaje, pero no lo entiendo muy bien, en efecto estoy enamorada de una persona, aunque tengo pareja, la persona de la que estoy enamorada parece sentir algo por mi, pero es como si tuviese miedo, me gustaria si ves algun futuro con ella. gracias

D
dace_5554965
1/3/07 a las 4:01
En respuesta a aizhu_6191661

Intento de nuevo
Hola:
he visto tu correo en el foro y por eso te molesto.
quisiera me dijeras que dicen las cartas sobre una posible relación entre :
Elena Rosa
fecha nac 31/01/1961
hora:15
Pais : argentina
y
José Alberto
13/04/1956

El número elegido es 2

Te agradeceré muchisimo si puedes leer algo que me ayude a tomar algunas decisiones. Tendrá futuro?
Gracias

Elena
Bueno Elena al parecer esta persona parece que te ha llegado por destino o al menos eso pensas vos los ves como uan persona exitosa quizas atractiva te atrae bastante es alguien movido alegre pero yo te veo con muchas dudas con respecto a el pero no te obseciones ok en cuanto a este chico te ve como alguien un poco banidosa u orgullosa pero tambien te ve como una mujer muy independiente algo fria a veces decime este chico tiene pareja o tene algo con laguien aca me slae un posible triangulo amoroso creo que por parte de el mas que nada el siente mucha atraccion fisica por vos pero ojo no veo amor quizas el busque tener algo con vos pero ojo no veo que el y vos terminen de encajar mira al parecer hay pocas energias falta de comunicacion entre ambos quizas es mejor asi por ahora en contra mira yo creo que el esta pasando por un momento profesional importante o en su trabajo algo asi me sale que el ha prosperado bastante en ese punto y se esta ocupando mucho de eso por ahora quizas puedas tener un acercamiento con el pero no termino de ver una relacion formal ni creo que haya oportunidad para eso por que en amor no se no termino de ver que se concrete algo y creo que estaras sola decime vos y el trabajan juntos?? bueno ya me diras mira quizas necesites de alguna opinion de una amiga o alguien que lo vea desde afuera y te aconseje te vendria bien un consejo visto desde afuera y de manera mas fria yo veo terceras persoans aca asi que ojo con eso ok adios

D
dace_5554965
1/3/07 a las 4:10
En respuesta a mara_9023917

Aqui esta bien???
Shanali..mi nombre es Paula signo cancer (26/06/1969) y me gustaria saber sobre un nuevo empleo que me ofrecieron..me gustaria sabe si resultara y si es en mucho tiempo mas.
Te agradeszco de ante mano por tu tiempo.
cariños

Paula
Mira Paula por lo que sale aca no se si aceptes ese empleo al parecer algo ocurrira y terminaras por dejarlo espero equivocarme en cuanto a futuro proximo bueno estaras muy bloqueada sale depres o anciedad estancamiento de proyectos algunas perdidas ojo con los gastos quizas te slaga otra oferta de alguna sociedad pero en conreto te veo dudando mucho pero yo te veo mas reveces que aciertos en cuanto a proyectos creo que tu sittuacion financiera o laboral tardara bastante en reubicarse ams a futuro pero ya ujn poco mas lejano iniciaras algo nuevo deberas luchar mucho para conseguir lo que queres trata de no castigarte si no conseguis lo que te propones ok

D
dace_5554965
1/3/07 a las 4:28
En respuesta a ouidad_9677590

Gracias.....por todo shanali....
me llamo miriam,naci 01/07/1987.
Mi pregunta es si ves algun cambio en mi vida laboral y economico.
El numero que escojo es el 1.
Un gran beso

Miriam
Bueno al parecer no se te han presentado grandes proyectos actualmente estas como a la expectativa los trabajos son a,ms bien a turnos no veo nada bueno ni muy fijo estas un poco desilucionada no es buen momento para iniciar nada nuevo si hay alguna tentativa por ahi de iniciar algo yo diria que eso no llegara a buen puerto pero mas a futuro se te presentaran oportunidades nuevas que lograras concretar con creces si te manejas sabiamente aun que no veo que ese exito sea definitivo parece que surgiran diversos problemas que hecharan por la borda tus plaes estara todo muy problematico y obstaculizado deberas recomenzar de nuevo aun que con muchos obstaculos en tu contra pr ahora no veo algo mas que eso y no termina de ser estable ok suerte adios

D
dace_5554965
1/3/07 a las 4:38
En respuesta a kamar_9445710

Lo repito porque olvide elegir un numero
Mi nombre es Marisol, 08/09/1969 y la pregunta es con respecto al amor, si crees que existe alguiien realmente interesado en mi y el numero que eligo es el 3.
Gracias, saludos

Hola marisol
Haber ya me diras si acerte o no al parecer estas como decirlo de suerte en el amor por lo que sale aca tenes pretendientes concretamente aca me salen dudas sobre un hombre angustias pero quizas te estes haciendo la cabeza por asi decirlo no se no termino de ver amor con el tambien me salen peleas con un amigo discucionesojo con las apariencias k en cuanto mas a futuro aun que te veo feliz hay mucho derroche de enrgia como dije alguien por ahi hay aca me sale que estaras muy bloqueada con un hombre mayor que vos castaño pero que finalmente lograras vivir momentos mas favorables con esta persona umm aun que aca me salen dos mujeres una de cabellos claros y otra de cabellos oscuros habra mucha inestabilidad y estas personas lo generaran pero no creo que logren empañar tu felicidad creo que saldras ganando vos ya me diras luego ok

Bye

D
dace_5554965
1/3/07 a las 4:45
En respuesta a ensaf_9415509

Consulta
Me llamo Bambine, mi fecha de nacimiento es el 27/05/1976. Mi pregunta es si voy a aprobar este curso que estoy realizando y termino en este mes de mayo ,¿lo aprobaré y pasare a segundo o voy a repetir este curso? El número que elijo es el 1.Gracias y que Dios te bendiga.

Muchacha
Espero equivocarme pèro las cartas dicen que no aprovaras tal y como vas ahora hay muchas dudas incertidumbre estas divagando mucho no te auto engañes y tal como vas hasta ahora tus esfuerzos nos eran recompensados deberas meditar mas tus pasos y como seguir debes entregarte mas a lo que haces para sacarle mas provecho ok no te desiluciones y seguir trabajando el destino no esta escrito y depende de nuestras acciones bye

D
dace_5554965
1/3/07 a las 5:01

Haber natalia
bueno Parece que tubiste una ruptura o un distanciamiento con alguien en el pasado esto te descoloco bastante aca me sale que puede que te hayas precipitado o quizas pretendias demaciado de la relacion actualemente actualmente salen dudas miedos angustias falsas apariencias creo que tenes en vista a alguien pero hay alguien mas en la relacion una tercera persona esto te desilucionara y te traera mucha indeciciones futuras por que para vos esta es la persona de tu vida pero claramente me sale una traicion de amor hay alguien ams en esta relacion me slae un chico castaño algo mayor que vos no mucho pero al rededor de esta persona veo desilucion ristezas viviras momentos dificiles incluso hasta sale un distanciamiento de esta persona deberas tomar las cosas con calma con esfuerzo lograras superarte aunq ue como te dije no todo eds lo que aparenta ok en cuantoa consejo trata de vivir momentos mas agradables mas felices las cartas constantemente te advierten que no todo es lo que parece puede no haber buenas intenciones dodne pareciera que si ok ya sabras vos a que se refiere

Bye

D
dace_5554965
1/3/07 a las 5:14
En respuesta a dace_5554965

Pilar
Te comento aca se te ve con miedos en el pasado y esto parece que te estanco aunq ue tambien se ven momentos felices con alguien quizas un poco mas joven que vos pero creo que esta persona te traiciono es lo que las cartas me marcan luego me comentaras actualmente yo te veo alejandote de esa situacion otra vez me sale una mujer que digamos no te quiere ver bien pero yo creo que de a poquito las cosas iran mejorando pero con muchisima calma y se te ve empezando algo nuevo mas a futuro decime te gusta alguien menor que vos es castaño me sale alguien ams joven castaño nos e si sera el mismo de tu pasado peroi tambien me sigue saliendo esa mujer de cabellos oscuros de por medio y esta mujer genera muchisima crisis entre vos y esta persona al parecer dejaras atras esta relacion pro que no creo que sea muy productiva para vos aca me sale rupturas disgustos peleas no se si estas enamorada de alguien o te gusta alguien no creo que llegue muy lejos la relacion deberas tenerte mas confianza y actuar sin temor ok

Ya me diras si acerte o no por favor es que no ando muy orientada ultimamente me vendria bien el comentario suerte

Pilar
esto es lo que salio decime si acerte o no por favor sobretodo aclararme algunas cosas como dije no ando bien orientada ultimamente me salio alguien en tu pasado pero actualmente tambien sin emabrago hay otra mujr de por medio y no veia que tu relacion saliera adelante si te gustaba alguien si queres que seamos mas especificas tengo que mirarte con esta persona para ello necesito nombre y fecha de nacimiento aun que desde ya te igo que esa persona tiene algo con alguien mas ok suerte

D
dace_5554965
1/3/07 a las 5:28
En respuesta a dianna_9851943

Gracias
virginia 25/02/79
me mudare pronto?
2

Hola
la respuesta es Si pero ojo del modo con el que actuas ok sobretodo con quien te tiende una mano no te sera facil el cambio creo que te costara pero finalmente conseguiras lo que te propones ok suerte adios

D
dace_5554965
1/3/07 a las 5:34
En respuesta a bhavna_8613664

Consulta trabajo
Hola, mis datos:
Nombre: Natalia
Fecha: 18-07-1973
Consulta: Empezara una chica nueva en el trabajo a principios de Marzo y quisiera saber que tal se llevara ella conmigo, ella sera mi ayudante, me sacara trabajo menor de encima.
Número: 3
Gracias de antemano.

No me has
dado ningun dato sobre ella asiq ue veremos que pasa por lo que sale aca no iran las cosas muy bien con esta persona todo comenzara como algo productivo una union entre ambas para ayudarse o apuntalarse uan a otra en cuanto a trabajo osea para que nos e preste a malas interpretaciones me refiero como vos bien decis que loq eu comienza como algo beneficioso para vos que es esa mano o ayuda que necesitas parece que te traera mas obstaculos no se si esta persona en concreto pero que se te presentaran problemas en el trabajo seguro creo que tendras problemas en el trabajo pero lograras superarlos sin inconvenientes gracias a tu labor y tus esfuerzos ok mucha suerte adios

K
kyoko_9355144
1/3/07 a las 12:19

Creo que ya esta bien,gracias
Hola que tal?
Estoy pasando por una muy mala racha economica,y la verdad me tiene muy angustiada ya que esto trae tb problemas en casa y algunos bastante graves,queria saber si se va a solucionar y si va a durar mucho,mi nombre es Sandra mi fecha de nacimiento el 11/08/1981 y el numero el 2

K
kyoko_9355144
1/3/07 a las 12:40

Lo siento
hola siento si te molesto,me di cuenta que el titulo puede crear alguna confusion,me referia a que creo que la consulta ya esta bien formulada,gracias y besos

A
aizhu_6191661
1/3/07 a las 13:41
En respuesta a dace_5554965

Elena
Bueno Elena al parecer esta persona parece que te ha llegado por destino o al menos eso pensas vos los ves como uan persona exitosa quizas atractiva te atrae bastante es alguien movido alegre pero yo te veo con muchas dudas con respecto a el pero no te obseciones ok en cuanto a este chico te ve como alguien un poco banidosa u orgullosa pero tambien te ve como una mujer muy independiente algo fria a veces decime este chico tiene pareja o tene algo con laguien aca me slae un posible triangulo amoroso creo que por parte de el mas que nada el siente mucha atraccion fisica por vos pero ojo no veo amor quizas el busque tener algo con vos pero ojo no veo que el y vos terminen de encajar mira al parecer hay pocas energias falta de comunicacion entre ambos quizas es mejor asi por ahora en contra mira yo creo que el esta pasando por un momento profesional importante o en su trabajo algo asi me sale que el ha prosperado bastante en ese punto y se esta ocupando mucho de eso por ahora quizas puedas tener un acercamiento con el pero no termino de ver una relacion formal ni creo que haya oportunidad para eso por que en amor no se no termino de ver que se concrete algo y creo que estaras sola decime vos y el trabajan juntos?? bueno ya me diras mira quizas necesites de alguna opinion de una amiga o alguien que lo vea desde afuera y te aconseje te vendria bien un consejo visto desde afuera y de manera mas fria yo veo terceras persoans aca asi que ojo con eso ok adios

Gracias!!!!
Muchas gracias por tus palabras.
te cuento para que quizá puedas orientarte: yo soy viuda , y el separado de su mujer legal , y ahora abandonado por otra que fue su pareja más estable (y creo que en el fondo aún le importa). El a pesar de ser muy seductor es una persona que tiene mucha confusión diriamos sentimental. te dice te quiero pero no tanto como vos. Yo estoy profundamente enamorada y se que no me hace bién. Estoy tratando de ver como puedo manejar la relación amigos-amantes que tenemos.
Un beso grande, a lo mejor el tiempo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest