Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
D
dace_5554965
18/2/07 a las 4:32
En respuesta a an0N_641224299z

Consulta
Hola! Mi nombre es Gema, y la fecha de nacimiento el 16 de abril de 1975.
Mi pregunta es sobre el amor. Si va a aparecer alguien en mi vida, y si fuera afirmativo si es alguien nuevo o del pasado.
El número el 3
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo

Hola gema casi te salteo jeje
Gema parece que en el pasado te ilucionaste o tubiste algo con algun amigo que resulto ser solo eso yo aca te veo tomando distancia de el actualmente te encontras ante una situacion muy negativa aca sale la lejania de alguien a quien quisiste mucho y que aun duele por eos no hay armonia en tu vida en cuanto mas a futuro aca las cartas dicen que estaras como decepcionada sentimentalmente y que hasta te muestres muy indecisa ante las posibilidades nuevas que se presenten aun que las cratas tambien muestran momentos mas felices y la suerte estara de tu lado quizas en una salida o evento conoscas a alguien aca no me sale como es pero u vida sentimental tomara un cause distinto al que tiene ahora como dije se ven momentos mucho mas felices y mas equilibrados.
El consejo es que no te desiluciones debes poner mas energia mas efuerzo en lo que te propones ok

Suerte adios

Ver también

D
dace_5554965
18/2/07 a las 4:34
En respuesta a warda_8509336

No se si lleque a tiempo .....porque no me veas .abajo me dajas saber
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA hanoy
NOMBRE MIO ES maritza
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO


EL NUMERO ES 3

Contestado
a bajo bye

D
dace_5554965
18/2/07 a las 4:36
En respuesta a rime_5537738

Primera consulta
Me llamo Alicia Cristina Arévalo y nací el 29 de enero de 1965 pero en el Registro Civil me anotaron como que nací el 4 de febrero. Y quisiera saber como se ve mi futuro. El número que elijo es el 2. Espero tu respuesta y Gracias!

Alicia
no me dejaste el tema para verte trabajo o amor cual de los dos o que tema queresa que te vea no hago tiradas generales por que son muy largas y tengo mucha gente por contestar si aun te interesa la consulta me decis bye

D
dace_5554965
18/2/07 a las 4:44
En respuesta a khira_6869755

Gracias shanali!!
Ante todo muchas gracias!!!

Quisiera preguntar por mi relación, ¿cómo nos irá este año? Te dejo los datos de ambos y el número!!!
Ida: 27/08/1978 (Virgo)
Moisés: 05/02/1974 (Acuario)
El número: 2

Un abrazo y gracias de nuevo
Ida

Hola ida
haber ida puede que haya alguien por ahi que no tenga buenas intenciones como rondandolos a ambos sobre todo a vos aun asi te veo bastante equilibrada ante la situacion y el puede que haya pasdo por algunos momentos dificiles quizas algun problemilla con vos pero nada grabe de a poco las cosas se van superando hasta volver a la normalidad aca lo veo pasando por momentos mas agradables y lograra despejar algunas incognitas aca me sigue saliendo gente que al parecer no tiene buenas intenciones alguien que aparenta lo que no es alguien joven quizas trae consigo mentiras engaños esto puede traerles tristezas o deseperacion a ambos pero si toman las cosas con calma podran superarlo aca me sale exito cualquier problema que surja lograran solucionarlo para bien
El consejo de las cartas es que no cambies mostrate tal cual sos alguien de gran corazon gentil y que le importan los demas sobre todo tu pareja ok suerte adios

D
dace_5554965
18/2/07 a las 7:58
En respuesta a an0N_560353399z

Hola
k tal? te keria preguntar sobre el tema de trabajo.encontraré algún trabajo estable pronto?
mi nombre Ainhoa
Fecha 18 de agosto de 1982
número 2
muchas gracias. besitos.

Hola ainhoa
Parece que cambios bruscos han ocurrido en tu vida laboral y has tenido que cambiar drasticamente tus planes actualmente parece que no contas cn la fuerza necesaria para llevara cabo tus proyectos te dejas convencer por el imposible pero pronto te saldran nuevas oportunidades asi como hubo cambios bruscos negativos al parecer se te presentaran situaciones laborales mas favorables quizas nuevas propuestas de trabajo la posibilidad de iniciar un nuevo negocio o proyecto pero ojo al parecer pasaras de nuevo por una paralisis brusca
umm que estraño pero ojo con lo que te metes no quieras hacer algo utopico e irrealista ok El consejo de las cartas poco a poco te iras recuperando de tus problemos economicos no te sera facil recibiras una buena noticia o la oportunidad de iniciar algo ok evalua bien tus posibilidades nye

D
dace_5554965
18/2/07 a las 9:24
En respuesta a walaa_5381389

Hola shanali!!
perdon!! no me equivoque de post,lo q pasa es q lei tanto q me confundi...parece q mi cerebro se prendio fuego jajaaj
voy de nuevo...
alicia beatriz bravo 27/11/1969
luis fernando montero 30/03/1974
numero 2

un besote enorme y mucha luz aly

Hola alicia
Buenote mirare en general no me dejaste la pregunta en concreto asiq ue bueno veremos que sale cuanto ams especifica la pregunta mas especifica la respuesta

Bueno la parecer estan algo distanciados al menos vos de el los sentimienos se muestran bastante inestables incluso parece que una relacion con el se muestra muy problematica quizas aun no sea tiempo o esta relacion no sea la indicada mira te sale un chico mayor que vos no mucho castaño ojos marrones alguien que esta en constante movimiento o que no veas mucho pero al parecer no es buen momento para ningun tipo de relacion todo se muestra muy problematico para vos pero lo solucionaras sin inconvenientes pero no ahora al parecer debes dejar algo atras antes en cuanto a este chico por quien me preguntas bueno parece que a este chico le sale boda pero con otra persona O.O espero no estarme equivocando ya me diras luego pero aca me sale una tercera persona y este chico parece que llevara esa relacion a otro nivel en cuanto a tener algo con vos mira salen miedos angustias desiluciones indecion aca sale nuevamente una mujer de por medio creo que solo tendrian un romance fugaz Alicia vos y el por que como te dije el parece que tiene algo mas mira su situacion actual esta como latente osea esta a la espera no veo que haya un rechazo entre ustedes pero tampoco veo una union aca me sale ruptura de relacion quizas de una manera precipitada mucha desilucion contratiempos dudas ruptura otra vez al parecer tu relacion con esta persona se estancara yo no la veo que llegue a nada
El consejo Alicia es que estas encerrada en tu propio mundo he ideas para evitar sufrir no aceptas el lado negativo de esta relacion

Bueno mucha suerte y y sera te sale otra persona ok bye

D
dace_5554965
18/2/07 a las 9:57
En respuesta a jhoana_8657305

Consulta por reconciliacion
mi nombre es noelia lilian brandi nacida 14/07/1980, el de el es enrique mariano lopez 17/10/1980, el nro seria el 3.
estamos separados hace 4 meses luego de 5 años de relacion y me gustaria saber si nos reconciliaremos.
muchas gracias

noelia

Hola noelia
Noelia andas un poco nostalgica o melancolica aun que tratas de mostrarte como una persona equilibrada por dentro estan esos sentimientos y una atmosfera que parece no te deja ser feliz al parecer una relacion o un contacto nuevo con este chico no prospera a nada por mas que intentes en cuanto a el lo veo iniciando algo me sale otra mujer es posible que este en contacto con ella es castaña ojos marrones no se si seras vos yo creo que no por que me marcan las cartas dos mujeres lo que si te puedo decir es que al parecer no lo veo con animos de retomar algo de nuevo con vos aca me sale la ruptura reciente de el una crisis y esta viviendo momentos dificiles a causa de ello a vos te sale un hombre mayor cabellos negros ojos cafes o marrones es alguien de cierto prestigio profesional o social y lo conoceras en un momento un poco critico en tu vida en cuanto a lo que hay en contra las cartas me siguen marcando una situacion muy negativa y la ruptura al parecer no hay buenas energias entre ustedes estando juntos en cuanto a futuro proximo aca me sale una independencia tuya yo creo que estaras sola no te veo encarando algo con el como dije hay pocas energias entre ustedes no yo te veo sola no veo una vuelta con esta persona noelia ok

EL consejo de las cartas es que sigas trabajando en tu persona en crecer personalmente al parecer se te presentaran otras oprotunidades planes inesperados que alteraran tu vida quizas surja algun evento o fiesta en particular aprovechala quien sabe puedas conocer el amor ahi

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
18/2/07 a las 10:19
En respuesta a liriam_6110494

Como veo si me respondiste
Hola soy Blanquita, ya te envie mis datos..,. ahora como se que si me contestaras.
MIl gracias

Hola
A donde pusiste tus datos????

K
khira_6869755
18/2/07 a las 14:09
En respuesta a dace_5554965

Hola ida
haber ida puede que haya alguien por ahi que no tenga buenas intenciones como rondandolos a ambos sobre todo a vos aun asi te veo bastante equilibrada ante la situacion y el puede que haya pasdo por algunos momentos dificiles quizas algun problemilla con vos pero nada grabe de a poco las cosas se van superando hasta volver a la normalidad aca lo veo pasando por momentos mas agradables y lograra despejar algunas incognitas aca me sigue saliendo gente que al parecer no tiene buenas intenciones alguien que aparenta lo que no es alguien joven quizas trae consigo mentiras engaños esto puede traerles tristezas o deseperacion a ambos pero si toman las cosas con calma podran superarlo aca me sale exito cualquier problema que surja lograran solucionarlo para bien
El consejo de las cartas es que no cambies mostrate tal cual sos alguien de gran corazon gentil y que le importan los demas sobre todo tu pareja ok suerte adios

********************mil gracias******************
Mil gracias Shanili. Me desconcierta lo de la persona que nos ronda, pero me quedo con la frase "Cualquier proble que surja lograran solucionarlo para bien"

Por cierto, eres Argentina? Lo digo por tu acento. Yo soy española pero estuve viviendo un año y medio en Buenos Aires.

Besos,
Ida

L
liriam_6110494
18/2/07 a las 19:09
En respuesta a dace_5554965

Hola
A donde pusiste tus datos????

Me encantaria que me contestaras
Blanca
5 dic 1974
numero 5

me daran el negocio que pedi antes del mes de junio de este año

mil gracias

S
sanja_5481828
18/2/07 a las 19:37

Hola
no se si podras responderme,pero cuando puedas mira queria saber como ves a relacion entre
patricia rivas angulo 16/05/1975
oskar izaga lazaro 11/07/1973
el numero que elijo es el 2
muchas gracias y cuando puedas.

A
an0N_628385399z
18/2/07 a las 20:41

Que pasara?
me llamo ESTHER 21/07/1973 Y EL,JAVIER 22/09/1981
Mi pregunta es si al final decide compartir su vida conmigo? y el numero es el 3.
Gracias.

A
an0N_641224299z
19/2/07 a las 12:42
En respuesta a dace_5554965

Hola gema casi te salteo jeje
Gema parece que en el pasado te ilucionaste o tubiste algo con algun amigo que resulto ser solo eso yo aca te veo tomando distancia de el actualmente te encontras ante una situacion muy negativa aca sale la lejania de alguien a quien quisiste mucho y que aun duele por eos no hay armonia en tu vida en cuanto mas a futuro aca las cartas dicen que estaras como decepcionada sentimentalmente y que hasta te muestres muy indecisa ante las posibilidades nuevas que se presenten aun que las cratas tambien muestran momentos mas felices y la suerte estara de tu lado quizas en una salida o evento conoscas a alguien aca no me sale como es pero u vida sentimental tomara un cause distinto al que tiene ahora como dije se ven momentos mucho mas felices y mas equilibrados.
El consejo es que no te desiluciones debes poner mas energia mas efuerzo en lo que te propones ok

Suerte adios

Gracias!!
por no saltarme definitivamente, jeje
Muchas gracias por tu ayuda, lo intentaré.
Besos

E
eire_8009256
19/2/07 a las 14:58

Maria
HOLA QUERIA SABER SI VOY A VOLVER CON MI MARIDO Y CUANDO MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 04.12.1981 Y LA SUYA 02.02.1979 EL NUMERO EL 2 SE LLAMA ANTONIO GRACIAS UN SALUDO ATENTAMENTE MARIA

S
sinai_9049600
19/2/07 a las 16:34

Hola shanali...

espero estes mejor, y muy bien como siempre, te quiero preguntar por una persona que me gusta mucho, tuvimos algo, es un hombre muy desconcertante¡ y me gustaria saber que piensa de mi y si va a pasar algo, vale?

Raquel, 27/09/1975, y el Antonio, 34 años cumpleaños en Marzo, no se fecha exacta.

El número el 3. UN BS BONITA

Z
zahyra_9661892
19/2/07 a las 19:03

Ayuda
hola sou tika junio 30 1976 quiero saber de roberth antonio sanchez bedoya 16 febrero 1976 quiero saber si llegaremos a algo serio.

gracias

D
dace_5554965
19/2/07 a las 19:32
En respuesta a nunzia_5743886

Vuelve
Porque me hace daño si dice que me quiere
alejandra camus 24.01.1977, arturo hernandez 24.05.19776
numero 3
gracias si me ayudas a super esta angustia

Hola alejandra
Bueno mira yo aca te veo un poco alegre otro poco triste melancolica con temor por un lado esperas noticias importantes y por otro lado hay desequilibrio en tu persona en cuanto a tu relacion con el y mira yo veo mucha inestabilidad de sentimientos en tu persona a el le sale otra mujer de por medio quizas quiera dejarla atras y cortar con eso al parecer el esta tomando mayor contacto con la realidad pero yo lo veo mas bien en un momento de calma creo que el no quiere apresurarse en nada en cuantoa ambos yo veo mas amistad que otra cosa por ahora mas adelante atravezaran momentos agradables no veo grandes pasiones entre ambos pero al parecer estaran a gusto mira si no estas en pareja con esta persona las posibilidades de que lo estes seran muy altas la relacion puede llevar su tiempo pero finalmente estaran en pareja ojo que no todo es un camino de rosas asi que no queda mas que esperar en cuanto al consejo no pienses en negativo ni te deprimas ni angusties por que no sirve de nada y quizas hasta heches a perder todo lo que has logrado ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
19/2/07 a las 19:48
En respuesta a floare_8540414

Ay va
montse amat 26/09/1986 alejandro ortiz 26-08-1986
quiero saber si me ves futuro con el
el numero 2

Montse
parece que andas nostalgica de tiempos pasados y esta persona al parecer te aporta una cuota de felicidad no te digo que uff veo mucho amor pero si te alegra un poco la vida aca te sale a vos alguien castaño mucho mayor que vos alguien un poco cruel o egoista que jugo con tu persona ya me diras luego anda por ahi rondandote pero sos una mujer de gran corazon y buenos sentimientos sabras salir airosa de la situacion en cuanto al chico por quien preguntas parece que se estan dando cambios en su vida importantes yo lo veo muy enamorado es alguien en quien podes confiar un buen amigo de buenos sentimientos lo que no te puedo decir es que a esta persona le intereses como otra cosa que no sea amistad osea yo a el lo veo enamorado de alguien mas al parecer por es quizas hasta aparente con vos pero no se aca salen rupturas algunos disgustos una situacion muy negativa por parte de el osea como te comente no creo que a el le gustes como mujer o para otra cosa que una buena amistad mira aca me sale la posibilidad de que te emparejes con alguien mas no con este chico por que yo creo que no llegaran a nada muy serio pero si la posibilidad de que te pongas en pareja con alguien o que conoscas a otra persona que te sepa hacer feliz
El consejo es que no te desiluciones

mucha suerte adios

D
dace_5554965
19/2/07 a las 19:57
En respuesta a sakura_6945494

Hola sbre amor
ISABEL 2 AGOSTO 73 QUISIERA SABER COMO ME IRAELAMOR ESTE AÑOTOI SOLA GRACIAS
CONOCERE? A ALGUIEN? NUMERO 2

Isabel
^Parece que te toco vivir momentos dificiles en el amor y has sufrido bastante actualmente e falta mas voluntad puede uqe haya alguien por ahi aconsejandote mal o incluso llevando y trayendo chismes no te metas en esa movida ok me siguen saliendo muchos sufrimientos las cosas no van nada bien en cuanto a futuro aca me sale una traicion por parte de alguien que no lo esperas estate atenta esto te puede llevar a tenr problemas decime estas en pareja?? o te gusta alguien si es asi creo que la relacion no dara para mas o cortaras contacto con esa persona que te atrae en un futuro aca te sale un sufrimiento im portante que vas a vivir cuanto menos lo esperes esto te traera angustias y miedos infundados
El consejo deberas reeplantearte tu accionar parece que no estas obrando bien no siempre las relaciones seran iguales trata de no mostrarte confusa indecisa ojo con los chismes no te dejes llevar por habladurias ok

Suerte adios

D
dace_5554965
19/2/07 a las 20:48
En respuesta a danny_6307977

Amor
victoria andrade 14 de febrero de 1985. 3. quisiera saber como me va ir en el amor
gracias

Victoria
Has estado bastante estancada y bloqueada en cuanto a amores yo actualmente te veo con pocas energias y fuerzas como para intentar algo nuevo mucho desequilibrio indecicion angustias melancolias de esperanzas frustradas pere que hay algo que no terminas de cerrar y hasta que no des vuelta la hoja no podras seguir con tu vida sentimental de manera correcta aca pareciera que las cosas se complican te veo desilucionada no me sale ninguna persona nueva ni me sale alguien en concreto para decirte como es pero parece que estas muy desilucionada del amor
El consejo es que evites mostrarte inestable no podes amar a alguien si primero no estas bien con vos misma ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
19/2/07 a las 20:52

Ya te conteste a bajo
te pego aca el mensaje

que queres saber exactamente cuanto mas especifica la pregunta mas especifica la respuesta haber te mirare en general ok

Bueno Sara decime vos estas en pareja aca me sale una tercera persona en la relacion si no sos vos la que esta en pareja es el si efectivamente aca sale otra mujer si el no tiene algo con ella osea algo serio en un rollo andan la relacion la vez bastante problematica al parecer los dos se aislan uno del otro y no veo que haya intenciones de otro tipo de comunicacion cada cual tira para su lado en cuanto a el como te dije aca me sale otra mujer no se a el no lo veo del todo interesado para algo serio es extructurado yo creo que comprenderas algo importante y quizas decidas dejar esta relacion de lado o cambies algun actitud negativa pero yo creo que es la primera ya me diras luego al parecer encontraras a alguien mas alguien que te conviene realmente aun que tambien veo la confusion y la melacolia por lo pasado
El consejo de las cartas es que seas feliz trata de ocuparte en algo mas o deciarte un tiempo para vos no pienses en vano cosas que no son positivas

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
19/2/07 a las 20:53
En respuesta a signe_6250857

Hola por favor ayudenme
mi nombre es elizabeth guzman 05/24/81y el de mi pareja es juan reyes12/13/81 necesito saver si va a volver y cuando porfavor 1 el se fue y necesito q vuelva pronto a mi me acavan de decir q alomejor tengo cancer ayudenme porfavor

Haber elizabeth
podes arreglarme las fechas de nacimiento please lo espero confirmame eso por fi

D
dace_5554965
19/2/07 a las 21:00
En respuesta a andree_9937123

Consulta
hola me llamo maria alejandra rodriguez, mi fecha de nacimiento es 06/05/1987, el numero q eligo es el 3,y quiero saber cuando voy a tener pareja y si es alguien que conozco.
Besos y muchas gracias

Hola maria
Parece que has enfrentado tu vida amorosa con miedos Maria tendes a aislarte de las personas o seres queridos o al menos es lo que hiciste en el pasado actualmente las cartas me marcan una gran inestabilidad en tu persona hay una sensacion de descontento para mejorar necesitaras tomar un momento de calma o a solas meditar sobre lo que deseas en cuanto mas a futuro no te veo tampoco muy bien quizas en ese momento de tu vida un poco desconcertante conoscas a un chico algo mayor que vos de buenos sentimientos y caracter algo fuerte pero umm no se por lo que sale aca hay alguien mas en esta relacion yo creo que sera mas un amor fugaz es lo que por ahora marcan las cartas de todas maneras deberas actuar con mas cautela ok no te precipites suerte adios

D
dace_5554965
19/2/07 a las 21:02
En respuesta a farha_5689323

-------pregunta sobre lo ke me habias dicho anteriormente-------
hola.
mi nombre es blanca valenzuela 07/12/1977 y el jorge correa 01/10/1974.

el tema es sobre amor,fui a verle y discutimos,tenias razon en lo ke anteriormente me habias dicho, kisiera saber si con todo lo ke le dije, el paso del tiempo y con lo ke hare, el cambiara de opinion.
MI PREGUNTA ES.
si vez en un futuro reconciliacion o ya es imposible.
escojo el 1
ojala puedas darme un consejo, gracias de antemano.

Ya te conteste
bye

D
dace_5554965
19/2/07 a las 21:03
En respuesta a nunzia_5743886

"""""""mi niña""""""""
Porque me hace daño si dice que me quiere
alejandra camus 24.01.1977, arturo hernandez 24.05.19776
numero 3
gracias si me ayudas a super esta angustia

Te conteste a bajo
bye

D
dace_5554965
19/2/07 a las 21:04
En respuesta a anie_5929543

Hola
mi nombre es conchi 15-02-1973 el se llama ele 10-08-1984.quisiera saber si volveremos o cualquier cosa sobre esta pareja.numero 2

**********hasta aca mañana sigo*********
ok bye

L
liriam_6110494
19/2/07 a las 21:55
En respuesta a dace_5554965

Hola
A donde pusiste tus datos????

*********datos********
blanca
05 dic 74
numero 5

urge para saber que decision tomar!!!!!

gracias

L
liriam_6110494
19/2/07 a las 21:57
En respuesta a dace_5554965

Hola
A donde pusiste tus datos????

*************datos de nuevo***********
blanca
5 dic 1974
numero 5

me daran el negocio que pedi antes del mes de junio de este año?


urge para que pueda tomar una decision

gracias

A
an0N_900147899z
19/2/07 a las 23:47

Hola
hay un chico que me gusta y quisiera que me dijeras si pasara algo entre nosotros dos yo me llamo beatriz 21 de mayo 1979 y el se llama diego 7 de diciembre 1978 y el numero es el 2

L
layra_8419626
20/2/07 a las 4:54

Respondeme porfavor
quiero saber si vamos a poder estar juntos de nuevo y para siempre . karol miranda dominguez 28-enero-1979. el abner sanchez rojas su fecha 17-julio-1973
numero 7

S
slavka_8990798
20/2/07 a las 6:32

Espero me puedas atender es urgente
MI NOMBRE ES GABY MI FECHA 14'09'1980 MI PREGUNTA ES SI MI MATRIMONIO CONTINUARA MI MARIDO SE LLAMA ABEL Y SU FECHA ES 29'09'1981 MI NUMERO ES 11 GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

O
ouidad_9677590
20/2/07 a las 11:55

Hola shanali y gracias por echarnos una mano.....
me llamo Miriam,naci 01/07/1987.
Me gustaria saber si me voy a quedar embarazada este año.
El numero que escojo es el 1.

Gracias

N
nedka_5700007
20/2/07 a las 15:49

Gracias por atendernos
nombre: marta pascual esteban
fecha nacimiento: 10/01/1983
pregunta: ¿mejorara el tema economico en mi hogar?
numero: el 3

K
keisy_10026141
20/2/07 a las 16:22
En respuesta a dace_5554965

Me estas toando el pelo????
te llamas luna yuribel andrea y como mas lo siento pero no atendere tu consulta no se si lo haces en broma o que bye

Personal
disculpame lo que pasa es que no sabia que la in formacion iba hacer publica me gustaria que eliminaran los mensajes que mande ya que me puede traer problemas gracias

N
nedka_5700007
20/2/07 a las 17:30

Gracias por tu tiempo
nombre: Marta Pascual Esteban
fecha nacimiento: 10/01/1983
pregunta: ¿va a cambiar la economia en el hogar?
numero: el 3

correo por si acaso: bomberascas@yahoo.es

A
andree_9937123
20/2/07 a las 17:54

Pregunta
hola me llamo maria alejandra rodriguez, mi fecha de nacimiento es 06-05-1987, el numero es el 3, cuando voy a tener pareja y si es alguien queconozco o conoci hace muy poco?

Muchas gracias

N
nidia_5527137
20/2/07 a las 19:34

**************** hola shanali ^^ *****************
Espero tes bien pues aki toi de nuevo molestandote ... hace tiempo te consulte no se si todavia se pueda en fin ojala i si ....


soy Lucila 04-abril-1981 me gustaría saber sobre Edgar 30-dic-1978 si tiene algún interés en mí o algo ?? el número es el 3

GRs

D
dace_5554965
20/2/07 a las 20:05
En respuesta a keisy_10026141

Personal
disculpame lo que pasa es que no sabia que la in formacion iba hacer publica me gustaria que eliminaran los mensajes que mande ya que me puede traer problemas gracias

Creo que eso
no se puede solo puede hacerlo el administrador o los moderadores de una web yo no bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 1:07
En respuesta a anie_5929543

Hola
mi nombre es conchi 15-02-1973 el se llama ele 10-08-1984.quisiera saber si volveremos o cualquier cosa sobre esta pareja.numero 2

Hola conchi
Bueno al parecer Conchi vos ves muy problematico algo con el no estas pasando por buenos momentos andas confusa distraida quizas aca te sale un chico a vos pero es mayor que vos alguien castaño muy protector con quien quizas se de una relacion o haya una relacion pero por esta persona que preguntas hay mucha inestabilidad de sentimientos en cuanto a el aca le sale otra mujer y creo que el esta muy ocupado al parecer en cuanto a algo con vos mira yo lo veo algo nostalgico quizas tenga buenos recuerdos pasados de ambos pero sinceramente le falta voluntad como para estar nuevamente juntos yo a el lo veo muy indeciso
En cuanto a la situacion entre ambos mira yo veo desilucion falta de ganas para iniciar algo quizas un sentimiento de desencanto si se acerca a vos yo solo veo mentiras y engaños apariencias no creo que sea sincero con vos el consejo de las cartas las cartas no ven nada bueno con esta persona mas que traiciones o fracasos tristezas desesperaciones trata de no caer en eso ok adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 1:15
En respuesta a zahira_8463244

Sobre amores
Hola!! Me gustaría que me comentaras como se me plantea el amor. Me llamo May, nací el 22/04/1982.

Elijo el número 2.

MUCHAS GRACIAS

Hola may
Parece que te has visto envuelta en situaciones poco beneficiosas para vos May quizas alguna infidelidad si aca me sale una decepcion amorosa traicion de amor actualmente has perdido tu independencia y estas actuando de manera mas cauta podria decirse mas calmada asi te mostraras a futuro parece que no queres ser herida nuevamente por eso andaras con mucha cautela te sale alguien ams joven quizas de cabellos claros con quien tendras la posibilidad de iniciar algo pero ojo si no todo es lo que aparenta y aca te sigo viendo desilucionada tene cuidado con esa persona
El consejo mira te sale lguien de cabellos claros o castaño claro pero es mas grande que vos es alguien mas maduro sabio de buen corazon creo que el es la persona que sera tu pareja ojo en como administras tus esfuerzos y energias ok suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 1:23
En respuesta a elsira_9017034

Mi misión
Hola ya hemos hablado un ratito un día, pero supongo que como somos muchos no lo recordarás.

Mi pregunta es sencilla:

Si haces una tirada pensando en mí, qué ves? Si puedes enfócalo a la misión que el Universo me ha encomendado,

Me llamo Paula y nací el 14 de junio de 1976.
Elijo el 3.

Gracias

Hola paula
Haber para empezar uno ya tiene una mision en la vida desde que nace y esa mision es ser feliz nunca lo olvides ok
Las cartas dicen que sos una persona muy equilibrada serena que sabe lo que desea y quiere aca las cartas dicen que podrias ejercer perfectamente alguna carrera de autoridad o dedicarte a la politica o moverte en ese ambiente tambien que podrias viajar por el mundo que asumas riesgos ya que tenes la fuerza necesaria para encarar cualquier proyecto que desees aun que a veces seas un poco insegura y puede que un poco timida que actues con gentileza bondad altruismpero como dije que podes conseguir todo lo que te propongas que todo esta en vos

ok Mucha suerte adios

L
liriam_6110494
21/2/07 a las 2:13

Por fa shanaly, contestame urge
necesito urgentemente saber si me daran el negocio que pedi a una empresa antes del mes de junio de este año y de ser asi, fecha aproximada

en base a esto tomare una decision muy importante.
gracias por tu ayuda

blanca
05 dic 1974
numero 5

D
dace_5554965
21/2/07 a las 2:23
En respuesta a melca_9601090

Consulta
hola me llamo lucia mi fecha de nacimiento es 13-12-1975
el se llama jose antonio y no se su fecha de nacimiento tiene 34 años, quiero que me veas con el, le conozco desde hace poco, pero hace tiempo que no hablamos antes le llamaba yo siempre y ahora el no llama y yo tampoco, no se si hago bien, de todos modos no tengo nada con el, pero no me importaria intentar algo.
gracias

Hola lucia
hay mucha inestabilidad en tu persona hay cierta sensacion de descontento flotando en el aire dudas miedos algunos conflictos y ves ene sta persona la posibilidad de tener lgo bueno que te ayude a superar estos malos tragos pero a la vez es como si estubieras muy negativizada con esta persona ya me diras quizas no tengas muchas esperanzas en una relacion con el pero quizas te estes antisipando en cuanto a el yo lo veo con mucha calma digamos que anda pensativo aun asi aca me sale que la suerte estara de su lado que al parecer conocera al amor de su vida ^^ en cuantoa tener algo con vos aun las cosas estan muy verdes pero le agradas eso es seguro pero como te dije a el lo veo algo complicado por eso no lo veo actuar anda con calma sip aca me salen problemas quizas tener algo con vos en estos momentos le traeria mas complicacionesyo veo miedos en ambos y eso los estanca obstaculos decime el es castaño me sale alguien castaño mas grande que vos no tanto se muestra ocupado o que no tiene tiempo pero es alguien activo quizas viaje o se mantenga en constante movimiento tambien me sale alguien de cabellos claros ojo cone sta persona por que no es trigo limpio mira quizas obtengas la ayuda de alguien alguien que te de su punto de vista o te ayude con esta persona yo e veo con mas esperanzas he iluciones con respecto a el pero ojo yo no veo inicio de relacion y quizas esto pueda desilucionarte como te dije esta persona no quiere compromisos o no esta en condiciones de ofrecer nada por ahora sin embargo viviras momentos ams felices ok
El consejo mira no es momento de avanzar por ahora las cartas dicen que no hay u rechazo entre ustedes pero tampoco una union definitiva todo esta muy verde ok adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 2:31
En respuesta a liriam_6110494

*************datos de nuevo***********
blanca
5 dic 1974
numero 5

me daran el negocio que pedi antes del mes de junio de este año?


urge para que pueda tomar una decision

gracias

Haber blanca
Aca hice una tirada sensilla ok mira las cartas me dicen que no te daran el negocio antes de junio como queres aca las cartas dicen que te estas precipitando o pretendiendo mas de lo que se puede pero me sale a futuro proximo algo, nuevos proyectos o trabajos y oportunidades nuevas de llevar a cabo un aumento de sueldo o entrada de capital algo que te permitira obtener muchas ganancias futuras que estaras en un buen camino economico

O.O ya me diras luego bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 2:33
En respuesta a alba_5490283

Shanali!!
Gracias!,Siempre pienso que lo malo esta por llegar.No tengo remedio.
He leido que stabas triste, ojalá sea una tristeza momentánea,la vida tiene que ser justa y con todo el bien que haces debe resarcite de alguna manera, Mucho ánimo, y mucha fuerza.

Gracias
Por tus palabras de aliento y yo creo que lo bueno debe estar ahi para todos asi que animos tambien ok suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 2:42
En respuesta a marife_9124910

Consulta!
Hola mi nombre es Andrea Romina Miño mi fecha de nacimiento es el 22/10/84 Y mi pregunta es cuando voy a encontrar alguien con el cual voy a tener una relacion seria? Y el numero es el 3.

Muchas Gracias!

Andrea hola
Andrea te dire que aca sale alguien mayor que vos en tu pasado alguien de cabellos claros alguien muy desorganizado incapaz de hacer que una relacion funcione tambien me sale alguien mayor de cabellos oscuros o negro quizas te viste en vuelta en un triangulo amoroso O.O ya me diras luego es lo que me sale todo esto te trajo desilucion problemas has vivido momentos dificiles en cuanto a amores y aca me sale tristezas por alguien a quien quisiste mucho actualmente yo sigo viendo tristezas melancolias miedos estancamientos soledad ves tu futuro algo sombrio en cuanto mas a futuro hay algo que no cortaste y que lo haras a futuro o terminaras de asumir yo aca veo una situacion muy negativa tristezas en las que estaras inmersa como dije las cratas marcan el fin de algo pero tambien un comienzo de algo nuevo quizas encuentres a alguien que realmente valga la pena pero ojo con tus actitudes por que yo te veo aca muy negativizada ok y podes llegar a hechar a perder algo bonito con esta actitud
El consejo te encontras ante malas energias engaños mentiras hipocrecia se vendran acontecimientos muy especiales en tu vida aprovechalos

Bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 2:46
En respuesta a wiham_6489604

Consulta
Mi nombre es Mónica, mi fecha de nacimiento es 27-05-73. Mi consulta es la siguiente: estoy esperando una llamada, una respuesta de un trabajo, la recibiré?
El numero : 2
gracias de antemano.

Monica espero no llegar tarde
haber bueno lamento decirte que las cartas no me han dado respuesta alguna a tu pregunta en unos dias pregunto nuevamente si te interesa ok bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 2:57
En respuesta a an0N_804269399z

Consulta
Me llamo loren, fecha de nacimiento, 21 de septiembre de 1957. Elijoel numero 3
Mi pregunta es sobre un negocio que tengo, si voy a conseguir sacarlo adelante. un saludo y muchas gracias

<hola loren
bueno parece que has empezado bastante bien este proyecto con exito podria decirse pero de a qui a poco yo veo cierta inestabilidad en tu situacion economica financiera recibiras una ayuda importante de alguien que te aconsejara o te dara una mano a partir de alli te esforzaras muchisimo para salir adelante y hasta quizas tomando medidas nuevas pero se te vendra una situacion bastante negativa las cosas parecen no querer salir adelante parece que estaras obsecionada con algo por asi decirlo y eso te impide salir adelante mira aca sale alguien una mujer y quizas un hombre tambien que no parecen ayudarte mucho quizas hasta te pongan trabas para salir adelante tambien un estancamiento importante de dinero y esto seguira asi yo por ahora no le veo cambio ok
El consejo mira al parecer hay mucho desequilibrio en tu trabajo poca confianza en tus habilidades y cierto temor a fracasar las cratas dicen que hay poca ambicion puesta

D
dace_5554965
21/2/07 a las 3:03
En respuesta a nidae_5496188

Consulta
Anniedoll Monelia Santiago santana
30 de julio de 1982
#2

quiero saber si quedare embarazada en este año

Haber
NO veo embarazo para este año quizas el siguiente o el proximo no esta cercano mas de un año y medio

D
dace_5554965
21/2/07 a las 3:18
En respuesta a anyeli_7489115

Hola!!!
estimada shanali, quisiera saber que sucede o sucedera con mi relacion de pareja. Yo Noelia 14/04/82 y el Mariano 07/10/82.
Elijo el numero 2.
Muchas gracias, esperaré ansiosa...

Hola noelia
Sos una persona muy madura protectora de buenos sentimientos y gran corazon parece que hay algo que no queres darte cuenta las cartas me dicen que hay pocas energias en tu persona o falta poner mas entusiasmo falta mas comunicacion con el en cuantoa tu chico yo lo veo tomando alguna decicion importante en cuanto a amores tu relacion con el mira yo lo veo muy enamorado o asi lo estara parece que dara un giro importante sus vidas decime vos sos de cabellos claros o rubia??? me sale una mujer asi mira a parentemente ocurrira algun imprevisto algo que traera desilucion sentimientos inestables quizas la lejania de alguno de los dos angustias derroches de energias esto hara que la pareja se desgane muchisimo no se no termino de ver intenciones profundas aca por ahora como te dije el esta decidiendo algo y yo lo veia muy enamorado de una mujer de cabelloc claros ya me diras si sos vos
En cuanto al consejo bueno aca esta la cueston las cartas me marcan un triangulo amoroso

Bueno ya me diras luego adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir