Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
D
dace_5554965
21/2/07 a las 3:27
En respuesta a ligia_8535964

Llegaré a ser su pareja?
Hola,mi nombre Mónica Soraya Peralta, 25 años, mi fecha de nacimiento es 01/03/81. Quisiera preguntar por Adriano Ezequiel Agreda, nacido el 15/09/77. Ambos somos morochos. Eramos compañeros de la facu y empezamos hace un mes a salir, nada serio, justamente mi duda se basa en si esta "relación" pude ir para adelante o quedará en nada. Un número del 1 al 3, me gusta el 2.
Agradecería enormemente tu ayuda, dado que no sé si ponerle pilas a esta relación o bien aislarme ya que no quiero sufrir.
Saludos y espero tu respuesta.
Agradecida desde ya!

Hola monica
bueno monica aca me sale este chico yo te veo anciosa quizas con agustias o depres hay mucho caos mental y a tu alrededor podes descubiri algo no muy agradable en cuanto a el mira yo no lo veo del todo bien me sale una crisis con vos pero es un poco por como vos te encontras el siente que una relacion entre ambos aun debe de trabajarse para que funcione sin embargo aca me sale alguien mas si una tercera persona en esta relacion decime el o vos estan en pareja aca me sale que uno de los dos ya tiene a alguien mas y por ende yo veo a la pareja muy estancada Monica por lo que marcan las cartas el que tiene a alguien mas es el ya me diras luego ok adios

Ver también

D
dace_5554965
21/2/07 a las 3:29
En respuesta a irimia_5689004

Mi relacion va a ser duradera
blaineth 30-3-87.hola estoy recien casada quisiera saber si esta relacion perdurara...y q me pasara en estos meses. se despide blay un beso

Te faltan datos
no me dejaste su nombre ni fecha de nacimiento y te falto un numero del 1 al 3 ademas yo te ditria que te preocupes por tu presente con el sip no te mauines ideas antes de tiempo disfrutalo suerte

D
dace_5554965
21/2/07 a las 3:43
En respuesta a an0N_585147399z

Hola
Hola Shanali, me gustaría consultar sobre el amor, que ves para este año en cuanto una relación de pareja, aparte hay un chico que me gusta, pero no sé si hay alguna posibilidad con él.

Soy Rocío del 01/10/76, si puedes ver lo del chico, él es Carlos del 15/04/71.

Nro 3

Gracias.

Haber rocio
bueno bueno parece que te tenes muy poca fe con este chico ademas que te mostras negativa o ocupada como que no queres que el se de cuenta de tus sentimientos o algo asi aca me sale que te mostras ocupada o lo estas hay mucho derroche de energia en este momento estas como a la espera de que algo pase y cambie la situacion actual aun que tambien con muchas iluciones y esperanzas parece que no queres forzar nada en cuanto a el parece que es un poquito extructurado pero al parecer se le presenta la oportunidad de iniciar algo nuevo en cuanto a vos yo creo que le atraes y le aportas algo bonito aun que lo veo con dudas con respecto a vos algo desilucionado quizas piensa que con vos no puede ir muy lejos o que no le interesas hay mucha indecicion en el en caunto a ambos creo que ambos se gustan bastante pero ninguno de los dos se atreve a dar ningun paso determinante les falta poner mas voluntad si quieren que algo se de hay muchas esperanzas en que se de una relacion yo creo que sera con varios problemas pero que podran tener algo muy bonito si los dos en realidad se lo proponen
El consejo mira hay buenos sentimientos en juego y creo que harian una bonita pareja aca me sale felicidad y equilibrio

Bueno ya me diras te deseo muchisima suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 3:53
En respuesta a numa_7834215

Shanali1 nacesito que me ayudes me siento mal
hola guapa contestame cuando puedas, hace un mes me hiciste una prediccion pero tus cartas salian un poco confusas.me siento decaida y me siento deprimida ni tu muy bien me podiste dar una claridad de mi futuro te pedi que me miraras con otra persona y ahora te piedo que me mires solo mi furuto amoroso y cuando voy a salir de este vacio que siento yo se que me ayudaras mil besos guapa aaa...... mi fecha es el 19/10/80 y el numero que quiero es el 3 muchas gracias

Hola laura
Bueno niña aca me sale de movidas infidelidades has pasado por alguna traicion y eso aun esta presente en tu persona estas muy inestable si estas con alguien o te gusta alguien yo creo que la situacion no dara para mas aunq ue yo ahora no te veo en pareja pero si las cartas me marcan esa infidelidad y cierto estancamiento fracasos sueños incumplidos pero se te vendran tiempos mas agradables en cuanto a futuro aca te sale alguien de cabellos oscuros o negro mayor que vos no tanto sin embargo yo te veo en un eterno sufrimiento del que te es dificil salir o te negas a dejar atras inconcientemente claro aca me salen miedos estancamientos soledad futuro mas que sombrio yo creo que estas a tiempo solo tenes que darte la oportunidad de ser feliz estaras muy enamorada no se si del chico que anteriormente te mencione yo creo que si y sera el tiempo justo para que reordenes todos tus sentimientos el consejo de las cartas hay alguien castaño claro o rubio oscuro mas grande que vos quizas esta persona te guste o te atraiga de alguna manera pero el es negativo para tu persona no te aporta nada bueno no toma el amor enserio te trae depres angustias miedos en pocas palabras no te conviene para nada ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 4:01
En respuesta a barrie_8495724

Hola
Mi nombre es Jose, 5/3/78, me gustaria saber como ves el amor con esta chica, Miriam 3/7/82.Si ves relacion o por lo contrario que ves.el numero 3.Gracias

Jose
Parece que estas pasando por momentos agradables no se si en amores o por otros acontecimientos en cuantoa esta chica estas siendo un pcoo mas re3alista te atrae muchisimo y para vos creo que ella representa el amor de tu vida en cuantoa Miriam parece que esta pasando por algunos contratiempos y obstaculos pero que sabra superar con exito tambien le sale alguien castaño claro o rubio oscuro quizas seas vos alguien muy enamorado yo creo que le atraes muchisimo pero parece que estan como estancados o trabados alguno de los dos se muestra muy ocupado hay mucho derroche de energia creo que hay que hablar menos y poner mas voluntad si quieren que algo se de yo creo que siente algo bonito por vos y te lo hara saber mas adelante ok en cuanto al consejo se te presentaras buenas oportunidades para el amor espero sepas aprovecharlas ^^

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 4:05
En respuesta a aizeti_5464244

Hola ...por fa contestame
NOMBRES:
- EL: FABIO TREVISAN
13 MAYO DE 1978

-YO: ANGELA MARIA GONZALEZ
RINCON
26 JUNIO DE 1982

- PREGUNTA: QUE VA A PASAR ENTRE NOSOTROS 2...EN EL CAMPO AMOROSO. ES EL HOMBRE DE MI VIDA????

- NUMERO:8

MIL GRACIAS

Necesito
Un numero del 1 al 3 ok espero ese dato adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 4:35
En respuesta a elsita_8565207

Por favor espero tu respuesta

1) Nombre: Musita, fecha de nacimiento: 12/11/1962
Nombre de él: Jesús, fecha de nacimiento 26/04/1961.

2) Futuro de mi matrimonio?


3) 3

Muchas gracias

Haber niña
Parece que tu matrimonio esta bloqueado u estancado Musita y parece que no quieren darse cuenta de algo importante aca me sale desilucion vivencia de momentos dificiles tristezas por el ser amado y creo que ams por tu parte mucha inestabilidad no tienen claro que hacer ni a donde ir hay problemas superficiales pero los hay y este bache causa esa sensacion de descontento no se precipiten parece que todo se solucionara para bien y una nueva etapa viviran ambos quizas deban hacer algun sacrificio o dejar algo atras deben dejar todas las posibilidades abiertas y no tomar accion determinante alguna viviran momentos ams felices ok
Mucha suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 4:39
En respuesta a chadya_8635727

Consulta
holas como estas??' yo aca molestando espero que me puedas ayudar quiero saber que me puedes decir del amor como estar esta año conmigo cupido??'
espero me puedas ayudar y disulpa las molestias.- desde ya gracias saludos
14 de 02 de 1982 numero 2

Y cual es tu nombre???
no me lo pusiste bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 5:08
En respuesta a elen_8767468

Amor
ola soy patricia mi fecha de nacimiento es 03-08-1987
te queria preguntar acerca de tu respuesta y es que me digiste que veias a un chico en mi vida y mi pregunta es que si ese chico es cercano a mi o no
mi numero es el 2

muchas gracias

Veamos que sale patricia
Bueno patricia te hice nuevamente la tirada aca me sale que al parecer tenes algo con alguien estas tanteando o te gusta alguien pero esa persona no creo que lleguen a nada es mas habra algunas infidelidades y todo acabara nuevaamente me sale este chico castaño claro rubio oscuro y te sale exito con el por lo que aca sale aun no lo conoces lo conoceras en un futuro no distante no puedo decirte mas Patricia mas que deberas esperar ok

D
dace_5554965
21/2/07 a las 5:09
En respuesta a yamina_8428525

Hola shanali ayuda
hola mi nombr es leticia soy del04/08/86 hace dos meses q conosco aun chavo q me gusta mucho el se llama jose miguel el es del 19/01/85 algunas veces me demuestra q le gusto pero otras se porta indiferente quisiera saber si le gusto , si es q vesq se pueda dar una relacion o solo me considera su amiga gracias shanali escogo el numero 3

**********hasta aca mañana sigo*********
ok bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 5:11

**********hasta aca no me dejen mas consultas en este post************
Lean esto ok no recibo mas consultas bye

A
an0N_585147399z
21/2/07 a las 6:10
En respuesta a dace_5554965

Haber rocio
bueno bueno parece que te tenes muy poca fe con este chico ademas que te mostras negativa o ocupada como que no queres que el se de cuenta de tus sentimientos o algo asi aca me sale que te mostras ocupada o lo estas hay mucho derroche de energia en este momento estas como a la espera de que algo pase y cambie la situacion actual aun que tambien con muchas iluciones y esperanzas parece que no queres forzar nada en cuanto a el parece que es un poquito extructurado pero al parecer se le presenta la oportunidad de iniciar algo nuevo en cuanto a vos yo creo que le atraes y le aportas algo bonito aun que lo veo con dudas con respecto a vos algo desilucionado quizas piensa que con vos no puede ir muy lejos o que no le interesas hay mucha indecicion en el en caunto a ambos creo que ambos se gustan bastante pero ninguno de los dos se atreve a dar ningun paso determinante les falta poner mas voluntad si quieren que algo se de hay muchas esperanzas en que se de una relacion yo creo que sera con varios problemas pero que podran tener algo muy bonito si los dos en realidad se lo proponen
El consejo mira hay buenos sentimientos en juego y creo que harian una bonita pareja aca me sale felicidad y equilibrio

Bueno ya me diras te deseo muchisima suerte adios

No tienes idea
como has acertado con respecto a la situación.. me has dejado asombrada.

Un beso.

D
dace_5554965
21/2/07 a las 7:01
En respuesta a yamina_8428525

Hola shanali ayuda
hola mi nombr es leticia soy del04/08/86 hace dos meses q conosco aun chavo q me gusta mucho el se llama jose miguel el es del 19/01/85 algunas veces me demuestra q le gusto pero otras se porta indiferente quisiera saber si le gusto , si es q vesq se pueda dar una relacion o solo me considera su amiga gracias shanali escogo el numero 3

Hola leticia
Bueno parece que este chico te encanta Leticia te aporta sentimientos intensos dulces comprendivos sos alguien que ama con sinceridad y con todo el corazon como dije este chico te aporta felicidadpero tambien sentis que no es momento de avanzar te mantenes a la espera si bien no hay un rechazo entre ambos tampoco nada se concreta aun debes retomar energias en cuanto a el mira no lo veo con buenas actitudes lo veo confuso algo problematico inestable indeciso yo creo que ele sta estancado le interesas pero no para algo serio el tiende a aislarse y eso no cambiara en el actualmente no estas pasando por un buen momento Leticia aca las cartas me marcan una crisis o un momento dificil por el que pasas con esta persona mira yo no termino de ver a este chico como alguien bueno y sincero es muy seductor pero no toma el amor en serio trae mentiras engaños como dije si tienenalgo sera sin compromiso alguno por que el no los quiere yo creo que solo se orientara a amistad tu relacion con el no puede darse amor
El consejo ojo con la anciedad y las depres al parecer no estas a gusto con la situacion pero no te veo tomando decicion determinante alguna

D
dace_5554965
21/2/07 a las 7:10
En respuesta a sanja_5481828

Hola
no se si podras responderme,pero cuando puedas mira queria saber como ves a relacion entre
patricia rivas angulo 16/05/1975
oskar izaga lazaro 11/07/1973
el numero que elijo es el 2
muchas gracias y cuando puedas.

Hola patricia
Bueno te comento que estas muy enamorada de este chico y sos alguien de gran corazon y sentimientos puros en cuanto a el yo lo veo desilucionado alguien le dara su punto de vista o lo aconsejara en cuanto a su relacion las cartas me marcan que abandonara un camino o ctitud poco beneficiosas para el en cuanto a la relacion de ambos aca las cartas me marcan pequeños enfrentamientos con la pareja se deberan superar algunos obstaculos me sale un gran sufrimiento que van a vivir deberan tomar deciciones importantesy a partir de ahi se ven ams esperanzas he incluso un inicio de relacion o una mejoria notable en la relacion de ambos
El consejo aca las cartas marcan que deberas ser muy prudente y actuar de forma camada sin precipitarte en nada ok
Mucha suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 7:12
En respuesta a an0N_628385399z

Que pasara?
me llamo ESTHER 21/07/1973 Y EL,JAVIER 22/09/1981
Mi pregunta es si al final decide compartir su vida conmigo? y el numero es el 3.
Gracias.

Perdon
Pero queres saber si se casaran?? o si iniciaran una relacion no entendi la pregunta

D
dace_5554965
21/2/07 a las 7:25
En respuesta a eire_8009256

Maria
HOLA QUERIA SABER SI VOY A VOLVER CON MI MARIDO Y CUANDO MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 04.12.1981 Y LA SUYA 02.02.1979 EL NUMERO EL 2 SE LLAMA ANTONIO GRACIAS UN SALUDO ATENTAMENTE MARIA

Hola maria
Aca me slae que estasn pasando por un momento dificil actualmente te sentis un poco traicionada las cartas tambien me dicen que no queres darte cuenta de algo y esto puede llevarte a una frustracion que por ahora la situacion esta bastante estancada en cuanto a el tambien se le ve con problemas o esta crisis que estan pasando pero tienen solucion me sale desilucion tristezas por amor yo por ahora le veo miedo a comprometerse de nuevo con vos Maria le falta madurara aun y hay mucha inestabilidad en su persona estan pasando por un bache y hay cierta sensacion de descontento importante en el en cuanto a la relacion de ambos a futuro al parecer descubriran como salir adelante de a poco eviten las discuciones y contrariedades no te precipites la situacion al parecer requerira de toda tu atencion aca me sale una mujer castaña que no tiene buenas intenciones yo la veo con trampas sinismos y estara metiendose en tu relacion con el aca me sale un triangulo amoroso pero finalmente creo que superaran de a poco esta intromision y su relacion se reafirmara nuevamente ok
El consejo es que superaras con exito cualquier obstaculo no tengas miedo

Suerte adios

D
dace_5554965
21/2/07 a las 7:38
En respuesta a sinai_9049600

Hola shanali...

espero estes mejor, y muy bien como siempre, te quiero preguntar por una persona que me gusta mucho, tuvimos algo, es un hombre muy desconcertante¡ y me gustaria saber que piensa de mi y si va a pasar algo, vale?

Raquel, 27/09/1975, y el Antonio, 34 años cumpleaños en Marzo, no se fecha exacta.

El número el 3. UN BS BONITA

Haber que sale raquel
Parece que estas envuelta en una situacion muy poco positiva Raquel y quizas termines por aislarte de la misma tampoco descartaria que este hombre tenga pareja o haya alguien mas por ahi en cuanto a vos vez la oportunidad de iniciar algo con esta persona pero aca las cartas me marcan un triangulo amoroso decime la que esta en pareja sos vos o es el??? uno de los dos ya tiene a alguien en cuantoa el yo lo veo decidiendo algo importante en su vida y encuanto a vos mira yo lo evo con miedos hay ciertos obstaculos y no creo que avanze en nada con vos por ahora aca le sale una mujer castaña clara o rubia oscura ojos marrones o verdes quizas tenga pequeños enfrentamientos con ella no se si seras vos en cuanto a la relacion de ambos mira aca me salen apariencias no todo es lo que parece ojo con las actitudes tambien me sale alguien ams grande que vos es un hombre cabellos claros practico organizado protector buena persona pero veo mucho caos alrededor mucha inestabilidad de tu parte estas como confundida y no sabes bien que hacer ni a que atenerte aca me salen momentos mas importantes incluso un inicio de relacion amorosa o hasta un casamiento ya me diras por que esto esta bastante confuso
El consejo mira no hay suficiente amor entre vos y esta persona es loq ue me marcan las cartas y que ojo con hacerte la cabeza y pensar cosas que no son y anguistiarte injustamente ok

Ya me aclararas algo que yo quede muy confundida bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 8:06
En respuesta a layra_8419626

Respondeme porfavor
quiero saber si vamos a poder estar juntos de nuevo y para siempre . karol miranda dominguez 28-enero-1979. el abner sanchez rojas su fecha 17-julio-1973
numero 7

Karol
dejamne un numero del 1 al 3 para verte

D
dace_5554965
21/2/07 a las 8:07
En respuesta a slavka_8990798

Espero me puedas atender es urgente
MI NOMBRE ES GABY MI FECHA 14'09'1980 MI PREGUNTA ES SI MI MATRIMONIO CONTINUARA MI MARIDO SE LLAMA ABEL Y SU FECHA ES 29'09'1981 MI NUMERO ES 11 GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Gaby
dejame un numero del 1 al 3 para verte bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 8:12
En respuesta a ouidad_9677590

Hola shanali y gracias por echarnos una mano.....
me llamo Miriam,naci 01/07/1987.
Me gustaria saber si me voy a quedar embarazada este año.
El numero que escojo es el 1.

Gracias

Hola miriam
Tan Joven niña y ya queres ser madre O.O disfrute mas de la vida que para eso hay tiempo todabia =)

Mira de momento yo no te veo embarazo por lo menos mas de dos años seguro te hice dos veces la tirada

Bye

D
dace_5554965
21/2/07 a las 8:14

Exactamente
que queres que te vea

S
sinai_9049600
21/2/07 a las 9:30
En respuesta a dace_5554965

Haber que sale raquel
Parece que estas envuelta en una situacion muy poco positiva Raquel y quizas termines por aislarte de la misma tampoco descartaria que este hombre tenga pareja o haya alguien mas por ahi en cuanto a vos vez la oportunidad de iniciar algo con esta persona pero aca las cartas me marcan un triangulo amoroso decime la que esta en pareja sos vos o es el??? uno de los dos ya tiene a alguien en cuantoa el yo lo veo decidiendo algo importante en su vida y encuanto a vos mira yo lo evo con miedos hay ciertos obstaculos y no creo que avanze en nada con vos por ahora aca le sale una mujer castaña clara o rubia oscura ojos marrones o verdes quizas tenga pequeños enfrentamientos con ella no se si seras vos en cuanto a la relacion de ambos mira aca me salen apariencias no todo es lo que parece ojo con las actitudes tambien me sale alguien ams grande que vos es un hombre cabellos claros practico organizado protector buena persona pero veo mucho caos alrededor mucha inestabilidad de tu parte estas como confundida y no sabes bien que hacer ni a que atenerte aca me salen momentos mas importantes incluso un inicio de relacion amorosa o hasta un casamiento ya me diras por que esto esta bastante confuso
El consejo mira no hay suficiente amor entre vos y esta persona es loq ue me marcan las cartas y que ojo con hacerte la cabeza y pensar cosas que no son y anguistiarte injustamente ok

Ya me aclararas algo que yo quede muy confundida bye

Hola shanali, te aclaro...

hola bonita, primero gracias por responderme, veras yo no estoy ahora con nadie, así que si hay otra persona supongo que será de parte de él, soy morena pelo largo, asi que la mujer que me comentas castaña clara es otra persona, no soy yo.

lo del inicio de la relación amorosa o el casamiento, a quien te refieres a el o a mi??.

del consejo que me das te voy a hacer mucho caso¡ no hay que hacerse la cabeza tienes razón.

shanali me he quedado muy confundida yo tambien...ja si me puedes aclarar un poquito mas te lo agradecería.

UN BS CON MUCHO CARIÑO. RAQUEL.

O
ouidad_9677590
21/2/07 a las 10:21

Gracias.....por todo shanali....
me llamo miriam,naci 01/07/1987.
Mi pregunta es si ves algun cambio en mi vida laboral y economico.
El numero que escojo es el 1.
Un gran beso

K
kamar_9445710
21/2/07 a las 14:19

Consulta
Hola, mi nombre es Marisol, naci el 08/09/1969, mi pregunta es con respecto al amor, si ves posibilidades a mi alrededor, si hay realmente alguien interesado o son simples sospechas.
Gracias, besos

K
kamar_9445710
21/2/07 a las 14:21

Lo repito porque olvide elegir un numero
Mi nombre es Marisol, 08/09/1969 y la pregunta es con respecto al amor, si crees que existe alguiien realmente interesado en mi y el numero que eligo es el 3.
Gracias, saludos

D
dace_5554965
21/2/07 a las 15:06
En respuesta a sinai_9049600

Hola shanali, te aclaro...

hola bonita, primero gracias por responderme, veras yo no estoy ahora con nadie, así que si hay otra persona supongo que será de parte de él, soy morena pelo largo, asi que la mujer que me comentas castaña clara es otra persona, no soy yo.

lo del inicio de la relación amorosa o el casamiento, a quien te refieres a el o a mi??.

del consejo que me das te voy a hacer mucho caso¡ no hay que hacerse la cabeza tienes razón.

shanali me he quedado muy confundida yo tambien...ja si me puedes aclarar un poquito mas te lo agradecería.

UN BS CON MUCHO CARIÑO. RAQUEL.

Hola
Salia un inicio de relacion amorosa con el hombre que te mencione Raquel alguien tambien castaño claro si mal no recuerdo pero lo mas raro de todo es que en ambos marcaban como etutbieran con alguien mas por tu parte y por la de el quizas encuentres a otra persona ^^

ya me iras contando okbye

E
ensaf_9415509
21/2/07 a las 16:02

Consulta
Me llamo Bambine, mi fecha de nacimiento es el 27/05/1976. Mi pregunta es si voy a aprobar este curso que estoy realizando y termino en este mes de mayo ,¿lo aprobaré y pasare a segundo o voy a repetir este curso? El número que elijo es el 1.Gracias y que Dios te bendiga.

T
taslim_734711
21/2/07 a las 17:19

Primer consulta x internet =)
Hola Shanali!

Mi nombre es Maya y mi fecha es 9/9/1979

Temas Trabajo y Amor
Numero 3

Muchas gracias de antemano =)

N
nidae_5496188
21/2/07 a las 18:19

Anniedoll
Anniedoll Monelia Santiago Santana
30 de julio de 1982
#3

como me hira en el amor, tendre un nuevo novio pronto?

A
anyeli_7489115
22/2/07 a las 13:11
En respuesta a dace_5554965

Hola noelia
Sos una persona muy madura protectora de buenos sentimientos y gran corazon parece que hay algo que no queres darte cuenta las cartas me dicen que hay pocas energias en tu persona o falta poner mas entusiasmo falta mas comunicacion con el en cuantoa tu chico yo lo veo tomando alguna decicion importante en cuanto a amores tu relacion con el mira yo lo veo muy enamorado o asi lo estara parece que dara un giro importante sus vidas decime vos sos de cabellos claros o rubia??? me sale una mujer asi mira a parentemente ocurrira algun imprevisto algo que traera desilucion sentimientos inestables quizas la lejania de alguno de los dos angustias derroches de energias esto hara que la pareja se desgane muchisimo no se no termino de ver intenciones profundas aca por ahora como te dije el esta decidiendo algo y yo lo veia muy enamorado de una mujer de cabelloc claros ya me diras si sos vos
En cuanto al consejo bueno aca esta la cueston las cartas me marcan un triangulo amoroso

Bueno ya me diras luego adios

Gracias shanali
yo tengo el pelo oscuro, el es rubio. pero a la vez su ex novia es rubia.
sin embargo hay un tercero, no una tercera, es morocho tambien.
tenes razon que el esta enamorado, me lo demuestra muchisimo, pero yo ya no tengo ganas de luchar porque tenemos varias discusiones, y el nunca me escucha.
el me critica mucho, quiere cambiarme, aunque por supuesto tenemos mucho en comun y muchos momentos lindos.
el tercero se llama vicente y es del 10-07-72.
el dia que te hice la consulta estaba muy triste, estabamos en una pelea. nos vivimos juntos.
bueno si te da el animo, las ganas, podes decirme un poco mas de la mujer rubia?? ahora me quedo con la espina!!
muchas gracias por todo
noelia
ps: sos argentina en argentina o estas en otro pais?

D
dianna_9851943
22/2/07 a las 13:41

Gracias
virginia 25/02/79
me mudare pronto?
2

D
dace_5554965
22/2/07 a las 14:00
En respuesta a anyeli_7489115

Gracias shanali
yo tengo el pelo oscuro, el es rubio. pero a la vez su ex novia es rubia.
sin embargo hay un tercero, no una tercera, es morocho tambien.
tenes razon que el esta enamorado, me lo demuestra muchisimo, pero yo ya no tengo ganas de luchar porque tenemos varias discusiones, y el nunca me escucha.
el me critica mucho, quiere cambiarme, aunque por supuesto tenemos mucho en comun y muchos momentos lindos.
el tercero se llama vicente y es del 10-07-72.
el dia que te hice la consulta estaba muy triste, estabamos en una pelea. nos vivimos juntos.
bueno si te da el animo, las ganas, podes decirme un poco mas de la mujer rubia?? ahora me quedo con la espina!!
muchas gracias por todo
noelia
ps: sos argentina en argentina o estas en otro pais?

Hola
mira el me salia enemorado de una mujer de cabellos claros por eso pregunte si eras vos si gustas en unos dias te miro nuevamente a ver que sale lo que las cartas me marcaban era una tercera persona en la relacion de la chica por ahora no puedo decirte mas que eso recorda que yo ando practicando
y si soy de Argentina y vivo aca soy de La Plata Bs As

bye

B
bhavna_8613664
22/2/07 a las 14:32

Consulta trabajo
Hola, mis datos:
Nombre: Natalia
Fecha: 18-07-1973
Consulta: Empezara una chica nueva en el trabajo a principios de Marzo y quisiera saber que tal se llevara ella conmigo, ella sera mi ayudante, me sacara trabajo menor de encima.
Número: 3
Gracias de antemano.

E
eire_8009256
22/2/07 a las 15:37

Consulta
hola me llamo maria y mi fecha de nacimiento es el 04.12.1981 y queria saber si vamos a volver juntos mi expareja y yo para cuando se llama antonio y su fecha de naciemiento es el 02.02.1979 el numero el 4 gracias un saludo

M
melca_9601090
22/2/07 a las 15:46
En respuesta a dace_5554965

Hola lucia
hay mucha inestabilidad en tu persona hay cierta sensacion de descontento flotando en el aire dudas miedos algunos conflictos y ves ene sta persona la posibilidad de tener lgo bueno que te ayude a superar estos malos tragos pero a la vez es como si estubieras muy negativizada con esta persona ya me diras quizas no tengas muchas esperanzas en una relacion con el pero quizas te estes antisipando en cuanto a el yo lo veo con mucha calma digamos que anda pensativo aun asi aca me sale que la suerte estara de su lado que al parecer conocera al amor de su vida ^^ en cuantoa tener algo con vos aun las cosas estan muy verdes pero le agradas eso es seguro pero como te dije a el lo veo algo complicado por eso no lo veo actuar anda con calma sip aca me salen problemas quizas tener algo con vos en estos momentos le traeria mas complicacionesyo veo miedos en ambos y eso los estanca obstaculos decime el es castaño me sale alguien castaño mas grande que vos no tanto se muestra ocupado o que no tiene tiempo pero es alguien activo quizas viaje o se mantenga en constante movimiento tambien me sale alguien de cabellos claros ojo cone sta persona por que no es trigo limpio mira quizas obtengas la ayuda de alguien alguien que te de su punto de vista o te ayude con esta persona yo e veo con mas esperanzas he iluciones con respecto a el pero ojo yo no veo inicio de relacion y quizas esto pueda desilucionarte como te dije esta persona no quiere compromisos o no esta en condiciones de ofrecer nada por ahora sin embargo viviras momentos ams felices ok
El consejo mira no es momento de avanzar por ahora las cartas dicen que no hay u rechazo entre ustedes pero tampoco una union definitiva todo esta muy verde ok adios

Gracias
antetodo muchas gracias por dedicarme tu tiempo,
si el es mas o menos asi como describes, castaño, muy activo,
y si yo creo que no tengo nada que hacer con el
por eso mi inseguridad.
me puedes ver si hablare con el personalmente en estos dias, voy a ir a su pueblo el domingo, lo mismo tengo oportunidad de charlar con el, yo normalmente nos vemos pero solo nos saludamos.
muchas gracias de nuevo.

D
dace_5554965
22/2/07 a las 18:53
En respuesta a eire_8009256

Consulta
hola me llamo maria y mi fecha de nacimiento es el 04.12.1981 y queria saber si vamos a volver juntos mi expareja y yo para cuando se llama antonio y su fecha de naciemiento es el 02.02.1979 el numero el 4 gracias un saludo

Ya te conteste
en tu primer post mas a bajo bye

D
dace_5554965
22/2/07 a las 18:57

**********hasta aca no me dejen mas consultas en este post************
ok empezare uno nuevo el viernes bye

R
roshni_7874305
22/2/07 a las 19:00

Hola
leticia 7-6-1985
amor
2

A
andree_9937123
22/2/07 a las 19:21

Consulta
hola me llamo maria alejandra rodriguez, mi fecha de nacimiento es 06-05-1987, el numero es el 3, cuando voy a tener pareja y si es alguien queconozco o conoci hace muy poco?

Muchas gracias

B
barrie_8495724
22/2/07 a las 19:22
En respuesta a dace_5554965

Jose
Parece que estas pasando por momentos agradables no se si en amores o por otros acontecimientos en cuantoa esta chica estas siendo un pcoo mas re3alista te atrae muchisimo y para vos creo que ella representa el amor de tu vida en cuantoa Miriam parece que esta pasando por algunos contratiempos y obstaculos pero que sabra superar con exito tambien le sale alguien castaño claro o rubio oscuro quizas seas vos alguien muy enamorado yo creo que le atraes muchisimo pero parece que estan como estancados o trabados alguno de los dos se muestra muy ocupado hay mucho derroche de energia creo que hay que hablar menos y poner mas voluntad si quieren que algo se de yo creo que siente algo bonito por vos y te lo hara saber mas adelante ok en cuanto al consejo se te presentaras buenas oportunidades para el amor espero sepas aprovecharlas ^^

Mucha suerte adios

Muchisimas gracias por tu respuesta
Queria comentarte que ese chico no soy yo, porque soy moreno,ella no esta con nadie, que sera alguien con el que estara?o puede ser alguien que tenga sentimientos hacia ella?respeto al estancamiento es cierto, ella era mi ex novia y estabamos bastante estancados.Otra cosita, lo de las oportunidades que se me presentaran son con ella, o otra chica?
Muchas gracias, has estado muy correcta y amable.
Besos

C
cesca_5147797
22/2/07 a las 19:26

Hola
Hola mi nombre es ariana castañon olalde mi fecha de nacimiento es eel 28 de maro 1980 te pregunto por mi
hace un mes estoy desempleado encotrare pronto trabajo
el numero que elijo es el 2

L
layra_8419626
22/2/07 a las 22:08
En respuesta a dace_5554965

Karol
dejamne un numero del 1 al 3 para verte

Gracias x contestar shanali
el no. 3 muchas gracias de verdad por contestarme
ojala me peudas ayudar

D
dace_5554965
23/2/07 a las 3:09

Agata donde
me dejaste tu consulta te aviso que si fue por privi lo siento no atiendo privados y aca en el post no la veo haber si me la podes ubicar por que ya conteste a todos los del dia 16 de febrero

D
dace_5554965
23/2/07 a las 3:34
En respuesta a andree_9937123

Consulta
hola me llamo maria alejandra rodriguez, mi fecha de nacimiento es 06-05-1987, el numero es el 3, cuando voy a tener pareja y si es alguien queconozco o conoci hace muy poco?

Muchas gracias

Ya te conteste
mas a bajo busca tu post oki bye

N
neysa_5666144
23/2/07 a las 3:37

Amor
Hola Shanali, te hice una pregunta el dia 21 y no se si me has contestado, porque no se manejar bien esto de internet, por si no lo has leido, te preguntaba como me va a ir en el amor. Muchas gracias Shanali

N
neysa_5666144
23/2/07 a las 3:49

Amor
Hola Shanali, hace un momento te volví a hacer la pregunta de como me iva a ir en el amor, pero no te puse mi fecha de nacimiento que es el 11/7/1950, mi n el 2 y mi nombre pilar

A
an0N_805149399z
23/2/07 a las 11:00

Hola shamali
buenos días!y gracias por tu tiempo. Me gustaría preguntarte sobre mi ex y yo...que ves? hará acercamientos hacia mi o algo?? el javier acuario del 03/02/1985 22 años y yo guadalupe leo del 08/08/1986 20 años. Elijo el número 3. Un beso y feliz fin de semana**

N
nieva_9349529
23/2/07 a las 13:02

Mi consulta
Me llamo Sandra Gimenez, naci el 8 de noviembre de 1978 y queria saber si voy a hacer un cambio de domicilio y de ciudad y si tardare mucho en hacerlo, hace tiempo que lo tengo en mente.
numero: 3

N
ninel_6957397
23/2/07 a las 14:03

Es posible que lleguemos a ser pareja?
Hola!Mi nombre es: Susana y mi fecha de nacimiento es:01/06/1974 y su nombre es Óscar y su fecha de nacimiento es:15/06/1976 y el número que eligo es es 2.Gracias

B
barrie_8495724
23/2/07 a las 15:17

Vale perdona
culpa mia por no decirtelo, lo siento, si es mi ex, su nombre es Miriam y nacio el 3/7/1982,tengo encuentros con ella y me gustaria saber si esto acaba bien y si volvemos, te agradeceria muchisimo que me mirases, si tengo que poner otra vez al principio lo hare, muchissimas gracias por tu amabilidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir