Foro / Astrología y Tarot

Consulta

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 5:49
Z
zanib_5457221
4/6/18 a las 8:12

Soy escorpio y mi chico leo nos peleamos me canse de sus celos...cambiara algun dia lo extraño...es orgulloso no llama ni escribe...me borro de todos lados....

Ver también

Z
zanib_5457221
4/6/18 a las 8:13

Podran chica escorpio chico leo reconciliarse????

E
enotravida
4/6/18 a las 16:48

Subo

I
izaga_990331
8/6/18 a las 5:49
En respuesta a zanib_5457221

Podran chica escorpio chico leo reconciliarse????

Soy leonina, quizás pueda ayudarte porque en varias cosas nos parecemos con los hombres leo, si te borró de todos lados es porque todavía le pasan cosas muy fuertes, no somos de borrar a las personas si no nos interesan, en realidad yo no soy de borrar a nadie, pero si ser totalmente indiferente si me interesa aún la persona
somos orgullosos y creo que en eso somos parecidos a los escorpianos, aunque a veces alguno de los dos cede, estuve con un escorpiano y se tragó su orgullo varias veces como yo el mio.
La cosa es ser indiferente, el orgullo de él va a durar lo que dure que vos lo ignores, y ahi va a volver solito.
Cuando lo haga si aún quieres seguir con él, hablen, mucho diálogo y traten de entenderse y ceder en cosas 50 y 50, no permitas que te prive de tus cosas y hacele entender que él también necesita su espacio y también sus tiempos para sus cosas, si es un buen leonino te va a entender, porque si hay algo que tenemos parecido a ustedes, es que nosotros también necesitamos nuestros momentos a solas y espacios para reflexionar. Mucha suerte, espero que puedan resolver sus diferencias y si tenes ganas también me ayudes con algunos cosejitos sobre tu signo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook