Foro / Astrología y Tarot

Consejos, tauros................

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 7:40
Z
zully_8045342
13/5/10 a las :26

Estoy saliendo con mi amigo de tauro, me pasan cosas con él, y yo se que a él le pasan cosas conmigo........pero me detiene el hecho de que él tenía una novia escorpiana que amaba, y ella ahora está viviendo en otro país, por eso se separaron.
Todavía se hablan todos los días, él se conecta muy tarde para hablar con ella, y me mata saber que puede estar conmigo, pero su corazón va a ser de otra mujer (que puede volver en cualquier momento, porque es algo inconcluso). me explico? me mata.

Le quiero decir a mi amigo:
NO PUEDO ESTAR EN UNA RELACIÓN, PERDONAME PERO NO SE QUERER.....ME DESTRUYEN LOS CELOS, PREFIERO VIVIR SIN AMAR HASTA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME DE LA SEGURIDAD QUE NECESITO.
PERDON, TE QUIERO ESO NO CAMBIA.

Está bien lo que estoy por hacer? Cómo se lo tomarían ustedes¿¿ No sé cómo enfrentarlo,necesito consejos tauros....

Ver también

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las :56


la seguridad no es el que te la quita, te la quitas tu misma. Me explico no es culpa de el es culpa tuya porque tu sabes que esta persona existe y si esta lejos es la razon por la cual no estan juntos. Lo que te quiero tratar de decir que no le mandes ese mensaje porque lo vas ofender y lo que va pensar es que estas obsesionada o desesperada. Tienes que entender que ella existe y al tenerla lejos y conectarse para hablar con ella pst esta enamorado, pero eso no cambia que haya interes entre ustedes pero no por eso el va dejar su relacion, somos malo para dejar una relacion que nos interesa.

Z
zully_8045342
13/5/10 a las 1:40
En respuesta a apanda_6c9376z


la seguridad no es el que te la quita, te la quitas tu misma. Me explico no es culpa de el es culpa tuya porque tu sabes que esta persona existe y si esta lejos es la razon por la cual no estan juntos. Lo que te quiero tratar de decir que no le mandes ese mensaje porque lo vas ofender y lo que va pensar es que estas obsesionada o desesperada. Tienes que entender que ella existe y al tenerla lejos y conectarse para hablar con ella pst esta enamorado, pero eso no cambia que haya interes entre ustedes pero no por eso el va dejar su relacion, somos malo para dejar una relacion que nos interesa.

Por eso
"somos malos para dejar una relacion que nos interesa. "
Ese es el tema......estoy sufriendo por esa atadura que él tiene..... yo lo quiero tanto, pero lo quiero para mi, quiero su amor y no soportaria compartirlo, o saber que puede abandonarme.....
Claro que estoy obsesionada y desesperada, no me importa que lo piense....es más, que lo sepa.
pero no entiendo por qué se ofenderia, yo solo digo que no me da la seguridad que busco (lo cual es cierto)........ sigo sin saber que hacer.

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 2:55
En respuesta a zully_8045342

Por eso
"somos malos para dejar una relacion que nos interesa. "
Ese es el tema......estoy sufriendo por esa atadura que él tiene..... yo lo quiero tanto, pero lo quiero para mi, quiero su amor y no soportaria compartirlo, o saber que puede abandonarme.....
Claro que estoy obsesionada y desesperada, no me importa que lo piense....es más, que lo sepa.
pero no entiendo por qué se ofenderia, yo solo digo que no me da la seguridad que busco (lo cual es cierto)........ sigo sin saber que hacer.

Bueno..
Quieres convenzerlo con ese mensaje y haciendole notar tu obsesion e desesperamiento??? Estas siendo completamente egoista, no es la manera de conseguir un tauro. Tu solo dices que no te da la seguirdad que buscas, NO NO TE LA VA A DAR PORQUE ELLA EXISTE Y ES PRIMERA PARA EL! Tu no puedes cambiar eso.

Z
zully_8045342
13/5/10 a las 3:35
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno..
Quieres convenzerlo con ese mensaje y haciendole notar tu obsesion e desesperamiento??? Estas siendo completamente egoista, no es la manera de conseguir un tauro. Tu solo dices que no te da la seguirdad que buscas, NO NO TE LA VA A DAR PORQUE ELLA EXISTE Y ES PRIMERA PARA EL! Tu no puedes cambiar eso.

Eeeees un lio
El nunca me dijo que ellos sean novios.....creo que quedó claro cuando se separaron que cada uno haría su vida..... pero no sé si pueda yo sostener ser la segunda.

Si vos quedaras enganchado con una chica que se va a vivir a otro país, y aparece otra que te hace sentir muy bien y a quien querés muchisimo......pero te dice "te quiero pero me hace mal que hables con ella todavia, y saber que parte de tu corazón no es mio....."
Qué harías??

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 6:04
En respuesta a zully_8045342

Eeeees un lio
El nunca me dijo que ellos sean novios.....creo que quedó claro cuando se separaron que cada uno haría su vida..... pero no sé si pueda yo sostener ser la segunda.

Si vos quedaras enganchado con una chica que se va a vivir a otro país, y aparece otra que te hace sentir muy bien y a quien querés muchisimo......pero te dice "te quiero pero me hace mal que hables con ella todavia, y saber que parte de tu corazón no es mio....."
Qué harías??

Mejor dicho que pensaria.
Mi respuesta mental seria "Si ella no puede entender y aceptar mis sentimientos, como puedo o entendere los de ella."

Z
zully_8045342
13/5/10 a las 21:05
En respuesta a apanda_6c9376z

Mejor dicho que pensaria.
Mi respuesta mental seria "Si ella no puede entender y aceptar mis sentimientos, como puedo o entendere los de ella."

Creo que los celos son facilmente entendibles...
pero bueno, entiendo tu punto. Podriiiiiiiia llegar a aceptar sus sentimientos, si además de amarla a ella me amara a mí.....

Puede un tauro amar a dos mujeres?? o hay preferencias? jji, perdón tantas preguntas....ando mal.

Z
zully_8045342
13/5/10 a las 21:27

Casos parecidos
GRACIAS por tu respuesta....no me tranquiliza del todo pero al menos sé que si estamos juntos él va a tratar de que lo nuestro marche bien y dejar el pasado atrás.......infidelidad física no creo que cometa, pero sí con el pensamiento, o peor con el sentimiento...eso es para mí mucho peor.

Tengo una pregunta, no tenés fantasías con verlo otra vez? algo de vos no te dice que van a volver a verse??
Entiendo la conexión tauro-escorpio de la que hablás porque justo yo tengo luna en escorpio.

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 22:36

muy cierto liza
Tendemos a no olvidar muy facil nuestros ex y aparte! Los tauros tenemos la mala costumbre de aferrarnos a una sola pareja como dices al final y eso no es muy bueno pst lei anteriormente en una chica que seguia con un chico a pesar de todo y ella es tauro solo porque pensaba en su mente como todo tauro " ODIAMOS EL CAMBIO"

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 22:38
En respuesta a zully_8045342

Creo que los celos son facilmente entendibles...
pero bueno, entiendo tu punto. Podriiiiiiiia llegar a aceptar sus sentimientos, si además de amarla a ella me amara a mí.....

Puede un tauro amar a dos mujeres?? o hay preferencias? jji, perdón tantas preguntas....ando mal.

Todo es depende la persona
Quizas pueda tener sentimiento por dos personas pero nunca serian lo mismo, te explico. Tenia una pareja que era Libra y nuestra relacion fue super pude superar a mi ex Capricornio ( que es mas compatible conmigo ) La supere en el momento pero ya despues de reencontrarnos es como si nuestro amor nunca hubiera quedado en el ayer. Amar dos personas al mismo tiempo? Se nos hace dificil y aparte que vivimos diciendo cuando les atraemos a otra y no es de maldad si no que nos gusta hacerle ver a la persona que somos fieles. Am entendiste?

Z
zully_8045342
13/5/10 a las 23:13
En respuesta a apanda_6c9376z

muy cierto liza
Tendemos a no olvidar muy facil nuestros ex y aparte! Los tauros tenemos la mala costumbre de aferrarnos a una sola pareja como dices al final y eso no es muy bueno pst lei anteriormente en una chica que seguia con un chico a pesar de todo y ella es tauro solo porque pensaba en su mente como todo tauro " ODIAMOS EL CAMBIO"

Gracias gracias
Entre ustedes dos me hicieron abrir un poco los ojos.....mi mejor amiga es tauro y es así, está aferrada al novio y si bien tuvo sentimientos por otros, el novio es el novio......
nunca le fué infiel fisicamente aunque sí sintió por otros hombres.. Siempre regresa con el novio por lo mismo, odia el cambio.

Asique bueno, yo también odio el cambio y quiero tener una pareja estable, creo que con él seriamos estables más allá de mi enfermedad (lease celos, posesión).
Aparte uno no se hace importante para alguien de un día para el otro. Yo quiero vivir muchas cosas con él, y calar bien hondo en su corazón.

En fin, creo que voy a tratar de estar más con él y demostrarle que sí quiero ser parte de su vida, su pareja, a ver si entre los dos podemos hacer algo estable y lindo.
(Yo creo que si, nos queremos y amamos pasar tiempo juntos).

Gracias por las respuestas. si tienen algún consejo más, bienvenido sea, obviamente

Z
zully_8045342
13/5/10 a las 23:23
En respuesta a apanda_6c9376z

Todo es depende la persona
Quizas pueda tener sentimiento por dos personas pero nunca serian lo mismo, te explico. Tenia una pareja que era Libra y nuestra relacion fue super pude superar a mi ex Capricornio ( que es mas compatible conmigo ) La supere en el momento pero ya despues de reencontrarnos es como si nuestro amor nunca hubiera quedado en el ayer. Amar dos personas al mismo tiempo? Se nos hace dificil y aparte que vivimos diciendo cuando les atraemos a otra y no es de maldad si no que nos gusta hacerle ver a la persona que somos fieles. Am entendiste?

A mi me pasó algo así con él......
nosotros estuvimos juntos hace más de un año, él se enganchó, yo NO QUISE engancharme y le corté el mambo.....pero fue muy lindo lo que tuvimos,
y dejamos de hablarnos.

Después volvimos a hablar pero como amigos, y volvió a nacer todo...nos sentimos bien juntos, él tiene una estabilidad que me hace bien, me serena.
Supongo que cada vez que nos separemos va a pasar igual: que al vernos vamos a sentir mucho por el otro......

A
apanda_6c9376z
13/5/10 a las 23:49

Amazona
Si soy decidido pero creeme mi capricornio tiene algo que me controla demasiado. Estub con una libra y con el dolor de mi alma amarre mi orgullo y me aleje por completo me moria por buscarla sufria demasiado no sabes cuanto la veia feliz y supere mi dolor solito... luego era ella quien esta ahora detras de mi y yo

A
apanda_6c9376z
14/5/10 a las 16:20

amazona
Es dificil de explicar si yo mismo me pregunto estas cosas, mi mejor amiga me dijo " es un amor masoquista" jeje.. pero todo tiene su limite y ya eso termino, no se si leiste pero tengo en la mira a Geminis jajaja no me juzgez! y no no vivimos cerca pero de la manera en la que nos separaron la manera en que ella ve en mi quien la cuida quien esta hay siempre y como su papa murio ella tiene mucho problemas en su casa pst

Z
zully_8045342
14/5/10 a las 22:21

Hola...
Si, la verdad que pienso igual a vos, que no merezco amarlo si él no me ama....si él sigue enganchado yo no quiero sufrir por eso.
De todas formas prefiero pasar más tiempo con él y ver cómo va, aclarar los tantos (decirle lo que siento, probablemente).

Gracias...

A
an0N_989838799z
17/6/10 a las 7:40
En respuesta a apanda_6c9376z

Mejor dicho que pensaria.
Mi respuesta mental seria "Si ella no puede entender y aceptar mis sentimientos, como puedo o entendere los de ella."

Wow
que cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest