Foro / Astrología y Tarot

Consejo de un leo plis!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:46
D
denice_7864017
28/8/09 a las 11:04

Hola a todos los leo!
me gustaría que un chico leo me aonsejara aunque claro todos los consejos son bienvenidos.
Resulta que estoy teniendo un rollo con un leo. A mi él me gusta pero no no busco nada formal.
La actitud normal es que le llame yo? A mi no me importa porque más bien me lo tomo como un juego divertido...le llamo y si nos apetece nos juntamos y ya!
pero lo que me descoloca es que me ha dicho ya como tres veces que ha perdido mi teléfono ¿qué significa eso?
es un aexcusa para no llamarme? o que me avisa de que no hay más?
Le he preguntado si le parezco pesada, o si quiere que no le llame más...porque igual le molesta que le llame....y me ha dicho que no. que está bien que le llame...
¿es esa vuestra actitud normal cuando solo queréis rollo?
repito: no es que yo quiera algo más, simplemente quiero saber cómo comportarme, ya que soy normalmente yo la que llamo a él. Le pregunto si quiere que le siga llamando y me dice que sí...pero responde en plan pues claro....le he dicho que es un rancio porque no cuenta noticias suyas de qué tal está y eso y se ríe y se ha llamado cascarrabias asi mismo y todo...¿vosotros chicos leo hacéis eso en estas circunstancias?

Ver también

E
edwar_6155438
29/8/09 a las 9:32

Hola
hola yo soy leo, mira de entrada ahi te descubriste y mostraste tu interes hacia el, eso nos resta interes hacia ustedes, aparte que sea ciertoque pierde tu numero, ami aveces me pasa igual se me pierden los numeros y asta los celulares jaja, o simplemente no tiene todo el interes en ti, y piensa como tu si se da igual y si no x que me able ella, y sip como no es nada serio, y no te pones DIFICIL, ya es como una victoria ganada

D
denice_7864017
31/8/09 a las 15:46
En respuesta a edwar_6155438

Hola
hola yo soy leo, mira de entrada ahi te descubriste y mostraste tu interes hacia el, eso nos resta interes hacia ustedes, aparte que sea ciertoque pierde tu numero, ami aveces me pasa igual se me pierden los numeros y asta los celulares jaja, o simplemente no tiene todo el interes en ti, y piensa como tu si se da igual y si no x que me able ella, y sip como no es nada serio, y no te pones DIFICIL, ya es como una victoria ganada

Gracias!
por responder a los dos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir