Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a una chica capricorniana

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 19:49
J
joanes_8132691
21/8/08 a las 21:13

Hola es la primera vez que entro a este foro y me encanto las cosas que dicen de las capricornianas.Esto lo he utilizado para ir conociendo a la persona que ahora esta conmigo. Les cuento que conoci a esta capricorniana hace ya 5 meses y ella en ese momento estaba de novia. Pequeño detalle: la conoci por internet y estamos a 7 horas de distancia algo asi como 500 km.Con lo cual nos vemos mas o menos cada 15 dias o una ves por mes.Los dos somos personas que estudiamos y trabajamos y por lo tanto tenemos nuestras ocupaciones.Al principio todo fue color de rosa, nos conocimos y al mes mas o menos ya estabamos pensando en que lo nuestro podria generar algo mas que amigos por internet.Ella queria terminar con su novio para empezar una relacion conmigo, lo cual me parecia lo mas logico y entendible.A los 10 dias que se peleo con el, arreglamos para vernos y conocernos personalmente.Despues de varias idas y venidas, ya que ella queria venir a verme y los padres de ella no la dejaban, decidi ir yo a conocerla.Yo le dije que me hubiese gustado ir a un hotel asi no la ahogaba ni nada por el estilo, pero ella insistio en que vaya a la casa de ella asi conocia a los padres.Bueno paso el tiempo y fuimos manteniendo el contacto ya sea por internet o por telefono.Las cosas estaban bien hasta hace aproximadamente un mes. Ella me comunico que la madre debia venir a mi ciudad a hacerse unos examenes medicos y que le gustaria conocer a mis padres. Yo encantado, le dije.Pero creo que se enojo conmigo por que hable con la madre de que por ahi el año que viene venia a vivir conmigo.Ese fue el punto de inflexion.Lo hablamos y me excuse de eso.Y seguimos adelante.Lo curioso de todo esto es que ya no hablamos como antes.Me refiero a que antes era mas de decirme cosas bonitas y yo se las retribuia, ahora simplemente es un hola. Nada de amor, o un te amo o extraño, cosa que si era al principio.Yo creo que nos dejamos llevar por la emocion y ahora no se que pasara.Me pidio que vayamos mas despacio, cosa que acepte algo bastante mal pero lo acepte al fin.Yo ahora me doy cuenta que las cosas que ella me hace las hace sin querer, pero no se a veces pareceria que me las hace a proposito.Se toma su tiempo para llamarme y si yo la llamo no me atiende enseguida algunas veces.Yo lo hable con ella y ella me dice que tome las cosas mas tranquilo y que me relaje.Sera que estoy muy pendiente de ella? Hace ya unos dias que no la llamo tanto.Estamos esperando a que terminemos de rendir nuestros examenes para vernos. Seran cosas nomas que pasan por mi cabeza? que ya no le atraigo mas ?La venida a mi ciudad sera la despedida definitiva ? Dudas...dudas que no tenia hace un mes y que ahora que estamos en esto me da para pensar cualquier cosa.Yo soy de piscis y tengo 31 años y ella es menor a mi, vive con los padres. Yo en cambio, vivo solo hace 3 años que vivo en mi ciudad y tengo muy poca gente conocida y mis padres que los veo muy poco.A veces pienso que uno se aferra tanto a una persona pero por el solo hecho de que necesita cariño y por eso uno es emocionalmente dependiente.Ahora estoy haciendo otras cosas para no tener que pensar tanto en ella por que la verdad me hace bien esto.No se como seguira pero me gustaria escuchar experiencias de mujeres capricornianas con hombres de piscis. Les aseguro que nunca me habia pasado de estar con alguien asi. He leido mucho de este foro y continuo leyendo para poder conocerla un poquito mas y ver si me siento identificado con algunas de sus experiencias.Ella no parecia al principio como el comportamiento del tipico capricorniano que muchas veces describen aqui pero ahora si y por ahi me desconcierta un poco.No quiero parecer vulnerable frente a ella por que soy un hombre y no se si quiere estar conmigo o solo esta coqueteando nomas.Ella dice que me valora y me respeta pero que en este momento esta con muchas cosas en la cabeza pero que me quedara tranquilo que las cosas iban a estar mejor.Que no me podia contar en este momento pero que las cosas se iban a arreglar. Esto es indicio de algo malo? Debo prepararme para lo peor? Les digo que la comunicacion sigue intacta hablamos muy poco por dia a comparacion de meses atras pero cuando hablamos por telefono siempre esta todo bien.No se como manejarlo ahora debo rendir un examen y seguramente despues hablaremos de cuando nos vamos a ver.Hace ya como 40 dias que no nos vemos personalmente.Ayuda por favor parece una buena persona pero no se si sabe lo que quiere y no se si yo estoy perdiendo el tiempo con ella.Ella dice que esta muy segura de lo que quiere.

Ver también

N
nuane_9734177
21/8/08 a las 21:41

Hola chelo
puchas no sabes lo identificada que me siento con la actitud de tu "amiga", porque justamente le estaba diciendo a mi "amigo" que tenia muchas cosas en la cabeza jajaja, pero sabes qué no debes preocuparte tanto, no es que ella no te quiera solo que necesita tiempo para terminar bien en lo que está y luego aprovechar el "regalo" de estar contigo, eso es todo, nosotras somos muy responsables con los estudios, el trabajo, en fin hasta con los padres, por lo que te pido que no te pases mas rollos, tenle paciencia. Yo sé que para la mayoría parecería incomprensible estar 40 días o mas sin ver a sus parejas pero para las capri no, todo sea por las responsabilidades, asi que mas tranquilidad, un saludo.

A
an0N_567160499z
23/8/08 a las 19:49

Velocidad capri, chelo
Coincido totalmente con lo que dicen en los dos post de los capri.

Soy chica piscis que estuve con un capri, y debido a su leeeenta velocidad, a nosotros nos desesperan. Pensamos que como nosotros teenemos mchas ganas de verlos pues porque el/la capri, no. Porqueeeeeeeeee?. Esa respuesta, es porque ellos es como si planificaran todo a la perfeccion, y quieren estar esplendidos para nosotras.

A veces puede mas su imagen, ante ti que el resto.HAs visto tu alguna vez a tu capri desarreglada? a que no?. Pues igual si estan mal por dentro no quiere que los veas asi. Es masm, hasta por telefono, no querra que lo notes, pero se les nota.

No presiones, ellos son asi. Dale tu apoyo y no hagaslo mismo que ella.Digo lo de coger a las 3 horas, seguro no podria en ese momento coger el telefono para hablar tranquilamente, simplemente eso. Ahi es donde quiero llegar.

Son sinceros, van al grano y si tuviera que terminar contigo te lo haria saber.

No fuerces las cosas, y ten pacienia. Es mi consejo. Se que como piscis es dificil, porque lo queremos todo ya y clarito sin dudas.

Muestrale tu apoyo, simplemente, y no actues igual que ella, actua como siepre has actuado con ella, sin ser demasiad empalagoso

Es mi consejo

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir