Velocidad capri, chelo
Coincido totalmente con lo que dicen en los dos post de los capri.
Soy chica piscis que estuve con un capri, y debido a su leeeenta velocidad, a nosotros nos desesperan. Pensamos que como nosotros teenemos mchas ganas de verlos pues porque el/la capri, no. Porqueeeeeeeeee?. Esa respuesta, es porque ellos es como si planificaran todo a la perfeccion, y quieren estar esplendidos para nosotras.
A veces puede mas su imagen, ante ti que el resto.HAs visto tu alguna vez a tu capri desarreglada? a que no?. Pues igual si estan mal por dentro no quiere que los veas asi. Es masm, hasta por telefono, no querra que lo notes, pero se les nota.
No presiones, ellos son asi. Dale tu apoyo y no hagaslo mismo que ella.Digo lo de coger a las 3 horas, seguro no podria en ese momento coger el telefono para hablar tranquilamente, simplemente eso. Ahi es donde quiero llegar.
Son sinceros, van al grano y si tuviera que terminar contigo te lo haria saber.
No fuerces las cosas, y ten pacienia. Es mi consejo. Se que como piscis es dificil, porque lo queremos todo ya y clarito sin dudas.
Muestrale tu apoyo, simplemente, y no actues igual que ella, actua como siepre has actuado con ella, sin ser demasiad empalagoso
Es mi consejo
Besos