Foro / Astrología y Tarot

Conocer a una capricornio por internet

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 2:19
I
iusra_8725296
30/11/11 a las 20:50

Me llamo Pablo, soy Piscis del 10 de Marzo y tengo 24 años, hace 6 meses conocí a una Capricornio vía Facebook, algunos amigos en común, etc. cuando yo la conocí recién había terminado con su novio y entre otras cosas comenzamos a conversar mucho, tanto que descubrimos muchas cosas en común y nos comenzamos a gustar, comenzamos a hablar por msn, luego mensajes de texto, hasta que me dijo que se iba de la ciudad por una temporada, hace poco y no hay ni un solo día, que no paremos de conversar, que nos enviemos mensajes de texto y nos llamemos por telefono hablando horas y horas. Hace poco ella me dijo "Cada vez pienso en ti mucho más, siento que eres el indicado, pero tengo dudas y miedos, porque ya me han lastimado antes y a veces trato de poner un muro entre nosotros, pero no puedo, te quiero", ahora esto último pasa, en momentos en los que, el ex novio ha vuelto a ponerse en contacto con ella tratando de regresar con ella, ella me lo ha contado y me ha dicho que se siente acosada, pero no se que pensar, porque con este tipo ha regresado como unas 4 veces, y tengo miedo que vuelva con él y que solo me este usando como "clavo saca otro clavo", en fin.

Ver también

E
esneda_8007077
1/12/11 a las 14:45

Hola!!
yo soy capricornio..y también lo dejé hace poco con mi ex..me enamoré de otro..me arriesgué y me ha salido mal..al principio también tenía muchas dudas..si ella te manda mensajes,hablais todos los días te dice que te quiere etc,no dudes...es así nosotras las capris somos muy sinceras..no decimos te quiero si no lo sentimos pero tiene miedo a sufrir por éso si decide volver con su ex..es porque quiere volver a lo seguro pero no porque le quiera.a nosotras nos da mucho miedo esto de lanzarnos a probar cosas nuevas..normalmente somos inseguras y desconfiadas..yo si fuera tú intentaría darle toda la confianza del mundo,apoyarla en todo,que vea que siempre estás ahí..éso para nosotras es lo más importante...si fue ella la que le dejó a él..no te preocupes no le quiere nosotras no dejamos a nadie si realmente estamos enamoradas,luchamos hasta el final,somos muy constantes..si él la ha dejado a ella ya tantas veces..ella estará desilusionada,no confiará en él y tarde o temprano se acabará del todo..nosotras en una relación necesitamos sentirnos 100% seguras y si en éste caso tú le estás dando esa seguridad,le das cariño,le das apoyo..irá corriendo hacia a ti,ten paciencia somos muy indecisas pero a la vez algo impulsivas..quizás el día que menos te lo esperes se te declara..somos así! ten mucha paciencia porque por naturaleza llevamos nuestro escudo para defendernos..y aparentamos ser frias,insensibles,duras..pero cuando alguien consigue quitarnos ese escudo..somos la ternura en persona que tengas mucha suerte y si tienes más dudas aqui estoy saludos!!

X
xing_6381534
29/12/11 a las 2:19
En respuesta a esneda_8007077

Hola!!
yo soy capricornio..y también lo dejé hace poco con mi ex..me enamoré de otro..me arriesgué y me ha salido mal..al principio también tenía muchas dudas..si ella te manda mensajes,hablais todos los días te dice que te quiere etc,no dudes...es así nosotras las capris somos muy sinceras..no decimos te quiero si no lo sentimos pero tiene miedo a sufrir por éso si decide volver con su ex..es porque quiere volver a lo seguro pero no porque le quiera.a nosotras nos da mucho miedo esto de lanzarnos a probar cosas nuevas..normalmente somos inseguras y desconfiadas..yo si fuera tú intentaría darle toda la confianza del mundo,apoyarla en todo,que vea que siempre estás ahí..éso para nosotras es lo más importante...si fue ella la que le dejó a él..no te preocupes no le quiere nosotras no dejamos a nadie si realmente estamos enamoradas,luchamos hasta el final,somos muy constantes..si él la ha dejado a ella ya tantas veces..ella estará desilusionada,no confiará en él y tarde o temprano se acabará del todo..nosotras en una relación necesitamos sentirnos 100% seguras y si en éste caso tú le estás dando esa seguridad,le das cariño,le das apoyo..irá corriendo hacia a ti,ten paciencia somos muy indecisas pero a la vez algo impulsivas..quizás el día que menos te lo esperes se te declara..somos así! ten mucha paciencia porque por naturaleza llevamos nuestro escudo para defendernos..y aparentamos ser frias,insensibles,duras..pero cuando alguien consigue quitarnos ese escudo..somos la ternura en persona que tengas mucha suerte y si tienes más dudas aqui estoy saludos!!

Consejo
hola !!! mira yo soy cancer , el capri. le conoci en la universidad, tenemos una diferencia de edad de 10 años, lo he visto unas diez veces, han sido encuentros muy tiernos pero ha vuelto con su paeja aun asi me sigue contestando los mensajes, dice q la a pasado muy bein cuadno nso vimos que siente q ha sido bueno los encuientros y que se ira de vacaciones, a la vuelta q arreglemos para tomar algo. tu q piensas, suelen decirte adios y despues te dejan la puierta abierta nuevamente??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir