En respuesta a esneda_8007077
Hola!!
yo soy capricornio..y también lo dejé hace poco con mi ex..me enamoré de otro..me arriesgué y me ha salido mal..al principio también tenía muchas dudas..si ella te manda mensajes,hablais todos los días te dice que te quiere etc,no dudes...es así nosotras las capris somos muy sinceras..no decimos te quiero si no lo sentimos pero tiene miedo a sufrir por éso si decide volver con su ex..es porque quiere volver a lo seguro pero no porque le quiera.a nosotras nos da mucho miedo esto de lanzarnos a probar cosas nuevas..normalmente somos inseguras y desconfiadas..yo si fuera tú intentaría darle toda la confianza del mundo,apoyarla en todo,que vea que siempre estás ahí..éso para nosotras es lo más importante...si fue ella la que le dejó a él..no te preocupes no le quiere nosotras no dejamos a nadie si realmente estamos enamoradas,luchamos hasta el final,somos muy constantes..si él la ha dejado a ella ya tantas veces..ella estará desilusionada,no confiará en él y tarde o temprano se acabará del todo..nosotras en una relación necesitamos sentirnos 100% seguras y si en éste caso tú le estás dando esa seguridad,le das cariño,le das apoyo..irá corriendo hacia a ti,ten paciencia somos muy indecisas pero a la vez algo impulsivas..quizás el día que menos te lo esperes se te declara..somos así! ten mucha paciencia porque por naturaleza llevamos nuestro escudo para defendernos..y aparentamos ser frias,insensibles,duras..pero cuando alguien consigue quitarnos ese escudo..somos la ternura en persona que tengas mucha suerte y si tienes más dudas aqui estoy saludos!!
Consejo
hola !!! mira yo soy cancer , el capri. le conoci en la universidad, tenemos una diferencia de edad de 10 años, lo he visto unas diez veces, han sido encuentros muy tiernos pero ha vuelto con su paeja aun asi me sigue contestando los mensajes, dice q la a pasado muy bein cuadno nso vimos que siente q ha sido bueno los encuientros y que se ira de vacaciones, a la vuelta q arreglemos para tomar algo. tu q piensas, suelen decirte adios y despues te dejan la puierta abierta nuevamente??