Foro / Astrología y Tarot

Conoce alguien un ritual para alejar envidias y energias negativas

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:43
E
elda_8300964
7/9/07 a las 20:32

ULTIMAMENTE ATRAIGO TODO LO MALO, Y ME CARGO CON LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, DEMASIADO, SI CONOCES ALGUN RITUAL, ALGUNAS PLANTAS O CUALQUIER COSA TE LO AGRADECERIA MUXO DE VERDAD, SALUDOS

Ver también

E
enaut_5150140
3/4/14 a las 22:50

El desesperado
como hago para alejar fuerzas o influencias negativas que esten en mi entorno, pagar todas mis deudas economicas y ver resultados rapido.. y que sea aqui en colombia

H
huixin_6354768
11/5/15 a las 20:43

Yo conozco alguien que sabe mucho de magia blanca.
yo soy testimonio de los beneficios positivos de la magia blanca , ya que fue la unica que pudo apoyarme con el problema que se había suscitado en mi hogar . Mi marido estaba distanciándose de mi en todos los aspectos y no era que no me quisiera, segun el estudio que me hicieron el estaba distorcionado por comentarion malos y negatividades de otras personas, ajenas a nuestras vidas que con sus palabras estaban afectando la relacion , yo ya estaba desesperada pues incluso me llego a pedir el divorcio sin razón aparente. Acudi a la magia blanca en : magiablancaefectiva.jimdo.com y gracias a su intervención todo salió muy bien , hoy todo lo malo quedo atrás y mi matrimonio esta mejor que nunca,Gracias hermanos por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram