Hola amigas ..encontre estos
RITUALES CON SAL
Baño de descarga
1 taza de sal gruesa, 1 taza de vinagre de manzana, 1 cucharada de bicarbonato, Ruda, 1 vela de descarga (ruda o manteca de tigre).
Preparación: llenar la tina de baño y agregar la sal, el vinagre, la ruda y el bicarbonato. Encender la velita en un plato blanco. Se debe dar un baño de tina y sumergirse 3 veces pidiendo a Dios que te limpie, descargue y purifique. Luego de estar alrededor de 20 minutos, el agua se bota y la tina se limpia. Este baño se debe hacer en la noche antes de dormir. El baño puede repetirse 3 veces.
Páginas:
Rituales y baños de descarga
LA SAL Y SUS PODERES
Para neutralizar la envidia
Debes tener un jarro con tres cucharadas de sal gruesa o de mar y por 3 semanas seguidas cuando termines la ducha diaria, debes derramarlo sobre tu espalda.
Toma una pizca de la misma sal que ocupaste para el baño y con tu mano izquierda sobre el hombro derecho tírala hacia atrás.
Para eliminar las energías negativas
Ritual 1:
Si sientes que tu día no fue el mejor debido a cargas negativas (de baja intensidad) pon en tu velador un vaso con agua y una pizca de sal durante la noche. Al despertarte vierte el agua con sal al baño, para que todo lo malo se vaya y lava tus manos con sal.
Ritual 2:
Si crees que las cargas negativas son más fuertes pon en tu velador un vaso con agua y un poco de sal gruesa por tres días cambiándolo todas las mañanas. Debajo de tu cama haz una cruz con sal gruesa, por los mismos días. Al tercer día recoge la sal y tírala a la basura para que todo lo negativo salga de ti.
Consejos para hacer con sal y otros ingredientes: Estas mezclas pueden ser ocupadas junto con velas o en rituales y amuletos.
Para purificación: Mezcla sal fina, un poco de pimienta y laurel.
Para aumentar tus capacidades mentales: Mezcla sal gruesa y una cáscara de limón con algunas semillas de mostaza.
Para protección: Mezcla sal fina, comino y un diente de ajo molido.
Para abundancia en el hogar: Mezcla sal fina, pimienta y semillas de sésamo.
Para energía física: Mezcla sal fina con anís y romero.