Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para no absorver tanta energia negativa?????

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 1:24
Y
yvonne_8688878
2/4/09 a las :44

soy una persona que lo absorve mucho y es que paso de estar euforica y alegre a triste y baja.....es que yo soy alegre me va la marcha el cachodeo y ultimamente estoy baja,desanimada y no quiero!!!!!!!aparte de cuando me duche echarme sal gorda por encima hay algo para quitar esta negatividad!!!! graciasssssssss besos

Ver también

T
tere_7953579
2/4/09 a las :50

Uff
a mi me pasa lo mismo, pero lo peor es que me pasan pequeños accidentes, cosillas....

sobretodo me cargo aparatos electricos...

Me gustaria saber lo mismo, que hacer para quitarte esa negatividad de encima!!!

Y
yvonne_8688878
2/4/09 a las :53
En respuesta a tere_7953579

Uff
a mi me pasa lo mismo, pero lo peor es que me pasan pequeños accidentes, cosillas....

sobretodo me cargo aparatos electricos...

Me gustaria saber lo mismo, que hacer para quitarte esa negatividad de encima!!!

La negatividad es
tb electricidad estatica?? es que yo me noto mucha electricidad estatica, a veces toco a gente en mi trabajo clienta ny no veas el trallazo que me da ufffffffff

T
tere_7953579
2/4/09 a las :56
En respuesta a yvonne_8688878

La negatividad es
tb electricidad estatica?? es que yo me noto mucha electricidad estatica, a veces toco a gente en mi trabajo clienta ny no veas el trallazo que me da ufffffffff

Puessss
no lo se

A mi me dan chispazos pero muy rara vez, lo que me pasa es que p.ej una radio deja de funcionar cuando lo enciendo y cuando lo hace otra persona funciona, y asi con todo :

Y
yvonne_8688878
2/4/09 a las :57
En respuesta a tere_7953579

Puessss
no lo se

A mi me dan chispazos pero muy rara vez, lo que me pasa es que p.ej una radio deja de funcionar cuando lo enciendo y cuando lo hace otra persona funciona, y asi con todo :


vayaaaaaaaaa.....no a mi eso creo que de momento no!!!!!!

T
tere_7953579
2/4/09 a las :59
En respuesta a yvonne_8688878


vayaaaaaaaaa.....no a mi eso creo que de momento no!!!!!!

Pero solo me pasa cuando estoy mal
o estoy muy negativa. Si estoy bien nada malo pasa

B
blau_8533993
2/4/09 a las 1:01

Puesssssssssssssssssssssss
hay varios truquitos y puedes probarlos a ver cual t acomoda y funsiona mejor:

- Abrazar un arbol
-Tocar madera o lapared, algo así como para hacer tierra.
-ponerte algo rojo en tu centro de enrgía, (hombligo u ombligo )
-si identificas quién o a q hora, puedes cruzar los brazos, las piernas o subir la lengua al paladar.

espero alguno t sirva

muakkkkkkkkk

Y
yvonne_8688878
2/4/09 a las 1:03
En respuesta a blau_8533993

Puesssssssssssssssssssssss
hay varios truquitos y puedes probarlos a ver cual t acomoda y funsiona mejor:

- Abrazar un arbol
-Tocar madera o lapared, algo así como para hacer tierra.
-ponerte algo rojo en tu centro de enrgía, (hombligo u ombligo )
-si identificas quién o a q hora, puedes cruzar los brazos, las piernas o subir la lengua al paladar.

espero alguno t sirva

muakkkkkkkkk

Uyyyyyyy
lo de la lengua y cruzar los brazos etc.........nunca lo habia oido......si identifico a quien creo que es negativo para que no me entre??????

Y
yvonne_8688878
2/4/09 a las 1:14

Uffffffff
es que soy muy nerviosa alguna vez intente concentrar asi pero no puedo, quizas se requiera mucha constancia, lo practicare jejje besos

B
blau_8533993
2/4/09 a las 1:19
En respuesta a yvonne_8688878

Uyyyyyyy
lo de la lengua y cruzar los brazos etc.........nunca lo habia oido......si identifico a quien creo que es negativo para que no me entre??????

Weno
si cruzas las piernas, seguro no t entra nada d nada , al cruzar los brazos los pies o subir la lengua al paladar, es como si cerraras tu energía y queda protegida.

A
an0N_627222799z
2/4/09 a las 1:24

No se pero dicen
que el limon es muy bueno para eso,que impide que fluyan las malas enregias,envidia,mal de ojo....,yo lo suelo llevar uno pequeñito en el bolso,a mi tb me pasa esto de absorver la negatividad de los demas y a parte los baños de descarga como tu dices son buenisimos,para la casa tb sirve el limon cortao en rodajas,cuando se empiece a poner feo,lo cambias,bueno a este paso,mejor plantarse un limonero en casa!!!! espero que te sirva,suerteee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest