Foro / Astrología y Tarot

Confundido con chica cancer

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 21:17
M
mohsin_18538080
17/8/19 a las 2:03

Nuevo en el foro, soy tauro y he tenido amistad por un par de años con una chica cancer, ella me me considera su mejor amigo y yo a ella, el problema es que a mi me fascina como mujer y a inicios de este año me confese y le dije cuanto me fascina desde hace mucho, me dejo claro que no me ve de la misma manera y no quiere relacion con nadie, acepte su rechazo y seguimos siendo amigos como antes, seguimos saliendo y llendo de copas bastante seguido, a veces solos y otras en grupo, siempre la he cuidado y la dejo en su casa aunque me este muriendo de sueño, al poco tiempo de esa conversacion ella comenzo con acciones que no tenia antes, tomarme de la mano cuando salimos de un bar, reposar su cabeza en mi pecho cuando vamos en un uber a dejarla en su casa, decir que quiere que conozca y comparta con su familia, cosas como esas me confunden. Cuando en broma nos dicen que podriamos ser pareja ella deja claro que nunca sere mas que su amigo, y la verdad duele escuchar eso ya que la cuido mas que a mis mejores amigos, pero lo acepto, no puedo ni tampoco quiero obligarla a algo que ella deja claro en palabras que no es mutuo. De mis sentimientos solo los dije una vez, pero siempre trato de demostrarselo, en esas noches que se pasa de copas hasta la sujeto mientras duerme de camino a su casa, a diferencia de otros no tomo ventaja de su embriaguez y me preocupo que entre a su hogar antes de irme a mi casa que queda a una hora de la suya. Me confunde sus tomadad de mano y abrazos espontaneos, sus te quiero cuando nos despedimos, sus miradas brillantes y alegres cuando hablamos de algun tema, me confunde a tal punto que pienso que debo alejarme para olvidarla cada vez que dice que solo soy su mejor amigo. Tal vez alguien del foro pueda darme su consejo o su opinion porque no entiendo, para mi tomarse de la mano con los dedos entrelazados y reposar la cabeza en quien saber te ve como mujer y dormir en sus brazos es algo solo de parejas, ninguna otra cancer que conozco hace eso sin querer algo mas que amistad, pero sus palabras siempre me dejan en la confusion. 

Ver también

La respuesta más útil

E
enotravida
17/8/19 a las 5:19

Hola! Mi consejo siendo mujer cáncer, es que le digas estas cosas que expresas aquí, que te confunde esas actitudes que hace, tal vez no se dé cuenta, pero si te dijo que no quiere nada es porque debe ser así, dile que te confunde así ella no lo hace más, si lo sigue haciendo y no quiere nada pues mi consejo es que te alejes porque sufrirás y te harías daño. Yo estoy en la misma situación que tú, un amigo se me declaro y primero me confundí pensando que podía ser pero luego ya me di cuenta que no quería nada y hace un año me plante de ésa forma y no le doy pie a nada para que él no se confunda, obvio el sigue enganchado y ya no lo veo porque buscamos cosas distintas. Pero exprésate y dile esto mismo a ella. 

E
enotravida
17/8/19 a las 5:19
Mejor respuesta

Hola! Mi consejo siendo mujer cáncer, es que le digas estas cosas que expresas aquí, que te confunde esas actitudes que hace, tal vez no se dé cuenta, pero si te dijo que no quiere nada es porque debe ser así, dile que te confunde así ella no lo hace más, si lo sigue haciendo y no quiere nada pues mi consejo es que te alejes porque sufrirás y te harías daño. Yo estoy en la misma situación que tú, un amigo se me declaro y primero me confundí pensando que podía ser pero luego ya me di cuenta que no quería nada y hace un año me plante de ésa forma y no le doy pie a nada para que él no se confunda, obvio el sigue enganchado y ya no lo veo porque buscamos cosas distintas. Pero exprésate y dile esto mismo a ella. 

M
mohsin_18538080
17/8/19 a las 6:30
En respuesta a enotravida

Hola! Mi consejo siendo mujer cáncer, es que le digas estas cosas que expresas aquí, que te confunde esas actitudes que hace, tal vez no se dé cuenta, pero si te dijo que no quiere nada es porque debe ser así, dile que te confunde así ella no lo hace más, si lo sigue haciendo y no quiere nada pues mi consejo es que te alejes porque sufrirás y te harías daño. Yo estoy en la misma situación que tú, un amigo se me declaro y primero me confundí pensando que podía ser pero luego ya me di cuenta que no quería nada y hace un año me plante de ésa forma y no le doy pie a nada para que él no se confunda, obvio el sigue enganchado y ya no lo veo porque buscamos cosas distintas. Pero exprésate y dile esto mismo a ella. 

Gracias por tu respuesta y consejo y pues si, creo es lo mejor porque descoloca, algo que no dije es que en una ocasion bailando me beso a media boca unos segundos e hizo como que no paso nada al dejar de besarme, esas cosas crean ilusiones y para ser honesto eso me ha agotado, y tal como dices es mejor se lo plantee, no quiero estar presente cuando decida irse con otro estando yo ahi. 

E
enotravida
17/8/19 a las 7:50
Mejor respuesta

Uff si hizo eso entonces hazlo ya! Háblalo porque puede ser que ella misma este confundida entonces y eso no es bueno para ninguno de los dos, me da la sensación que ella esté dudando, aún así, por más que ella dude, dile tal cual todo lo que ella hace y te confunde y que si necesitan tomarse un tiempo para que se aclare, pues que lo haga y vea que le pasa, pero tu ponte firme porque aquí está en juego tus sentimientos, y con eso no se juega, si eres todo sincero y se lo dices bien y hablando ella lo tomará bien y ahí ves que te dice. Pero creo que ella está dudando, y esa duda a veces puede ser bueno o malo si es que no se aclara del todo porque puedes ilusionarte. Ya me cuentas cómo va todo. Pero ponte firme con esto, hazme caso. Suerte.

M
mohsin_18538080
18/8/19 a las 3:23
En respuesta a enotravida

Uff si hizo eso entonces hazlo ya! Háblalo porque puede ser que ella misma este confundida entonces y eso no es bueno para ninguno de los dos, me da la sensación que ella esté dudando, aún así, por más que ella dude, dile tal cual todo lo que ella hace y te confunde y que si necesitan tomarse un tiempo para que se aclare, pues que lo haga y vea que le pasa, pero tu ponte firme porque aquí está en juego tus sentimientos, y con eso no se juega, si eres todo sincero y se lo dices bien y hablando ella lo tomará bien y ahí ves que te dice. Pero creo que ella está dudando, y esa duda a veces puede ser bueno o malo si es que no se aclara del todo porque puedes ilusionarte. Ya me cuentas cómo va todo. Pero ponte firme con esto, hazme caso. Suerte.

Hola, pues siguiendo tu consejo hable con ella, le dije todo, lo que hace, lo que pienso, lo que siento y lo confuso que es decir una cosa y verla hacer otra, lo que me hace pensar cuando me ve bailar con otra chica y que llegue a alejarla, lo que da a entender con sus muestras de cariño y lo que quiero en mi vida, y bueno, se deshizo en explicaciones, que lo hace de cariño por ser el unico que siempre esta con ella y nunca la juzga, le dije lo del beso que me dio y pregunte el porque, nego acordarse de ello y eso me extraña ya que recordaba todo lo de aquella noche y bueno, le deje claro que necesito tiempo porque para mi ella es mas que una amiga y si actua asi terminare queriendo mas con ella, y bueno, se nego diciendo que quiere ser parte de mi vida aunque yo tenga sentimientos por ella, que no quiere una relacion con nadie porque tiene sueños por cumplir antes de eso y que soy muy importante para ella, cosa que me fue muy agridulce de oir. Le pedi que me deje alejarme un tiempo, que si pasa algo grave en su vida me lo diga y lo mismo por mi parte, pero yo quiero mas que un solo amigos, con ella o con otra mujer, le conte que quiero un para toda la vida con quien sea mi compañera pareja y amiga, y ella ya dejo claro no quiere eso, se quedo en silencio y acepto llorando, no aguante y la abrace diciendole que la quiero y que sera solo un instante en nuestras vidas que estaremos alejados, y que despues reiremos de ello pero que ahora debo protegerme yo, porque no quiero poner mi corazon en donde nunca sera aceptado, y bueno, quedamos en eso, que me alejare a pesar que ella insistio hasta el final en que no lo haga y que me quiere mucho, pero bueno, gracias a tu consejo comprendi que mientras diga solo amigos y actue de otra manera estoy perdido en confusiones, aunque despues de su te quiero mucho pregunte si solo como amigo, hubo un largo silencio seguido de un no te alejes, al cual respondi con un pronto volvere y estare siempre que me necesites. No se si hice bien o mal en despedirme asi, pero ya esta hecho. 

E
enotravida
18/8/19 a las 6:28
Mejor respuesta

Hiciste muy bien en sincerarte! Me haces acordar mucho a mi historia. Mirá! Es difícil cuando se mezcla amistad y algo más que eso, si tú tienes bien en claro que quieres ser algo más que amigos y ella busca amistad lo mejor que pudiste hacer ya lo hiciste y es serle totalmente sincero, que ella haya llorado no me sorprende, claramente le importas y mucho, pero en este caso ambos deben pensar en si mismo, si ella te cela o aleja a alguna chica cuando tú bailas pues eso no está bueno, ella debe madurar esa parte y pensar en ti si es que no quiere nada, tu ya fuiste directo y me parece egoísta que haga eso de que pida que no te alejes aún teniendo tu esas intenciones y sentimientos. Yo creo que ella no cambiaría si es que siguen en lo mismo, o sea si siguen siendo amigos, no creo que ella cambie y no haga más eso que hace y te confunde. Por más cariño que te tenga ella tiene que pensar que eso te confunde y debería ponerse en tu lugar de cómo te estaría ilusionando. Lo mejor es que o ella se aclare, y no haga cosas que te confundan, o que se vean menos, porque lo que tu sientes pues ya está, ya lo sientes, a menos que conozcas alguien más y se te pase. Tomar distancia es lo mejor y ver que sucede! Ver que les pasa a cada uno por separado. Pero yo lo veo difícil, si es que ella se mantiene en su postura. Te lo digo por experiencia mia, mi amigo es Capri y él aún sigue insistiendo con lo mismo y hasta ha ido al psicólogo, le duele mi rechazo y sigue diciendo que no hay nadie como yo, pero no puedo ilusionarlo y lastimarlo. Ya no somos como antes que nos veíamos y reíamos pero porque yo tomé esa distancia porque el sigue con lo mismo y yo no quiero nada. En fin ya cualquier cosa me hablas aquí o en privado como gustes. Que sea lo que tenga que ser. Suerte.

Z
zijun_18489783
18/8/19 a las 21:17
Mejor respuesta

pfff...yo lo veo así: ella es egoísta. Sabe de tus sentimientos y te confunde para tenerte ahi...que no se haga la inocente porque lo tiene todo estudiado. Y esas lagrimitas me suenan a hipócrita. Después de todo, ella no es la que sufre...por qué llora? Creo que no vale la pena, ni como amiga, ni como pareja. Es una manipuladora, chanta. No pierdas mas el tiempo!
Ah, eso si...en cuanto la olvides de verdad, seguro vuelve a aparecer para decirte que se dio cuenta antes, que bla bla...no le creas nunca. Soy tauro pero conozco a cáncer a fondo, y lo unico que hacen es manipular. Espero te sirva el consejo. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir