Eso es taaaan acertado
Libra1978 tiene mucha razon en lo que dice , al menos eso me he dado cuenta ahora que lo pienso con el libra con el que salgo. Hazle casoooo!!!
Me permitirian comentarles mi caso a ver si uds me pueden aconsejar un poco?
Conoci a este libra en la universidad , nos saludamos en un ascensor y luego vi que conocia a un par de amigos , como algo tenia que conecto conmigo , pregunte su nombre a unos amigos y lo agrege al facebook , el de inmediato me invito a salir a caminar , yo acepte , intercambiamos celulares y nos acordamos para almorzar y caminar al dia siguiente . El invito todo y conversamos toda la tarde , nos reimos muchisimo y no queriamos separarnos. Seguimos asi dos semanas ,pero yo desaparecia a ratos a veces le decia que iria a la universidad y no iba , y asi... , me presento a su grupo de amigos de la universidad con los que me lleve muy bien , hasta llegaron a preguntarles si es que yo tenia una hermana que les presentara , comenzo a abrazarme y demostrarme cariño publico , abrazos caricias , hasta que nos besamos y fue porun beso "corrido" que finalmente me tomo y me beso . despues desaparecio 4 dias donde yo pense que se habia ido todo al carajo y reaparecio un dia domingo por msn diciendome que se habia ido fuera de la ciudad y que queria verme, yo me mantenia distante ,pense que el iba a decirme que no queria nada conmigo y que ahi quedaba todo, pero al contrario me dijo que le gustaba y mucho pero que como el tendia a se impulsivo y luego arrepentirse queria que fueramos lento para que ninguno de los dos saliera dañado ,me confeso que en general el besaba a chicas en fiestas , pero que conmigo el sentia que cualquier beso que pudiera darme tendria sentdo , encima que yo me voy del pais por mes y medio . Al vernos de nuevo sus ojos brillaban y me abrazo fuerte y beso mi cabeza, seguimos viendonos casi a diario , pero yo intento de no buscarlo demasiado y de amarrarme las manos para no llamarlo, que no sienta que lo presiono , de todos modos apenas me alejo elreaparece dejandome algun mensaje o marcando territorio y apenas aparece otro hombre en escena el levanta las antenas. Hoy hablamos de la posibilidad que yo me vaya del pais el proxmo año y el me dijo que tambien queria hacerlo para hacer un post titulo y si bien su idea en un principio era francia , luego dijo que si yo me iba a alemania le averiguara para quiza irse alla tambien, eso me parecio extraño.
Es tan tierno y sus ojos brillan cuando me ve , pero no se... desde aquel dia que no nos besamos no lo hemos hecho de nuevo y eso me tiene confundida , quiza ya no le gusto y quiere que quedemos de amigos. Falta una semana para que me vaya y tengo miedo que esto quede tan en el aire.
si me contestan libranos los adorare por siempre !! estoy nerviosa con esto del viaje , y este librano me trae de pelos.
Mostrar más