En respuesta a aurore_7453716
Plop
pues mira no se que te hace sentir el poder de aseverar que tus consejos son los más acertados por le hecho de una mujer Aries te este aguantando más de 20 años ya..que ni siquiera sabes leer. Válgame Dios valora a esa mujer nunca la dejes ir. Por que yo te saco de taquito, (Aries con piscis no son compatibles)en su gran mayoría.. Y bueno tiene mucho que ver el ascendente y todo eso. Nunca dije que por ser hombre no puedes estar aquí ni aconsejar sino el hecho de ser de PiSCIS, y todavía aconsejar con tanta seguridad como las personas fueran hechas por molde.. Que petulante eres al decir que te ofende que una mujer le agrade un hombre sepa reír.. Por que eso es.. Sepa reír..y no como payaso ya lo explique.. Es aquel que sabe estar en sociedad y tener chispa., insisto que tu no la tengas no es rollo de los demás..superalo, que a tú mujer le gustes así es otro rollo, que más parece ascendente en capricornio o tauro, una Ariana total dudo te soporte "22 minutos" parece desahogas aquí todo lo que te cohíben en casa xD fuchi amargados lejos.
Por experiencia con piscis se por donde vas
les encanta los álagos..les encanta.. Claro sin pasarse de la ralla.. Saben tenér buen sexo..si creó que si o bueno el que me tocó.. Saben divertirse "a lo que tu te refieres si" pero dentro de la intimidad de circulo familiar cercano o con la pareja, les gusta disfrutar de pareja.. Tienen su lado tierno.. Son soñadores.. Les gusta el diálogo. .mas que las "bromas" pero son inseguros siempre flaquean por ese punto.. Por ello necesitan reivindicarse.. Ese piscis seria un buen partido sino fuera que... Me iba a podrir de aburrimiento iba tenér siempre que ser yo la de la iniciativa para hacer cosas nuevas y el solo seguirme.. Gustan del viaje si y ya eso es su mundo. Quizás en otra etapa en la que este cansada de explorar.. Alguien más fuerte y seguro nós deslumbra a las ariabas..los piscis no pueden irradiar eso.. Si son varoniles claro que si.. Atentos.. Buen caminar.. Cabeza en alto.. Seductores.. Pero hasta ahí llegan. Puedo asegurar a tu Ariana la predomina un ascendente que no es Aries.. De ahí viene toda tu confusión. Good nigth