Foro / Astrología y Tarot

Como tener confianza con una chica aries?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 3:25
N
nada_5495470
28/6/16 a las 18:06

Yo soy Escorpión y ella Aries, somos amigos de hace mucho tiempo, pero no tenemos tanta confianza, ella me dijo que se le hace difícil tener confianza con una persona. Lo que me dolió mucho.

Como tener confianza con Aries?
Es dificil?

Ver también

A
aurore_7453716
29/6/16 a las 7:23

Se su amigo
No seas romántico ni le hables de amor, Primero se su amigo conversale de cualquier de tema como lo harias con cualquier amigo (execpto hablar de mujeres) puedes contarle un poco sobre tu vida quizás algunos temas personales, que no sean ultraprivados tampoco.. Demuéstrale primero que tu confías en ella, las Arianas aprenden tooooodo con hechos no con palabras, puedes decirle el poema más hermoso.. Y neee nada la conmueve más que hagas algo tú ejemplo ir a algún lugar poco común algo divertido la hagas reír, etc somos románticas pero solo cuando ya se estableció la relación

A
aurore_7453716
30/6/16 a las 19:57

Que haces por acá?
Tu no eres Aries que haces dando consejos? Y si crees que eres Aries pues te estafaron parece jajaja.. Solo mencione una de las cosas que nós gusta entre ellas que nós hagan reír claro., porque dentro de ello demuestran ser espontáneos, prácticos, flexibles, elocuentes.. Cosas que parece tú no tienes "por como te tomas las cosas a pecho" pero no es malo solo que Zapatero a su zapato.. Cada quien tiene una esencia y no hay que fingir.. Hay mujeres que prefieren el hombre les de mucho romance les provea y ayude.. Pero eso no sucede con todas las mujeres .y menos en las Aries.

A
aurore_7453716
30/6/16 a las 19:57

Que haces por acá?
Tu no eres Aries que haces dando consejos? Y si crees que eres Aries pues te estafaron parece jajaja.. Solo mencione una de las cosas que nós gusta entre ellas que nós hagan reír claro., porque dentro de ello demuestran ser espontáneos, prácticos, flexibles, elocuentes.. Cosas que parece tú no tienes "por como te tomas las cosas a pecho" pero no es malo solo que Zapatero a su zapato.. Cada quien tiene una esencia y no hay que fingir.. Hay mujeres que prefieren el hombre les de mucho romance les provea y ayude.. Pero eso no sucede con todas las mujeres .y menos en las Aries.

A
aurore_7453716
30/6/16 a las 20:02

Y no... no nós gusta los perros falderos
No nós gusta los chicles así es.. Pero claro que nós gusta la amistad si es un chicle divertido y aventurero quizás.. Entiendes la diferencia?? Uno con decisión con seguridad.. Pero sobre todo fresh. Igual que no sea intenso.. Como. Hola porque no me respondes? Crucificado al instante!!

A
aurore_7453716
3/7/16 a las 9:04

Plop
pues mira no se que te hace sentir el poder de aseverar que tus consejos son los más acertados por le hecho de una mujer Aries te este aguantando más de 20 años ya..que ni siquiera sabes leer. Válgame Dios valora a esa mujer nunca la dejes ir. Por que yo te saco de taquito, (Aries con piscis no son compatibles)en su gran mayoría.. Y bueno tiene mucho que ver el ascendente y todo eso. Nunca dije que por ser hombre no puedes estar aquí ni aconsejar sino el hecho de ser de PiSCIS, y todavía aconsejar con tanta seguridad como las personas fueran hechas por molde.. Que petulante eres al decir que te ofende que una mujer le agrade un hombre sepa reír.. Por que eso es.. Sepa reír..y no como payaso ya lo explique.. Es aquel que sabe estar en sociedad y tener chispa., insisto que tu no la tengas no es rollo de los demás..superalo, que a tú mujer le gustes así es otro rollo, que más parece ascendente en capricornio o tauro, una Ariana total dudo te soporte "22 minutos" parece desahogas aquí todo lo que te cohíben en casa xD fuchi amargados lejos.

A
aurore_7453716
3/7/16 a las 9:18
En respuesta a aurore_7453716

Plop
pues mira no se que te hace sentir el poder de aseverar que tus consejos son los más acertados por le hecho de una mujer Aries te este aguantando más de 20 años ya..que ni siquiera sabes leer. Válgame Dios valora a esa mujer nunca la dejes ir. Por que yo te saco de taquito, (Aries con piscis no son compatibles)en su gran mayoría.. Y bueno tiene mucho que ver el ascendente y todo eso. Nunca dije que por ser hombre no puedes estar aquí ni aconsejar sino el hecho de ser de PiSCIS, y todavía aconsejar con tanta seguridad como las personas fueran hechas por molde.. Que petulante eres al decir que te ofende que una mujer le agrade un hombre sepa reír.. Por que eso es.. Sepa reír..y no como payaso ya lo explique.. Es aquel que sabe estar en sociedad y tener chispa., insisto que tu no la tengas no es rollo de los demás..superalo, que a tú mujer le gustes así es otro rollo, que más parece ascendente en capricornio o tauro, una Ariana total dudo te soporte "22 minutos" parece desahogas aquí todo lo que te cohíben en casa xD fuchi amargados lejos.

Por experiencia con piscis se por donde vas
les encanta los álagos..les encanta.. Claro sin pasarse de la ralla.. Saben tenér buen sexo..si creó que si o bueno el que me tocó.. Saben divertirse "a lo que tu te refieres si" pero dentro de la intimidad de circulo familiar cercano o con la pareja, les gusta disfrutar de pareja.. Tienen su lado tierno.. Son soñadores.. Les gusta el diálogo. .mas que las "bromas" pero son inseguros siempre flaquean por ese punto.. Por ello necesitan reivindicarse.. Ese piscis seria un buen partido sino fuera que... Me iba a podrir de aburrimiento iba tenér siempre que ser yo la de la iniciativa para hacer cosas nuevas y el solo seguirme.. Gustan del viaje si y ya eso es su mundo. Quizás en otra etapa en la que este cansada de explorar.. Alguien más fuerte y seguro nós deslumbra a las ariabas..los piscis no pueden irradiar eso.. Si son varoniles claro que si.. Atentos.. Buen caminar.. Cabeza en alto.. Seductores.. Pero hasta ahí llegan. Puedo asegurar a tu Ariana la predomina un ascendente que no es Aries.. De ahí viene toda tu confusión. Good nigth

D
danna_8492045
4/7/16 a las 18:22
En respuesta a aurore_7453716

Plop
pues mira no se que te hace sentir el poder de aseverar que tus consejos son los más acertados por le hecho de una mujer Aries te este aguantando más de 20 años ya..que ni siquiera sabes leer. Válgame Dios valora a esa mujer nunca la dejes ir. Por que yo te saco de taquito, (Aries con piscis no son compatibles)en su gran mayoría.. Y bueno tiene mucho que ver el ascendente y todo eso. Nunca dije que por ser hombre no puedes estar aquí ni aconsejar sino el hecho de ser de PiSCIS, y todavía aconsejar con tanta seguridad como las personas fueran hechas por molde.. Que petulante eres al decir que te ofende que una mujer le agrade un hombre sepa reír.. Por que eso es.. Sepa reír..y no como payaso ya lo explique.. Es aquel que sabe estar en sociedad y tener chispa., insisto que tu no la tengas no es rollo de los demás..superalo, que a tú mujer le gustes así es otro rollo, que más parece ascendente en capricornio o tauro, una Ariana total dudo te soporte "22 minutos" parece desahogas aquí todo lo que te cohíben en casa xD fuchi amargados lejos.

Soy mujer aries
Si estoy enamorada de el lo mismo lo voy a amar me haga reír o llorar sea un payaso o lo que sea. Lo que no voy a aguantar es que me sea indiferente. A y lo defiendo a capa y espada

D
danna_8492045
4/7/16 a las 18:25
En respuesta a danna_8492045

Soy mujer aries
Si estoy enamorada de el lo mismo lo voy a amar me haga reír o llorar sea un payaso o lo que sea. Lo que no voy a aguantar es que me sea indiferente. A y lo defiendo a capa y espada

La misma
En el caso de que no me haya enamorado aun, desconfiare de q me venga con álagos ya que aun no ha tenido tiempo de conocerme. Si me hace reír perfecto me gusta reírme y a quien no? Luego ya iré descubriendo más cosas de el.

D
danna_8492045
4/7/16 a las 18:28
En respuesta a danna_8492045

La misma
En el caso de que no me haya enamorado aun, desconfiare de q me venga con álagos ya que aun no ha tenido tiempo de conocerme. Si me hace reír perfecto me gusta reírme y a quien no? Luego ya iré descubriendo más cosas de el.

Referente a la pregunta
De por si somos confiadas, luego si nos fallan mejor q no nos vuelvan a ver. Somos intuitivas sabemos enseguida si podemos confiar en alguien basta q te muestres como eres, a mi no me engañan

D
danna_8492045
4/7/16 a las 18:34
En respuesta a danna_8492045

Referente a la pregunta
De por si somos confiadas, luego si nos fallan mejor q no nos vuelvan a ver. Somos intuitivas sabemos enseguida si podemos confiar en alguien basta q te muestres como eres, a mi no me engañan

No confía en ti
No se porque ya que no se d que habéis estado hablando, pero si te dijo q no confía, no confía y no puedes hacer nada. Incluso puede q lo empeores si persiste en q debe confiar en ti. No t obsesiones X esta idea, actúa normal y ella ya se irá dando cuenta. Si finge algo q no eres ella se dará cuenta y entonces comprobará que tenia razón en q no puede confiar. Espero haberte ayudado

O
odon_5866811
9/7/16 a las 3:25


¿Que es hace mucho tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest