Foro / Astrología y Tarot

Como soy segun mi carta astral?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 17:42
S
serxio_5709410
23/12/15 a las 23:11

Segun mi carta astral, tengo a Leo en el ascendente, sol, mercurio, venus, palas y vesta. Y tengo a Escorpio en la luna, pluton, fortuna, nodo norte medio y vertex, ademas de que naci en el 95, año del jabali de madera, y su signo occidental equivalente es Escorpio.

Como se refleja eso en mi personalidad y mi aspecto? Demen caracteristicas generales, malas y buenas.

Ver también

W
wissal_8558874
15/2/16 a las 10:02

Respuesta a tu pregunta
Si es como entendí que tienes al sol, mercurio y venus en leo y además ascendente en leo, debes ser muy sociable, sos el centro de atención adonde estés, sos muy teatral, con un toque de dramatismo, generosa y te gustan las fiestas. Ademas de ser muy orgullosa tambien Pero eso sí, que nadie te lastime porque te sale el Escorpio de tu luna y no quisiera estar en el lugar de esa persona. Las lunas en Escorpio actúan ante el dolor para adentro pero son muy vengativas!!! Así que a cuidarse de no dañar a esta leonina!!!

Y
yohara_8481492
3/3/16 a las 15:27
En respuesta a wissal_8558874

Respuesta a tu pregunta
Si es como entendí que tienes al sol, mercurio y venus en leo y además ascendente en leo, debes ser muy sociable, sos el centro de atención adonde estés, sos muy teatral, con un toque de dramatismo, generosa y te gustan las fiestas. Ademas de ser muy orgullosa tambien Pero eso sí, que nadie te lastime porque te sale el Escorpio de tu luna y no quisiera estar en el lugar de esa persona. Las lunas en Escorpio actúan ante el dolor para adentro pero son muy vengativas!!! Así que a cuidarse de no dañar a esta leonina!!!

Yo quiero saber mi carta astral
Nací el 3 de enero de 1981 a las 5:15 am...en sonora, país México... Que me puedes decir ??? Te agradezco.

W
wissal_8558874
3/3/16 a las 17:42
En respuesta a yohara_8481492

Yo quiero saber mi carta astral
Nací el 3 de enero de 1981 a las 5:15 am...en sonora, país México... Que me puedes decir ??? Te agradezco.

Respuesta
Hola. Te la miro en estos días porque estoy con mucho trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir