En respuesta a an0N_649940399z
Sagitarios: malísimos en el sexo
Tengo a un sagitario como pareja, lo quiero mucho para otras razones y sí que es pasional y fogoso, promete mucho, pero a la hora: Nada. Egoístas, buscan su propio placer y no lo saben dar aunque creen que sí lo hacen, usan mil técnicas que no te llevan a nada, mira que mi pareje tiene un miembro enorme, pero con él descubrí que en verdad el tamaño, no importa, le he enseñado muchas veces como me gusta y como somos las mujeres de diferentes a los hombres en lo sexual, pero nada, él sigue haciéndo lo que él cree que me gusta, no es jovencito, tiene 37 años y muchísimo mundo, pero parece que nadie le dijo antes que no estaba satisfecha, no te has perdido de nada, yo te recomiendo a un Tauro, mira, mi pareja anterior era una maravilla, me sabía llevar al orgasmo hasta 7 veces en una sola sesión, se aprendió mi cuerpo como un mapa, un amante excelente, de sólo recordarle me excito, su lengua hacía maravillas y era un caballero en todo sentido, por otras razones no terminamos juntos, pero sé que nadie como él en la cama, no pierdo la esperanza de que en el futuro me encuentre con un Tauro, porque con los sagitarios, nada de nada.
Mi novio es sagitario
Y aunque disfruto con el no es igual q mi ex tauro. Ni es tan habilidoso ni le pone tanto interes como le ponia mi ex. A mi ex le gustaba mas experimentar cosas conmigo y aunque de caracter fuera mas frio, en el sexo era bastante apasionado, era lento pues hacia las cosas con mas pausa y se entretenia mucho mas en los preliminares q el sagitario. Ademas tenia mas morbo e imaginacion: probaba cosas nuevas, se le ocurria alguna fantasia de vez en cuando y la ponia en practica, leia manuales por internet sobre como hacer disfrutar a una mujer y luego lo hacia..la verdad es q sexualmente es mejor en diferencia.