Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres escorpio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 18:55
A
arkia_8664014
12/11/18 a las 6:53

Hola quisiera saber cómo es y. Hombre escorpio lo qué pasa es q en mi trabajo hay un chico que del signo escorpio y yo soy piscis el me confunde mucho porque ami no me habla y veo q alas demás personas las saluda y conmigo no al principio pensé q le caía mal pero últimamente empezar hacer memoria y desde el los primeros mese q empecé a trabajar ahí el me miraba y pero nunca me saludaba para nada y solo me buscaba con la mirada donde el trabajara y me lo decía una de mis amigas q se dio cuenta una vez entre ala oficina y como me tarde el fue a ver q estaba haciendo y me vio q estaba en la oficina del hr hablando de mi salida temporaria por una cirujia y estuve dos mese afuera y cuando regrese el lo hizo mas evidente de mirarme y de estarme buscando en el área donde trabajo y si no me encuentra va y me busca en la parte de atrás donde llegamos los camiones ( porque trabajamos retail) y hasta q me encuentra el se va  a trabajar en sus cosas y desde lejos me busca con la mirada y es obvio q el no demuestras los sentimientos  ni yo tampoco porq me atrae desde la primera vez que lo vi y yo no se si me esta probando con su coquetería o me esta analizando o en verdad siente algo por mi pero me confunde porq aveces habla de su novia y mande a preguntar que si tenía novia y dijo que no y sonrío y eso me confunde porq hace muchas cosas aparte de las q mencioné para llamar mi atención por favor chico y chicas ayudenme porfavor.

Ver también

N
nelya_3357930
16/11/18 a las 15:20

Hola emi2109 yo convivo con un escorpiano hace 19 años y yo soy escorpianos también  por experiencia,  A los escorpianos cuándo alguien nos gusta somos muy  mirones y nos gusta mucho jugar al gato y al ratón es decir demostrar que alguien  nos gusta pero no tanto .
si lo querés impactar un choque de miradas es lo ideal ya que para nosotros es muy importante porque conocemos a las personas en su interior lo importante es que mantengas tu mirada con mucha seguridad ; no le demuestres tus sentimientos  de golpe y dale a tu personalidad un toque de originalidad diferente a las demas somos muy celosos y posesivos  así que si hablas con algún amigo y el seguro te va a mirar distraidamente para ver que tipo de relación tenes con el  no lo podemos evitar así darnos celos no va un detalle todo se vuelve más interesante para nosotros cuando algo no podemos alcanzar ponemos más empeño para conquistarla así que si sos como un enigma para el lo vas a atraer más mucha suerte con eso

L
lenny_5447110
18/11/18 a las 7:17

Algo similar me ocurre con un compañero de trabajo de este signo.

No me crucé con varios y los pocos que conocí me repelen. Soy muy intuitiva (tengo bastante escorpio en mi carta astral) y todos los que llegué a conocer ocultaban parejas, amantes o algún mambo importante con una ex, con la madre o la familia y se valían de esa excusa para argumentar que eran complejos, sensibles o inentendibles y hacerse los interesantes.

No voy a negar que tienen magnetismo y mucha sensualidad. Si uno se pone en plan morboso diría que dan ganas de poseerlos. Sin embargo, te aconsejo que vayas con cautela y que casi ten por asegurado que tu compañero quiere cama (si se comporta realmente como decís) así que es probable que el placer carnal lo vayas a tener pero no lo confundas con amor ya que para este segundo se trabaja más. 

T
tavita_8085629
18/11/18 a las 18:55

Que t podria decir , COMO AMANTE PERFECTOS ,como algo mas para llegar a su corazon son muy exigentes ,desconfiados , no te lo recomiendo que te ilusiones mucho , ya que te preguntaras que hiciste mal cuando el problema son ellos ,en mi caso no funciono . SON sensuales , y misteriosos , el que conoci yo me daba la sensacion que escondia una segunda vida y eso que casi todos mis amigos me decian que no era de confianza ,vaya  a saber si fue buena persona o no , la cuestion es que me canse de su jueguito que lo mande a volar y fue ahi donde saco el escorpio venenoso que escondia ,de ser caballero a un OGRO .  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir