Foro / Astrología y Tarot

Como ser su amiga?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 20:59
A
ainize_6085470
4/11/15 a las 5:17

Hola una vez mas... recurro de nuevo a este foro esperando que alguien de virgo o que los conozca mucho, me oriente un poco. El hombre de virgo y yo tuvimos una relación de amigos con derechos y luego de un tiempo yo sentí algo más por él, pero él al parecer, tuvo un noviazgo con alguien más, así que yo me alejé por unos meses y cambié de fb, pero él me agregó de nuevo y yo lo acepté, hace unos días volvimos a hablar, (yo inicié la charla) principalmente porque me agradaría que pudiéramos ser amigos, él al comienzo mostró agrado de hablar conmigo y algunas veces se me insinuó, pero desde hace poco, cuando le habló, me habla como si yo le molestara o como si estuviera enojado conmigo, alguien me puede explicar que pasa? Que puedo hacer para acercarme de nuevo a el y ser su amiga?
Ya no quiere saber mas de mi?
Gracias por su atención

Ver también

Y
yousif_5518911
6/11/15 a las 22:45

Hola
hola scorpiona081. quizas el este actuando diferente porque tiene una relación y no tiene mucho tiempo para compartir contigo. o sabe que lo haz rechazado y no quiere sentirse asi. para mi es mejor que le digas que necesitas un amigo como el que te escriba que haga un esfuerzo y tal a ver que tal.

A
ainize_6085470
7/11/15 a las 20:59
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola scorpiona081. quizas el este actuando diferente porque tiene una relación y no tiene mucho tiempo para compartir contigo. o sabe que lo haz rechazado y no quiere sentirse asi. para mi es mejor que le digas que necesitas un amigo como el que te escriba que haga un esfuerzo y tal a ver que tal.


Gracias Virgoamigo; con respecto a lo que comentas, pues yo le expliqué cuando se me insinuó, que yo no le seguía el juego porque tenía novia y el me dijo que no tenía, ahí cambiamos de tema... yo no lo he vuelto a buscar, y tal vez en lo del rechazo haya algo de razón, porque siempre que se me insinúa trato de evitar el tema...
Como puedo saber si le agrado como amiga o si solo es cordial pero no le intereso?
Gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook