Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como ser su amiga?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 20:59
A
ainize_6085470
4/11/15 a las 5:17

Hola una vez mas... recurro de nuevo a este foro esperando que alguien de virgo o que los conozca mucho, me oriente un poco. El hombre de virgo y yo tuvimos una relación de amigos con derechos y luego de un tiempo yo sentí algo más por él, pero él al parecer, tuvo un noviazgo con alguien más, así que yo me alejé por unos meses y cambié de fb, pero él me agregó de nuevo y yo lo acepté, hace unos días volvimos a hablar, (yo inicié la charla) principalmente porque me agradaría que pudiéramos ser amigos, él al comienzo mostró agrado de hablar conmigo y algunas veces se me insinuó, pero desde hace poco, cuando le habló, me habla como si yo le molestara o como si estuviera enojado conmigo, alguien me puede explicar que pasa? Que puedo hacer para acercarme de nuevo a el y ser su amiga?
Ya no quiere saber mas de mi?
Gracias por su atención

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

Y
yousif_5518911
6/11/15 a las 22:45

Hola
hola scorpiona081. quizas el este actuando diferente porque tiene una relación y no tiene mucho tiempo para compartir contigo. o sabe que lo haz rechazado y no quiere sentirse asi. para mi es mejor que le digas que necesitas un amigo como el que te escriba que haga un esfuerzo y tal a ver que tal.

A
ainize_6085470
7/11/15 a las 20:59
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola scorpiona081. quizas el este actuando diferente porque tiene una relación y no tiene mucho tiempo para compartir contigo. o sabe que lo haz rechazado y no quiere sentirse asi. para mi es mejor que le digas que necesitas un amigo como el que te escriba que haga un esfuerzo y tal a ver que tal.

Gracias Virgoamigo; con respecto a lo que comentas, pues yo le expliqué cuando se me insinuó, que yo no le seguía el juego porque tenía novia y el me dijo que no tenía, ahí cambiamos de tema... yo no lo he vuelto a buscar, y tal vez en lo del rechazo haya algo de razón, porque siempre que se me insinúa trato de evitar el tema...
Como puedo saber si le agrado como amiga o si solo es cordial pero no le intereso?
Gracias por tu opinión

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿como saber si ya no siente nada?
por: ainize_6085470
10 respuestas 10
|
17 de diciembre de 2014 a las 2:57
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook