Son de idas y venidas y lo digo por conocimiento de varios.
No se como encaras a un Géminis para que decida a estar con un@ en una relación pero calculo que será con mucha paciencia y comunicación (a las mujeres de tierra les funciona a menudo) ya que para sumarle una complejidad extra siempre tienen a más de un@ para divertirse un rato.
Creo que también es un signo que busca divertirse y alguien que no lo aburra, las mujeres libra por alguna razón resultan magnéticas a los hombres Géminis.
Particularmente antes me atraían hasta que perdí el interés (casualmente SIEMPRE me topo con mucha gente de este signo) primero porque son inmaduros y segundo son doble cara y créanme que cuando digo muchos son muchos y no sólo tonteos que he tenido alguna vez sino familia,amigos, colegas del trabajo, etc. Son eternos adolescentes definiendo su personalidad y que es lo que quieren en la vida, nunca lo tienen claro y si es así son contados con los dedos de la mano los casos.
Tené paciencia, pero ten en cuenta que hay muchos peces en el mar, tampoco te agobies. Suerte