Foro / Astrología y Tarot

Cómo sabes si un Géminis está interesado en ti

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 13:14
Y
ysmael_5958678
15/10/18 a las 22:31

Nos conocimos y se portó genial todo un caballero como lo describen ustedes... Un amor de poco y no me pide matrimonio... Al siguiente día hablamos y pues quedamos en vernos... Y después desaparecen jajaaj son así... Hoy solo le puse ten una buena sem Nos ana a lo q respondió en seguida q gracias y lo mismos para mí muy cariñoso... Pero no más desapareció jaja

Son asi... O le agarro el amor ese dia y se l paso??

Ver también

C
cyril_2985086
16/11/18 a las 4:49

Y mira yo soy mujer geminis y me parezco mucho en actitudes a lo que vos decís , cuando conoci a mi ex tauro el primer dia todo muy lindo , pero despues me tuvo que correr por cielo y tierra por que yo buscaba todas las formas de no cruzarlo ni hablarle, y sinceramente no lo hacia aproposito...le escapaba un poco al compromiso que implica darle tiempo a alguien,el se gano mi corazon por su insistencia jaja pero..yo siendo geminis soy asi al principio, pero cuando me enamoro estoy 100% para mi pareja y conozco muchos geminis asi. Veremos que te dicen los hombres geminis en este foro

R
rakesh_5444428
17/11/18 a las 3:12

Le escapamos al amor, nos gusta hacer el coqueteo ...los lindos...y despues es como que ''NUESTRO TRABAJO YA ESTA HECHO''jajajaaja despues de eso..nos corremos ,somos cobardes para el amor y los COMPROMISOSSS!!!jajajaja hasta que nos enamoramos y ahi sii!!! el karma llega a nosotros jaja D: 

L
lenny_5447110
18/11/18 a las 13:14


Son de idas y venidas y lo digo por conocimiento de varios.

No se como encaras a un Géminis para que decida a estar con un@ en una relación pero calculo que será con mucha paciencia y comunicación (a las mujeres de tierra les funciona a menudo) ya que para sumarle una complejidad extra siempre tienen a más de un@ para divertirse un rato.

Creo que también es un signo que busca divertirse y alguien que no lo aburra, las mujeres libra por alguna razón resultan magnéticas a los hombres Géminis.

Particularmente antes me atraían hasta que perdí el interés (casualmente SIEMPRE me topo con mucha gente de este signo) primero porque son inmaduros y segundo son doble cara y créanme que cuando digo muchos son muchos y no sólo tonteos que he tenido alguna vez sino familia,amigos, colegas del trabajo, etc. Son eternos adolescentes definiendo su personalidad y que es lo que quieren en la vida, nunca lo tienen claro y si es así son contados con los dedos de la mano los casos.

Tené paciencia, pero ten en cuenta que hay muchos peces en el mar, tampoco te agobies. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook