Foro / Astrología y Tarot

Cómo sabes si un Géminis está interesado en ti

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 13:14
Y
ysmael_5958678
15/10/18 a las 22:31

Nos conocimos y se portó genial todo un caballero como lo describen ustedes... Un amor de poco y no me pide matrimonio... Al siguiente día hablamos y pues quedamos en vernos... Y después desaparecen jajaaj son así... Hoy solo le puse ten una buena sem Nos ana a lo q respondió en seguida q gracias y lo mismos para mí muy cariñoso... Pero no más desapareció jaja

Son asi... O le agarro el amor ese dia y se l paso??

Ver también

C
cyril_2985086
16/11/18 a las 4:49

Y mira yo soy mujer geminis y me parezco mucho en actitudes a lo que vos decís , cuando conoci a mi ex tauro el primer dia todo muy lindo , pero despues me tuvo que correr por cielo y tierra por que yo buscaba todas las formas de no cruzarlo ni hablarle, y sinceramente no lo hacia aproposito...le escapaba un poco al compromiso que implica darle tiempo a alguien,el se gano mi corazon por su insistencia jaja pero..yo siendo geminis soy asi al principio, pero cuando me enamoro estoy 100% para mi pareja y conozco muchos geminis asi. Veremos que te dicen los hombres geminis en este foro

R
rakesh_5444428
17/11/18 a las 3:12

Le escapamos al amor, nos gusta hacer el coqueteo ...los lindos...y despues es como que ''NUESTRO TRABAJO YA ESTA HECHO''jajajaaja despues de eso..nos corremos ,somos cobardes para el amor y los COMPROMISOSSS!!!jajajaja hasta que nos enamoramos y ahi sii!!! el karma llega a nosotros jaja D: 

L
lenny_5447110
18/11/18 a las 13:14

Son de idas y venidas y lo digo por conocimiento de varios.

No se como encaras a un Géminis para que decida a estar con un@ en una relación pero calculo que será con mucha paciencia y comunicación (a las mujeres de tierra les funciona a menudo) ya que para sumarle una complejidad extra siempre tienen a más de un@ para divertirse un rato.

Creo que también es un signo que busca divertirse y alguien que no lo aburra, las mujeres libra por alguna razón resultan magnéticas a los hombres Géminis.

Particularmente antes me atraían hasta que perdí el interés (casualmente SIEMPRE me topo con mucha gente de este signo) primero porque son inmaduros y segundo son doble cara y créanme que cuando digo muchos son muchos y no sólo tonteos que he tenido alguna vez sino familia,amigos, colegas del trabajo, etc. Son eternos adolescentes definiendo su personalidad y que es lo que quieren en la vida, nunca lo tienen claro y si es así son contados con los dedos de la mano los casos.

Tené paciencia, pero ten en cuenta que hay muchos peces en el mar, tampoco te agobies. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest